User Tag List

Página 75 de 103 PrimerPrimer ... 25 65 71 72 73 74 75 76 77 78 79 85 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2052

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #1481
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Puede ser. Cual es y cuanto cuesta?

    Gracias a todos voy a empezar a ver, me gusto la idea de la Nespresso.
    Alguien sabe donde comprar las tazas de vidrio, por ejemplo las que estan aca: https://www.dolce-gusto.com.uy/capsulas
    Capaz cualquier bazar tiene.
    Te respondí el MP Snake.

    _______________________________________________________________


    Que café bueno rico y barato se consigue? a lo que estoy laburando en casa tomo mas que antes y me voy a fundir si uso el de Starbucks para todo.

    Ahora mi rutina es: Desayuno y tarde Starbucks, horario de trabajo El Chana pero la verdad busco algo un poco mejor sin irme al carajo con el precio, pongámosle hasta $200 el 1/4kg, el de Starbucks me sale $450 aprox...
    Solo para extracción de espresso.

    Y la Poemia lleva su buena cantidad de café en el filtro, con la Nespresso me duraba pila el 1/4kg.
    Última edición por Matu_Bolso; 01-04-2020 a las 10:42 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #1482
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    El flaco que trae el café supremo colombiano trajo una variedad nueva, kumanday, la trae con diferentes niveles de tueste, está muy bueno de verdad, a 600 pesos el medio kilo para mi es sin duda la mejor relación costo calidad que hay acá, más barato que Starbucks o el palacio y este es café de verdad. Otro detalle es que lo compré ayer y tiene fecha de tueste el 27/9, 12 días desde que lo tostaron en Colombia, un éxito.
    El loco es colombiano y me dió la sensación que encara de café, si alguno quiere el contacto se lo paso por MP, creo que ya se habló de este loco en el topic

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Capaz que se te va un poco de precio, pero es más barato que Starbucks y para mí mucho más rico, no se cómo está de precio/disponibilidad con la cuarentena

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #1483
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Capaz que se te va un poco de precio, pero es más barato que Starbucks y para mí mucho más rico, no se cómo está de precio/disponibilidad con la cuarentena

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...3-757758431863

    Puede ser que sea el mismo? cuando subiste eso busque en ML y CREO que este vendedor lo tenía pero dice que no está vendiendo por la cuarentena
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #1484
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...3-757758431863

    Puede ser que sea el mismo? cuando subiste eso busque en ML y CREO que este vendedor lo tenía pero dice que no está vendiendo por la cuarentena
    La marca es la misma, no se si es el mismo flaco.
    Te paso los datos por mp

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #1485

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Alguien probó los Nescafe Origins?

    No me lo esperaba. Acabo de probar el Sumatra, y no tengo problema en guardar la Dolce Gusto. Riquísimo!
    Esto parece café de máquina. Y además uno bueno.
    Buen aroma, sabor. Nada de acidez...

    No será para los que vuelan alto por acá, y se consiguen los mejores cafes del mundo. Pero para el nivel "cápsula" de dolce gusto, se sobra. Y encima termina costando mucho menos.
    Última edición por REN; 04-04-2020 a las 02:06 PM

  6. #1486
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Alguien probó los Nescafe Origins?

    No me lo esperaba. Acabo de probar el Sumatra, y no tengo problema en guardar la Dolce Gusto. Riquísimo!
    Esto parece café de máquina. Y además uno bueno.
    Buen aroma, sabor. Nada de acidez...

    No será para los que vuelan alto por acá, y se consiguen los mejores cafes del mundo. Pero para el nivel "cápsula" de dolce gusto, se sobra. Y encima termina costando mucho menos.

    Yo probé y me quedé con el Gold Espresso creo, no recuerdo ahora xq fue hace unos cuantos meses.

    Pasa que tomo sin azúcar ni nada agregado
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #1487
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795


    Bueno despues de un año y dos meses fui a buscar a la bebota y el grinder al ex laburo, salio descalcificacion, mañana sale probarla pero por lo que veo sigue andando divino.

    Edit: filme vertical, denme el premio al retardado del año nomas, lo acepto.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #1488

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Estaba buscando una cafetera simil a la tradicional de goteo y me encontré con esta en sesis montes: https://fellowproducts.com/products/stagg-x-single-set alguno la probo? Sino iria por una prensa francesa no?

    Es para 1-2 tazas al dia.

  9. #1489
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    la Fellow lleva filtro de papel, para mi eso ya es motivo para descartarla, quedas dependiendo de un costo extra al reverendo pedo que no suma absolutamente nada.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  10. #1490

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Si eso es verdad, y en la francesa quedan bien? Lei que el molido tiene que ser grueso puede ser? No sé si los cafés tipo Senior sirven porque un café "Gourmet" todos los meses no es nada barato jeje

  11. #1491
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Disculpa la pregunta...
    Pero hay diferencia entre esa Fellow y una comun y silvestre eléctrica...?
    Digo porque mirandolas, ambas trabajan bajo el mismo principio, agua caliente que se vierte en un deposito y cae el cafe pronto por un filtro por gravedad...
    Capaz la primera como dicen es mas "gourmet", pero ni asi me parece...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #1492

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Disculpa la pregunta...
    Pero hay diferencia entre esa Fellow y una comun y silvestre eléctrica...?
    Digo porque mirandolas, ambas trabajan bajo el mismo principio, agua caliente que se vierte en un deposito y cae el cafe pronto por un filtro por gravedad...
    Capaz la primera como dicen es mas "gourmet", pero ni asi me parece...
    Yo tampoco se mucho pero me gustó que es chica y práctica (Aunque por el precio prefiero tomar nescafe), pasa que no tengo lugar en la cocina para dejar fija la otra sino si de una.

  13. #1493
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Estaba buscando una cafetera simil a la tradicional de goteo y me encontré con esta en sesis montes: https://fellowproducts.com/products/stagg-x-single-set alguno la probo? Sino iria por una prensa francesa no?

    Es para 1-2 tazas al dia.
    Mira, yo he usado esa, y si te gusta el café filtrado y la pinta de eso, está bien. Pero no tiene mucha diferencia con otros métodos de filtrado y sale mucho más caro. A mi me gusta mucho el filtrado y dentro de eso, me encanta la V60, pero si te da igual, lo más barato que podés conseguir son las melitta que están por todos lados acá, tanto el portafiltro como filtros y ambos por lejos los más baratos dentro de métodos de filtrado, y tenés variedad de tamaños.
    Para mi no es motivo de descarte el filtro de papel, a mi no me gusta la borra y lo único que filtra bien eso es el papel, que yo conozca.

    Y para @erededos y bueno, vos también ya que sos el que anda buscando, jaja. La diferencia con las cafeteras de goteo eléctricas es que tenés más control (de nuevo, si te interesa tenerlo, capaz no) sobre el agua, la temperatura, el vertido, esas cosillas. Hay máquinas como las que tienen en seis montes también, esas technivorm, que son certificadas por la Specialty Coffee Association que se supone cumplen con todo lo necesario para preparar café como es debido. Se supone que las demás nunca llevan el agua al punto indicado o no mantienen esa temperatura constante, entonces el café no quedaría bien extraído. Todo esto lo pongo como supuesto, porque jamás me puse yo a probar múltiples cafeteras eléctricas y medirles ni el tamaño, mucho menos la temperatura a la que le llega el agua al café ni nada. Pero esa es la teoría detrás de todo.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #1494
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Yo tampoco se mucho pero me gustó que es chica y práctica (Aunque por el precio prefiero tomar nescafe), pasa que no tengo lugar en la cocina para dejar fija la otra sino si de una.
    Ah ok, impecable...
    Y como opcion una Expresso Italiana...?
    Para mi, una de las mejores opciones para hacer un muy buen cafe, es compacta (la dejas nomas en la cocina), y cero gastos de filtros...
    Ademas me encanta su estetica y simplicidad...
    Su unicos inconvenientes que es medio laboriosa para limpiarla, y si te pones exigente que necesita molido especifico para ella...

    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #1495

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ah ok, impecable...
    Y como opcion una Expresso Italiana...?
    Para mi, una de las mejores opciones para hacer un muy buen cafe, es compacta (la dejas nomas en la cocina), y cero gastos de filtros...
    Ademas me encanta su estetica y simplicidad...
    Su unicos inconvenientes que es medio laboriosa para limpiarla, y si te pones exigente que necesita molido especifico para ella...
    Tengo una pero saca tipo expresso de cantidad queria algo que tire una taza normal. Toy re histérico lo sé

  16. #1496
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Como dice TULK45, lo mas barato y que no te ocupa nada de espacio son los portafiltros melitta para ellos vienen filtros de papel, yo en realidad conseguí un filtro permanente (de esos de plástico berreta que traen las cafeteras de goteo chinas) y lo uso con ese filtro para no tener que comprar los de papel, pero es cierto que ese filtro (no papel) te deja pasar la borra dependiendo de la molienda del café.

    Hace unos años me traje esta cafetera de amazon, porque también estaba como vos queriendo ahorrar espacio y sumar simplicidad, tiene un filtro que tiene 2 mallas metalicas taan finitas que es una cosa increíble, al final no se que diablos pasó (creo que alguna vez le puse un café muy fino que debe haber tapado y quedado entre esas 2 capas) que ahora no pasa mas el agua, pero estaba bueno mientras duró.

    la espresso italiana para una taza de gaucho tendrías que comprarte una que diga "para 6 tazas" de burgués europeo, una de 6 tazas da justito para 200 ml
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  17. #1497
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    el moka pot o “expresso italiana” es mucho más laborioso de lo que creen, para limpiarla es un huevo ya lo dijo @erededos pero más allá de eso el huevo madre es lo que tenes que estar controlando para no quemar el café (si te gusta quemado estás en tu salsa igual)
    @mandeb yo tomo chemex, básicamente esa que compraste es una imitación de esta pero con filtro de metal, yo le compraría filtros de la mía y le seguiría dando catanga, amo los filtrados y esta es lo mejor sin lugar a dudas

    lo más chico, potente, versátil y que también me tiene loco es la aeropress.. hace 3/4 expressos de un saque y eso volcado en una taza normal con un chorro de agua o leche es una bomba criminal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  18. #1498

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Fa esa está divina, me dijeron que estan parando mucho en la aduana pa traer cosas

    Donde compraste la chemex?
    Faa y sale bien el café en la aeroexpress? jaja

  19. #1499
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514

    GameOver Coffee Bar

    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Fa esa está divina, me dijeron que estan parando mucho en la aduana pa traer cosas

    Donde compraste la chemex?
    Faa y sale bien el café en la aeroexpress? jaja
    me traje desde la pagina mismo la ap porque hice la pre-order del modelo GO cuando la anunciaron el año pasado, la chemex me la trajo mi novia de amazon..

    la posta es que por andes, entre 18 y colonia venden imitacones y ta, lo que si es jodido son los filtros, los de chemex salen 13/14 dólares allá y traen 100, la caja pesa bastantito y acá no se consiguen, al menos yo no he conseguido

    la aeropress usa filtros también y te trae 350, todavía no he tenido que comprar

    espero haya servido de algo, saludos

    edit.

    el café en aeropress es bomba porque haces lo que queres cuando queres de la forma que queres, es sumamente versátil en ese aspecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jotaemee; 14-05-2020 a las 11:50 AM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  20. #1500
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje

    lo más chico, potente, versátil y que también me tiene loco es la aeropress.. hace 3/4 expressos de un saque y eso volcado en una taza normal con un chorro de agua o leche es una bomba criminal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo googlee recien y quede como loco, eso si que es compacto y directo del filtro a la taza....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •