User Tag List

Resultados 1 al 20 de 49

Tema: Steam machines

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Bo, pero no confundan al consolero de toda la vida con el flaco que se junta para jugar a "la plei", y en el 2014 te dice "tengo la plei 2, pero ahora salió la 3", mientras se acomoda el gorrito de visera.
    No es lo mismo ese flaco que el que espera el próximo Final Fantasy, o el que metió 200 horas de un RPG de super nintendo. Y no estoy hablando de guita.

Anyways..

Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Tenes razón, y mas teniendo en cuenta que el XO va a utilizar DX12 dentro de un tiempo. Esto va a representar una mejora gráfica.
    También hay que ver que antes que saliera el XO la vendían como una consola capaz de reproducir contenidos 4K y actualemente llega apenas a los 1080p (es probable o no que esto cambie y puedan cumplir con esa promesa)
    El tema de los 4k para juegos no va a suceder en esta generación, excepto para reproducción de video.
    Igual, para mi gusto, la gente se apura en hablar de los 4K, por el hecho de que pueden jugar algunos juegos con una tarjeta tope de gama, o incluso con un sli/CF de 1000 dólares en GPU.

Quisiera saber cuantos juegos hay que ganen en detalle, y no solo en nitidez.
    Estarán saliendo los juegos con texturas pensando en 4K?? Cuantos de ellos?
    Desde mi punto de vista, faltan un par de años para empezar a hablar seriamente de juegos 4K. (por lo menos en cantidad y calidad)
    Me refiero a que si alguien dice "me armo una bestia, sli de 780ti para esperar mi monitor 4K", está re-jodido.

Y sobre el tema del poder de las consolas, mejor que el de un PC de gama alta. No te olvides de que siempre fue así.
    Si en el launch date la consola le hace frente a una PC, a los 6 meses ya no lo hace.
    De cualquier forma, no hablo de la XOne, pero la gente se equivoca un poco cuando livianamente compara a una PS4 con una PC cualquiera.
    A la PC cualquiera le falta ddr5 unificada, le falta la optimización progresiva en el tiempo (de cual gozan las consolas), le falta la API, le sobra windows, y para mi humilde gusto le faltan algunas companías de juegos que son maravillosas.

No lo sé. Será un tema de gustos personales, pero yo estoy esperando unos cuantos juegos. Prácticamente todos en consola.
    Que le voy a hacer... No digo que sea lo correcto, sino tan solo un tema de gustos.

Lo que embola un poco es que algun flaco compra 800 dolares en GPU, y entonces cree que las consolas están en el paleolítico mientras el tipo está presenciando el futuro porque meten unos frames extra, probablemente en juegos que al pibe de la consola ni siquiera le interesan.
    Capaz que el consolero quiere Destiny, Kingdom Hearts, Halo, The Order, Metal Gear, Grand Turismo, Forza, Uncharted, God of War, Demon's Souls, Heavy Rain, TLOU, etc...
    Tal vez hasta Ratchet & Clank. Todavía estoy esperando que en PC salga un platformer como esos. Los que salieron son peores hasta gráficamente.

Bue.. Parezco un guachito defendiendo a las consolas. Para peor jugué Dark Souls en la PS3 y fué una experiencia maravillosa, y después lo quise rejugar en la PC y no me gustó nada la conversión. Y eso que en PS3 ralentiza féo en varias partes.

Es muy jodido el tema. Recomiendo que elijan los juegos que les guste más, y a viciar.
    Contar frames/s ya se puso embolante. Diría que hasta edp. :P
    Última edición por REN; 21-05-2014 a las 01:57 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)