User Tag List

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 729

Tema: Fifa 15

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te falta fifa entonces :P

Yo he presenciado varios offside mal cobrados, a favor y en contra. Es decir que era offside y no cobraron y que no era y lo cobraron, mas que nada este ultimo, del primer tipo solo vi 2.

Y noup, no me comi ningun jugador fuera de lugar o trancado en ningun lugar de la cancha, revise especialmente eso cada vez.
    Mira que juego Fifa desde la 10, y bastante cada una, y nunca vi un offside mal cobrado, tanto porque era o porque no era. Y los que me quedaron la duda fue por pixels de diferencia, lo cual puede ser un error aceptable en un entorno computarizado, pero no offsides km adelantado que no se cobran.

Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Lo de la tecnologia de la linea de gol no me apece un agregado muy atractivo , si me dan a elejir preferiría incluso antes q eso , que los lineas se coman algun offside, ya q éstos son siempre perfectos.
    Es mas pavada para replay que otra cosa. Aprovecha el boom del mundial. Yo lo veo bien.

Ya estamos diciendo pavadas?

Amiwo cual es la necesidad de hacer un comentario tan pelele?

La liga brasilera esta en el FIFA desde el 12 por lo menos, decir que no me acuerdo si estaba en el 11, pero hace 3 fifas viene estando seguro.
    En la 09 no se porque no la jugue, pero desde la 10 seguro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

PSN
    peekabooUy
    Al fin loco! Para el modo carrera van a dejar guardar equipos predeterminados. Era un embole hacer todos los cambios cuando querías "jugar con los suplentes"

Enviado mediante TapaTalk

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mira que juego Fifa desde la 10, y bastante cada una, y nunca vi un offside mal cobrado, tanto porque era o porque no era. Y los que me quedaron la duda fue por pixels de diferencia, lo cual puede ser un error aceptable en un entorno computarizado, pero no offsides km adelantado que no se cobran.

No quice discutirle a Agus , pero yo tampoco jamás vi un offside mal cobrado , incluso me caliento con los rivales q pasan el replay como diciendo " eso no era "
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    No quice discutirle a Agus , pero yo tampoco jamás vi un offside mal cobrado , incluso me caliento con los rivales q pasan el replay como diciendo " eso no era "
    Va para master y vos, pero te quoteo a vos porque el master hizo mutli quote y no se manejar tanto el foro (y me da pereza)

O sea, capaz que me exprese mal que es lo mas probable, pero no hablo de offsides de mucha distancia, hablo de offsides milimetricos en la mayoria de los casos o de un pie adelante del otro
    o atras.

Y siempre en partido versus amigos, nunca online, online no puedo saberlo con certeza porque las replay son malisimas a veces y no te muestran la totalidad de la accion y la miro como 4-5 veces.

Es algo que se da a veces estilo la fuerza jedi en los goleros pro, no se si lo vieron alguna vez -hablando de los Pro Clubs que es donde mas lo vi- donde el golero no llega nunca a la pelota, pero rebota de forma magica como si hubiera chocado contra una barrera invisible .

Master yo estaba casi seguro que en el 11 tambien estuvo, no iba a hablar sin estar 100% seguro, del 10 no me acuerdo porque fue el unico fifa que no jugue (09-11-12-13-14) fue un momento duro en mi vida era pobre y no tenia pc, ni consola.

Dentro de las noticias nuevas hay muy poco rescatable siendo sincero. El nuevo menu de editar menues en una gran gran mejora de otros juegos pero me gustaría que fuese más como el PES donde agarras un jugador y lo arrastras donde quieras en el campo, todo bien que puedas hacer hasta seis formaciones distintas pero los otros equipos de la CPU van a hacer lo mismo? Eso es lo que me preocupa.

Se nota que EA le va más bola a Ultimate Team del resto. Ojo, no digo que no mejoren el gameplay sino que hay (por lo menos a mí vista) un enfoque mayor a ese modo del resto; todo bien con agregar ligas y caras pero comparando que es lo que cambia más de un juego al otro y es casi siempre (por no decir siempre) ese modo. Incluso el otro día leí un artículo de Peter Moore (superior de EA Sports) y hablaba solo de la licencia de la liga inglesa y UT una y otra vez, es lo que les da plata no queda otra.

Sobre los offsides no me acuerdo de que hayan cobrado alguno mal en años si es que me alguna vez haya pasado, fouls y penales mal cobrados o también alevosamente no cobrados he tenido a patadas, en eso los jueces tienen que mejorar pila.

Va para master y vos, pero te quoteo a vos porque el master hizo mutli quote y no se manejar tanto el foro (y me da pereza)

O sea, capaz que me exprese mal que es lo mas probable, pero no hablo de offsides de mucha distancia, hablo de offsides milimetricos en la mayoria de los casos o de un pie adelante del otro
    o atras.

Y siempre en partido versus amigos, nunca online, online no puedo saberlo con certeza porque las replay son malisimas a veces y no te muestran la totalidad de la accion y la miro como 4-5 veces.

Es algo que se da a veces estilo la fuerza jedi en los goleros pro, no se si lo vieron alguna vez -hablando de los Pro Clubs que es donde mas lo vi- donde el golero no llega nunca a la pelota, pero rebota de forma magica como si hubiera chocado contra una barrera invisible .

Master yo estaba casi seguro que en el 11 tambien estuvo, no iba a hablar sin estar 100% seguro, del 10 no me acuerdo porque fue el unico fifa que no jugue (09-11-12-13-14) fue un momento duro en mi vida era pobre y no tenia pc, ni consola.
    esto del offside es totalmente cierto lo he visto muchas veces, mal cobrados o que no lo cobran...
    Firma:

Videos de Gamescon

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mire 3 minutos del primer gameplay y me parecio bastante parecido al fifa 14 casi todo menos eso de que la adelantan de forma muy extraña cada 2x3

Mire 3 minutos del primer gameplay y me parecio bastante parecido al fifa 14 casi todo menos eso de que la adelantan de forma muy extraña cada 2x3
    Acá hay un video con mas detalle, es mas viejo que estos pero se ve el cambio al momento de llevar la pelota

Por los videos que vi si no fuera porque la pelota no parece tan pegada a los jugadores podría haberme confundido con el FIFA 14.
    Está muy rápido, movimientos bastante rápidos e irrealistas, todavía se puede espamear el L1+triángulo y pases uno después del otro por lo asistido que son; si no fuera porque hay sliders y se puede bajar la velocidad del juego no sé si jugaría al FIFA 14 o este, sé que apunta a los que juegan online pero podrían hacer el juego algo más realista aunque sea la velocidad del juego.

Ermolli, para eso podes jugar en manual, es lo mejor que podes hacer, lo malo que en el online si pones filtro manual no aparece nadie

Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Ermolli, para eso podes jugar en manual, es lo mejor que podes hacer, lo malo que en el online si pones filtro manual no aparece nadie
    Justamente juego manual y me encanta, errar pases porque apunté mal no me molesta y meter goles se siente mil veces mejor que cuando jugaba manual hace años; desde que me pasé a manual hace como tres años disfruto jugar más al FIFA. Igual como decís casi nadie juega así y la mayoría explota los problemas del juego, jugar contra un amigo que se enorgullece de ganarme con todo asistido y jugando como te dije molesta pero desafortunadamente la mayoría juega así y ya lo acepté, por suerte tengo a uno de mis hermanos y amigos online que juegan bien y los partidos son reñidos y emocionantes.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Ningún pique todavia de algún lado q lo vendan barato?? Me parece q le prendo al pre-order de Origin nomás
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22

Lo veo igual que al anterior, como venden humo.
    Apenas la mejora en el pasto pero las caras siguen siendo horribles :c.
    Me acuerdo que cuando jugaba PES todos los años me sorprendía mucho como mejoraban las caras hasta hace un año. En FIFA siento que sale el mismo juego no se porque. Lo sigo viendo con bastante tearing, aliasing, texturas nada organicas (los brazos siguen pareciendo brazos de Barbie), la camara que ponen en los tiros de pelota quieta siguen siendo asfixiantes, aun no vi la camara de celebración en los goles que el año pasado era horrible como trackeaba el movimiento del jugador roboticamente.

Ojala al jugarlo mejore y se vean igual de smooth que en consola las animaciones.

EDIT: Vi la camara de celebración de gol y ahora está mucho mejor parece.
    Última edición por Mullen; 14-08-2014 a las 11:54 PM

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami

Otro gameplay , a mi gusto está bastante mejor q lo que tenemos hoy en PC.
    Lo q si le veo mal es q está muy rápido , si éste es así , en el Ultimate vuelan
    Última edición por SoyTsunami; 15-08-2014 a las 06:26 PM

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Gente , piensan q se pueda conseguir antes del release a menos de 40 dólares? ando con algun pesito ahora y queria hacer pre-order para quedarme tranqui antes q los queme en checha

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Gente , piensan q se pueda conseguir antes del release a menos de 40 dólares? ando con algun pesito ahora y queria hacer pre-order para quedarme tranqui antes q los queme en checha
    Tranqui ... aguantate que la "primavera" ya se va :P

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Tranqui ... aguantate que la "primavera" ya se va :P
    La verdad no creo q se consiga por menos antes de q salga

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)