User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 117

Tema: Historia en los juegos de pelea

  1. #81
    la sf4 esta buena por ser un juego medio lento y mucha estrategia y tecnicas

  2. #82
    Bueno no vamos a empezar a discutir sobre si la SF4 es mejor o peor que la SFxT o la MK9, aunque deberia ser bastante obvio a esta altura. Sobre gustos...
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  3. #83
    bien el tema de gustos y gusto la cosa es nivel de complejidad jugablidad etc etc, no yo no puedo decir que el kung fu de nes es mejor que una sf4 (por que a mi me gusta)por tirar una burrada abismal, la tekkenxsf fue un intento de robar plata con el tema de las gemas y demas cosas hablo sin haber jugado si pero me paso viendo streams y videos de pros juegado todo tipos de juegos de peleas

  4. #84
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    pero ... un juego de "100% minitas" peleando ? es medio anti eso (a no ser que sea lucha en barro y no es por machismo el comentario)
    Yo lo bajé hace tiempo el skullgirls y me pareció una basura (no me duró ni media hora instalado), me imagino que es un juego que llamará mucho más a gente del mundo del anime, manga y dibujitos de tentaculos ... (ni se si el juego esta basado en un anime o no) pero en lo particular no me gustó ni graficamente ni gameplayisticamente.
    Por cierto debo decir que anteayer baje la SF4AE y tampoco fue muy de mi agrado, comparada con la SFxTekken y la MK9 claro, pero si me pareció jugable.
    el skullgirls no es otako

    es bien toonie americano

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #85
    Mas alla de que el juego le parecio una basura habiendolo probado media hora. Opinion calificada
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  6. #86
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    O sea, vamos a entendrnos: SF4 + revisiones > Cualquier juego de pelea actual. Es más, sin SFIV no había NADA de lo que ha salido en los últimos años, porque fue la que revivió el género. Pero bueno, a mí no me parece que MK9 o SFXT sean malos juegos, son diferentes y prolijos a su manera, pero es evidente que sin SFIV no estaban hoy.


    Homenaje a los camaradas caídos

  7. #87
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Neku, acordate que yo soy casual ... y vos sos fan del genero.
    A vos te gustan cosas en los juegos de pelea que a mi no y visceversa, no necesito jugar 1 semana a SkullGirls para darme cuenta si me gusta o no.
    Ya desde el vamos no me gustaba esteticamente pero lo baje por ser de fighting nomás que es un genero que lamentablemente no tiene tantos titulos como me gustaría.
    Y si ... vamos a hablar de cualquier cosa, porque como ves uno entra y terminá comentando acerca de un comentario de otro user en vez de acerca de los que sugiere el titulo del topic, y así va creciendo la bola de desvirtuación.

    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Bueno no vamos a empezar a discutir sobre si la SF4 es mejor o peor que la SFxT o la MK9, aunque deberia ser bastante obvio a esta altura. Sobre gustos...
    Un poco contradictorio ... si es cuestión de gustos ... que es lo obvio ? dunno

  8. #88
    Que a vos te guste mas un juego no lo hace mejor. La MK9 y la SFxT ya murieron competitivamente y salieron mucho despues que la SF4. Si eso no te dice algo...
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  9. #89
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    MK9 no murió competitivamente, aunque tiene bastante menos presencia que SF. Y en Japón no se juega, por eso la vemos aún. Otra muestra que a la hora de la verdad la historia no importa un carajo, sino MK tendría mucho más presencia que SF.


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #90

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Por qué a la hora de la verdad? tal vez sea a "la hora de tu verdad" , que muy probablemente sea "la hora de la verdad" de los que somos fanáticos de los juegos de peleas.
    Otra cosa, estás mezclando los tantos cuando hablás de competividad y modo historia. Es como que yo te diga que si en los torneos se jugara modo historia MK sería mas relevante que SF y vos me digas SF es mas relevante y no tiene modo historia y continuemos presentando el mismo argumento choto. Vamos a seguir discutiendo hasta el infinito por mezclar dos cosas que no tienen nada que ver.
    Y finalmente, sos un poco injusto para con MK. En esta EVO que viene no se va a jugar SF4 , se va jugar SF4´´´´. Sacale un plus si querés, porque la AE2012 fué mas bien un revalance de personajes sin ningún cambio importante en las mecánicas, pero supongo que se entiende la idea.

  11. #91
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ??? aaaah bueee, tamos todos locos ... quieren convertír este topic en un "quien tiene la razón?" tan al pedo xD
    Repito soy casual ... no me interesa el "competitivamente" ... me divierto jugando player vs player en mi casa, no necesito enfrentarme con un chino en Internet para disfrutar el game.
    Si vamos al caso que a vos y la mitad +1 le guste más otro juego tampoco lo hace mejor.
    Pero sobre todas las cosas MI opinion es MI opinion PERSONAL !!! (o sea, no da para que me digas "Que a vos te guste mas un juego no lo hace mejor")
    Por 2 cosas ... porque en ningún lugar dije que tenía que ser mejor para el resto de los mortales ... y porque me gusta mas la SF2 que la SFIV y si para MI es mejor, lo seguira siendo hasta que suceda algo que me haga pensar diferente y no porque ya no se juegue en competiciones :/

  12. #92
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Y finalmente, sos un poco injusto para con MK. En esta EVO que viene no se va a jugar SF4 , se va jugar SF4´´´´. Sacale un plus si querés, porque la AE2012 fué mas bien un revalance de personajes sin ningún cambio importante en las mecánicas, pero supongo que se entiende la idea.
    Cambiá "Street Fighter" por "Marvel Vs Capcom" entonces. ¿Esa te sirve o tiene mucha historia para servir de ejemplo? :P


    Homenaje a los camaradas caídos

  13. #93

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Mientras sigas mezclando competitividad con historia cambialos por los que quieras, que la discución no va a tener sentido nunca.

  14. #94
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Yo no estoy mezclando nada... Los juegos de pelea SON para competir y destruir el alma del rival ((C) un amigo). Dado que el objetivo principal de un juego de pelea es el VS puro y duro (es lo que hacía que gastaras más fichas), la historia siendo muy generoso es algo secundario.


    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #95
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Alguien se acuerda de Weapon Lord? yo cuando era chiquito lo jugaba en el super nintendo en la casa de mi primo, me acuerdo que estaba buenisimo ese juego, era de peleas con armas

  16. #96

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    MK9 no murió competitivamente, aunque tiene bastante menos presencia que SF. Y en Japón no se juega, por eso la vemos aún. Otra muestra que a la hora de la verdad la historia no importa un carajo, sino MK tendría mucho más presencia que SF.
    Si mezclaste y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Después sobre que los juegos de pelea el objetivo principal es el vs , muy subjetivo, puedo estar de acuerdo en parte pero esta lleno de videos en internet donde podés ver que hay gente que le gusta los juegos de peleas para encontrar combos, para hacer Perfect runs en modo arcade , para buscar glitches. Acá en Montevideo , salvó la gente que jugaba SF3 TS en las maquinitas de 8 Octubre , la gran pero gran (pero GRAN)mayoría jugaba juegos de peleas "single player" por asi decirlo, no te jugaban un vs ni que le regalaras la ficha.
    Sobre lo último, que la historia en juego de peleas es secundario, ya compartí contigo que sí, para mi gusto y probablemente el de la mayoría de los fanáticos de juegos de peleas. Pero lo que no me cierra en esta discusión es esa idea de la historia el último orejón del tarro bien allá abajo, no le importa a nadie... Ya puse como ejemplo la lista que armo @alexweak de cosas que le molestaban de las películas de SF(que nos molestan a la gran mayoría de los fanáticos) , te escuché a vos mismo todo indignado decir algo así como:
    en la película de Chun Li
    Spoiler: 
    en una parte el Balrog saca una bazooka, cualquiera...

    Los fanáticos de SF sabemos por qué Chun Li odia a Bison, los de MK porque Scorpion odia a Sub-Zero , los de Fatal Fury porque la rivalidad entre Terry y Geese , hasta los fanáticos de VF sabemos porque Sarah y Jacky se pelean siendo hermanos y eso que la historia de VF es un por...quería. Sigan repitiéndose asi mismos que la historia no importa nada, pero lo que he leído de varios post y he escuchado en varias charlas en reuniones que hemos tenido me dice todo lo contrario.

  17. #97
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Sí, yo entiendo que nosotros sabemos la historia y como nerds nos puede molestar cuando se mandan cualquiera en un filme. ¿Pero eso es relevante para disfrutar la esencia del juego? MVC2, ponele, se jugó por 10 años sin tener historia, ni mala, ni buena, directamente no tiene. ¿Eso nos impidió jugarla? O que la comunidad la considere una de las mejores entregas, sino la mejor.

    Yo respeto tu opinión porque sos un loco que me consta la mueve y entiende de que va este mundillo. Pero no la puedo compartir ni a palo, como no lo harán la mayoría de los asiduos a esta parte del foro. ¿Por qué? Bueno, ponete una mano en el corazón y mirá lo primero que vemos los pibes (y no sólo de acá, anda a Eventhubs por ejemplo y vas a ver que se repite lo mismo):

    -Primero miramos las mecánicas y gameplay: "Mirá, eso parece un Alpha counter", "aquello tiene pinta de similar a *inserte movimiento de juego arcade de con 15 años o más", anda a FPS, este macaco va a ser toptier, etc.
    -Luego los gráficos: que si es 2D, 3D, que si me gusta el estilo, que si no me gusta, que los sprites están bárbaros, que si es HD o no, "que vuelva el estilo de los noventa", y etcéteras similares.
    -Luego viene la música, algo a lo que yo no le doy mucha bola en principio (salvo que me deje WTF, onda nigga Sub-Zero) pero está muy presente: Se comparten videos con los temas de los personjes o incluso se crean "posibles" remixes de los mismos.

    Pero la cuestión es que nadie pregunta: "¿Cuál será la historia de UMVC3?" o "¿Cómo será el pasado de Parasoul?". Estamos frente a un indicador de su relevancia y por eso sostengo que es el último orejón del tarro. Yo entiendo que es un plus, pero jerárquicamente no sale bien parada la historia.


    Homenaje a los camaradas caídos

  18. #98
    O sea... si en la SFV me dicen que ryu es un frances que boxea y que zangief es un negro con rastas brasilero se pudre todo.

    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    32
    PSN
    teamspooby
    Mensajes
    45
    sf3rd strike > sf4 > sf st > sf alpha 3 > kof98 >mvc2 > guilty gear >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los demas juegos de pelea .stay free

  20. #100
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Para mi el mejor juego de la saga Street Fighter es el SF2 Champion Edition Mágica, el que Ryu y Ken tiran 3 hadukens juntos, y podés cambiar de personajes con el boton de start

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-08-2016, 12:56 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-02-2016, 12:41 AM
  3. Steam y foco de los juegos.
    Por mrs1986 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-10-2015, 09:09 PM
  4. La historia de los videojuegos a través de sus controles (fotos)
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-08-2014, 02:51 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-08-2014, 06:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •