Ayer logre entrar a unos games con host en chile, pero siempre faltaba cargar alguien.
Me tiraba siempre 30-33ms Kreygasm.
Y en la parte de elegir server peru me tiraba 90ms. Pero nunca en la vida buscaria en peru jaja.
Ayer logre entrar a unos games con host en chile, pero siempre faltaba cargar alguien.
Me tiraba siempre 30-33ms Kreygasm.
Y en la parte de elegir server peru me tiraba 90ms. Pero nunca en la vida buscaria en peru jaja.
Quien es el enfermo que va a buscar en Perú? jajajaja. Eso es tierra de nadie, ni los peruanos juegan ahí :O
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
La posta es, buscas en peru, pones para jugar con lenguaje en chino, y te juntas con la misma gente que vos, gans ranked solo pero jugas con tus amigos igual.
Fah jugué en chile con 43 ms de ping. fue la gloria. Jugué con un pudge y terminé 43 - 8 Jajaja, tuve que ganar yo contra 5. Porque los chilenos que me tocaron eran peor que los peruanos, unos inválidos tremendos.
Y los del otro lado tenian un NP / Furion, que nos hizo todos los rat dotos, no se ni como gané... nos rompian las barracas y los demas andaban ahi creepeando tranqui jaja.
A esta altura no se si no prefiero jugar con 200 ms, en US east con peruanos, que jugar sin ping pero con estos inválidos mentales
Jugando Isurus vs Keyd de brasil ahora. Ayer le ganamos a Union de peru que estaban bastante agrandaditos y ya quedaron afuera :P
twitch.tv/brasilgamecup (portugués)
twitch.tv/gamerstudiotv (español)
twitch.tv/heflatv2 (inglés)
Última edición por Mullen; 10-10-2014 a las 04:17 PM
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Nuevo parche, 6.82c
Mucho nerf mas que nada.
Siguen aumentando el CD del exorcism, como si fuese a cambiar algo.
>Pick DP
>Hit 'R'
>Profit
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
dota edp
Los teams peruanos son malísimos.
Existen y se les dio tanta trascendencia solo porque los Quali de américa apestan mal, están solo ellos, algún brasilero, y después todos de NA.
Pero ahora con el servidor de Chile, van a aparecer mas y mas teams argentinos y de otros lados. Y, con un poco de suerte, va a ser mucho más competitivo el DotA de américa.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Na, Not today y UG son muy buenos. Especialmente Smash que es famoso en todas partes.
Pero esta vez no le alcanzó ni con su famoso invoker.
Acá te dejo un video del invoker de Smash contra Team liquid de USA.
La verdad que el ping hace toda la diferencia si, a nosotros en las qualis para The international nos fué super mal por jugar con 250 ping.
Esta es la primer LAN que jugamos y ahí es donde se ve quien juega bien de verdad.
Última edición por Mullen; 15-10-2014 a las 03:51 PM
Claro, es eso mismo. Cada team tiene individualidades que marcan la diferencia, pero además de eso cuando compiten con el team les va bien porque juegan con ventaja por el ping.
Estoy 124154131243% seguro que hay mejores jugadores que no están en un team, por el problema de que cuando competís enserio el lag te cagaba y no podías hacer nada. Entonces están ahí, sueltos en los pub.
Ahora cuando se terminen de implementar bien los servidores de Chile y Perú, con un poco de suerte va a cambiar totalmente el quali de américa y ahí si vamos a ver quienes son los teams posta.
Tremendo hype para el quali de américa para el TI5.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
no se que mierda hace un community manager, pero gg wp igual.
De todas formas, me da lastima que no haya un team uruguayo con huevos para meterle a esto.
Es que la mayoría en Uruguay juega al LoL.
A mi al Dota me gusta mirarlo pero jugarlo no me entretiene, así que armar algo competitivo en Uruguay está complicado porque hay que ser bastante fisurado y no hay gente así xD
Estos son los deditos de nuestro midlaner DDX, para mi gusto el mejor midlaner de latinoamerica :v
Última edición por Mullen; 15-10-2014 a las 06:57 PM
Igual yo más que nada hablaba de chile y argentina.
Acá hay mucho team wannabe. Un poco mas organizado y que juegan ligas internacionales conozco a shift7, maruchan (que entró en la joinDota league, de américa, pero ni idea en que quedó eso) y otro team que ahora se me fue el nombre que fue a jugar a argentina hace poco, subieron una foto con los de isurus y todo.
Ahh, me acordé, vK, voteKick.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Ese es su calentamiento previo a cada partida
Si lo queres ver en acción acá lo tenes contra Revenge
O lo podes en vivo http://www.twitch.tv/10ddx
Ahí va, ni había visto el video.
Osea, es eso sí, en modo wtf no probas nada, más que cuán rápido podes mover los dedos. En el caso del invoker, la rapidez con la que podes castear las cosas, ni siquiera los reflejos porque no estás jugando contra nadie. Invocar un ghost walk al toque cuando te vienen a gankear es crucial y bla bla bla.
Más que nada es el control de la línea, el block, control de runa, agarrar el aggro de los bichos para traerlos mas abajo de tu torre, denegarle el farm al otro mid y miles de cosas más.
Ya que estamos dejo el mismo tipo de video, pero el de dendi.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)