i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
En realidad la agarre por una misión de un contrato =P, no soy de explorar primero y despues jugar, voy explorando a medida que avanzo en el juego. Todavia no la he encontrado en la calle.
Bueno hoy no se que pasho pero jugué 3 horas seguidas con TXAA x4, todo al palo y no bajaba de 45 FPS, ni una sola "rascada", más raro el juego este.... por cierto, los milagros que hace el TXAA no están escritos, que calidad gráfica tiene el juego la verdad (ya sabemos que no la de 2012 pero... de todas formas es excelente la calidad que se puede lograr con buenos settings, buen filtrado y el Sweet que hace su gran parte).
Estoy viciando a full, pensé sinceramente que no me iba a gustar o mejor dicho, que me iba a aburrir enseguida, pero nunca jugué un Sandbox tan viciante como este, el último fue el San Andreas y ya hace largo rato, que tampoco le seguía mucho la historia, más bien boludeaba.
En este hago de todo, ya soy full justiciero XD (Ohhh!! mira a ese lo he visto en la tele, "EL JUSTICIERO") juas.
Infiltrarte en la seguridad de edificios para chusmear la vida ajena no tiene desperdicio, hay cada uno... (no encontré nadie haciendo el 69 todavía ¬¬).
Desbloquear las torres ta bueno también [Atalayas Assassins Creed MODE ON].
Pa.. al desbloquear la opción esa que el Móvil escanea solo y te resalta las personas que vale la pena hackear está de fiesta, te cambia el juego totalmente... salís a echar una caminata re tranqui por cualquier plaza y te forras de guita XD.
JUEGUN!!!
Ahora entiendo porque @eelnico09 estaba a punto de colapsar destilando demencia por todo el foro con el juego este.....
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Jaja vieron!! Una vez el juego corre y se ve a gusto, es un juegón!!
Es que podes boludear pila, podes no seguir la historia y estar horas y horas haciendo misiones de esas azules, la gente mismo y los barrios hay pila de cosas sucediendo que si vas a toda velocidad desde un punto de la historia al otro te la perdes.
Es enorme el mapa, no?
Cosa que me encanta es cuando te persiguen, neutralizar los autos con los cilindros que salen del piso, ta demás.
Las que me cuestan son las que tenes que interceptar convoys y no te deja matarlos. O sea, como hago para nockear a alguien cuando hay 10 guardaespaldas disparandome? :/
Es bueno que ahora hayan dejado e tema rendimiento de lado y miren el juego en serio.
A los que les gustó deberían pensar en pagarlo. La experiencia MultiPlayer suma muchísimo al juego. Nunca me había enganchado con un multiplayer, ni el de GTA V me gustó, pero este es espectacular.
Esa mision es UN HUEVO. Yo lo que hice fue estar 15 minutos dando vueltas matando a los que andan con los que tenes que neutralizar y dejar solo vivo a los 2 tipos, los esperas en una esquina o algo o ta, tenes pila de esos cosos del piso que explotan para cuando te persiguen en auto, si es la mision que yo pienso.
Compra el lanzagranadas, la mejor inversion por lejos!, liquidas al auto de atras y al de adelante y te queda casi fácil la cosa.
Je, alto kamikaze.
Yo la pienso más, evito bastante los asesinatos...
En esos Convoys lo mejor (al menos para mí) es esperarlos en un tramo "X" de la ruta hacia el destino que me posibilite estar lo más lejos posible, ahí le pincho una rueda al auto del que tengo que neutralizar con la Sniper y se arma bruto revuelo, se bajan todos a buscarme, me escondo en un lugar que no me van a encontrar nunca buscan unos 5 a 10 minutos y cuando se van el tipo que hay que neutralizar no vuelve al auto, se queda hablando por teléfono en algún lado generalmente separado del resto o con 2 escoltas cuando mucho.
Última edición por Witcher; 03-06-2014 a las 09:40 AM
Creo que nunca se dejó de mirarlo "en serio".. justamente por eso se criticaba la pésima experiencia de juego que brindaba por su paupérrima optimización o su desastroso manejo de posibles innovaciones (como esa guarangada de estar escaneando a cada rato los dll....).
Si un juego no te brinda una cantidad de FPS acordes a lo que se requiere para poder disfrutarlo, ¿Cómo vas a opinar de otra cosa?, ¿lo vas a disfrutar y seguir su hilo de todas formas siendo que casi ni podes jugarlo?, NO, de ninguna manera.
Vamos por partes dijo Jack.......
Última edición por Witcher; 03-06-2014 a las 11:48 AM
Essacto.
Yo ya me dí por vencido.
No arranqué a jugarlo enserio hasta que conseguí el crack reloaded hotfix, y aparentaba ir todo bien, que había mejorado bastante...
Pero no...
Y así, por mas que el juego sea sublime, no te da ganas de jugarlo.
Ayer dije basta, hasta que no compre por lo menos otro stick de memoria, y consiga el parche, no lo toco mas.
Me quedé con las ganas...
Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Debo de ser el unico que juego a lo NFS cuando me persiguen, ya sean escoltas, policias, casi todo neutralizo desde el auto. Y cuando tengo que neutralizar a alguien que sale del auto porque va a explotar, salgo yo rapidito, lo bajo y me subo otra vez dale catanga.
A veces tengo que pararme y utilizar el modo shooter porque si es por mi lo hago todo en auto jaja, la verdad que me gusta mucho la conduccion que tiene. Y con la falta de juegos de carrera arcade que hay más aun.
Y el online es la posta, entrar en la partida de otro y chusmear lo que hace y despues empezar a hackearlo y que el loco salga como una gallina descogotada para buscarme tá demas.
Empezaron hablando de lo diferente que se veía en comparación con la versión de la E3 (dándole palo en realidad).
Siguieron con lo diferente que era a un GTA (viendo las cosas que le faltaban para parecerse a uno).
Después empezaron con el tema de optimización de gráficos, no desempeño, gráficos, quejándose de que no tenía los colores que debería tener para los requisitos mínimos.
Luego de eso empezaron a hablar del "pobre" desempeño en en lo que es el juego, que entre otras cosas saltó que uno de los problemas fue por un virus.
Estuvieron poco rato para encontrar un fix que hacia que fuese "más jugable" (no vi la versión PC y no sé que tan malo era, pero me da la impresión de que lo que para un gamer de consola es jugable para uno de PC no, y no digo que una cosa sea mejor que otra, pero cuando uno empieza a tener estándares altos se olvida de que antes le gustaban las cosas con menos calidad igual).
Después de eso estuvieron hablando de fixes y cracks y ediciones al registro para hacer que entre filtros y configuraciones de archivos pudiesen ver el juego de una manera acorde a sus estándares.
Hubo creo que sólo dos personas que hablaron del gameplay del juego (uno de ellos lo compró en consola).
Recién ahora están empezando a dar opiniones de la experiencia y el entretenimiento que están teniendo en el juego más allá de luces, colores y demás.
Lo que me refiero es que hasta ahora no habían hablado del juego como juego, sino que sólo veían lo malo. Estaban todos atados a que como lo hacía Ubisoft y se veía mucho peor que lo que prometieron el juego era malo.
Última edición por Nick L. Scott; 03-06-2014 a las 10:23 AM
Personalmente no hablé de otra cosa porque no lo he podido jugarY yo lo pagué y viendo los requisitos mínimos me debería dar para correrlo. No tengo nada especial contra Ubisoft, de hecho disfruto mucho de algunos de sus juegos y los he comprado también, como el Far Cry 3, todos los Silent Hunter o los Assassin's Creed. Para serte sincero, me parece que el aspecto técnico daba para hablar y explayarse porque realmente lo que exige desde el punto de vista del Hardware no parece condecirse con lo que ofrece en calidad gráfica.
Tiene terrible pinta el juego, y no me arrepiento de comprarlo porque eventualmente lo voy a poder correr bien, pero me siento un poquito decepcionado.
Una cosa es que hables de eso cuando no lo has podido jugar, poco sentido tiene que hables de un juego que no has jugado. Otra cosa es que sólo hables de eso cuando en realidad ya pudiste correrlo, que sí, es cierto, no es tu caso.
Que quede claro que no defiendo ni castigo a Ubisoft, ni miro quién hace los juegos.
@Nick L. Scott : Bienvenido al mundo Gaming de Ordenadores.
Se nota que tenes espíritu consolero, no tengo nada en contra ni a favor, simplemente que las perspectivas son totalmente diferentes.
Para quien está acostumbrado a jugar a bajas resoluciones, sin filtrado casi de ningún tipo y a 30FPS con los típicos lagueos a 20/25, se entiende que se dedique a disfrutar el juego desde el vamos y no ande realizando comparaciones de ninguna índole, pues no lo va a llevar a nada y no existe solución posible que mejore en algo el término del juego, que puede ser algo positivo para muchos ya que no "pierden tiempo" con extras, pero en PC todo es diferente y creo que no has sabido contextualizarte porque te ha traicionado el inconsciente debido a la lógica rutina que llevas a cabo en el tema videojuegos.
Chotaumentor PC +1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)