esos 2 juntos ya hicieron varias pelis muy buenas, recomiendo entrar a imdb y hacer un review por ahi xq valen la pena
Trascendence, esta bastante pirada, tiene partes que se nota que no sabían como explicar determinadas cosas y la dejan asi nomas. Igual para pasar el rato da y sobra. 6/10
Divergent, encaró, no es mi tipo de película pero me mantuvo entretenido, 7/10
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Entretenida
![]()
I Spit on Your Grave 2
Me gustó menos que la primera (la mina y la película en general), pero lo bueno es que es igual o mas cruda, de hecho como estaba comiendo tuve que hacer pausa porque era demasiado, igual estuvo bien para lo que pretende ser, obviamente muy predecible ya habiendo visto alguna de las anteriores.
Tom Hardy, padre de familia y trabajador de la construcción tiene problemas familiares y laborales. Te los cuenta mientras anda en auto...
Drama, drama dentro de un auto y por teléfono.
![]()
Última edición por Predator; 31-07-2014 a las 10:56 AM
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Me quedo con la anterior. Hasta me aburrió un poco. Que lindo ver a Arnold diciendo "GET TO DA CHOPPA!!!". Banderas y Snipes unos capos.
Los jóvenes nuevos ni pinchan ni cortan, sólo la rubia safa
Meh 6/10![]()
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
es que en la saga expendables me rompen las bolas los actores esos que van de relleno, apenas hay lugar para tantas estrellas como para que encajen esos noobies...
Me rei bastante, kevin hart es un groso, no es UH PELICULON, pero para pasar el rato, o algo, safa bien de bien.
Muuy buena!!! Me gusto mucho, mi viejo me inculco el vicio por el hombre araña cuando salio la primera hace mil años, y ta, las vi todas y varias veces jaja. Lastima no fui a verla al cine, la vi aca en casa, pero ta
Mejor que la primera
![]()
Acabo de venir de ver:
Francamente impresionante. Una de las mejores películas de Marvel. Una de las mejores películas basada en un cómic, diría yo. A diferencia de otras, no tiene miedo de ser fiel a su fuente de origen, y a pesar de eso (o, mejor dicho, gracias a eso) es entretenida de principio a fin.
la verdad es una de las peores películas que he visto empieza mas o menos bien pero termina con un wtf tan grande que te deja de cara
otra malisima
esta esta buena para pasar el rato , te pinta un poco la inglaterra pobre , los ultranacionalistas 4/10
es francesa se llama "les chevaliers du ciel" , me encanto , si te gustan un poco los aviones de combate tenes que mirarla , tremendas escenas a bordo de los mirage
Última edición por fernando1988; 03-08-2014 a las 01:36 AM
Me gusto, es futurista, aunque mucho no se nota eso, es un mundo post apocaliptico donde la sociedad se divide en facciones, la recomiendo.
Adolescente mega timido, verano, el tipo no sale de la casa, tipica pelicula sobre drama adolescente. Es mirable (para mi, jaja)
A mi me gusto bastante esa.
Una que si se quiere tiene algo similar por el tema del adolecente con conflictos y que me gusto salado es esta
It's kind of a funny story
No por estar el gordito de hangover es graciosa, pero si tiene sus momentos
Yo que se, es el tipo de película que cada tanto me gusta mirar para bajar un poco a tierra, no se si me explico....
The Amazing Spiderman 2
Excelente película, sin dudas habrá al menos una 3er entrega, me parece que la dejaron muy inconclusa de todas formas.
Marley And Me
Una risa, el perro es el desastre en forma literal, el final choca bastante.
![]()
Si tuviera que hacer un top ten de las mejores pelis de CF de todos los tiempos, esta estaria ahi, para mi fue una sorpresa cuando la vi...
Bueno, este finde...:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS...
La primera, maso... Esta segunda, un culebron, medio infumable...
Veremos que tal la tercera...
PLAN DE ESCAPE
Excelente, me gusto realmente, algo extrañado con un Shwazeneger que habla hasta por lo codos, yo pensaba que era casi mudo...
Eso si, que trucha la animacion del carguero en el mar, feisima...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)