A preparar el bolsillo!
A preparar el bolsillo!
Y un gracias enorme a los queridos usuarios de X360 y PS3 por betatestear el juego para nosotros, no lo olvidaremos...
Si bien era visto que iban a sacarlo para PC, no me aguanté y lo compré para PS3, es sublime por donde se lo mire.
Se demoraron 1 año las orugas de Rockstar
Antes de la E3 leí por ahí que si bien Rockstar no participa, es común que anuncios referidos a los GTA aparezcan durante estas convenciones. Desde que leí eso, estuve esperando pura y exclusivamente por este anuncio.
¡Le voy a dar de punta!
si va a tener la misma mala optimizacion que el 4, ni lo juego![]()
De última sacan 27 patchs y quedá bien como el 4
En su momento hubieron muchos indicios de que el desarrollo del juego había sido en PC mismo. Tal vez no se trate de un port sino de la visión original del juego, y el port haya sido lo que se publicó para consolas.
Taringa! debe ser una batalla campal
Me alegro por los PC gamers, es un juegazo.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
ya lo termine en la 360 y siempre me parecio que se veia hermoso, ahora, el trailer se ve aun mejor, van a hacer rendir el HW de la One y la PS4 eh, lindo cuando anuncien los req
ya no falta tanto che!, ya estamos a mitad de año!
Gente, esta en oferta el GTA 4 + expansión en Steam (4 dólares).
Todos deberíamos comprarlo, de esta forma demostramos que no todos en PC piratean y capaz que para el GTA 6 no retrasan tanto la salida.
Además el GTA 4 pirata viene casi siempre mal optimizado + riesgo de que venga con backdoor.
gente porque tanto llanto por la demora? :P ... todos sobrevivimos a su no existencia en PC
ahora como lo anuncian se van a desesperar otra vez? jaja
Yo tengo 2 posturas encontradas ...
1) fue testeado en consolas, deberían tener los problemas super arreglados a esta altura.
2) la realidad ... van a tener problemas otra vez dignos de la arquitectura PC y aparte RockStar ya demostro ser
una mierda con su servicio tecnico, dejan los juegos con bugs, a medias, y el multiplayers es tierra de cheaters y les chupa bien un huevo
o sea, seguramente ya esten desarrollando el GTA 6 hace rato y esta movida de sacarlo en PC es meramente para robar la guita !
...
Espero equivocarme y que se pongan las pilas aunque lo dudo, por ahora la balanza me dice "PIRACY"
Alguien ha probado últimamente si el ONLINE del GTA 4 sigue funcionado ??
Porque con esa oferta, le podríamos dar duro y parejo !
El multiplayer funciona, necesitas una cuenta de Live y rockstar social club que es gratis.
De todas formas vale la pena por el singleplayer nomás, que es muy largo y entretenido. Encima viene con expansión.
Yo prefiero comprar esto a comprar por ejemplo el FIFA 14 o BF4 que en unos meses quedan obsoletos porque salen los nuevos, al GTA 4 lo rejugás siempre.
Personalmente me parece muy superior al Watch Dogs por ejemplo. En todo sentido.
Última edición por Mullen; 10-06-2014 a las 03:28 PM
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)