ahh en serio? jaja genial!!! muchas gracias!!
Si, el mod está ganando bastante popularidad y tuvimos suerte que en el discord de mappers de Q2 tuvimos mucho apoyo y buenos contactos, sobre todo con la gente de GOG.
Lo único malo es que sólo va a estar disponible para PC porque la gente de Nightdive nos contó que ID/Bethesda no quiere agregar nuevo contenido al juego ni tampoco gastar dinero/tiempo, a parte de eso adaptarlo a consolas no que problema tiene también... en fin.
El equipo esta formado por dos españoles (el programador/mapper y el musico), un argentino (el que hizo los monstruos) y yo (mapper y algunos gráficos)
El programador y el músico hace tiempo que vienen trabajando en la escena y son creadores del mod Bloom (que mezcla Doom con Blood), actualmente trabajando en Voidwalker, el programador también hizo un mod llamado Qdoom que adapta el episodio shareware de Doom a Quake y se puede descargar directo desde Quake 1, este mod tiene una anecdota buenisima que comenzó con una posible denuncia por parte de Kevin Cloud de ID software (la mano de doom) y termino con la publicación del mod en Quake, incluso le enviaron un reconocimiento y una medalla por la participación
Luego que el mod de Q2 esté disponible se va a programar una jam con la gente de discord para un evento donde varios mappers participan agregando nuevo contenido y eso va a estar genial porque ahí hay gente salada de la escena.
Con los pibes del equipo estamos re contentos a parte que esto nos esta abriendo puertas y contactos para futuros proyectos laborales!!
Arriba!!![]()