User Tag List

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 689

Tema: Ubisoft, Watch Dogs y la misma mierda de siempre

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Sho sha dije en otro lado, pero te la pongo acá.

1080p, todo en high sin AA y texturas en low o middle.... (el mayor que no te dice que necesitás 2GB de VRAM)

FX4100 y HD7770*0.7 (HD5770)
    Estás hablando con un neófito... ¿FX4100? Y no sé cómo compara la HD7770 con la 560Ti

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    FX4100 es un CPU

Y la comparación entre las dos VGA yo tampoco tengo idea, pero al menos sabés que la mía es un 70% de la 7770.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    FX4100 es un CPU

Y la comparación entre las dos VGA yo tampoco tengo idea, pero al menos sabés que la mía es un 70% de la 7770.
    Gracias!

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Otro motivo de los microparones: Quedarse sin VRAM.

Para "TEXTURAS ULTRA" con 3GB no te da ni ahí, se pasa, pero como no tenes más de eso, te satura la GPU de una manera imponente, haciendo por ejemplo, en mi caso, con que no trabaje siempre al 99% como debería ser, ya notaba raro que aveces fuera a menos de 70% en escenas de plena carga gráfica...

Instalé la versión de RELOADED, apliqué el patch "One Day", su respectivo crack (dicho sea de paso, no agrega ningún otro ejecutable al juego como las basuras de SKIDROW y 3DM), ni el Antivirus te los toma como amenaza (detalle menor, pero bueh).

Con los últimos Drivers instalados.

Seteo gráfico todo ULTRA menos Texturas que las puse en HIGH (ya casi me come los 3GB en Alto las Texturas.. por eso digo que en Ultra te chupa toda la Vram que le des, creo que en una Titan de esas de 6GB le come 4 y algo a las risas) [MAL "COMIDOS" POR CIERTO, DE ULTRA NO TIENE NADA, LA DIFERENCIA ENTRE LAS TEXTURAS ALTAS Y ULTRA SON UNA FALTA DE RESPETO]

Vsync activado, SMAA Temporal y me anda bien de bien, siempre entre 45/60 FPS, muuuy haya cada tanto un trancazo (solamente conduciendo) que es muy leve la verdad, nada pronunciado.

Seguro que con un par de Updates encima da para tirarlo todo completamente en ULTRA con una 780.

Sacando el tema apartado gráfico y rendimiento, se puede decir que el juego es entretenido y brinda muchas variables en su Gameplay que lo hace versátil y divertido, habrá que ver cuando se agoten los "recursos" que podes tomar a medida que jugas y se vuelva todo lo mismo como sigue, porque de historia.... poquito y nada por ahora.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    A mi al contrario, la historia me engancho bastante y es lo unico que hago, deje de hacer las misiones secundarias, las azules y otras cosas, para seguir con la historia.

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22

El Picante Avatar de pastel
    E3 2012 vs Ahora

Ubisoft... nunca más... desde el F3 que no toco nada de estos fantasmas
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    E3 2012 vs Ahora

Ubisoft... nunca más... desde el F3 que no toco nada de estos fantasmas
    Para mi lo que paso fue que las consolas cagaron todo, si sacaban una version de pc con el rendimiento y graficos de la izquierda y la version de consolas era la de la derecha, iba a haber mucho quilombo porque no hay chance que una consola next gen o la anterior puedan correrlo así.

No me acordaba la diferencia abismal que habia entre el E3 y lo que salio.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    como cagar el un juego en 2 años se tendria que llamar el video

PD: una verguenza

el comentario al final del video es mortal jaja
    Última edición por ShonaZan; 27-05-2014 a las 11:51 PM
    pastel fiu fiu

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Que bosta por dió... Parecía fluído pero me hace arder los ojos... Metí el msi afterburner y resulta que tira 19FPS...

Que dolor de huevos, no voy a comprar una placa de video de 500 dólares para jugar hoy con los gráficos que tenía un juego hace 5 años... Por mi se pueden ir a lavar el orto, que venga el PACMAN mejor.

Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Para mi lo que paso fue que las consolas cagaron todo, si sacaban una version de pc con el rendimiento y graficos de la izquierda y la version de consolas era la de la derecha, iba a haber mucho quilombo porque no hay chance que una consola next gen o la anterior puedan correrlo así.

No me acordaba la diferencia abismal que habia entre el E3 y lo que salio.

acordate de lo que era el Farcry 3 y lo que fue al finall... esto es horrible.. ya casi que es un insulto, el watch dogs era hermoso y capturaba una ciudad como chicago perfectamente.. la oscuridad, el viento, las luces de las marquesinas, el humo.. ahora es un GTA con celular...
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

@eelnico09

este es el vid que digo

Hasta el Far Cry 2 creo que tenía texturas mas realistas. Los flares del sol contra el arma, etc.
    En Watch dogs es decente graficamente si es de noche y hay lluvia para ver los reflejos en la calle, porque de día o de noche sin lluva es demasiado insulso.

la version de 22gb es la que ya trae el parche? yo estaba descargando una de 13.8gb pero estaba lentasa ahora puse a descargar la de 22gb.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Menos mal que no lo compre...

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    @eelnico09

este es el vid que digo

Es increible, yo no habia visto el E3 por lo que el video de la izquierda no lo tenia, pero desepciona bastante ubisoft.

Y en realidad no les rinde esto de meter gameplay y trailers asi en los E3 y despues sacar las bostas que sacan.

Agree con bloodelf, menos mal no lo compre.
    Última edición por eelnico09; 28-05-2014 a las 07:17 AM

PSN
    NickLScott
    Che no están exagerando un poco? Te la llevo, no tiene los colores que prometió...te la llevo, no tiene la física del GTA...pero de última si lo que les preocupa son los colores pueden bajar películas e imágenes en HD y si lo que les preocupa son las físicas del GTA tienen el GTA.

Son pocos los que en este Tema han hablado del juego mismo, la mayoría se queja de los colores o lo compara directamente con el GTA y lo evalúa según las cosas que le faltan para parecerse a éste.

Ayer lo pude jugar pocos minutos, lo bajé en la PS4 y cuando estaba jugando en una me tiró que tenía que seguir instalando cosas y no me dejó seguir, pero lo poco que vi me gustó.

No discuto que tenga o no los gráficos que mostraron en la E3, no me preocupa tanto. De hecho los gráficos que tiene me alcanzan y sobran..será que miro un juego más por el juego y no los colores?

Las físicas no las pude evaluar, me hizo parar poco después del primer blackout que hace.

No es el mejor juego del mundo, pero está lejos de ser una mierda. De hecho está más cerca de ser el mejor que de ser una mierda...me parece.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Aparte lo de los autos vi que son algunos que tipo no les pasa nada, otros si se hacen pelota, que se yo, si bien hubiera estado mucho mejor si lo sacaban con los graficos del E3, los graficos mal no estan ni ahi, pero ta, a mi por lo menos me rompe las bolas que te muestren una cosa y despues saquen otra.

Osea, le dieron mas bola a otras cosas, cosa que me parece bien, yo con el juego estoy entretenido y lo vengo jugando bastante y la historia hasta me gusto cosa que hacia tiempo no me pasaba, pero ta, tener que jugarlo con Vsync desactivado entre otra cosas que ya se hablo como que no es lo mejor.

Lo que me parecio raro fue que no ves policias caminando por la calle o autos de policia por ahi, tipo la policia aparece si la llaman. Tambien me paso que si yo estoy persiguiendo a "los malos" y la policia interviene, solo me quieren bajar a mi, eso no me gusto.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Que bosta por dió... Parecía fluído pero me hace arder los ojos... Metí el msi afterburner y resulta que tira 19FPS...

Que dolor de huevos, no voy a comprar una placa de video de 500 dólares para jugar hoy con los gráficos que tenía un juego hace 5 años... Por mi se pueden ir a lavar el orto, que venga el PACMAN mejor.

No entender.
    No comprender.

¿Cómo te puede resultar "fluído" algo que anda a menos de 30 FPS?, peor aún a ¿19?.

Yo encontré rarísimo cuando describiste que te andaba bien el juego citando el hardware y esas yerbas, ahora lo comprendo.

Tas viviendo en cámara lenta Xca.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Como dije, me jodía los ojos/la vista/el zedebdo pero pensé que era por alguno de los efectos "de siempre" que en algunos juegos me hinchan las tarlipes...

Pero parece que sí, en la vejez todo se ve más rápido de lo que es....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)