yo me vi esta recien, esperaba mas ya que habia escuchado buenos comentario sin embargo me parecio media pavota, no me gusto aunque puede ser que la haya mirado sin toda la atencoin que hubiera querido.
le doy un 5/10
yo me vi esta recien, esperaba mas ya que habia escuchado buenos comentario sin embargo me parecio media pavota, no me gusto aunque puede ser que la haya mirado sin toda la atencoin que hubiera querido.
le doy un 5/10
Excelente película, el final es un viaje.
El inicio y el transcurso es notable, pero el final me dejó un sinsabor.
![]()
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
es una pelicula para mirar con un grupete de amigos jodones sino es una perdida de tiempo, en mi opinion al menos.
Me vi:
Si bien no me pareció tan mala como la pintan los críticos (tiene unas escenas de acción competentes), es innegable que es la peor de la serie y que Bruce Willis ya no le da bolilla a nada. Está claro que está ahí por el dinero nomás, te das cuenta de no le pone ganas. Es también evidente que los productores tenían la intención de que la saga continúe con el hijo, pero parece que se olvidaron de hacer que el hijo fuera un personaje interesante, en lugar de un llorón inútil.
Y el villano es insoportable. No tanto como el banana de "The Losers", pero está cerca.
BAD GRANDPA...
...me recague de risa este finde, estos locos de Jackkass simplemente la rompen siempre...
OLD BOY (2013)
...la otra cara, un pelotazo ABSOLUTAMENTE INFUMABLE...
Se comieron los mocos con esta saga y se les fue la moto con los bolazos.
Willis ya dejo de ser un heroe de accion serio a mi criterio, hoy por hoy liam neeson se lo morfa en 2 panes, capaz que ligo productores mas centrados, las peliculas de accion de este ultimo son realmente excelentes y a mi criterio es el unico actor de accion groso que esta quedando, incluso me han gustado mas sus peliculas que todo el carnaval que hicieron con mercenarios, el que sigue safando tambien es arnold pero claro ya esta viejo y tampoco se calienta mucho.
No entiendo en que le esta errando bruce willis pero evidentemente esta demasiado pendiente de su cuenta bancaria.
Última edición por Admiral Kutznesov; 22-07-2014 a las 02:55 PM
Por fin encontré una versión en buena calidad.
Tremenda la película, hace años que no la veía.
8.5/10
Tengo para ver "Under the skin" y el remake de "Total Recall".
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Los productores no tienen nada que ver, la culpa es de Willis solamente. Como dije, ya no le da bolilla a nada más que la plata. Date cuenta de que no quiso hacer Expendables 3 porque demandaba 1 millón de dólares al día. Stallone lo rechazó y 3 días después lo reemplazó por Harrison Ford. The das cuenta bien claro que incluso si le pagan bien, ya no se molesta en esforzarse con sus roles. Es una lástima, el tipo solía ser excelente.
Pah, yo odié el remake (técnicamente no es un "remake", es una nueva adaptación de la historia original). Le saca toda la gracia a la historia, y es genérica a más no poder. Me quedo con la original toda la vida, tengo la versión remasterizada en Blu Ray y es una maravilla.
Pero es que la trola de tres pechos ni siquiera tiene sentido acá. En la película anterior existían mutantes, en la nueva no. Sólo la pusieron como referencia al filme anterior (tampoco aparecía en la historia original). Y se nota bien claro que son falsos. En la original al menos parecían de verdad. Acá parece que le pegaron un globo de agua en medio y llamaron a filmar.
I'll follow you down, malísima. Nada mas que eso, espantosa.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Sin ver ni el trailer ni de que se trataba me puse a ver esta película.
La verdad que me fue re enganchando, todo muy interesante. Pero sobre el final la cagan, como si la hubiesen tenido que terminar de un día pal otro.
y también
Spoiler:
Una lástima.
6.5/10
Total Recall (2012) una bosta total.
Última edición por Predator; 23-07-2014 a las 08:45 AM
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Muy Kubrickeana por momentos. Una aproximación distinta al tema.
No quiero spoilerear. Tiene muchas cosas que quedan a libre interpretación.
Bastante volada.
No idea que puntaje meterle. Scarjo ta deveeeena.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
yo la vi tambien predator, publique una minireview en la que coincido en que es bastante kubriuckiana y rara pero no creo que sea para nada memorable, pero igual es una alternativa interesante a la bullshit fx de estos dias.
trascendence tambien me dejo bastante decepcionado al final y da la sensacoin de que el escribio la pelicula tenia bruta idea en sus manos pero no sabia como darle un cierre a la historia, arranco muy prometedora ademas siempre que esta johnny deep uno se espera una bomba, pero no fue asi... igual dio para pasar el rato.
Última edición por Admiral Kutznesov; 24-07-2014 a las 11:34 PM
Joy Ride 3, es mala, pero para pasar el rato da :P 4/10
The other woman, me hizo reír en algunos momentos e increíblemente no me dio ganas de sacarla a la mierda, 7/10
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)