Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
Me suena que rockstar saca una version pc pero como por obligacion, con red dead redemption no lo hicieron y aunque haya quienes digan que las consolas apestan, RDD es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar y en la parte grafica es excelente, casi tan bueno como el gta 5, de hecho el gta 5 es un RDD ambientado en la actualidad :P, por lo tanto no estoy muy de acuerdo con eso de que es un desperdicio jugarlo en consola, la version pc a lo mejor es un poquito mejor pero no tanto como para que valga la pena esperar 2 años :S

la comodidad es muy relativa tambien, yo estoy reacostumbrado a la consola y este tipo de juegos me resulta mas facil en la xbox que en la pc, con el mouse es una mierda.
Con razon, estas "re acostumbrado a la consola" por eso no ves diferencia y hasta podes decir que se ve re bien, ojo no es una acusación ni nada, pero es algo que se ve siempre, gente que practicamente solo juega en consolas que te dice que el gta v se ve divino, yo voy veo un video y veo altos bajones, graficos "meh", entre otras cosas.

Yo no lo jugue no por esperar, sino porque mis amigos no son de la consola, todos juegan en pc, y otros ni tienen consola