Pero vos estas hablando de los arabes y chinos en su cultura social y general. Yo te hablo en cuanto a negocios. Y negocios millonarios. No de los arabes pobres que salen cagando de refugiados porque no tienen donde caer muerto, ni de los chinos que vienen escapados del regimen a abrir un super en la ciudad vieja. Hay chinos y arabes metiendo negocios millonarios por todos lados. No veo que todos seamos islam ni a todos siendo comunistas comiendo arroz por eso.
Estoy hablando de peces gordos. Individuos y grupos que mueven la economia mundial. Si te pones a hilar fino en el comun denominador podemos encontrarle peros hasta a hacer negocios con un argentino o brasilero random.
Mismo punto que el anterior. Tienen su cultura si. Pero para los negocios con occidente no se impone como agenda. Y te puedo poner otro ejemplo. La industria de tecnologia esta llena de indios hace no menos de 20 años. El mismo CEO de Microsoft es de la India. No veo que haya habido penetracion cultural de la India sobre occidente por eso, mas alla de darnos anecdotas de trabajar con indios y reirnos por eso.
No entendiste el punto. No hable de que Konami este muerto (que medio esta igual, solo piensa en pachinko). Me refiero a que el gaming no es tan permeable. El publico de cine y series mas o menos se banca que las franquicias vayan para donde quieran, les guste la ideologia/direccion/lo que sea o no. En el gaming no pasa. Muchas franquicias historicas y exitosas dieron un volantazo a un lugar que no gusto y se murieron. PES es uno. Dead Space fue otro. Agarra Battlefield e islamizalo al extremo, y la rentabilidad vas a ver que se te cae a pedazos por un lado, y no penetraste 3 carajos. Y mas cuando el gaming mas rentable son los juegos como servicio, que no tienen mucho contexto y si lo tienen es irrelevante, son para jugar online. Que pueden hacer con FC 27? Hacer que el capitan de la seleccion arabe tenga mas stats que Haaland? Porque si ponen un modo historia que todos los de europa se van a jugar a Arabia y ganan el mundial de clubes ahi, es una mezcla entre que se les van a cagar de risa, y le va a chupar 3 huevos, la gente juega Ultimate Team.
A que va eso? No entendi
Estas bordeando la histeria conspiranoica pero mal.
Ponele
No consumo cine ni series.
No hablo de culturas. Hablo de negocios. Los arabes y los chinos hacen negocio con occidente, obviemente que tienen su impronta. Pero si pensas que estan maquiavelicamente planificando pasarnos a todos al islam con eso, y que corremos un gran riesgo, estas insultando la inteligencia de la gente. Ademas, yendo a lo cultural y el coran, si fueran a operar de acuerdo a su cultura, lo harian por la fuerza directamente. Los motivos espuirios conspiranoicos delirantes de que "es porque quieren conquistarnos despacito" lo dejo para los boludos.
Ese quote que pusiste habla de IA, de automatizar testing con IA para prevenir bugs, y de generar assets con IA en vez de actores de voz. Que carajo tiene que ver?