User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: campeonato uruguayo de simracing categorias FIA F4 pro / Formula FF1600 rookie

Moderador Global Avatar de ShonaZan

campeonato uruguayo de simracing categorias FIA F4 pro / Formula FF1600 rookie

buenas gente les vengo a dejar la info de este campeonato en iRacing para el que le interese.

Consta de 2 categorias una pro y una rookie. El campeón de la PRO en el mes de noviembre va a ir a representar a uruguay en el sudamericano FIA en argentina. ademas de eso hay premios para las 2 categorias.

*** Campeonato FIA F4 Uruguay y Campeonato formula 1600 rookie Uruguay

- La prequaly para ambas categorías se realizara con el auto FIA F4 en Okayama.
    - Los primeros 24 mejores tiempos que cumplan con los requisitos mínimos de participación clasificaran para el Campeonato FIA F4 Uruguay.
    - Quien no quiera o no cumpla con los requisitos del Campeonato FIA F4 Uruguay podrá elegir correr en la formula 1600 rookie o dejar su lugar para el siguiente piloto en la lista.

* Requisitos mínimos para Campeonato FIA F4 Uruguay
    - Licencia C o superior
    - Irating mínimo al finalizar la prequaly 1800

* Requisitos mínimos para Campeonato formula 1600 rookie Uruguay
    - Máximo de irating 1800
    - Sin requisito de licencia

*** Ingresar a la prequaly en iRacing

- Buscar la liga "FIA F4 Uruguay 2025" en iRacing (aplicacion de iRacing - leagues - find a league (arriba a la derecha) - en el buscador poner el nombre de la liga o el league ID "13260" - darle al verde Apply to League)
    - Después de ser aprobada su aplicación ya podrán ingresar a las sesiones disponibles dentro de la liga.

- Comienzo de la prequaly viernes 19/09 a las 20:00hs hasta el lunes 22/09 a las 23:59hs
    - Sesiones cada 2 horas de 12hs a 00hs (12, 14, 16, 18, 20, 22, 00)
    - 45 min practica y 4 vueltas de qualy(cuenta solo el tiempo de qualy)
    - Setup Okayama de iRacing
    - Tiempo fijo, clima despejado, desgaste de neumáticos activado, daños activado, ayudas desactivadas.
    pastel fiu fiu

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Jueguenla, miren si terminan visitandome en valencia como el Jona el año pasado... (solo espero que no traiga una Dana como el Jona)
    No tengo

O sea que el F4 lo corren los 24 mejores tiempos y el resto corre en el FF1600? a menos que tengan mas de 1800 de irating

Si tenes 4000 de iRating pero sos lento no podes correr en ninguno
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    O sea que el F4 lo corren los 24 mejores tiempos y el resto corre en el FF1600? a menos que tengan mas de 1800 de irating

Si tenes 4000 de iRating pero sos lento no podes correr en ninguno
    y bue no se puede dejar a todos contentos. si tenes 4k de irating como mucho en 1 hora metes el tiempo pa entrar en la f4
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Jueguenla, miren si terminan visitandome en valencia como el Jona el año pasado... (solo espero que no traiga una Dana como el Jona)
    vamos a alemania el año que viene en octubre masomenos
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y bue no se puede dejar a todos contentos. si tenes 4k de irating como mucho en 1 hora metes el tiempo pa entrar en la f4
    Bueno mi iRating está desactualizado y en los formula siempre he sido lento, no me gustan los autos con mucho downforce. Pero no pierdo nada con probar.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    vamos a alemania el año que viene en octubre masomenos

Meteme en la lista de las entradas que me acerco jajaja
    No tengo

Ayer me compré el F4 y le metí un rato de práctica pero quedé lejísimos de los tiempos, un segundo y medio más lento que lo que tendría que estar haciendo. Me gustó cómo se comporta el auto, pero estoy muy fuera de práctica con el freno.
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Ayer me compré el F4 y le metí un rato de práctica pero quedé lejísimos de los tiempos, un segundo y medio más lento que lo que tendría que estar haciendo. Me gustó cómo se comporta el auto, pero estoy muy fuera de práctica con el freno.
    no te enojas si te digo que sos el unico que quedo afuera de las 2 categorias no ? jajaja quedaste como 4to reserva para la f4 y por irating no podes correr la rookie, llegamos a poner un 4.3k con los rookies y me prenden fuego la casa

PD: el mes que viene va a salir otro campeonato con el toyota
    pastel fiu fiu

no te enojas si te digo que sos el unico que quedo afuera de las 2 categorias no ? jajaja quedaste como 4to reserva para la f4 y por irating no podes correr la rookie, llegamos a poner un 4.3k con los rookies y me prenden fuego la casa

PD: el mes que viene va a salir otro campeonato con el toyota
    jajajaja están bien puestas las restricciones, mi "queja" fue porque me la veía venir, mi caso es algo extraordinario, no solo los 4300 no son representativos de mi velocidad actual, sino que ahora teniendo irating separado, el de formula va a ser sustancialmente mas bajo. Cuando vi que los otros en la sesion andaban en promedio 2000 de irating y me sacaban un segundo y medio, ya me di cuenta que era imposible quedar en los 24, a menos que hubiera participado muy poca gente
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Y correé algunas veces y se te va a ir adecuando el irating de fórmula... No sirve de nada no correr para "guardarlo".

jajajaja están bien puestas las restricciones, mi "queja" fue porque me la veía venir, mi caso es algo extraordinario, no solo los 4300 no son representativos de mi velocidad actual, sino que ahora teniendo irating separado, el de formula va a ser sustancialmente mas bajo. Cuando vi que los otros en la sesion andaban en promedio 2000 de irating y me sacaban un segundo y medio, ya me di cuenta que era imposible quedar en los 24, a menos que hubiera participado muy poca gente
    naa pero el nivel lo tenes no se pierde, lo que perdiste es la costumbre, donde le metas en serio un par de dias agarras ritmo de vuelta

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y correé algunas veces y se te va a ir adecuando el irating de fórmula... No sirve de nada no correr para "guardarlo".
    me estas diciendo que tener una cuenta activa para correr 2 carreras por año para no perder irating es de pelotudo ? respuesta: si
    Última edición por ShonaZan; 23-09-2025 a las 07:25 PM
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    si si, es lo que voy a hacer, ahora no me importa perder iRating, pero antes quería llegar a 4000, por tener un objetivo personal al que apuntar, entonces por eso no corría en formula.

naa pero el nivel lo tenes no se pierde, lo que perdiste es la costumbre, donde le metas en serio un par de dias agarras ritmo de vuelta

me estas diciendo que tener una cuenta activa para correr 2 carreras por año para no perder irating es de pelotudo ? respuesta: si

te citaste a vos mismo
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Que salame ahi edite
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)