Era, tas re pro! esta muy lindo eso =)
Era, tas re pro! esta muy lindo eso =)
Tiene pinta de ser muy acogedor!
Espectacular ese rincon erededos, muy prolijo. Me encanto ese escritorio.
Gracias, gurises, me alegro que les guste...
Y la verdad que si, da gusto estar ahi...
que grande ere muy bueno y lo importante es que se ve poco cable jaja
dejo el mio a medias
![]()
pastel fiu fiu
@erededos como siempre tu rincón esta espectacular!!!, me gusta la colección de macacos q tenes en los estantes! y como dice jonablanco19 no se ven casi cables!!!, muy bueno eso, como siempre a disfrutar de ese rincon!!!
---------------------
@jonablanco19 q lindo rincon!!! me encanta la iluminación con leds rojos atras del escritorio y muy prolijo todo con el escritorio bien despejado y listo para el vicio!!!
A disfrutar de sus baticuevas gurises!!!
Lindo ese lugar, Jonha... Me encantan los escritorios asi, poco recargados... El mio por desgracia en ese sentido no me satisface, ya que tengo demasiadas cosas, soy lo menos minimalista que existe en este planeta... Y me alegro que te guste todo ese macaqueria, Mac... Por suerte, gracias a Amazon y EMC que me cuestan apenas la cuarta parte de lo que te piden aca en Uruguay, me estoy por fin haciendo una coleccion de figuras buenas... Para fin de año, probablemente meta a Robocop que es uno de los que hace años tengo en el debe; quisiera tambien algun Ogre de Titanfall, pero incluso en EEUU estan carisimos aun...
Tendrías el mejor rincón del foro erederos si tiraras los juguetitos al carajo xD.
Yo para serte sincero no me gusta para nada eso de tener todo lleno de juguetes, me parece medio creepy, medio disposofobia. Capaz que es por mi TOC pero me dan ganas de tirar esas repisas, sacar la alfombra y dejar la mesa solo con los dos monitores (puestos horizontalmente), teclado, mouse, notebook y nada más.
El resto es hermoso, la silla también.
Última edición por Mullen; 01-09-2014 a las 12:48 PM
Bue, tampoco era para tomarselo así.
Era un halago con sinceridad.
Esta bien, man, no pasa nada...
Que queres que diga... Despues de muchisimos años de tener mi ambiente informatico metido en un solo mueble (...ya que no tenia lugar fisico para expandirme), lo pense muchisimo antes de empezar la reforma tal como la tengo hoy dia...
Te cuento como fue el proceso...
Mi prioridad uno, un escritorio en L lo mas grande que pudiera... La verdad, la idea original era hacer yo mismo uno amurado a la pared , cosa que el piso me quedara completamente libre; pero justo fue cuando mi mujer empezo con su enfermedad, yo ya hacia un tiempo que empece a sufrir pinzamiento de columna (...hoy dia mas a agravado y en aumento, por desgracia no hay tratamiento para esa enfermedad degenerativa, solo paliar el dolor nomas) y se me hacia cuesta abajo hacerlo; asi que finalmente me decidi por el actual escritorio luego de mirar varios meses por todos lados; este me gusto por es un L pero en dos niveles, y por tener cajonera grande y espacio extra de almacenamiento, asi como detalles como patas metalicas, detalles tambien en metal; y lo mas importante, una mesada BIEN gruesa; ... No era el mas barato, pero tampoco el mas caro, intermedio, otra cosa a favor...
El tema de los estantes, coincido contigo, mucho no me gustaba tampoco, ya que me gustaria tener algun cuadro colgado, y tener espacio para poner algun 32/40"; pero bueno, como podes ver, tengo mucha cosa, y necesitaba espacio para meterlas, entre ellas mis juguetitos...
Lo que si me negaba, poner algo tipo Fumaya; los use añares, y termine odiandolos de alma; por suerte encontre en Divino esos estantes flotantes, que aunque no lo parezca, aguantan bastante peso, y al menos esteticamente quedan muy prolijos...
Monitor, por ahora lo tengo asi, ya que me gusta ver mi PC, y poner el segundo monitor horizontal lo tapaba parcialmente; ademas es 19", como que no pega mucho, asi al menos disimula; la idea es meter mas adelante 3x24"...
La alfombra, a mi me gusta, ademas de ofrecerme aislamiento termico del piso; esta si hecha una mugre, pronto tendre que cambiarla...
Es ALTA CUEVA. Yo le cambiaría los macacos por avionitos though :P
Subo una de mi humilde rincón.
![]()
||MAIN|| RYZEN 7 9700X | B650 Steel Legend | 2x16Gb @6000 T-Create | RTX 3070 XC3 Ultra | 990 EVO Plus | Focus GX-850 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 55C635 | K400r | Hoch
Los propios auris![]()
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
pa veo los rincones y me da verguenza mi pseudo lugar de fisura.
no lo subo sino van a pensar que soy un terrorista sirio.
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Jota yo tengo buena memoria ... esa foto ya la habías subido :P
El fondo de pantalla minimalista con reloj + la torre destartalada de la izq. me lo confirman.
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)