Adiccion total a esta saga asi que... me encanta la noticia![]()
Adiccion total a esta saga asi que... me encanta la noticia![]()
voy a tener que terminar el 2 antes!
Lo instalo y lo dejo por ahi como dijo @Walt
Mi usuario en steam es :
argordster
pa los que gusten.
Salutes!
El 1 lo termine, el 2 le dimos bastante de a 4 pero eventualmente nos estancamos (por no coincidir con los tiempos) tengo un psycho y un asesino bastante avanzados en el 2 y lo quiero dar vuelta. Como dijo efex, el 2 es muy superior al 1. La pre-sequel le tengo terribles ganas
Se puede ir vichando los skill trees:
http://borderlandsthegame.com/skilltrees/index.html
¿En qué otro hablamos? ¿No fue este mismo? xD
Agitame hoy si me ves en Steam y sale, loco. :q Creeeeo que lo tengo instalado. xD Y si no, es un ratito, lo instalo cuando llegue. :P
Agitame, dije :P
Por cierto, ¿alguien sabe si va a ser episódico al final este?
Última edición por Walt; 19-09-2014 a las 02:13 PM
Hoy arrancamos el BorderLands (el primero) con Norris, y paso a comentar que ya lo parchearon para jugar online. xD
@Ryuug4 , te estamos "esperando". xD
(al final lo compré por steam)
ayer empecé a jugarlo y aunque fue muy poco, me gustó bastante, pinta bueno
esperemos que mantenga el nivel del 2![]()
Última edición por ivana_uy; 15-10-2014 a las 08:28 AM Razón: actualización
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
@elmago Tan caidos los links de mega de tu pagina :C
@SOROCOTONGO es groso en los borderlands. Y cuando digo groso, me refiero a internacionalmente groso. Es uno de los que tiene más logros en toda america.
Y yo lo tengo como uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, así con todos sus flaws y todo. Una de las mejores experiencias de looting jamás creadas.
No le des color bldo jaja
Eso fue hace unos años cuando estaba enfermito por este game, pero ahora estoy con Destiny, igual de momento no lo instale, lo baje pero no lo instale, me estoy aguantando, ni pienso comprarlo por ahora, en una de esas lo parchean para jugar el SP coop y ahi si creo que me prendo jjjjjjjjEl tema es q cuando lo instale y sienta el poder de BORDERLANDS... se que no voy a tocar mas la PS4 y no quiero eso porque inverti mucho en ella u.u
@eelnico09 listo resubido, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)