User Tag List

Página 10 de 85 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1690

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

"They Live"Es una de las pocas películas que me gustaría que hagan un remake. La original está muy buena.

Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Ayer me vi

La verdad que esta bastante buena, y original en lo que se trata de películas "cámara en mano" y "metraje encontrado". Por suerte no vi el trailer ni puse nada en google para ver imágenes, ya que hay bastante spoiler. La miré si buscar nada, solo la sinopsis y afiche y me tiré a verla. La recomiendo.

Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Hace un par de días me vi:

La verdad, mediocre a más no poder. Ya sé que con un título como ese no podía esperar una joya de la cinematografía, pero uno pensaría que al menos sería entretenida. Comienza como un western bastante potente, pero apenas aparecen los aliens, la cosa en vez de mejorar se va cuesta abajo. Demasiados personajes como para interesarse por alguno, el guión es cliché tras cliché, y los protagonistas sortean obstáculos debido a la suerte y no a sus habilidades. Y el diseño de los aliens es genérico excepto en las partes donde es estúpido. Una oportunidad perdida.

Aunque reconozco que es entretenido ver a Harrison Ford ser tan HDP.

Esta joya de David Lynch se la recomiendo a cualquiera que le encante el horror surrealista.

Esta con solo miralre la cara a Tommy Wisseau te das cuenta que es un cage de risa por lo mala que puede ser.

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Acabo de ver

Si ya la 1 era sublime, esta sube un nivel más. Ahora con escenarios más variados y peleas mucho más sangrientas. La pelea al inicio en el patio de la cárcel con ese barro, de puta madre jajaja. Y una lucha final de 10 puntos. La mejor película de piñas de la actualidad, junto con la primera, un deleite.

"Medianeras" o "Sidewalls" en inglés.
    Una película argentina muy buena, para mi gusto la mejor película del vecino país.
    Creo que se disfruta más siendo soltero así que esperen a estar solteros y la ven (?

Acá dejo el trailer aunque no dice mucho sobre la película en si.
    Última edición por Mullen; 21-06-2014 a las 08:35 PM

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos

La vi hoy de tarde, esta muy buena, el final esta exelente!

Los Cuatro Jinetes, un grupo liderado por el carismático Atlas (Jesse Eisenberg), llevan a cabo un par de espectáculos de magia de alta tecnología, asombrando al público primero con un asalto a un banco en París ejecutado desde Las Vegas, y después exponiendo a un traficante de arte y repartiendo su fortuna entre los miembros de la audiencia. Sus travesuras tienen desconcertadas a las autoridades. El Agente Especial del FBI Dylan Hobbs (Mark Ruffalo) se une a la detective de Interpol Alma (Mélanie Laurent) determinado a hacer que los magos paguen por sus delitos… antes de que logren completar lo que promete ser un asalto aún más audaz.

Pintó maratón de Indiana Jones. Los nombres son muy largos así que pongo números.

1 - Excelente, aventura, nazis pre WWII, una morochita con pecas y hasta un poco de gore desubicado de ese que metían antes las películas cuando tenían huevos. 8/10

2 - Una garcha, metieron la fórmula Héroe-Rubia-Pendejo. La peor por lejos la rubia, solo se destaca cuando se cae en un charco y queda marcando timbre. Histeriquismo a patadas. La historia agarrada de los pelos y mucho contraste entre "humor" y gore ya ido de mambo! 5/10

3 - Esa la miro hoy pero por lo que recuerdo es igual o mejor que la 1.

4 - Una lástima. La historia estaba interesante. Pero hay huevadas como la del Shia LaBeouf en las lianas con los monos... por dio, en que estaban pensando? La heladera al principio? Que necesidad! Me gusta que estén los Rusos y la morocha HDP encara. 6.5/10

Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Fui a ver:

Si les gustaron las anteriores, ésta les va a gustar. Si no, ésta no va a cambiar su opinión. Mejora un poco la fórmula (ahora se distinguen los robots cuando están luchando, en vez de ser un kilombo de CGI gris), y las escenas con los Dinobots son de la mejor acción que se ha visto en el año. Eso sí, si van a verla, imprescindible ir al baño antes, porque son casi tres horas.

Venía a postear The Raid 2.

Me gustó bastante, al contrario que @Samadhi no me parece mejor que la primera. Me parecieron muy forzadas las escenas de pelea
    donde se le vienen 200 chinos arriba, los caga a patadas pero ninguno agarra un chumbo a pesar de que están armados hasta los dientes.

Fuera de eso, exelente peli para este género.

Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Acabo de ver Godzila, nose, es mirable y me mantuvo entretenido, pero tiene un nivel de fruta bastante zarpado.
    La vi la semana pasada, horrible

Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    para ver en pareja muy buena si no lloran quedan como los super machos

Spoiler: 

Que buen avatar que tengo

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Acabo de ver

Spoiler: 

Si ya la 1 era sublime, esta sube un nivel más. Ahora con escenarios más variados y peleas mucho más sangrientas. La pelea al inicio en el patio de la cárcel con ese barro, de puta madre jajaja. Y una lucha final de 10 puntos. La mejor película de piñas de la actualidad, junto con la primera, un deleite.
    Te voy a hacer caso porque estoy en el recontra horno, [sickness] ya no encuentro qué bajar.... [/sickness]

Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    para ver en pareja muy buena si no lloran quedan como los super machos
    Spoiler: 

Y si estoy solo y lloro?

Entré solo para avisar que no miren esto:

Típica película financiada por un pelotudo que destroza el argumento llenándolo de boludeces y los actores hacen lo que les dicen sin cuestionar porque están cagados de hambre.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Muy buena pelicula, se ve que el director es admirador de stanley kubrick porque se nota muchisimo la influencia del prestiogioso director en este film, poco dialogo, muchos simbolismos, gran uso de recursos alternativos como musica, efectos visuales pero bastante discreto, nada de efectos especiales bolaseros.
    La pelicula se ve que fue filmada con un bajo presupuesto aunque sorprende que actua scarlett johansson.

Ademas tenemos el plus de admirar a scarlett que esta cada dia mejor
    Igual es una peli que no es para cualquier paladar, adictos a los efectos recontrasuper especiales abstenerse.
    le doy un 8/10

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Naa, una cagada. A los 10 o 15 minutos te querés hacer el harakiri con la chagar de un elefante.... Es preferible mirar a los autos pasar desde la ventana.

Esta sí está buena y es el argumento original antes de las dos toneladas de cocaína con LSD intravenosos para lograr "Under the skin".

Última edición por Xcalibur; 03-07-2014 a las 10:58 PM

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    jaja es que no es para todos los gustos, es media lenta si pero a mi me gusta ese cine porque ahora la embolan con tanto efecto

el otro dia fui con mi novia a ver godzilla y me aburri mal, encima los lentes de mierda esos son reincomodos.

Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Hace un par de dias vi esta:

Que pelicula mas boluda, si quieren ver minas tetonas veanla, pero lo que es la pelicula malisima!!!!!!

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    jajhaja y eso que no viste esta

malisima tambien porfavor no la vean

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    No se si ya la han comentado, pero yo, dejé de lado el bombo mundialista y hace unos días, mi suegro aprovechó una promo, compró, y me prestó para ver lo siguiente:

Tomé coraje y esperando ver CUALQUIER COSA, me encontré con un material verdaderamente interesante.
    Escuchar el discurso antes del partido, en el que le hablaban a los jugadores asumiendo que ya eran campeones, con los jugadores Uruguayos ahí parados sin hacer nada, es genial.
    Hoy se armaría una buena generala.
    Y la historia de Obdulio que le tuvo que sacar la copa de las manos a Rimet... Bue, ta, no hago más spoiler.
    Un buen rejunte de buen material histórico.
    A mi que me gusta eso, recomiendo.

Spoiler: 
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Hace un par de dias vi esta:
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    jajhaja y eso que no viste esta

Salú!

Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No se si ya la han comentado, pero yo, dejé de lado el bombo mundialista y hace unos días, mi suegro aprovechó una promo, compró, y me prestó para ver lo siguiente:
    El otro día ví que estaba en Netflix, para el que le interese...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)