Si pero por lo menos por los lugares que frecuento siempre aceptan mercado pago, igual como alternativa está genial.
Probaste borrarla y agregarla de nuevo? Que error te da?
Btw: la misma app de Wallet me avisó que se iba a usar un "número de cuenta" virtual y no el de la tarjeta para las compras realizadas con NFC.
Última edición por Evo; 20-08-2025 a las 12:04 PM
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
Pah, yo ya no llevo la billetera a ningún lado salvo que necesite presentar documentos físicos, porque hasta para manejar tengo la libreta digital y me la aceptan.
El plastico lo saco de casa solo cuando voy a hacer compras grandes porque lo tengo configurado sin limite (apago y prendo el plastico desde la app del cel y lo prendo solo cuando lo necesito)
No tengo
es exactamente lo mismo que la tarjeta, en vez de acercar la tarjeta acercas el celular. tampoco creo que sea lo mas loco del mundo, pero evito billetera grande desde hace años, tengo la wallet de apple que va pegada al cel, entran 3 tarjetas, con suerte 4.
en lugar de sacar la tarjeta y pasarla por el pos, el celular lo tengo que sacar igual, bueno en realidad no, pero la billetera va pegada, paso el celular, doble press al power button y lesto.
asi y todo sigo pasando la tarjeta en algunos lados, mas que nada por costumbre
yo la tarjeta y los documentos los sigo llevando arriba. me ha pasado 2 o 3 veces con algunos pos que no anda el google pay, no hace nada ni el pos ni en cel y quedas como un boludaso refregando el cel en el pos jajaja
pastel fiu fiu
tengo todo en el auto, igual la billetera la bajo, peor de los casos tengo que caminar a la camioneta a buscar efectivo, los pos fallan por muchas cosas, incluso a el servicio de visa lo he visto caido varias veces
Es entendible mientras se estan actualizando los pos y el servicio es nuevo eso de Werner ambas opciones, cuando llegue también tenia los dos, ahora no recuerdo una sola vez que no pudiera pagar con el desde que llegue, imagino que en UY va a ser igual en el corto plazo.
No tengo
yo creo que es mas un tema de los pos viejos que otra cosa. pasa tambien con las tarjetas que a algunos le vas arrimando la tarjeta y ya cobra sin llegar a tocar el pos y en otros tenes que pegarle la tarjeta en el punto justo y esperar media hora a que la lea
pastel fiu fiu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)