User Tag List

Resultados 1 al 20 de 45

Tema: MMORPG que no esten muertos aparte del wow?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lei en todos lados que "no hay nada como el wow original"

No es tan asi. Es MUY cierto que el que juega al wow original sabe que no hay mejores servers que ese... pero te digo, yo NUNCA jugue al wow oficial, nunca pague ninguna membresia, sin embargo, aprendi a jugar en un server no oficial, y disfruté mucho jugando en varios servers muy serios, y de hecho tengo cuenta en la mayoria de los servers no-oficiales de wow TBC y WOTLK. Tenes servers como el Hellground o el Xcalibur que tienen AÑOS online y tienen muchisima gente conectada... despues bueno, si estas mas para el PFF (play for fun) tenes servers mas rapidos y mas frutas, como el "lastwow" o el "smoldenforge" (este ultimo es solo para pvp) Hay para todos los gustos.
    Podes probar un server no-oficial medio fast y si te engancha el juego te prendes al original, o bien, podes buscar servidores serios no oficiales con varios años online "Blizz-like" (este tèrmino quiere decir -"igual al original"- que la verdad llevan años online y estan MUY trabajados y pulidos, ademas de tener programadores de primer nivel.

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Eso en un MMORPG va a pasar tambien, es mas, te va a pasar que el top 10 de players son nenes que meten 16 hs por dia. Ahi por mas que juegues bien, te cojen por el level, los stats, y el equip.
    Esto creo que tambien es relativo... a mi en el wow me ha pasado ser un GREEN (bloodelf sabe de lo que hablo) y ganar arenas contra gente full honor, o muy bien equipadas.
    Yo no metì tanto lineage como para afirmarlo, pero en el wow, (por lo menos en el pvp) digamos que es 70% habilidad 20% equipo y 10% suerte... (si, hay veces en el pvp que el Hit raiting te puede jugar en contra, un counterspell resistido, o una habilidad con cooldown resistida o herrada y te puede costar una arena, independientemente de lo bueno que seas, la suerte tambien puede jugarte a favor o en contra) En fin...
    Última edición por Guille; 14-10-2014 a las 07:51 AM
    Ryzen 9 9950 X3D - Aorus X870-E ice X3D - Aorus Master Radeon RX 9070XT - Seasonic prime P1600 - Corsair ICUE 6500X - Corsair ICUE 360 LCD
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)