bueh , al final no sale venta, y va encadenado a una fuente que encontré de segunda mano, me calenté y zasca, le prendo cartucho.

Ahora si y antes no...Por el gabinete pagué 10€ en el mercadillo del fin de semana, no lo iba a decir antes ya que la idea era venderlo , pero ahora me lo quedo y puedo decirlo sin que alguno que busque en el google llegue a este topic.(re perseguido si..)

Asi que la semana proxima tenemos fuente , una Tagan de 700W , de la misma forma , pagué poco por ella, no es modular cosa que rompe las pelotas, pero saldrá algo.
Decir que tiene dos ventis de 8x8 , y por lo que tengo entendido suenan a avión , peero ya tengo planes para ella ...
Sobre el modd en si, va a llevar tiempo, no voy a hacer todo en dos dias ya que ando entreverado con el CNC.
Algunas ideas que tengo son:
-Ventanas , sobretodo en el lateral ya que hay que si o si mostrar lo que hay
-Dependiendo de como esté la fuente , le voy a meter mano , puedo meterle ventilación extra y eliminar los de8x8 y cambiarlos por 14x4 en la parte superior... o poner los dos en serie y eliminar ruidos molestos.
No se como vienen los cables , se que no es modular, por lo que hay que hacerle alguna magia.

-Patas : indispensables unas nuevas, estoy probando a hacerlas de madera y metacrilato... de momento todas las pruebas van fallidas jajaja
-Frontal : aca se viene lo peliagudo, ya que como sabrán , los paneles VFD o de matriz por puntos ¿lcd?! ya no hay quien los haga funcionar en sistemas 64 bits , o son demasiado especificos y tocapelotas (estube 2 semanas con uno.y lo reventé contra la pared al hdp..), y ante todo... estamos en el 2014, tengo ganas de poner un segundo monitor de 7´´ con pantalla tactil , donde tener todas las temperaturas a pantalla completa, digamos que lo mismo que un lcd , pero a lo grande

http://www.ebay.es/itm/201001017973?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Es hdmi , por lo que tengo la intención de experimentar que puede hacer.. el tactil vale poca plata y la medida da exacta para ponerlo por dentro sin destrozar el frontal completo.

-Iluminación :Leds .. la tira de RGB no faltará, el control tengo pensado hacerlo como siempre con el puerto paralelo que ya hay pocos que piensan en el !! o bien arduino.. lo interesante del arduino es que se puede controlar con el movil

Ya tengo pedido el logo y las gomillas para los hdd , asi que ya es algo menos de la lista

de momento es todo , y seguiremos con avances poco a poco a medida que hagamos cosillas.. da pena tener que tirar el wall.. pero no hay mas sitio en casa.
Saludos!