Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Eso en un MMORPG va a pasar tambien, es mas, te va a pasar que el top 10 de players son nenes que meten 16 hs por dia. Ahi por mas que juegues bien, te cojen por el level, los stats, y el equip.

Yo nunca jugue MMORPG por eso, probe Lineage II y Ragnaron online hace años (tipo 6 o 7), y me queme por eso. Jugaba 3 o 4 hs por dia, y comia del tupper con nabos que jugaban 12 hs todos los dias. Eran un queso para tirar skills y moverse, pero me daban un cachetazo y me bajaban. Yo tenia que re hacerlos mierda un rato para matarlos.

La unica para jugar algo online en que tus destrezas sean la unica diferencia respecto a los demas jugadores, es algun FPS pro, tipo Quake, CS o UT, o juegos de estrategia. Son los unicos juegos que estas en condiciones 1:1 con tus oponentes.

En el resto de los juegos, cagaste.
Osea hay algunos juegos que si bien el skill puede no ser suficiente, pero la diferencia de gear con el que juega 15 horas al dia no es tanta, como me pasa en el tera, el que tiene los mejores items seguramente te garche, pero si vos tenes la tier anterior puede que ganes.

Pero osea, eso tampoco me molesta, lo que me molestan si son los eventos en conjunto que donde un taradito no sepa lo que hace, ni le impota aprender, o que rollee por cosas que no le sirven porque no sabe jugar, eso me jode, pero ta es imposible hacer dungeons solo en la mayoria de los mmorpg.