PDA

Ver la versión completa : The Witcher 3: Wild Hunt



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

loremotta
09-12-2015, 09:44 PM
Que linda espada, dejate de joder jajaja
Pero si no tenes mucha idea no creo ni que valga la penga que te gastes, cada loco va a sacar cada monstruosidad, me la juego jaja

Freeman
09-12-2015, 10:25 PM
Hace mucho que no toco el juego y ahora voy a comenzar HoS pero tengo una duda, si yo pongo una partida nueva para poder hacerlo con el nivel de dificultad nuevo, me aparecen las misiones del HoS? o hay una forma de poner ese nivel sin necesidad de comenzar de 0?


Y ahora una pregunta un poco mas dificil Witcher

Yo no jugue los 2 primeros y quiero saber una par de cosas.
Como volvli a leer los libros no solo note lo diferente que es la historia entre estos y el juego sino que me llama la atención la falta de algunos personajes claves asi como otros muy pintorescos que no aparecen en TW3 y quiero saber si aparecen en los juegos anteriores. Pregunto porque no encontré informacion de ellos en los juegos y me llama la atención que no esten y sin embargo en las fotos de HoS aparece Shani, un personaje que apenas y tiene intervención en los libros. Tampoco me digan que tanto influye en el juego esta ultima.

Los personajes en cuestion serian:

Cahir: noble nigfradiano que dice no serlo, cuya mision era encontrar a Ciri

Milva: arquera que se une a Geralt

Vilgefortz: hechizero

Regis: Vampiro supremos que se hace amigo de Geralt

Bonhart: cazarecompensa

Legolas
09-12-2015, 10:29 PM
Freeman, no pongas partida nueva, una vez instalado HoS te indica en el mapa dónde comenzar.
Si no tenés el nivel de dificultad requerido, te lo sube.

Freeman
09-12-2015, 10:32 PM
no me entendistes, eso ya lo vi pero yo quiero jugarlo con el nivel de DIFICULTAD que trae el new game, el lvl de personaje no tiene nada que ver en este caso.

Legolas
09-12-2015, 11:24 PM
no me entendistes, eso ya lo vi pero yo quiero jugarlo con el nivel de DIFICULTAD que trae el new game, el lvl de personaje no tiene nada que ver en este caso.

Y sigo sin...
Estás hablando del New Game+?

Alej0
10-12-2015, 12:07 AM
Hace mucho que no toco el juego y ahora voy a comenzar HoS pero tengo una duda, si yo pongo una partida nueva para poder hacerlo con el nivel de dificultad nuevo, me aparecen las misiones del HoS? o hay una forma de poner ese nivel sin necesidad de comenzar de 0?


Y ahora una pregunta un poco mas dificil @Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377)

Yo no jugue los 2 primeros y quiero saber una par de cosas.
Como volvli a leer los libros no solo note lo diferente que es la historia entre estos y el juego sino que me llama la atención la falta de algunos personajes claves asi como otros muy pintorescos que no aparecen en TW3 y quiero saber si aparecen en los juegos anteriores. Pregunto porque no encontré informacion de ellos en los juegos y me llama la atención que no esten y sin embargo en las fotos de HoS aparece Shani, un personaje que apenas y tiene intervención en los libros. Tampoco me digan que tanto influye en el juego esta ultima.

Los personajes en cuestion serian:

Cahir: noble nigfradiano que dice no serlo, cuya mision era encontrar a Ciri

Milva: arquera que se une a Geralt

Vilgefortz: hechizero

Regis: Vampiro supremos que se hace amigo de Geralt

Bonhart: cazarecompensa


Bueno, este mensaje entero puede ser spoiler así que....


Cahir: nunca más lo vi, sólo en el gwynt

Milva: también, sólo gwynt.

Vilgefortz: Parece que murio en los libros, Geralt lo menciona cuando habla con Philippa sobre la reconstrucción de sus ojos, los de Vilgefortz estaban hechos mierda, a medio recuperar.

Regis: Murió, en The Witcher 1 se lo menciona, Jaskier se lo cuenta a Geralt (En la joda de Shani, sólo si invitas a Zoltan), y tambien encontras a la novia de él, que te agradece porque al menos tuvo un amigo antes de morir.

Bonhart: Tambien se lo menciona en TW1, muerto, no sé si lo mataron en los libros, no me terminé el ultimo.

fedespot
10-12-2015, 07:50 AM
Los personajes de los libros no tienen porque aparecer porque los juegos son posteriores cronológicamente y más de l amitad de los personajes les pasó lo que dice Alej0

Witcher
10-12-2015, 08:37 AM
Freeman: Llegué tarde, entre Alej0 y fedespot te respondieron lo que más o menos te iba a decir, quizás con menos detalles XD.

Por otro lado, me parece que el HoS tiene "su" nivel de dificultad independientemente del nivel aplicado al resto del juego, lógicamente siguiendo el parámetro del nivel que selecciones desde el menú, pero no sé, lo noto un escalón más arriba que el nivel del NewGame+ por ejemplo, ni que hablar de la dificultad el juego en "New Game", no sé si me explico, puede que no sea así, pero me parece que elijas la opción que elijas para arrancar el juego, al comenzar la Expansión la IA de sus misiones se comporta de diferente manera, es más agresiva y aparte de ello, hay enemigos que de por sí tienen otras tácticas y a su vez demuestran ser bastante más complicados que varios del juego a nivel general, no te voy a nombrar porque si no los conoces ya te vas a topar con ellos, pero hay un par que son lo más hijo de p... que hay XD.

Legolas
10-12-2015, 09:09 AM
El Guardián

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
10-12-2015, 09:10 AM
Impecable las respuestas, igual es una lastima la no incorporación de algunos.

loremotta
10-12-2015, 01:08 PM
Yo no noté tanto lo de los enemigos, aunque hubo un par de combates medios salados si...

El sapo, el sapo es un hijo de puta, como me costó matarlo dejate de joder

Legolas
10-12-2015, 01:22 PM
Yo no noté tanto lo de los enemigos, aunque hubo un par de combates medios salados si...

El sapo, el sapo es un hijo de puta, como me costó matarlo dejate de joder

El sapo? No te costó más el Guardián?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

loremotta
10-12-2015, 01:49 PM
El sapo? No te costó más el Guardián?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El guardian al principio me jodió un toque, pero después le encontré la vuelta, si mal no recuerdo repetía masomenos los mismos ataques siempre y era facil de esquivar, me llevó tiempo pero no me costó tanto. Para el sapo estuve mucho rato, y no le encontraba la vuelta, probé con todo lo que tenía en el inventario y me debo de haber muerto unas 30 veces masomenos masomenos para matarlo, para mi, al menos fue mas jodido el sapo que el guardian jaja

Legolas
10-12-2015, 02:22 PM
El guardian al principio me jodió un toque, pero después le encontré la vuelta, si mal no recuerdo repetía masomenos los mismos ataques siempre y era facil de esquivar, me llevó tiempo pero no me costó tanto. Para el sapo estuve mucho rato, y no le encontraba la vuelta, probé con todo lo que tenía en el inventario y me debo de haber muerto unas 30 veces masomenos masomenos para matarlo, para mi, al menos fue mas jodido el sapo que el guardian jaja


Que loco... Al sapo lo maté a la primera, el guardián me costo una vida! Y habré muerto lo mismo que vos con el sapo. Ja.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
10-12-2015, 03:00 PM
Que loco... Al sapo lo maté a la primera, el guardián me costo una vida! Y habré muerto lo mismo que vos con el sapo. Ja.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



El guardian no me lo esperaba, pero lo maté a la primera, nada especial.
Cuando apareció dije "este es el que decia Legolas", y pensé "pero si es una mierda!" (Estaba en la maxima dificultad y no me jodía mucho esquivarlo) Bueno, cuando se recuperó toda la vida en 3 segundos me re cague y estaba pronto para morir y intentar otra vez cuando me quede sin pociones, se curo 3 veces, a la cuarta lo maté porque se dejo de curar, así de simple. :awesomehands:

Que cosa más facil el sapo, lo que me dilató el ano fueron las pesadillas de Von Everec, 6 negros a la misma vez, tas loco, te tiras para esquivar, hace la de Goku y aparece a tu lado.
Ahi fue cuando dije "ya tengo el logro y estoy cansado, a la mierda la dificultad", en facil y pa'lante. xD

Master of the Wind
10-12-2015, 03:05 PM
Para mi en este juego manda lo que llamó "la ley del culo".
Todos los jefes te hacen el culo dos o tres veces. Cuando los calas, les haces el culp y ni te tocan.

El sapo cuando vi que con igni lo incendiaba y le sacaba 1\10 de vida, lo arruine.

Imlerith cuando vi que si saltaba al costado opuesto de su escudo le pegaba al aire y se la daba comió.

Así con todos.

loremotta
10-12-2015, 03:26 PM
Para mi en este juego manda lo que llamó "la ley del culo".
Todos los jefes te hacen el culo dos o tres veces. Cuando los calas, les haces el culp y ni te tocan.

El sapo cuando vi que con igni lo incendiaba y le sacaba 1\10 de vida, lo arruine.

Imlerith cuando vi que si saltaba al costado opuesto de su escudo le pegaba al aire y se la daba comió.

Así con todos.



Tal cual es así, no se porque me costó tanto el sapo, pero bue jaja...

Y lo de la pesadilla de Von Everec, taba jodida, pero masomenos la llevé yo que se yo jaja. Para mi esa fue la peor parte de la expansión, no por dificil sino porque pa mi fue un reverendo embole, lo de reconstruir las escenas y eso, para mi al menos...

Legolas
10-12-2015, 03:47 PM
Bueno, está bueno ésto, a algunos les cae difícil uno, a otros otro...
De que depende? Andá a saber, de que tanto te cueste agarrarle el truquito.
La verda', si no era el GOTY, no se...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-12-2015, 03:51 PM
Tal cual es así, no se porque me costó tanto el sapo, pero bue jaja...

Y lo de la pesadilla de Von Everec, taba jodida, pero masomenos la llevé yo que se yo jaja. Para mi esa fue la peor parte de la expansión, no por dificil sino porque pa mi fue un reverendo embole, lo de reconstruir las escenas y eso, para mi al menos...


Tuvo emotiva, pero creo que lo de reconstruir fue que se quedaron sin ideas y habia que alargar de alguna forma. Despues las pesadillas al final eran como la pelea con Ogierd pero las primeras mas faciles, las dos o tres ultimas si te hacian lo mismo mismo.

El fantasma del hermano posesionando a Geralt me parecio un recurso mucho mas original y pensado (que por cierto, lo que me cague de risa con esa parte no tiene nombre).

La expansion estuvo buena, pero me dejo con una sensación amarga que me queda siempre cuando continuan historias que terminaste matando a alguien MUY groso, y despues de la nada aparece uno MAS GROSO y te arruina.

En la historia principal se la das a la caceria salvaje, que es lo mas jodido de lo jodido, haces mierda a Imlerith y al otro que no me acuerdo el nombre, el Rey de la caceria Eredin sucumbe a tus pies comiendosela doblada, y de la nada salie Olgierd que es inmortal y si quiere te la da, O'Dimm que narrativamente le tenes que ganar con un acertijo porque a las manos no le ganas. No me gusta mucho cuando pasa eso.

loremotta
10-12-2015, 04:55 PM
Tuvo emotiva, pero creo que lo de reconstruir fue que se quedaron sin ideas y habia que alargar de alguna forma. Despues las pesadillas al final eran como la pelea con Ogierd pero las primeras mas faciles, las dos o tres ultimas si te hacian lo mismo mismo.

El fantasma del hermano posesionando a Geralt me parecio un recurso mucho mas original y pensado (que por cierto, lo que me cague de risa con esa parte no tiene nombre).

La expansion estuvo buena, pero me dejo con una sensación amarga que me queda siempre cuando continuan historias que terminaste matando a alguien MUY groso, y despues de la nada aparece uno MAS GROSO y te arruina.

En la historia principal se la das a la caceria salvaje, que es lo mas jodido de lo jodido, haces mierda a Imlerith y al otro que no me acuerdo el nombre, el Rey de la caceria Eredin sucumbe a tus pies comiendosela doblada, y de la nada salie Olgierd que es inmortal y si quiere te la da, O'Dimm que narrativamente le tenes que ganar con un acertijo porque a las manos no le ganas. No me gusta mucho cuando pasa eso.


Lo del hermano estuvo muy bueno, a mi eso me gustó bastante. Pero lo que decis al final es verdad, tipo a mi me gustó la expansión, pero me parece lo mismo que vos, de la nada sacaron un tipo re polenta, inmortal y que basicamente puede hacer lo que se le canta el culo. La cosa, es que les debe de haber costado pensar la historia pa la expansión, con tanta misión secundaria y cosas, hacer una buena historia que se pueda desarrollar tipo en unas horas debe de estar jodido sin caer en repetición de la cantidad de misiones secundarias que hay, osea como que quisieron meter algo nuevo, me parece a mi, pero bue. A mi sin ser ese momento en el que tenes que reconstruir las cosas, me gustó bastante.

Freeman
10-12-2015, 06:08 PM
:pedo2:

Alej0
11-12-2015, 12:45 AM
Bueno gente, me voy a estresar un poco escribiendo criticando al juego xD, pero es porque este juego se lo merece, me encanta.

Es el GOTY, buenazo, pero no es un juego de 10, una falla es en lo que ustedes dijeron por ejemplo, en eso siempre se puede mejorar más, el combate y el balanceo de enemigos.

¿En que otra cosa?

-En las decisiones:
Sufre el sindrome de los juegos de Telltale, no importa nada de lo que hayas dicho o elegido en los juegos anteriores, NADA, todo termina igual o parecido.
En TW2 mas o menos lo intentaron, el capitulo 2 es totalmente distinto depende de lo que elijas, y hasta ahi llegamos.

Ojo, que se viene lista larga


Una lista larga y eso que lo digo de memoria, me olvido de mucho seguramente:

-Si te aliaste con Yaevinn o Siegfried en TW1, no importa nada, ni en TW2 se vieron consecuencias.

-Si te agarraste a Shani en vez de a Triss en el 1, no importa tampoco, en el 2 ya estas con Triss.
También pensé, y me hubiera gustado que si te quedaste con Shani en el 1, y cargaste la partida del 2, y del 2 al 3 (Jodido viaje jugarlos todos) igual te quedabas con Shani al final en vez de a Triss y Yennefer xD merecía la pena despues del viajecinho.

-Si te quedaste con Iorveth o con Roche, yo elegí a Iorveth, y lo salvé al final del juego, me caia bien, bueno, nunca más apareció, creo que UNA persona lo menciona en el 3, un desastre.

-Si mataste a Letho o no, lo unico que tiene consecuencias que se ven, y es un simple detalle, lo ves un par de veces en todo el juego, cuando lo encontras, y en la pelea de Kaer Morhen, chau Letho que pase bien, hasta nunca mejor dicho xD.

-Si salvaste a Sheala en TW2, da igual, en el 3 aparece, sí, pero para despues morir con la excusa de que esta muy lastimada, las hechiceras pueden crear ojos pero no sanar heridas graves, pfff.

Entiendo que es muy dificil hacer eso de que las decisiones tengan efecto, sí, pero para qué hicieron esas decisiones? Al final, el resultado es el mismo, quisieron agrandarse mucho con eso, pensaron que era facil, pero nada que ver jaja, falta mucho para que veamos un juego o saga con tantos caminos y finales, pero de verdad.



-El final del juego.....me gustó.

Pero muy, muy simple, muy corto, un final tan corto no da para cerrar una saga tan larga, tenía que ser algo epico de verdad, faltaron un monton de personajes para ver, no se sabe que pasó con ellos, tenian que estar presentes en algo tan grande como el fin del mundo digo yo.
Asi de grande lo pintaban, pero el frio blanco nunca llegó, nunca hubo una presion, una incomodidad o incertidumbre de que se iba todo a la mierda, y la gente de otros paises en el juego nunca se enteró de que casi se termina el mundo, muy rico xD, otro dia más.

Yo creo que la saga de libros les quedó grande a los de CD Projekt (Ojo, no digo que no sean buenos, quiero decir que si le quedo grande a ellos, a ninguna compañia hubiera podido hacer nada mejor, no por plata, sino porque CD Projekt es CD Projekt, pocos hay tan buenos).

Ahora lo indispensable que faltó, que no les costaba nada poner:



¡¡El epilogo más largo!!!

Todo bien despues que te encontras con Ciri,y le das la espada y son super felices por siempre, pero yo quería ver un contrato padre-hija con un bicho, como se la arreglaban, no que me lo cuenten con un dibujo de fondo xD

¿Se imaginan si al final del juego, despues de que terminaste todo y te devuelven el control del personaje, (si te quedaste con Triss por ejemplo)...te aparezca un texto que diga

Nuevo indicador: Kovir
Y puedas ir en viaje rápidoEso fue lo que faltó!! xD, me encantaría que te mostraran a donde terminas despues de todo, que tuvieras tu casa con Triss en Kovir, y que te la c*** cuando quieras, por que no? Podes con las putas, podes con Triss, es un detalle bonito xD

Pero fuera de joda, lo digo totalmente en serio.

Si esto es un juego de rol, ponete en la piel de Geralt:

Despues de que hayas pasado por 7 libros y 3 juegos
-Que hayas matado al lider de una secta en TW1
-Descubriste al asesino de reyes y limpiaste tu nombre en TW2
-Participaste en guerras.
-Mataste a dioses (En el primer juego mata a Cthulu xD)
Al final te mereces eso de recompensa no? Un final como dios manda, 1 hora entera contandolo todo igual si es necesario, o sin contarlo, que te den la posibilidad de hablar con todos, de recorrer el mundo viendo las consecuencias de tus decisiones.

Esa sensacion de vacio que sentis cuando terminas una obra (Serie, libro, pelicula, juego que te gusta mucho) no se puede evitar de ninguna manera, el juego se termina tarde o temprano, pero hubiera sido mucho mejor si al final no hubieran desaparecido de repente todos los personajes, da la sensacion de que todo lo que hiciste fue al pedo, ahi el famoso mundo abierto queda muerto.
O igual yo exageré, un poco nomas :yao:
Pero me quedo lindo el mini-analisis o no?!

REN
11-12-2015, 02:20 AM
Bué, lo de GOTY es cosa de cada uno. No todas las películas que ganaron el Oscar a "mejor película" son las que elegiría.
Para mí The Witcher es un juegazo, pero está en tercer lugar entre los que más disfruté en el año. Que culpa tengo?
Lo digo porque por ahí mencionaron el "fanatismo", y que se yo... Considerar la posibilidad genuina de que a otra gente le haya gustado más otro juego.

fedespot
11-12-2015, 09:07 AM
Respecto a lo del final Alej0,
en los libros no hay un final feliz tampoco, es como parte de la cosa, Geralt no está destinado a la felicidad, su felicidad se basa en los pequeños momentos

Freeman
11-12-2015, 11:01 AM
@Alejo voy a contestar no desde el punto de vista de alguien que jugo los 3 juegos, que no lo hice, sino de alguien que jugo muchos juegos y que leyó los 8 libros.


Lo que vos pedís es el sueño de todo jugador pero hasta ahora no hay juego que logre esto y no creo que sea un problema exclusivo de Telltale. Básicamente todos funcionan de la misma manera, te dan una historia principal la cual puede tener uno o varios finales alternativos, algunos te muestran de mejor o peor manera las consecuencias con tus decisiones pero es muy difícil que un juego pueda cambiar todo el mundo o todo el desarrollo del mismo basado en estas. En todo caso, el cambio seria pre programado por lo que estarías en la misma.

Con respecto a la continuidad de la historia simplemente seria imposible por una razón sencilla, usando los ejemplos que planteaste sobre decisiones tomadas en juegos anteriores eso significaría que el TW3 tendría que traer... ¿cuantas variaciones de su campaña principal? El concepto que planteas esta bien pero es difícil o imposible de hacerlo.

Lo que decís sobre el "Frio Blanco" puede que tengas razón pero acordate que para el 99% de las "personas" es solo una leyenda. Vos sos el personaje principal y por lo tanto te moves dentro del circulo de gente que conoce la verdad para el resto la vida continua de forma normal, viendo indicios del fin del mundo en tormentas o en una cagada de pájaro.

Si es cierto que podrian poner un punto de interés dependiendo con quien te quedes, eso seria ir en contra de la esencia de Geralt que como dice fede, el brujo no nacio para ser feliz y si bien el La Dama de Lago, todo termina mas o menos bien para todos y hasta se podría pensar que tiene un final feliz, en Estación de Tormentas te das cuenta que no fue así, después de todo, Geralt es un brujo, un trotamundo que vive de matar monstruos.

En lo que si coincido es en la poca participación de algunos personajes o en la no aparición de otros personajes.
Y por ultimo, no se a que te referis con el balanceo de enemigos pero para mi este juego tiene el mismo problema que TODOS los demas y es que tenes que tener mucho cuidad con las misiones secundarias porque si sos de los que buscan explorar todo lo que hay terminas, al menos para mi gusto, no disfrutando las misiones principales por no tener un reto ya que estas muy por encima de lvl que estas piden. Ojala y los enemigos de estas misiona se adaptaran automáticamente a tu lvl actual. Tambien pasa que si dejas mapa para explorar para cuando terminas la campaña estas resultan solo un tramite aunque en mi caso deje mucha cosa sin tocar para poder rejugarlo.

Master of the Wind
11-12-2015, 12:40 PM
Y por ultimo, no se a que te referis con el balanceo de enemigos pero para mi este juego tiene el mismo problema que TODOS los demas y es que tenes que tener mucho cuidad con las misiones secundarias porque si sos de los que buscan explorar todo lo que hay terminas, al menos para mi gusto, no disfrutando las misiones principales por no tener un reto ya que estas muy por encima de lvl que estas piden. Ojala y los enemigos de estas misiona se adaptaran automáticamente a tu lvl actual. Tambien pasa que si dejas mapa para explorar para cuando terminas la campaña estas resultan solo un tramite aunque en mi caso deje mucha cosa sin tocar para poder rejugarlo.

Eso pasa en todos los RPG, no se si hay alguno que el nivel de los enemigos suba con el tuyo, pero creo que iria en contra de la escencia de un RPG, ya que no significaria nada subir de nivel.

Igual, yo hasta el bardo de Kaer Mohern hacia misiones secundarias y contratos como bobo, de ahi no hice mas para que se empareje la cosa, tenia el set de la escuela de lobo superior y minimo 6 niveles de diferencia con cualquier enemigo, barria el piso.

Alej0
11-12-2015, 01:45 PM
@Alejo voy a contestar no desde el punto de vista de alguien que jugo los 3 juegos, que no lo hice, sino de alguien que jugo muchos juegos y que leyó los 8 libros.


Lo que vos pedís es el sueño de todo jugador pero hasta ahora no hay juego que logre esto y no creo que sea un problema exclusivo de Telltale. Básicamente todos funcionan de la misma manera, te dan una historia principal la cual puede tener uno o varios finales alternativos, algunos te muestran de mejor o peor manera las consecuencias con tus decisiones pero es muy difícil que un juego pueda cambiar todo el mundo o todo el desarrollo del mismo basado en estas. En todo caso, el cambio seria pre programado por lo que estarías en la misma.

Con respecto a la continuidad de la historia simplemente seria imposible por una razón sencilla, usando los ejemplos que planteaste sobre decisiones tomadas en juegos anteriores eso significaría que el TW3 tendría que traer... ¿cuantas variaciones de su campaña principal? El concepto que planteas esta bien pero es difícil o imposible de hacerlo.

Lo que decís sobre el "Frio Blanco" puede que tengas razón pero acordate que para el 99% de las "personas" es solo una leyenda. Vos sos el personaje principal y por lo tanto te moves dentro del circulo de gente que conoce la verdad para el resto la vida continua de forma normal, viendo indicios del fin del mundo en tormentas o en una cagada de pájaro.

Si es cierto que podrian poner un punto de interés dependiendo con quien te quedes, eso seria ir en contra de la esencia de Geralt que como dice fede, el brujo no nacio para ser feliz y si bien el La Dama de Lago, todo termina mas o menos bien para todos y hasta se podría pensar que tiene un final feliz, en Estación de Tormentas te das cuenta que no fue así, después de todo, Geralt es un brujo, un trotamundo que vive de matar monstruos.

En lo que si coincido es en la poca participación de algunos personajes o en la no aparición de otros personajes.
Y por ultimo, no se a que te referis con el balanceo de enemigos pero para mi este juego tiene el mismo problema que TODOS los demas y es que tenes que tener mucho cuidad con las misiones secundarias porque si sos de los que buscan explorar todo lo que hay terminas, al menos para mi gusto, no disfrutando las misiones principales por no tener un reto ya que estas muy por encima de lvl que estas piden. Ojala y los enemigos de estas misiona se adaptaran automáticamente a tu lvl actual. Tambien pasa que si dejas mapa para explorar para cuando terminas la campaña estas resultan solo un tramite aunque en mi caso deje mucha cosa sin tocar para poder rejugarlo.

Al final del primer spoiler lo dije, capaz que me faltó recalcar más todavia pero me iba a quedar muy largo el mensaje:
Sé que es muy difícil, y que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos un juego que lo haga bien y de verdad, es muy complicado y costoso de hacer, pero para que pongan esas decisiones y que al final no tengan efecto, yo directamente no las pondría, sólo las pequeñas que no tienen mucha importancia, que no afectan totalmente la campaña del proximo juego, pero sino no.
Y Telltale me parece que tiene más posibilidades de lograr eso, aunque sea un poco, porque sus juegos se centran sólo en la narrativa, y tienen unos graficos cartoon, es más fácil crear todo, no tienen que preocuparse en mecanicas de gamplay, ni en nada más que en la historia, por eso lo ponía de ejemplo.


Sobre el Frio Blanco eso ya es algo personal mio, que me gustaría que sientas como se acaba el mundo, y la gente toda cagada de miedo, capaz que con una parte del mapa congelada como se vio en la mision de Avallac, así sentis un tipo de presion, capaz que en esas zonas estén hombres de la cacería salvaje y sean muy dificiles de matar, no por la vida sino que peleen bien, no sé, ideas nada más.


Fede, y lo que decis de que Geralt esta destinado a ser trotamundos:



Al final en este juego deja de serlo (Dependiendo siempre de tus decisiones obvio), hablan de "colgar la espada, matar un monstruo de vez en cuando para no perder la practica"
El final ya es feliz de por sí , uno de los tres al menos, lo que me gustaría es que lo hicieran igual pero mejor, que cerraran mejor el juego, atando todos los cabos sueltos, mostrando a todos los personajes que conocimos, que fue de ellos, y eso que dije sobre alargar el epilogo también, exactamente lo mismo pero mejor hecho y más detallado, te lo digo de otra manera: Como el sueño del prólogo, pero al final xD, algo de ese estilo.





Sobre la jugabilidad es el problema de todos sí, yo no sé un carajo sobre eso, pero sobre el balanceo de enemigos me refiero y pongo un ejemplo: Creo que el que lo lleva mejor es Dark Souls en ese tema, ahi no es tu personaje el que mejora, sos vos, todos los enemigos te pueden matar si te descuidas, no importa que tanta leche tengas, The Witcher 3 lo lleva un poquito mejor que muchos juegos (sólo en maxima dificultad) porque tambien te pueden matar de una al minimo que te descuidas, un poquito mejor nomas, Dark Souls y Bloodborne lo hacen mucho mejor, y no sé bien en qué, no sé explicarlo, jueguenlo ustedes y capaz que entieneden a lo que me refiero :P , tampoco sé casi nada sobre este tema así que lo dejo por ahi.

Freeman
11-12-2015, 02:44 PM
Fede, y lo que decis de que Geralt esta destinado a ser trotamundos:



Al final en este juego deja de serlo (Dependiendo siempre de tus decisiones obvio), hablan de "colgar la espada, matar un monstruo de vez en cuando para no perder la practica"
El final ya es feliz de por sí , uno de los tres al menos, lo que me gustaría es que lo hicieran igual pero mejor, que cerraran mejor el juego, atando todos los cabos sueltos, mostrando a todos los personajes que conocimos, que fue de ellos, y eso que dije sobre alargar el epilogo también, exactamente lo mismo pero mejor hecho y más detallado, te lo digo de otra manera: Como el sueño del prólogo, pero al final xD, algo de ese estilo.







De haber hecho eso que pedís, no abrían DLC :(.

Como ya dije, en La Dama del Lago, el final es parecido al final feliz del juego, en algunos aspectos, pero esto cambia en Estación de Tormentas en donde te das cuenta que Geralt simplemente no puede "sentar cabeza". Asi que lo que ves en el juego puede ser solo algo temporal en donde nuestras dudas van a ser alcaradas en TW4 :p


Ahora, si me disculpas, tengo que ir a matar a un zapo.

Freeman
12-12-2015, 09:35 PM
El vovler a jugarlo me tiene de pito parado. No es que ya me hubiera olvidado de lo que es el juego pero lpm, los detalles me matan. Recien lo empece pero....

cuando llego a la mansion que se esta prendiendo fuego, en un dialogo sobre una casa de subastas Geralt hace mension de como casi le subastan sus espadas y esto basicamente es la trama del libro que salio este año, Estacion de Tormentas. Increible como arman todo para tirar referecnias por todos lados. Sin dudas tengo que hacerme tiempo de jugar a los primeros aunque el 1 esta duro para entrarle

Alej0
13-12-2015, 11:22 AM
El vovler a jugarlo me tiene de pito parado. No es que ya me hubiera olvidado de lo que es el juego pero lpm, los detalles me matan. Recien lo empece pero....

cuando llego a la mansion que se esta prendiendo fuego, en un dialogo sobre una casa de subastas Geralt hace mension de como casi le subastan sus espadas y esto basicamente es la trama del libro que salio este año, Estacion de Tormentas. Increible como arman todo para tirar referecnias por todos lados. Sin dudas tengo que hacerme tiempo de jugar a los primeros aunque el 1 esta duro para entrarle


Uyy, comprá los lentes del profesor!!



En The Witcher 1 lo matas

http://i761.photobucket.com/albums/xx257/jmobius/Witcher%20LP/professor.jpg

Y lo mejor de todo la musica.


https://www.youtube.com/watch?v=OpYMr1cUjjg

Freeman
13-12-2015, 10:02 PM
Mira, no los compre.
Me resulto raro...

que la mision que asistís a una boda fuera tan aburrida, al menos para mi, cuando vi de que se trataba yo esperaba algo parecido a cuando se emborrachan en Kaer Morhen.
Igual me imagino que todos terminaron en viendo este paisaje por la mañana https://i.imgur.com/iMOUB0N.jpg

Legolas
13-12-2015, 11:32 PM
igual me imagino que todos terminaron en viendo este paisaje por la mañana

si! ;)

Claro que si!

Master of the Wind
13-12-2015, 11:38 PM
Aca todos quieren ver a Geralt en pelotas

Alej0
13-12-2015, 11:49 PM
Aca todos quieren ver a Geralt en pelotas

Esos pendejos albinos... :fap:

No, pero me da gracia que no tengan problema en mostrar desmembraciones espectaculares en las peleas, cadaveres por todos lados, y ni pelotas ni vaginas, eso no que los deja enfermos.

Legolas
14-12-2015, 08:31 AM
Es algo que discuto generalmente con la gente que habla de la "violencia" de los juegos.

Tienen clasificación de edad, le comprás una porno a tu botija chico? No... porque le comprás un juego en el que se arrancan las cabezas? Y bueno... no protestes entonces!
Y eso que una cosa la va a hacer de grande, la otra no (esperemos).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
15-12-2015, 09:19 PM
Ayer se actualizo Super Turbo Lighting Mod



https://www.youtube.com/watch?time_continue=225&v=lVylB3WoIt4

MOD (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D657%26preview%3D&pUp=1)

vamux
17-12-2015, 07:29 AM
Volvió la oferta de Nuuvem: The Witcher III (http://www.nuuvem.com/item/the-witcher-3-wild-hunt) a $525.

Downloading....

Freeman
17-12-2015, 09:37 AM
Witcher

Como instalaria el mod que coloque arriba?
Yo solo instale mods en Skyrim y lo hacia a traves del Nexus sin embargo The Witcher 3 no aparece.
Las instrucciones para el mod son las siguientes: - copy modTurbolighting to your mods folder in Witcher 3 game main directory
A que carpeta se refiere?

Witcher
17-12-2015, 09:40 AM
Witcher

Como instalaria el mod que coloque arriba?
Yo solo instale mods en Skyrim y lo hacia a traves del Nexus sin embargo The Witcher 3 no aparece.
Las instrucciones para el mod son las siguientes: - copy modTurbolighting to your mods folder in Witcher 3 game main directory
A que carpeta se refiere?

A la carpeta "mods" que va en el directorio raíz del juego, si no la tenes, creala y ahí adentro pega lo que extraigas del .rar del MOD.

O sino hace como hago yo, que instalo todo desde el Nexus Mod Manager, en Nexus tenes la opción de descargar casi todos los mods directamente desde el manager, te lo abre al clickear en la opción de descarga y lo baja, al bajarlo te lo deriva a su sección de mods correspondiente y desde allí con un simple "install"/"uninstall" lo instalas o lo quitas, al hacerlo desde el manager te crea la carpeta automáticamente si no la tenes creada.

Si ya tenes el Nexus Manager instalado, actualizalo y realiza un nuevo escaneo de librerías de juegos que te va a encontrar el The Witcher 3.

Freeman
17-12-2015, 12:11 PM
Gracias por la data.


Dos cosas respecto al juego, voy a dejar de llamarme Geralt y me voy a poner Garrett y la segunda es sobre el encantador hdp. La plata meti en el negocio y todabia me cobra re caro las creaciones. Que cara de verga :(




Edito:
Ahi probe el mod y como todos gana en algunas cosas y pierde en otras pero es si cambia para bien.

La primer imagen es con el mod la segunda es sin nada todo en ultra.


https://i.imgur.com/mX9DzJE.jpg
https://i.imgur.com/KETTjgd.jpg


https://i.imgur.com/asfGhAb.jpg
https://i.imgur.com/tFeNJSL.jpg


https://i.imgur.com/bJSh9e3.jpg
https://i.imgur.com/SENT8U6.jpg


https://i.imgur.com/PWjeAaC.jpg
https://i.imgur.com/tDCdAmE.jpg


https://i.imgur.com/dOnqUeN.jpg
https://i.imgur.com/FEgsqAn.jpg


https://i.imgur.com/8AhOiWO.jpg
https://i.imgur.com/lKARHeE.jpg


https://i.imgur.com/RUQQTIJ.jpg
https://i.imgur.com/XtGMRpt.jpg

Freeman
21-12-2015, 01:09 PM
http://i13c.3djuegos.com/juegos/8873/cyberpunk/fotos/noticias/cyberpunk-3263326.jpg

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CWvun_4WEAAFkuQ.mp4

Alej0
10-01-2016, 02:53 AM
https://www.youtube.com/watch?v=0aOp1p7e0d4

Freeman
10-01-2016, 10:56 AM
Muy buena la parte de Keira, 3 minutos despues tocando la puerta. Cuanta verdad jaja

Gotcha
12-01-2016, 02:39 PM
Yo lo termine ayer y aca mis comentarios...



y me quedo un gran vacio con respecto al juego. No jugue ni al 1 ni al 2 aunque creo que lo estoy pensando para entender muchas cosas. Como por ejemplo no pude decidir con quien quedarme Triss o Yen :P. Al final lo deje solo al brujo pobre... un desgraciado. Y creo que esta mal lo de que si estas con una y luego con otra no te den igualmente al final una opción para elegir a una. Ni siquiera de intentarlo.

El final fue muy muy vago. A mi me toco que ciri viviera (por suerte!), pero se fue con el Emhyr. Y asi nomas. Al principio pense que habia muerto, dije ta este adopto a la hija del cazador como si fuera ciri y ciri murio, pero no al final era ciri.

Luego despues de matar un bicho, viene el y se va con el emperador asi nomas, y sin triss ni yen... despues lei que se podia hacer bruja ciri... me hubiera gustado mas ese final.

Y encima despues de todo que termina, no podes visitar a nadie, ni ciri, ni triss ni yen... osea todo mal final de porqueria. Ahora tengo el DLC para jugar pero no va a ser lo mismo :(





Podés estar con las dos y quedarte con una...
Con Yen hay una misión en la que se va a cambiar y podés decirle -no me importaría mirar- y ahí le mandás gurise'.
Después tenés las otras dos misiones, en las que decidís con cuál quedarte. Ahí podés elegir de nuevo a Yen, o elegir a Triss y decir que anduviste con las dos porque tu Witcher vino en edición extended con la peha más grande, pero te quedaste con una.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
12-01-2016, 02:57 PM
Yo lo termine ayer y aca mis comentarios...



y me quedo un gran vacio con respecto al juego. No jugue ni al 1 ni al 2 aunque creo que lo estoy pensando para entender muchas cosas. Como por ejemplo no pude decidir con quien quedarme Triss o Yen [emoji14]. Al final lo deje solo al brujo pobre... un desgraciado. Y creo que esta mal lo de que si estas con una y luego con otra no te den igualmente al final una opción para elegir a una. Ni siquiera de intentarlo.

El final fue muy muy vago. A mi me toco que ciri viviera (por suerte!), pero se fue con el Emhyr. Y asi nomas. Al principio pense que habia muerto, dije ta este adopto a la hija del cazador como si fuera ciri y ciri murio, pero no al final era ciri.

Luego despues de matar un bicho, viene el y se va con el emperador asi nomas, y sin triss ni yen... despues lei que se podia hacer bruja ciri... me hubiera gustado mas ese final.

Y encima despues de todo que termina, no podes visitar a nadie, ni ciri, ni triss ni yen... osea todo mal final de porqueria. Ahora tengo el DLC para jugar pero no va a ser lo mismo :(




Podés estar con las dos y quedarte con una...
Con Yen hay una misión en la que se va a cambiar y podés decirle -no me importaría mirar- y ahí le mandás gurise'.
Después tenés las otras dos misiones, en las que decidís con cuál quedarte. Ahí podés elegir de nuevo a Yen, o elegir a Triss y decir que anduviste con las dos porque tu Witcher vino en edición extended con la peha más grande, pero te quedaste con una.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
12-01-2016, 03:14 PM
Yo lo termine ayer y aca mis comentarios...



y me quedo un gran vacio con respecto al juego. No jugue ni al 1 ni al 2 aunque creo que lo estoy pensando para entender muchas cosas. Como por ejemplo no pude decidir con quien quedarme Triss o Yen :P. Al final lo deje solo al brujo pobre... un desgraciado. Y creo que esta mal lo de que si estas con una y luego con otra no te den igualmente al final una opción para elegir a una. Ni siquiera de intentarlo.

El final fue muy muy vago. A mi me toco que ciri viviera (por suerte!), pero se fue con el Emhyr. Y asi nomas. Al principio pense que habia muerto, dije ta este adopto a la hija del cazador como si fuera ciri y ciri murio, pero no al final era ciri.

Luego despues de matar un bicho, viene el y se va con el emperador asi nomas, y sin triss ni yen... despues lei que se podia hacer bruja ciri... me hubiera gustado mas ese final.

Y encima despues de todo que termina, no podes visitar a nadie, ni ciri, ni triss ni yen... osea todo mal final de porqueria. Ahora tengo el DLC para jugar pero no va a ser lo mismo :(



Es parte de la gracia del juego estimado, haces tus elecciones y como en la vida real tienen consecuencias, si por ellas las personas no quieren tener una relación contigo no depende de ti, el juego te dio la opción, no te limito en nada, te hiciste el don juan y marchaste, como va a estar mal que las minas no quieran estar contigo? No le diste el apoyo y afecto que necesitaba Ciri para que se quedara contigo y se fue, quedaste solo como un perro, es la vida...

Que al final no se pueda visitar a nadie y seguir interactuando es medio embole, igual en tu caso, seguramente ni te quieran ver de cualquier manera y te pongan una orden de restricción :p

Legolas
12-01-2016, 03:20 PM
Cómo decía un viejo soberbio chino...
Dime cómo juegas y te diré quién eres.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gotcha
12-01-2016, 05:14 PM
jajaja.



Igual para que ciri se quede contigo (si sobrevive), lei que no tenes que llevarla a hablar con el padre (Emhyr), lo cual en el momento dije, es el padre como no va a ir a hablarle al menos a saludarlo, eso pense. Pero que al final por hacer eso se quede con el padre, cuando ambos saben que no lo quiere mucho y menos quiere ser Emperatriz, sale puteando cuando sale de hablar con el viejo... pero ta. Yo no hice el juego... sino seria uno super-mega-hyper-demasiado-cool :P





Podés estar con las dos y quedarte con una...
Con Yen hay una misión en la que se va a cambiar y podés decirle -no me importaría mirar- y ahí le mandás gurise'.
Después tenés las otras dos misiones, en las que decidís con cuál quedarte. Ahí podés elegir de nuevo a Yen, o elegir a Triss y decir que anduviste con las dos porque tu Witcher vino en edición extended con la peha más grande, pero te quedaste con una.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Si cuando estas con Triss y luego con Yen... casi que al final te encadenan y se buran. Despues de eso no hay chance de estar con ninguna, tengo entendido. Lo que estas diciendo me parece no va o no quisites decir eso.

SEndero Luminoso
12-01-2016, 06:11 PM
jajaja.



Igual para que ciri se quede contigo (si sobrevive), lei que no tenes que llevarla a hablar con el padre (Emhyr), lo cual en el momento dije, es el padre como no va a ir a hablarle al menos a saludarlo, eso pense. Pero que al final por hacer eso se quede con el padre, cuando ambos saben que no lo quiere mucho y menos quiere ser Emperatriz, sale puteando cuando sale de hablar con el viejo... pero ta. Yo no hice el juego... sino seria uno super-mega-hyper-demasiado-cool :P






Si cuando estas con Triss y luego con Yen... casi que al final te encadenan y se buran. Despues de eso no hay chance de estar con ninguna, tengo entendido. Lo que estas diciendo me parece no va o no quisites decir eso.



No tiene nada que ver con hacer el juego estimado, como mencione todo tiene su consecuencia, uno no puede saber como la otra persona va a reaccionar. Yo por mi lado no fui a ver a Emhyr, Ciri es mi hija, yo soy su padre porque ella me considera tal, padre no es un derecho, Emhyr es su progenitor y no tiene derecho alguno a nada, se pude caer muerto que no se me mueve un pelo. Yo termine con Ciri y una Sra.Peliroja

Y si, quiso decir eso, pero solo si haces lo que dijo, si te la empomas otra vez fuiste. Yo en realidad me empome a todas menos Yen porque supuse iba a ser pa bolonki, una cosa es pasarlas pa la cueva y otra es decirles te "casas conmigo".

Legolas
12-01-2016, 08:28 PM
Gotcha

Lo que dijo SEndero, si te la empomas una vez a Yenn, no pasa nada.
Estoy hablando específicamente del final de ésta misión:

https://www.youtube.com/watch?v=gbLO2kEE8-s

La misión en la que decidís si quedarte con Yennefer o no, es The Last Wish, la del video no influye.
Ah! Te recomiendo el DLC, barquito, agüita, fuegos artificiales... Cuándo lo juegues me vas a entender.

Yo también me quedé con cierta colorada y con Ciri cómo bruja.
Emhyr es p0to y no llevé a Ciri con él, sobre todo porque a mi parecer ella no quería y si no, la obligás.
En lo único que la "cagué" en cierta forma, es en acompañarla a hablar con las brujas en el burdel de Jaskier.

Alej0
19-01-2016, 12:40 AM
Voy a hacer un video, y tengo pensado poner una pelea que esté buena, sin el HUD que moleste, como un modo cine, y bien retocado con camara lenta en algunas partes y puede que algún mod, así que quiero que me digan ¿Qué pelea les gustó más de todo el juego? Sin contar los bosses finales o de la historia.

Legolas
19-01-2016, 08:34 AM
Algún elemental, algún ogroide (aunque son lentos) o algún relicto, Leshen o Demonibestia, algo así?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
19-01-2016, 10:03 AM
Los lobos están buenos, se comportan como manada

Freeman
19-01-2016, 11:13 AM
Ufff si estamos hablando de monstruos es difícil elegir porque todos esta muy bien hechos y se mueven de forma diferente, por ejemplo con los nekkers podrías hacer una cámara a lo matrix con la señal de aard cuando estas rodeado, si lo haces espero una mencion en los creditos ;) pero hablando en serio, como dicen arriba, los lobos están muy bien ademas los detalles del pelaje ayudan mucho al igual que los osos.

A mi me gusto mucho una criatura en particular, los Leshens, una lastima que no encontré muchos a los largo de la aventura.

Alej0
25-02-2016, 01:53 AM
Esta a 15 dolares en GOG, baratisimo.
http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt

vamux
25-02-2016, 03:43 PM
Yo lo terminé hoy. Me gustó MUCHO.
Ahora voy a terminar de armar el set magistral de la escuela felina (ya tengo la osuna) y luego arranco la expansión.


Sobre lo que comentan arriba de Yen y Triss: mi Geralt se las empomó a ambas. Estuvo bueno porque casi al final las minas se juntan en una misión y te ofrecen enfiestarse en una habitación de hotel, obvio que me fui al humo y resulta que era toda una trampa que se armaron entre ellas para dejarme en bolas y esposado a la cama, jajajaja muy gracioso y otra nota más de calidad impresionante de este juego. En cuanto a Ciri se quedó con Geralt un tiempo y se convirtió en "brujo".

Freeman
14-04-2016, 10:51 AM
¿15 de Junio?

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtl1/t31.0-8/12983990_1333920516624525_4360443962264822399_o.jpg

Witcher
14-04-2016, 11:06 AM
https://twitter.com/witchergame/status/720573931602714624

Que hermoso regalo de cumpleaños :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Legolas
14-04-2016, 11:35 AM
Yes!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
22-04-2016, 02:25 PM
Hay hay hay, acá casi seguro sale partusa. Miren la cara de zorrita que tiene la rubia de la derecha.
http://gamemag.ru/images/uploads/48/b1b45bb6dac6bef49b1e2d130891fb44.jpghttp://gamemag.ru/images/uploads/48/a90bfa11474c24889c6e439157b5734f.jpg
http://gamemag.ru/images/uploads/48/84ec071a6d16d228cf3445a68328b36f.jpg
http://gamemag.ru/images/uploads/48/c4e60449c39087a7a18b4bc9ef609998.jpg
http://gamemag.ru/images/uploads/48/17bc15c59533030052451ae52c34aca7.jpghttp://gamemag.ru/images/uploads/48/ac25176185d070de9290b5dba934b082.jpg

fedespot
22-04-2016, 05:54 PM
Esos gusanos en el 1 eran INSOPORTABLES

Witcher
28-04-2016, 10:53 AM
Witcher 3: Blood & Wine will be about "as big as all islands of Skellige combined"


I will try to write everything down from the interview . Though I'm polish and have learned german only a few years in school, there might be a few errors, I hope not

General things:
Quest designer (mid) and PR manager(right) in the interview
Many questsions to the quest-designer, about what were the most fun and most annoying things to do: He said, he was one of the 2 guys that had to place all people in Novigrad, give them tasks etc.
It wasn't really hard to fill the world with content (The quest designer said, sometimes they even felt like they ran out of space). However the devs know that these barrels at Skellige were not really "great content" to fill the Skellige
They do NOT plan to remaster W1 + W2
They do NOT plan to bring out a retail version that gives you all 3 games in one package(They argued that W1/W2 is almost free at sales)
They MIGHT discuss about a GOTY edition for The Witcher 3 with all patches, dlc's and expansions included.

About the expansion:
New area of the expansion will be about "as big as all islands of Skellige combined" / which is quite impressive in my opinion
New gwent deck SKELLIGE will come out (was already confirmed at PAX EAST)
No Release date yet
They haven't seen any trailers/teasers yet
Release should be before E3 (because that would make most sense)
Talked about (in their opinion, fair) "price/content"-ratio for the exapnsion pass
They don't plan to go on sale with the exp. pass right after release (Why should they? )
Graphics for the new area have been improved and CDPR was thinking if they should replace for example the grass on the WHOLE map with the new, better grass A joke was made that the improved graphics now look better than what we saw at the E3 2014 trailer

Cyperpunk 2077
A few days ago someone found out that CDPR is searching for people that will help developing the ?engine? of CYP2077, that's why there were rumours that the team hasn't even "started yet". Döhla said they can't say anything. Neither they can say if they already saw playable content, nor can they say the opposite However he brang up an interesting comparision: "It's like you have a house for a few years and want to renew some things. You bring a cement mixer and start working. People will see that and say "Man, they haven't even finished the house yet" It's the same about the tools for cyperpunk 2077
Also some interesting things about marketing, like that they always have to be carefull with what they say. If they make an interview like that and say that the release might be delayed, the course of the company may go down very fast at the bourse

Freeman
29-04-2016, 02:42 PM
Cyperpunk 2077
A few days ago someone found out that CDPR is searching for people that will help developing the ?engine? of CYP2077, that's why there were rumours that the team hasn't even "started yet". Döhla said they can't say anything. Neither they can say if they already saw playable content, nor can they say the opposite However he brang up an interesting comparision: "It's like you have a house for a few years and want to renew some things. You bring a cement mixer and start working. People will see that and say "Man, they haven't even finished the house yet" It's the same about the tools for cyperpunk 2077
Also some interesting things about marketing, like that they always have to be carefull with what they say. If they make an interview like that and say that the release might be delayed, the course of the company may go down very fast at the bourse

https://i13a.3djuegos.com/juegos/9592/the_witcher_3/fotos/maestras/the_witcher_3-3376028.jpg

Freeman
08-05-2016, 02:27 PM
https://i13b.3djuegos.com/juegos/11926/the_witcher_3_wild_hunt__blood_and_wine/fotos/maestras/the_witcher_3_wild_hunt__blood_and_wine-3382801.jpg

Zeros
08-05-2016, 07:35 PM
Opa!! me alegraste el mes!

Legolas
08-05-2016, 09:27 PM
SIIIIII!!!!!!
Ayer estuve con tremendas ganas de jugarlo por tercera vez.
Que juegún.

Alej0
09-05-2016, 01:39 AM
.....PRECISO UNA VGAA! :ffffu:
...o plata para una.

Freeman
10-05-2016, 08:34 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6Nd6NZVgb90


Este video no lo vi y no quiero verlo

https://www.youtube.com/watch?v=dIRYSQQYk0g

Witcher
11-05-2016, 10:22 AM
14 minutos de manso spoiler, no da ni pa ver eso!!, me negué totalmente.

Qué todo sea una grata sorpresa!!

Freeman
11-05-2016, 11:59 AM
Estaba viendo para comprarlo en Nuuvem porque sale como minimo $100 mas barato pero no marcan que traiga los textos en español lo cual es raro porque en todos lados viene con estos. Para evitar problemas capas y lo pago en GOG que tambien esta con un 10% de descuento por lo que quedaria en algo asi como $570.

Hacia tiempo que no abría GOG, quien lo hace? y me empezó a descargar una actualización de 3.2gb

Witcher
11-05-2016, 02:57 PM
https://i.imgur.com/H22AO8C.jpg

fedespot
11-05-2016, 03:47 PM
Yo ni me enteré porque lo tengo para que se inicie con windows

Witcher
12-05-2016, 10:22 AM
https://i.imgur.com/CwA7cZR.jpg

https://i.imgur.com/jSQou0H.jpg

https://i.imgur.com/s2GGhmS.jpg

https://i.imgur.com/2bHIBq7.jpg

https://i.imgur.com/PTg8P9Q.jpg

Freeman
12-05-2016, 09:34 PM
Bien ahi @Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377).

Estaba leyendo una entrevista que le hicieron CD y cuando le preguntaron sobre futuros The Witcher dijieron que les gustaba la idea pero que ahora se iban a enfocar con Cyberpunk. Si mal no recuerdo ellos habían dicho que habian terminado con la saga del brujo así que yo lo veo como que están cambiando de opinión.

Otra cosa, es increíble lo bien que representaron la nación de Toussaint, tiene todos los detalles del libro.


https://www.youtube.com/watch?v=yvQYNZmWHqY&feature=youtu.be

Witcher
19-05-2016, 02:49 PM
Quedó doble.
Mucho Hype...

Witcher
19-05-2016, 02:49 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ZEJT5XRftOU

Witcher
19-05-2016, 05:13 PM
1 año:

https://i.imgur.com/4zJCsoh.jpg

Samadhi
19-05-2016, 06:03 PM
Salú!

https://i.ytimg.com/vi/JiRFQSfWqog/hqdefault.jpg

Legolas
19-05-2016, 06:22 PM
De gira
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/fbced005339eee0ed7a36b5a7a2177ae.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
19-05-2016, 09:30 PM
Ya habia visto esos cosplay son espectaculares!!!

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Alej0
20-05-2016, 09:23 AM
https://www.youtube.com/watch?v=xwVhhGeqWnE

Por alguna razón Geralt termina con una casa en Touissant, podes decorar todo y poner las armaduras o espadas en stands, de puta madre esta expansion. :fsjal:

Legolas
20-05-2016, 09:48 AM
Spoiler!!!
Me lo comí por Tapatalk, sin necesidad de entrar al tema... que malda'.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
20-05-2016, 11:04 AM
PAAAAA, al re carajo se fueron, bien dijeron los polkas que perfectamente esta expansión podría tratarse de un juego completamente nuevo de máxima élite.

GRACIAS DIOS POR HACERME "GEIMER"!!!!

vamux
20-05-2016, 11:36 AM
Blood And Wine (http://www.nuuvem.com/item/witcher-3-blood-wine?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=cupom-thewitcher-18-05) a 400pe con el código WITCHERBAW10 en nuveem (válido hasta el 28 de mayo).

Witcher
20-05-2016, 04:37 PM
https://i.imgur.com/mBXKuos.jpg

https://i.imgur.com/qvrvxn0.jpg

https://i.imgur.com/yZpXoLh.jpg

https://i.imgur.com/RdNaLxT.jpg

https://i.imgur.com/qYbG4z0.jpg

https://i.imgur.com/doeFde5.jpg

https://i.imgur.com/Jvd2cZd.jpg

https://i.imgur.com/utS5bX9.jpg

https://i.imgur.com/rPzIAYb.jpg

Esta la considero algo spoiler, a mi no me gustó verla al menos:

https://i.imgur.com/HqqKPlm.jpg

Guille
20-05-2016, 04:55 PM
paaaaaaaaaaa tiene toda la pinta!!!

Legolas
20-05-2016, 05:37 PM
Ahhh!!! Lo quiero ya.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
21-05-2016, 08:52 PM
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xal1/v/t1.0-9/13239412_1053771454703969_1985856548914130258_n.jpg?oh=aef0d3d8d077ccf54e6ac25220d4d2c4&oe=57CACD45&__gda__=1474444393_10db796ab258acd3ef20d706db146554

Witcher
21-05-2016, 10:12 PM
Cuenta regresivaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Freeman
23-05-2016, 07:40 PM
http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201605/149947.alfabetajuega-the-witcher-3-5-230516.jpg
http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201605/149948.alfabetajuega-the-witcher-3-6-230516.jpg
http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201605/149949.alfabetajuega-the-witcher-3-7-230516.jpg
http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201605/149950.alfabetajuega-the-witcher-3-8-230516.jpg

Master of the Wind
23-05-2016, 09:45 PM
Y ese Geralt metrosexual?

Witcher
25-05-2016, 05:34 PM
Atentis:

Nuevo Nivel MAESTRO para las 4 Witcher Gears.
Nuevos stats y apariencia.

Reviews que no bajan de 9 y 9.5 (que no las miré porque no quiero ni siquiera un "mini-pelotudo spoiler").

Legolas
25-05-2016, 05:43 PM
Cuánto falta??? No aguanto ma'

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
25-05-2016, 06:16 PM
Cuánto falta??? No aguanto ma'

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

5 días.

Master of the Wind
26-05-2016, 10:55 AM
Y yo sin VGA todavia, a cortarmela...

Witcher
27-05-2016, 05:46 PM
CHANGELOG PATCH 1.20 (30/05) (http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/document/Changelog-1.20-ENG_l9fczl2s3h.pdf)

Sick_Mushroom
27-05-2016, 06:05 PM
Un lobo feroz .. con sarna ...

Freeman
27-05-2016, 06:21 PM
https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13267794_1057815720966209_3696870115966985402_n.png?oh=a2b274d29764d459eed3069d84eefdc3&oe=57CE3298

quasivan
27-05-2016, 09:19 PM
Hace 1 semana recién que vengo jugando witcher 3. Sale sangre y vino seguro cuando termine el main.

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

pastel
29-05-2016, 02:19 AM
Tanto juego para jugar loco... lpm... termino el doom y le entro a esto

Freeman
29-05-2016, 11:07 AM
https://fbcdn-photos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfl1/v/t1.0-0/p480x480/13267837_1057835334297581_1216573149852536252_n.png?oh=af989b8fcb78006daf4db8801243b3c3&oe=57D97D4A&__gda__=1472613537_f5e5b8dc92f1a002e03a138d4787df5d

Witcher
30-05-2016, 05:39 PM
Horas, horas!!!

Legolas
30-05-2016, 06:57 PM
Ahhh!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
30-05-2016, 09:54 PM
Ni me acordaba de esto y que ya lo había comprado, bajando...

Legolas
30-05-2016, 11:01 PM
Está la versión 1.21 en la vuelta.

SEndero Luminoso
31-05-2016, 12:33 AM
Está la versión 1.21 en la vuelta.
Witcher

https://i.imgur.com/rjJLIck.jpg

Legolas
31-05-2016, 12:37 AM
Eso. Lindos cambios metieron...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
31-05-2016, 12:43 AM
Wiii...

https://i.imgur.com/hiMJbua.jpg

SEndero Luminoso
31-05-2016, 12:53 AM
Los cambios en la interfase quedaron bien, ademas me parece que mejoraron algo que habían cagado en HOS que a mi medio se me trancaba, pegaba tirones y ahora va fluido sin problemas.

https://i.imgur.com/ucBBR0f.jpg

Witcher
31-05-2016, 10:17 AM
Muy bueno!!, bien ahí SEndero Luminoso!.

Yo esperando... recién a la tarde podré tocar la PC hoy.

Flinthuy
31-05-2016, 01:19 PM
Estube probando aller, me cague de la riza con los dos caballeros del principio. La verdad que el nuevo territorio es enorme, voy a ver si hoy exploro un poco, ayer me dio para hacer una partesita chica de la quest principal, pero ya agarre como 4 Quest mas.

Legolas
01-06-2016, 11:57 AM
Descargué y...

http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/Mobile%20Uploads/giphy_zpsslx4sevd.gif

What a game!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
01-06-2016, 02:35 PM
Dark Souls Easter Egg


https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=VRvPmevWtaQ

Flinthuy
01-06-2016, 04:11 PM
termine una quest secundaria... pero que pedaso de quest!!!!, duró más que gran parte de la historia del otro dlc!!!, juegún!!!

Legolas
02-06-2016, 12:49 PM
http://www.vrutal.com/quizzes/519-cuanto-sabes-del-universo-de-the-witcher

12.
Bien Marcelo!
Le erré a la de los libros y a la del 1er juego...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/b3ac488457c4404689a519ac3806a977.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
02-06-2016, 09:47 PM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/91eaef00562bc50d3987c620ce2f3d42.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Carajo mierda con el resizing del Tapatalk

Witcher
03-06-2016, 11:00 AM
Estoy esperando albergar más compatibilidad de MODs que tenía instalados para arrancar.

Witcher
05-06-2016, 10:46 AM
Eternamente agradecido a este MOD:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1589/?

Ahora sí, con el autolevel+MOD puedo disfrutar del juego siendo LVL 70.

Muy recomendado instalarlo si están muy overlevel.

Bueno, la gran parte de los Mods que uso ya están funcionando, arranqué denuevo y espero tomarme todo el tiempo del mundo en terminar lo que me queda de HoS y todo BaW.

Alej0
05-06-2016, 12:32 PM
https://i.imgur.com/aKLfyN2.png

Quien te conoce Nilfgaard

SEndero Luminoso
05-06-2016, 04:41 PM
Me acaba de llegar una carta de Triss, que evidentemente fue con al que me quede, un buen toque del juego que no me esperaba, ojala mas adelante o al final aparezca o algo mas.

Witcher
05-06-2016, 05:55 PM
Creo estar terminando HoS. Solo tengo algo que acotar:

"Hombre de vidrio" SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTAAAAA!!!

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
05-06-2016, 06:27 PM
Creo estar terminando HoS. Solo tengo algo que acotar:

"Hombre de vidrio" SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTAAAAA!!!

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

No se si es pa tanto, lo que si es seguro es un rompe eggs

Witcher
05-06-2016, 10:43 PM
Bueh tremenda cheteada la carta COW...

Ojala en BaW mejore sustancialmente la dificultad del juego porque sino va a ser más paseo aún ahora que tengo esa carta... Jajaja

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
05-06-2016, 11:00 PM
Bueh tremenda cheteada la carta COW...

Ojala en BaW mejore sustancialmente la dificultad del juego porque sino va a ser más paseo aún ahora que tengo esa carta... Jajaja

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Cuando veas el maso Skellige entonces ni te cuento, tate atento al hongito magico lvl up :p

Legolas
06-06-2016, 09:28 PM
Uh... ya lo hicieron de nuevo!
También me llegó la carta de Triss, pero más adelante, en una conversación...

...hacen referencia a Yennefer, "la amaba, cómo tu amas a Yennefer", te dice el vampiro.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
07-06-2016, 11:49 PM
Bueno la pornografía en esta expansión llego a niveles inimaginables...

https://i.imgur.com/WPSeVz5.jpg

https://i.imgur.com/ud59aLJ.jpg



:nyan:

Legolas
08-06-2016, 01:55 AM
Bueno la pornografía en esta expansión llego a niveles inimaginables...

https://i.imgur.com/WPSeVz5.jpg

https://i.imgur.com/ud59aLJ.jpg



:nyan:

También lo compré y lo dejé colgadito ahí en la sala, para que la vieja y el Indio Solari se acuerden quién manda.

Legolas
08-06-2016, 07:03 PM
Se viene...
http://atomix.vg/2016/06/08/cd-projekt-red-registra-gwent-the-witcher-game/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
09-06-2016, 10:52 AM
Tremendo, lo leí ayer y quedé muy contento.

Witcher
10-06-2016, 11:34 AM
Che... arranqué BaW, pero ta medio bugueadita la cosa...

Primero que nada y ya de entradita nomás quedó rabona la yegua, ¿les pasa?, me quita toda la excitación eso... (?

SEndero Luminoso
10-06-2016, 11:45 AM
Che... arranqué BaW, pero ta medio bugueadita la cosa...

Primero que nada y ya de entradita nomás quedó rabona la yegua, ¿les pasa?, me quita toda la excitación eso... (?

Say wat? Francamente, debo llevar 10 horas jugandola y no vi eso, quizás esta y ni le preste atención, pero lo dudo ya que suena que parte los ojos.

No crees que pueda ser uno de los MOD esos que usas?

Yo no encontré ningún bug, a lo menos no encontré nada de ese estilo, nunca me anduvo mejor :o

Witcher
10-06-2016, 11:50 AM
Say wat? Francamente, debo llevar 10 horas jugandola y no vi eso, quizás esta y ni le preste atención, pero lo dudo ya que suena que parte los ojos.

No crees que pueda ser uno de los MOD esos que usas?

Yo no encontré ningún bug, a lo menos no encontré nada de ese estilo, nunca me anduvo mejor :o

No, acabo de leer en San Googlenstein y a varios les pasa.
De todas maneras probé el juego limpio de Mods y pasa lo mismo.
Fijate bien por las dudas.

Legolas
10-06-2016, 12:14 PM
Yo tengo caídas de frames cada tanto. No es hardware, ya probé con todo al mínimo y es lo mismo, y da igual donde, puede ser en campo, ciudad, cuevita con todo oscuro, caminando de repente, pega bajón y vuelve a subir.

Fué lo único que noté feo después del parche y/o expansión.


Que bien que le queda a Anna la ropa "para pasar inadvertida". Encima insisten en mostrarle el traste...




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
10-06-2016, 12:20 PM
No, acabo de leer en San Googlenstein y a varios les pasa.
De todas maneras probé el juego limpio de Mods y pasa lo mismo.
Fijate bien por las dudas.

Yo busque en google y mas allá de una quest donde supuestamente se traba Roach (que ya la hice y no me paso) no encontré ese bug del que hablas, encontré alguna mención ha que a algunos les desaparece la cola del caballo nomas.

Sin duda no me pasa ni ahí, no estarás bizco che? :p

Witcher
10-06-2016, 02:54 PM
Yo busque en google y mas allá de una quest donde supuestamente se traba Roach (que ya la hice y no me paso) no encontré ese bug del que hablas, encontré alguna mención ha que a algunos les desaparece la cola del caballo nomas.

Sin duda no me pasa ni ahí, no estarás bizco che? :p

Esa mención de que a algunos les desaparece a cola del caballo es lo mismo que yo toy diciendo, ta rabona la yegua!!

Yo no toy bizco, pero ¿vos tas quedando caduco? jajajaja.

Zeros
10-06-2016, 03:14 PM
Yo debo llevar mas de 20 horas y hasta ahora ningún bug de nada, ni caída de fps, nada de nada, justamente eso me impresionó porque anda mejor que el dlc anterior en el que si tenia un bug que quedaba enano dos por tres.

SEndero Luminoso
10-06-2016, 03:16 PM
Esa mención de que a algunos les desaparece a cola del caballo es lo mismo que yo toy diciendo, ta rabona la yegua!!

Yo no toy bizco, pero ¿vos tas quedando caduco? jajajaja.

Como pusiste rabona y no rabón lo agarre para el fútbol, me lo hacia corriendo de piernas cruzadas o algo así bizarro :o

Igual rabona esta bien también y tampoco hice la asociación cuando leí lo de la cola.

De ultima no, a mi caballo no le tocaron la crines.

P.D.: Posiblemente tenga algún principio de Alzheimer...

Witcher
10-06-2016, 03:21 PM
https://www.youtube.com/watch?v=u8EycJSYz-c

:pokerface:

SEndero Luminoso
10-06-2016, 03:26 PM
:pokerface:

Probaste desactivando el Hairworks?

Witcher
10-06-2016, 03:30 PM
Probaste desactivando el Hairworks?

No, la verdad no, pruebo así que pueda y veo que pasa.

Lo que sí probé fue cambiar la silla, alforjas, etc y no me soluciona, así como tampoco el command KillHorse por debug.
Si no soluciona esperaré a que saquen el fix para esto, porque cabalgo bastante y uso el mod de seeyourthrophy y horsefreecam que están imponentes como para prescindir de ellos (que sí, que ya probé el juego sin ningún mod instalado y pasa lo mismo con la crines :p).

SEndero Luminoso
10-06-2016, 04:12 PM
No, la verdad no, pruebo así que pueda y veo que pasa.

Lo que sí probé fue cambiar la silla, alforjas, etc y no me soluciona, así como tampoco el command KillHorse por debug.
Si no soluciona esperaré a que saquen el fix para esto, porque cabalgo bastante y uso el mod de seeyourthrophy y horsefreecam que están imponentes como para prescindir de ellos (que sí, que ya probé el juego sin ningún mod instalado y pasa lo mismo con la crines :p).

Yo en este Witcher no use ningún MOD así que no se y pregunto por las dudas nomas, los mods van en carpetas separadas? No sobrescribís o modificas ningún archivo?

Witcher
10-06-2016, 04:46 PM
Yo en este Witcher no use ningún MOD así que no se y pregunto por las dudas nomas, los mods van en carpetas separadas? No sobrescribís o modificas ningún archivo?

Va en una carpeta llamada "Mods" que te la crea automáticamente el NMM (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/modmanager/?)al instalar cualquier MOD mediante dicho programa, o podes instalar todo manualmente.

Funcionan como scripts, te reemplazan "virtualmente" los archivos del juego, es algo así como el Mod Manager del GTA V.
Es decir, no hay que hacer backup de ningún archivo original de juego, simplemente borrar el mod de la carpeta Mod o des-instalarlo desde el NMM y listo.

Te dejo de yapa para que te diviertas:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/categories/?

Si pensas instalar alguno, vas a tener que tener en cuenta que esté actualizado, hay muchos que no lo están, generalmente los de texturas no necesitan estar actualizados a la versión del juego para funcionar, pero algunos de todas formas no funcan.

Y hay herramientas para detectar incompatibilidad entre Mods y Scripts Merges Tools para "fusionar" los que "sobreescriban" los mismos archivos del juego, aunque yo no mergeo ninguno, el que joda lo tiro pa afuera y listo o dejo el que más me guste de los que den conflictos.

Tengo unos 30 MODs instalados sin mergear y andan todos impecable.

Legolas
11-06-2016, 01:46 AM
Acabo de terminar Blood & Wine, la historia principal...
La verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=xySLCsK9wc8
Simplemente genial.

Y dejo ésto por acá, OJO!!! Tremendo spoiler mata sorpresa, por p0tos, porque me tentaron con todos los botoncitos.
Ahora a comerla:

http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/witcher3%202016-06-11%2001-23-33-18_zpshsvanf0x.png

Abrir bajo su responsabilidad.

Witcher
11-06-2016, 11:21 AM
Sección "Porno-Fotográfica Skillege":

https://i.imgur.com/KR3D0xN.jpg

https://i.imgur.com/t2FVOT5.jpg

https://i.imgur.com/dtUAq4f.jpg

https://i.imgur.com/XaVJqDA.jpg

https://i.imgur.com/mhTfczj.jpg

https://i.imgur.com/UpnERE6.jpg

https://i.imgur.com/5P0I618.jpg

https://i.imgur.com/W9AOOvQ.jpg

https://i.imgur.com/tN6qYko.jpg

Witcher
11-06-2016, 11:23 AM
Joyas que dejaron HoS:

https://i.imgur.com/T6SyOJG.jpg

https://i.imgur.com/YGqFFm1.jpg

https://i.imgur.com/cvZccW8.jpg

https://i.imgur.com/CwwReqo.jpg

https://i.imgur.com/Nkppfsg.jpg

Master of the Wind
11-06-2016, 11:49 AM
Le pusiste un mod de tetas estilo dead or alive?

SEndero Luminoso
11-06-2016, 12:32 PM
Le pusiste un mod de tetas estilo dead or alive?

No te olvides del MOD Landing Strip

Pensándolo mejor creo que es un MOD general Brasilian Style

Witcher
11-06-2016, 12:43 PM
Jajaja, ¿y me van a decir que no están más powa?, he probado casi todos los Mods que salieron, sean algunos una cagada o no, cuando lo terminé por primera vez al game haciendo TODO menos algún punto de interés de Skillege que dejé atrás (esos de andar sumergiéndose pa encontrar chatarras) lo hice con el juego sin ningún mod aplicado, todo "vanilla mode", pero ahora ya me divierto y disfruto de algunos Mods bastante interesantes, no solo de texturas y apariencias, los de tweaks graphics están sublimes también.

Freeman
13-06-2016, 05:34 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ozhCMmGd7Z4

http://i1.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/1_deck_builder.png
http://i2.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/3_factions_grab_a_chair_you_are_one_of_us.png
http://i0.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/4_bluff_your_way_to_victory.png
http://i1.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/5_tutorial-the_board.png
http://i0.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/6_Your_hand.png
http://i2.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/7_Tutorial-how_to_win.png


CLOSE BETA (https://www.playgwent.com/en)

Witcher
15-06-2016, 10:48 AM
Changelog 1.22 (http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/document/Changelog-1.22-ENG_bt9orxuyou.pdf)

Fixeate algo si queres, jaja!!

Bueno, hay un "Mod Fix" casero para el tema de "Roach", si con eso lo arreglo, ese update no lo instalo ni a ganchos, dicen que es totalmente incompatible con todos los MODs, sé que acá por lo visto nadie moddea el juego así que bueno, comentario medio al pedo pero ta.. XD.

fedespot
15-06-2016, 11:22 AM
jaja, yo no metí mods así que me viene bien, estoy metiéndole al Dragon Age así lo termino y arrancó el dlc de este

eelnico09
15-06-2016, 01:41 PM
No entiendo un pedo.

Tengo todo quests lvl 5 6 y hasta 10, y yo no soy ni lvl 4. A que ciudad/zona tengo que ir para hacer quest de mi nivel? Esto me pasa por jugar re loco jajaja.

Legolas
15-06-2016, 01:51 PM
Salió 1.22? Bien ahí! No se pa' que a ésta altura... ya "terminé" B&W...

Pero bueno, si me arreglan el bajón de frames, de ma'! Y me obligan a jugarlo todo de un tirón, por 3era vez...


No entiendo un pedo.

Tengo todo quests lvl 5 6 y hasta 10, y yo no soy ni lvl 4. A que ciudad/zona tengo que ir para hacer quest de mi nivel? Esto me pasa por jugar re loco jajaja.

Meté alguna secundaria, algún contrato en los tablones, alguna cosa así y subís rapido. Igual, no recuerdo haber tenido problemas con el lvl, salvo para usar alguna armadura. Salteaste o no diste bola a algo?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
15-06-2016, 01:57 PM
No entiendo un pedo.

Tengo todo quests lvl 5 6 y hasta 10, y yo no soy ni lvl 4. A que ciudad/zona tengo que ir para hacer quest de mi nivel? Esto me pasa por jugar re loco jajaja.

Acá tenes una lista de Side Quest http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_3:_Wild_Hunt_-_Guide_to_Secondary_Quests

Y no existe hacer Quests de tu nivel en el Witcher, hace la que sea mas cercana a tu nivel en todo caso y listo el pollo.

Flinthuy
15-06-2016, 01:57 PM
COmo me quede con el Dragon Age, nunca terminé la expanción...

Bueno, terminé la historia prinicipal (no me aguenté), excelente, la verdad no hay otra palabra que decir que excelente este juego, hasta el último minuto las decisiones finales cambián pila el final. Una lástima que sea el ultimo DLC

eelnico09
15-06-2016, 01:58 PM
En realidad no, hice todo lo que me decia, de perseguir primero a yenneffer, desp a ciri, ahora estoy haciendo una mision de perseguir una bruja que resulta que la bicha de 2 golpes me mata, y quede como en la nada sin saber para donde agarrar.

Toy bastante acostumbrado al estilo de pelea del darksouls, alguien me tira un tip para pelear? Por ahora esquivo todo y aveces logro bloquear, pero me cagan a piñas mal y yo muchas veces siento q no les hago un sorete de daño a algunos bichos.


Acá tenes una lista de Side Quest http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_3:_Wild_Hunt_-_Guide_to_Secondary_Quests

Y no existe hacer Quests de tu nivel en el Witcher, hace la que sea mas cercana a tu nivel en todo caso y listo el pollo.



Ta eso explica un poco todo, uno creeria que si soy lvl 5 para hacer algo lvl 5 la paso mejor, y evito morir 18 veces para recien descubrir como se mata al bicho(me paso con un golem verde). Aunque el problema no es tanto el daño que tengo, sino que un bicho(boss?) lvl 5, yo siendo todavia lvl 3, me baja de 2 golpes literal.

Legolas
15-06-2016, 02:09 PM
En realidad no, hice todo lo que me decia, de perseguir primero a yenneffer, desp a ciri, ahora estoy haciendo una mision de perseguir una bruja que resulta que la bicha de 2 golpes me mata, y quede como en la nada sin saber para donde agarrar.

Toy bastante acostumbrado al estilo de pelea del darksouls, alguien me tira un tip para pelear? Por ahora esquivo todo y aveces logro bloquear, pero me cagan a piñas mal y yo muchas veces siento q no les hago un sorete de daño a algunos bichos.

Consultá el bestiario que te tira los aceites, pociones y señales que podés usar contra lo' bicho'. Comida y Golondrina (no te intoxiques) pa' regenerar. Tip? Esquivar a cara e' perro, ver cómo se mueve, y aprovechar el momento. Tomate el tiempo, no vayas a lo brazuka jugador de Rocket League desesperado de cabeza contra la pelota.

P.d: dejame adivinar... Estás haciendo el contrato "La Dama Blanca"?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
15-06-2016, 02:16 PM
Consultá el bestiario que te tira los aceites, pociones y señales que podés usar contra lo' bicho'. Comida y Golondrina (no te intoxiques) pa' regenerar. Tip? Esquivar a cara e' perro, ver cómo se mueve, y aprovechar el momento. Tomate el tiempo, no vayas a lo brazuka jugador de Rocket League desesperado de cabeza contra la pelota.

P.d: dejame adivinar... Estás haciendo el contrato "La Dama Blanca"?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo tengo en ingles, y realmente no recuerdo el nombre. Solo se que es como un fantasma horrible ahi y que me mato de 2 golpes. Es de lvl 5.


Creo que me tengo que tomar mi tiempo si, capaz trato de bajarlos muy rapido y por eso me como tantos golpes.

SEndero Luminoso
15-06-2016, 02:28 PM
Lo tengo en ingles, y realmente no recuerdo el nombre. Solo se que es como un fantasma horrible ahi y que me mato de 2 golpes. Es de lvl 5.


Creo que me tengo que tomar mi tiempo si, capaz trato de bajarlos muy rapido y por eso me como tantos golpes.

En el Witcher hay una regla simple, que no te peguen, si la seguís no tenes problemas, sino te llenan la cara de dedos. Todo bicho tiene una manera de matarlo, cuando atacar, como, tenes que encontrarla, tenes que esperar, paciencia. Las pociones, mutagenos, bombas y demás no están de adorno o son un build per se como en la mayoría de lo juegos, son para situaciones, luchas y demás en particular.

eelnico09
15-06-2016, 02:33 PM
Sisi me di cuenta de eso peleando contra un golem verde, que me di cuenta tenia que darle en la espalda y hacer que chargee a la loca que vino conmigo a matarlo. Y ta tendre que ver como se mata a esta bicha ahora.

El tema de recursos como potas, bombas y eso, ando pelado, nunca compre nada, solo tengo lo q junto.

Legolas
15-06-2016, 02:34 PM
Lo tengo en ingles, y realmente no recuerdo el nombre. Solo se que es como un fantasma horrible ahi y que me mato de 2 golpes. Es de lvl 5.


Creo que me tengo que tomar mi tiempo si, capaz trato de bajarlos muy rapido y por eso me como tantos golpes.

The White lady en inglés.
Y si, aguantale y estudiala que le sacás el "punto" dónde hay que darle.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
15-06-2016, 02:53 PM
Sisi me di cuenta de eso peleando contra un golem verde, que me di cuenta tenia que darle en la espalda y hacer que chargee a la loca que vino conmigo a matarlo. Y ta tendre que ver como se mata a esta bicha ahora.

El tema de recursos como potas, bombas y eso, ando pelado, nunca compre nada, solo tengo lo q junto.

Los fantasmas para matarlos tenes que usar Yrden y esperarlos adentro, Moon Dust Bomb y Spectre Oil ayudan también.

En los niveles mas bajos te conviene hacer loot a cara de perro y tener las armas, armaduras y demás lo mejor posible ya que es en los niveles que hace mas diferencia.

eelnico09
15-06-2016, 02:54 PM
Sisi claramente estoy usando un sorete envuelto de armadura porque muero de un vientito, al parecer cuando me ponga a jugar denuevo tendre que ir de compras por mejor gear y resources.

Witcher
15-06-2016, 03:55 PM
Si instalaste los FREE DLCs tenes la Temerian Armor Set que da para tirar bastante con ella. La vende el Mércader de Huerto Blanco (de los primeros que aparecerán post-"mision"), no te digo más para no spoilearte, aunque ya deberías de haber pasado por esos lares...

Freeman
15-06-2016, 11:06 PM
http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201606/153312.alfabetajuega-witcher-gwynt-150616.jpg

Witcher
18-06-2016, 11:05 PM
Bueno.. Sí SEndero Luminoso.. Se va al carajo el mazo Skillege y eso que no hice las misiones aún solo voy jugando con las cartas que le vengo ganando a posaderos, armeros, mercaderes, etc totalmente randoms.

Vaca+habilidad de facción para la ronda 3 = Geralt invensible.
Un bodrio... Tengo que jugar con el mazo Scoiatell para que tenga gracia....

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
19-06-2016, 05:03 PM
Bueno.. Sí @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) .. Se va al carajo el mazo Skillege y eso que no hice las misiones aún solo voy jugando con las cartas que le vengo ganando a posaderos, armeros, mercaderes, etc totalmente randoms.

Vaca+habilidad de facción para la ronda 3 = Geralt invensible.
Un bodrio... Tengo que jugar con el mazo Scoiatell para que tenga gracia....

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Jajaja, si pensas eso ahora espera a que tengas la carta que te da 46 de ataque de una, 82 si le agregas un horn :eek:

Witcher
19-06-2016, 05:34 PM
Postales que me quedaron de un par de misiones de BaW...

Obviamente, atentos que hay spoilers...

La primera es mi actual fondo de escritorio, no la cambio por un buen tiempo creo XD:

https://i.imgur.com/6a4f8Ey.jpg

https://i.imgur.com/p8GSqIy.jpg

https://i.imgur.com/5x0kpoX.jpg

https://i.imgur.com/zdNiRDS.jpg

https://i.imgur.com/kz2VwbL.jpg

https://i.imgur.com/ECOkDR5.jpg

https://i.imgur.com/9H5BBrP.jpg

SEndero Luminoso
19-06-2016, 05:50 PM
Postales que me quedaron de un par de misiones de BaW...

Obviamente, atentos que hay spoilers...

La primera es mi actual fondo de escritorio, no la cambio por un buen tiempo creo XD:

OMG!! Geralt metió como 30 kilos en la jeta y se volvió un Fan de Carlitos Bala!!! Que MOD mas espantoso!

Witcher
19-06-2016, 06:08 PM
OMG!! Geralt metió como 30 kilos en la jeta y se volvió un Fan de Carlitos Bala!!! Que MOD mas espantoso!

¿De qué MOD habla estimado amigo?, ¿qué es lo que aprecia diferente en Geralt de Rivia?.

SEndero Luminoso
19-06-2016, 07:15 PM
¿De qué MOD habla estimado amigo?, ¿qué es lo que aprecia diferente en Geralt de Rivia?.

Sera el Hairworks y esos peinados que nunca uso entonces, quizas mezcla con la luz, parece que no tiene definición ese labio inferior (re raro), yo al Geralt no lo veo así ni en pedo en mi PC (o a lo menos no me párese), veo tus SS y Geralt me parece un gay entrado en años con unos kilos de mas :p

No se, pensé que era aun MOD o algo... capas solo estoy lelo.

https://i.imgur.com/PdLdLxq.jpg

Witcher
19-06-2016, 08:25 PM
Jajaja no estás lelo, efectivamente el hairworks está mejorado con el mod more white hair and beard + el wind effect and enhanced beards hairwork. Los labios son los mismos. El tema es el preset de sweetfx que uso para eliminar el efecto "orina" que a su vez aumenta el sharpening y tonaliza más el color piel en consecuencia y la cara la diferencia única que tienen son unas arrugas y expresiones faciales más marcadas debido al mod advanced age que me pareció bastante oportuno usarlo solo pa hacerme idea de que estoy jugando un ",The Witcher 4" en la expansión.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Legolas
19-06-2016, 09:19 PM
jajaja.
Coincido, si. Ta' más gordo ese Geralt.
Ojo el spoiler en la última foto, deja ver un rizo que es la gran sorpresa del final.

Witcher
27-06-2016, 11:09 AM
Y... sencillamente UNOS GROSOS, GENIOS... el nivel de grata sorpresa para con estos tipos no tiene límites:


https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=pv2URQlrgis

SEndero Luminoso
27-06-2016, 11:48 AM
Y... sencillamente UNOS GROSOS, GENIOS... el nivel de grata sorpresa para con estos tipos no tiene límites:

Todo lindo, pero ni jugando estando bajo la influencia de cucumelos voy a llegar ahí!!! Manga de HDPS!!!

Witcher
27-06-2016, 11:56 AM
Todo lindo, pero ni jugando estando bajo la influencia de cucumelos voy a llegar ahí!!! Manga de HDPS!!!

Jajajaja, yo soy de los que chusmea bastante con la consola, aveces en varios lugares que no se puede entrar por falta de llave o cuevas donde hay ciertos lugares inaccesibles, voy y meto chusmeta, la verdad, jamás hubiese pensado "viajar" hasta el tope de las montañas, pero si nos fijamos detenidamente, es cierto que hay un llano bastante extraño en esa montaña, que mínimamente hace con que te llame la atención y CD-Pjt sabe perfectamente que mucha gente usa la freecam, la verdad está muy bien pensado e ideado para mi gusto, que capos.

Por supuesto que ni bien tenga tiempo voy a comprobarlo!!.

Witcher
27-06-2016, 12:25 PM
Comprobado:

https://i.imgur.com/EiSZLfD.jpg

https://i.imgur.com/C89IngA.jpg

SEndero Luminoso
27-06-2016, 12:26 PM
Jajajaja, yo soy de los que chusmea bastante con la consola, aveces en varios lugares que no se puede entrar por falta de llave o cuevas donde hay ciertos lugares inaccesibles, voy y meto chusmeta, la verdad, jamás hubiese pensado "viajar" hasta el tope de las montañas, pero si nos fijamos detenidamente, es cierto que hay un llano bastante extraño en esa montaña, que mínimamente hace con que te llame la atención y CD-Pjt sabe perfectamente que mucha gente usa la freecam, la verdad está muy bien pensado e ideado para mi gusto, que capos.

Por supuesto que ni bien tenga tiempo voy a comprobarlo!!.

La freecam nunca la use, consola tampoco, nunca se me ocurrió usarlo para eso, pero si eh subido montañas por subir nomas, a puro prepo, a ver si había algo, me salí del camino todo el tiempo por las dudas nomas, horas yendo a lugares porque si, pero esa montaña esta en la loma del ojete, no hay ninguna misión ni nada que te lleva remotamente cerca hasta donde recuerdo, medio que me cagaron, ahora estoy pensando que me pueden haber quedado lugares sin explorar posta :(

Guille
27-06-2016, 01:10 PM
formatié y me olvide de guardar mi save, juro que sentí una molestia adentro de mi ojo ;( tendré que empezar denuevo

SEndero Luminoso
27-06-2016, 01:44 PM
formatié y me olvide de guardar mi save, juro que sentí una molestia adentro de mi ojo ;( tendré que empezar denuevo

Jaja, mini derrame, sry... me rio porque me a pasado, siento tu dolor :o

Guille
27-06-2016, 02:10 PM
Jaja, mini derrame, sry... me rio porque me a pasado, siento tu dolor :o


pa fue casi tan triste como cuando hace 10 años me estaba terminando el pokemon esmeralda y se me cayo el gba y perdí el save, fue un dia de duelo para mi jajaj

Estoy como para empezar denuevo igual, ahora que arranco el receso :foreverh:

Witcher
27-06-2016, 03:08 PM
¿A qué altura ibas Guille?

Gbolso
27-06-2016, 03:10 PM
Yo todavia no tuve tiempo de arrancar el blood and wine, asi que tengo un save de lvl 40 pronto pa arrancar la segunda expansion si lo queres...

Guille
27-06-2016, 03:18 PM
¿A qué altura ibas @Guille (http://www.gameover.uy/member.php?u=907)?


La historia ya la había terminado, estaba haciendo unas misiones secundarias. Pero ta, me faltaban pila de logros. Hacía bastante que no entraba igual, porque tenía pila de horas ese save. Estaba haciendo una mision de unos asesinos en los senderos si mal no recuerdo, ya había hecho otras misiones, como la del el grifo de la altura y otras más. Todavía me faltaban todas las misiones secundarias del novrigado y de skellige. Estaba en las primeras.



Yo todavia no tuve tiempo de arrancar el blood and wine, asi que tengo un save de lvl 40 pronto pa arrancar la segunda expansion si lo queres...

pa suena bien, aunque pierde toda la magia si alguien mas te pasa el save jajaj


Digamos que le meti mucho vicio a la historia y después que llegue al final de la trama y eso como que ya empecé a jugar más salteado. Quizá ahora pruebe una dificultad de las más dificiles, esas donde al meditar no te curas.

Witcher
27-06-2016, 03:58 PM
Que herejía no haber jugado la main en dificultad alta o máxima!!!.

Arcangel
27-06-2016, 09:41 PM
Solo vengo a compartir mi alegria por haber comprado este game!

Esta impresionante por donde se lo mire. Lo jugare hasta que no me den los dedos.

Consulta: Un amigo me recomendo 100% jugarlo con joy. Yo no tengo joy y por ende lo juego con teclado y ta, tuve que hacer unas magias para configurar todo pero se deja jugar. ¿Recomiendan también meter joy? ¿o lo juegan como macho peludo con teclado y mouse?

SEndero Luminoso
27-06-2016, 09:50 PM
Solo vengo a compartir mi alegria por haber comprado este game!

Esta impresionante por donde se lo mire. Lo jugare hasta que no me den los dedos.

Consulta: Un amigo me recomendo 100% jugarlo con joy. Yo no tengo joy y por ende lo juego con teclado y ta, tuve que hacer unas magias para configurar todo pero se deja jugar. ¿Recomiendan también meter joy? ¿o lo juegan como macho peludo con teclado y mouse?

Decile a tu amigo que vaya a jugar al Wii y deje de dar recomendaciones de PUTO!

Jarque02
27-06-2016, 09:50 PM
Yo ya tenía joystick y no lo pensé 2 veces.

Un amigo se compró exclusivamente uno para el w3 porque le estaba dando asco el teclado y ratón.

No se con que setup juegan los demás.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Guille
27-06-2016, 09:55 PM
Decile a tu amigo que vaya a jugar al Wii y deje de dar recomendaciones de PUTO!


:arrow:


yo no iba a ser tan gráfico pero iba a decir lo mismo con otras palabras. con mouse y teclado es comodísimo , a mi me gusta más que con el pad de xbox.

Gbolso
27-06-2016, 09:57 PM
Yo le doy al joystick porque me queda mas comodo, pero para tirar flechas y jugar al gwent rinde mas teclado + mouse

Legolas
28-06-2016, 12:21 AM
Decile a tu amigo que vaya a jugar al Wii y deje de dar recomendaciones de PUTO!
Arcangel, iba a ser mas leve también, pero bueno, hago mías las palabras de SEndero.
Yo lo que hice fué meter algunas cosas a los botones extra del mouse, nada ma'.

Arcangel
28-06-2016, 12:41 AM
@Arcangel (http://www.gameover.uy/member.php?u=15) , iba a ser mas leve también, pero bueno, hago mías las palabras de SEndero.
Yo lo que hice fué meter algunas cosas a los botones extra del mouse, nada ma'.


Es lo mismo que hice yo. De todos modos creo que el juego esta pensado para usar Joy, por mas PC Master Race que seamos, el juego es para usar con Joy, así como el Dark Souls.

Igual yo no tengo y lo estoy jugando con tecla y mau, pero estoy considerando comprarme a futuro un Joy.

Saludos,

SEndero Luminoso
28-06-2016, 01:09 AM
Es lo mismo que hice yo. De todos modos creo que el juego esta pensado para usar Joy, por mas PC Master Race que seamos, el juego es para usar con Joy, así como el Dark Souls.

Igual yo no tengo y lo estoy jugando con tecla y mau, pero estoy considerando comprarme a futuro un Joy.

Saludos,

Arca, el W3 no es el DA:I, si bien sucedió lo mismo que siempre al sacar una versión de consola y se bastardeo y estupidizo el juego para acomodar el uso de un control, sigue siendo mucho mejor con K&M, yo solo cambie 2 teclas y 1 del mouse, nada mas, nada del otro mundo.

Guille
28-06-2016, 01:48 AM
mi situación en este momento... denuevo level 1. Voy a meterle una horita y algo hasta las 3 aver cuanto avanzo :(

https://i.imgur.com/kDfVL7S.jpg

Witcher
09-07-2016, 03:27 PM
Tremenda la quest de Roach (Fantasmas Equinos), jaja que sutileza.

¿La jugaron/encontraron?. Porque está bastante "perdida" para ser una soberbia quest.

Legolas
09-07-2016, 03:34 PM
Tremenda la quest de Roach (Fantasmas Equinos), jaja que sutileza.

¿La jugaron/encontraron?. Porque está bastante "perdida" para ser una soberbia quest.

Yo no, tengo pila de secundarias y contratos para hacer todavía.
La voy a buscar.

eelnico09
09-07-2016, 03:58 PM
Que herejía no haber jugado la main en dificultad alta o máxima!!!.

El que quiere jugar para pasarla bien y no quemarse la cabeza no puede jugar sin que meditar te cure, sería un cancer, si te pegan 4 golpes y te matan casi jaja.

Freeman
09-07-2016, 05:01 PM
Jamas use un Joisik por fuera de un NFS pero con este nunca toque el teclado, al principio me costo pero después fue un disfrute.


Otra cosa, el video del cuadro me trajo el recuerdo de algo que vi en la región de Kaer Morhen y nunca supe a que hacia referencia, en los libros no hay nada que se relacione con el cuadro.

https://i.imgur.com/WnnArac.jpg

Legolas
09-07-2016, 10:28 PM
Tremenda la quest de Roach (Fantasmas Equinos), jaja que sutileza.

¿La jugaron/encontraron?. Porque está bastante "perdida" para ser una soberbia quest.

Uh! ahí la jugué!!! Está excelenteee!!!

Las preguntas que le hacés a Sardinilla/Roach y las respuestas, GENIAL!

Zeros
09-07-2016, 10:37 PM
Paa, se ve que depende el orden que hagas algo desencadena algunas misiones, yo limpie todo el mapa y no me quedo nada de nada, y esa misión de roach nunca me toco.
Al igual que tampoco nunca me toco ver a triss. creo e alguien puso una imagen donde se ve ella, pero yo no la vi ni pintada en ningún lado.


Lo que si encontré en Novigrado fue a la mujer pájaro, hay una escena con dialogo, esta al oeste de la ciudad mirando el mar, por si la quieren buscar, ahora me entró la duda de seguirla buscando, porque te dice hacia donde se dirige, capas la historia sigue

SEndero Luminoso
09-07-2016, 11:58 PM
Paa, se ve que depende el orden que hagas algo desencadena algunas misiones, yo limpie todo el mapa y no me quedo nada de nada, y esa misión de roach nunca me toco.
Al igual que tampoco nunca me toco ver a triss. creo e alguien puso una imagen donde se ve ella, pero yo no la vi ni pintada en ningún lado.


Lo que si encontré en Novigrado fue a la mujer pájaro, hay una escena con dialogo, esta al oeste de la ciudad mirando el mar, por si la quieren buscar, ahora me entró la duda de seguirla buscando, porque te dice hacia donde se dirige, capas la historia sigue

Esa "misión" no te toca, no la encontras en ningún "board", literalmente la tenes que encontrar, son de esas que estas en la mitad de la nada y de repente te aparece un signo de exclamación, no se si las habrás visto este tipo de quest.

Esta misión esta al noreste de Dun Tynne

Zeros
10-07-2016, 12:08 AM
Si por supuesto que he encontrado misiones de ese tipo, inclusive la que menciono en el segundo spoiler aparece con un signo de exclamación, gracias por el dato geográfico, ya la voy a ir a buscar.

Legolas
10-07-2016, 12:37 AM
Paa, se ve que depende el orden que hagas algo desencadena algunas misiones, yo limpie todo el mapa y no me quedo nada de nada, y esa misión de roach nunca me toco.
Al igual que tampoco nunca me toco ver a triss. creo e alguien puso una imagen donde se ve ella, pero yo no la vi ni pintada en ningún lado.


Googleala, seguro llegaste al punto dónde empieza la misión?
Con respecto al spoiler
no la viste en Touissant?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160710/f473882f11dd0f5fa19d092cef652d5f.jpg
Seh, no me dió para sacar captura, salió foto derecho al monitor...



Lo que si encontré en Novigrado fue a la mujer pájaro, hay una escena con dialogo, esta al oeste de la ciudad mirando el mar, por si la quieren buscar, ahora me entró la duda de seguirla buscando, porque te dice hacia donde se dirige, capas la historia sigue

la encontraste suelta por ahí a la mujer pájaro?

Zeros
10-07-2016, 01:02 AM
No la vi no, pucha, anda a saber donde estaba jaja, habrá que aprovechar y empezar otra partida
Es en la escena final que la encontras?? porque google medio de apuro, me encontré un video con triss en el final, pero yo en el final me encuentro con Yennifer!



A la mujer pajaro la encontré en novigrado cerca del galpón donde te enfrentas con el enano del torneo de gwynt, sino mal recuerdo creo que hay un burdel cerca, no me acuerdo bien bien, pero es al oeste de la ciudad por una calle desde donde se ve el mar (esa misión de gwynt tiene varias opciones, así que calvez vos no hayas elegido para que te toque ni el enano ni el galpón), pero buscando por toda la costa me imagino que tienes que encontrarla tarde o temprano

Witcher
16-07-2016, 03:32 PM
Gente, en la misión secundaria:

SOCIEDAD PROTECTORA DE BESTIAS

¿Qué hicieron?, yo la verdad opté por matar la bestia, para ver que tal era el trofeo y por curiosidad de saber que tal rival era ya que digamos que se trataba de un Basilisco "potenciado", pero no sé, luego que terminé la misión me quedé medio -melancólico (?)- y ésta escena me partió el alma:

https://i.imgur.com/NxW76GI.jpg

Me gustaría saber que decisión tomaron en esta simple pero "tan profunda" misión

Legolas
16-07-2016, 11:07 PM
Gente, en la misión secundaria:

SOCIEDAD PROTECTORA DE BESTIAS

¿Qué hicieron?, yo la verdad opté por matar la bestia, para ver que tal era el trofeo y por curiosidad de saber que tal rival era ya que digamos que se trataba de un Basilisco "potenciado", pero no sé, luego que terminé la misión me quedé medio -melancólico (?)- y ésta escena me partió el alma:

Me gustaría saber que decisión tomaron en esta simple pero "tan profunda" misión


Lo dejé vivo... Los tipos me dieron 350 coronas y el Conde, Duque, o no me acuerdo que era, me dió otro tanto.
Te leo poner "tan profunda" misión y siento que me perdí lo mejor, porque solo fué hablar y decidir dejarla viva.

Witcher
17-07-2016, 11:57 AM
Hogar, dulce hogar...

Así quedo la cueva de mi querido brujo:

[https://i.imgur.com/zJG7GKB.jpg

https://i.imgur.com/XRdswPq.jpg

https://i.imgur.com/c5NrLul.jpg

https://i.imgur.com/0RGy9Fx.jpg

https://i.imgur.com/6h0H8pO.jpg

https://i.imgur.com/ZW0YO2p.jpg

https://i.imgur.com/9PUU8oS.jpg

https://i.imgur.com/HxyjptK.jpg

https://i.imgur.com/X4qwDpm.jpg

https://i.imgur.com/dcJL7Ff.jpg

https://i.imgur.com/WN19656.jpg

https://i.imgur.com/H57551v.jpg

https://i.imgur.com/Nxh7IfB.jpg

https://i.imgur.com/tbP0kux.jpg

https://i.imgur.com/BLZGyRz.jpg

https://i.imgur.com/JeTbZ8Y.jpg

SEndero Luminoso
17-07-2016, 05:37 PM
Hogar, dulce hogar...

Así quedo la cueva de mi querido brujo:

Ese MOD Keko Style no lo vi en ninguna parte :o

Solo te falta cambiar el mayordomo por un gato en terlipes :p

Ya que estamos aca hay algunas del CRIB, la mia es un poco mas tradicional-familiar...

Interior


https://i.imgur.com/dvsQIGg.jpg

https://i.imgur.com/ka0kgI1.jpg

https://i.imgur.com/LjmUEG9.jpg

https://i.imgur.com/WuoDAUN.jpg

https://i.imgur.com/QuXX9v5.jpg

https://i.imgur.com/1lIJhFE.jpg

https://i.imgur.com/qFB3HcM.jpg

https://i.imgur.com/RhjRZXh.jpg


Dorm


https://i.imgur.com/xl7VTwf.jpg

https://i.imgur.com/prSmA57.jpg

https://i.imgur.com/CtxPamC.jpg

https://i.imgur.com/BKfsVLj.jpg


Exterior


https://i.imgur.com/nqHMo0a.jpg

https://i.imgur.com/Raedgqe.jpg

https://i.imgur.com/FiGWBV8.jpg


Garaje con 4x4


https://i.imgur.com/3XcCkMY.jpg

SEndero Luminoso
17-07-2016, 05:42 PM
Hogar, dulce hogar...

Así quedo la cueva de mi querido brujo:

Por cierto, lo "terminaste"? Porque te faltan algunas cosas, ademas de todo los pantalones en los racks, que lo atribuyo al tipo de decoración :o

Witcher
17-07-2016, 06:57 PM
Por cierto, lo "terminaste"? Porque te faltan algunas cosas, ademas de todo los pantalones en los racks, que lo atributivo al tipo de decoración :o

No, no lo terminé aún, estoy en la main "Pasar el Trance" aún, imagínate... lo estiro lo máximo posible en cada rato que lo juego.

¿Qué estaría faltando?, ya vi tremendo spoiler que no me jode mucho igual en una de tus screens del dormitorio porque yo fui por otro camino en la historia principal Yen, quitando eso, ¿qué cosas faltarían?.

Sobre lo de los pants, gloves y boots, no sé, creo que algo pasa con mi juego (algún bug) porque no me deja poner todo el set en los racks, solo me permite seleccionar y colocar la armadura

Legolas
17-07-2016, 07:10 PM
Sobre lo de los pants, gloves y boots, no sé, creo que algo pasa con mi juego (algún bug) porque no me deja poner todo el set en los racks, solo me permite seleccionar y colocar la armadura

En la ventanita que te sale para seleccionar la armadura a colocar en el soporte, intentaste ir más hacia abajo?
A mi me pasó hasta que me avivé que había que bajar un cacho.

Con respecto al spoiler, me gustaría ver alguna captura de alguien que haya ido por el otro camino.

Witcher
17-07-2016, 07:19 PM
En la ventanita que te sale para seleccionar la armadura a colocar en el soporte, intentaste ir más hacia abajo?
A mi me pasó hasta que me avivé que había que bajar un cacho.

Con respecto al spoiler, me gustaría ver alguna captura de alguien que haya ido por el otro camino.


Si, obviamente probé bajar, solo tengo las armaduras disponibles para colocar en cualquiera de los racks, una cagada la verdad porque se ve bastante más lindo el set completo lógicamente...

SEndero Luminoso
17-07-2016, 07:24 PM
No, no lo terminé aún, estoy en la main "Pasar el Trance" aún, imagínate... lo estiro lo máximo posible en cada rato que lo juego.

¿Qué estaría faltando?, ya vi tremendo spoiler que no me jode mucho igual en una de tus screens del dormitorio porque yo fui por otro camino en la historia principal Yen, quitando eso, ¿qué cosas faltarían?.

Sobre lo de los pants, gloves y boots, no sé, creo que algo pasa con mi juego (algún bug) porque no me deja poner todo el set en los racks, solo me permite seleccionar y colocar la armadura

Para empezar, no vi por ninguna parte las maletas de Yen, que me acordaba habías elegido, aunque estaba la posibilidad que estuvieres jugando con otra historia en la cual te hubieses hecho el langa y quedado solo, caso en el cual no se que pasa. Después a lo menos un trofeo no tenias, pero sospecho son 2 los que te faltan, y no se si podes terminar sin tenerlos, no hay vieja en la cocina lo cual es opcional también.

El resto de las cosas las podes hacer bastante adelante en el juego o por consola (los cuadros por ejemplo que no se si son MOD o que) así que no son indicadores de mucho.

Ahhhh y me olvidaba, el mayordomo tenia ropa, muajajaja.

P.D.: Sip, alto spoiler, tanto el cuarto como la exterior, pero gue, es parte de la decoración y estaba en spoiler :D

Legolas
17-07-2016, 07:58 PM
El Witcher de Witcher no tiene a la vieja en la cocina?

SEndero Luminoso
17-07-2016, 08:20 PM
El Witcher de Witcher no tiene a la vieja en la cocina?

A lo menos que tenga la capita de HP me parece que nop...

https://i.imgur.com/6h0H8pO.jpg

Witcher
17-07-2016, 09:54 PM
Pero la cocinera en que momento se desbloquea?? Será que el no poder colocar el resto del set en los racks también me faltaría desbloquear a raíz de un avance mayor en la main quest?

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
17-07-2016, 10:17 PM
Pero la cocinera en que momento se desbloquea?? Será que el no poder colocar el resto del set en los racks también me faltaría desbloquear a raíz de un avance mayor en la main quest?

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

La mujer que aparece en la cocina es el resultado de una Quest, no se si ya la hiciste o no, si no la hiciste estas cerquita, podes terminar con ella o no, depende de lo que hagas, no doy mas pistas :o

P.D.: Justo esa Quest me quedo abierta por un puto BUG, la pude terminar y todo perfecto, pero quedo abierta como si no.

Witcher
18-07-2016, 01:22 PM
Ya ta, lo de los racks era una petada monumental de mi parte, pero petada MAL, que ciego fui por Dios...

Ni lo cuento porque es vergonzoso...

Legolas
18-07-2016, 02:41 PM
No tenías los pantalones de las armaduras...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
18-07-2016, 04:13 PM
Ya ta, lo de los racks era una petada monumental de mi parte, pero petada MAL, que ciego fui por Dios...

Ni lo cuento porque es vergonzoso...

Mankus!! no te diste cuenta tenes que hacer scroll en la ventana, muajajaja

No es pa tanto, le pasa a cualquiera...

Witcher
18-07-2016, 05:00 PM
No a ninguno de los 2...

No sé como les muestra a ustedes que hablaron de "ir bajando" o de "meter scroll", pero lo mio es peor jaja, a mí me aparecen primero todas las armaduras, elegís una y ahí te abre una nueva ventana automáticamente con todos los pants, y así mismo procedimiento para gloves y boots.

Bueno... que les voy a decir.. cuando me aparecían los pants, yo ni miraba, pensaba que eran las mismas armaduras y ahí salía todo pa atrás... jajaja (pensando que lo lógico sería justamente eso, meter scroll en la misma ventana, no que te vayan abriendo otras iguales pero con distintas cosas "adentro").

PLOP =/

Witcher
23-07-2016, 01:32 PM
Ya tengo a la cocinera en su debido lugar, no imaginé que de ahí derivaría tenerla, no me lo esperaba, grata sorpresa, que genial juego por Dios!!

SEndero Luminoso
23-07-2016, 03:18 PM
Ya tengo a la cocinera en su debido lugar, no imaginé que de ahí derivaría tenerla, no me lo esperaba, grata sorpresa, que genial juego por Dios!!

Por eso no quise ni mandar spoiler siquiera :D

eelnico09
23-07-2016, 08:27 PM
https://www.youtube.com/watch?v=zjVW01hdNZ4


Vieron esto? First person mod.

Witcher
23-07-2016, 10:01 PM
Viejaso eso. Mucho mejor la zoomcam active igual.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
25-07-2016, 09:39 AM
Bueno, ayer me la jugué e instalé un pack de "16 DLCs" + Heart Of Stones + Blood and Wine y dejé todo en la versión 1.22.
Y le habré metido unos 6 MODs, entonces quería preguntarle a ustedes fucking viciosos que mods recomiendan.
Que no rompa mucho la experiencia original del juego ni que complique las mecanicas ya que va a ser la 1er vez que lo juego.
solo llegue a probar un poquito de la intro, donde haces unos tutoriales con "Ciri" (una niñita) cosa que me enturbia un poco ya que vi varios mods donde su finalidad es "Naked Ciri / Ciri is nude" kheee kheeeeeeee. Seguramente Ciri aparezca más grande más adelante en el juego, no se, 15 años tal vez? :rolleyes:

Legolas
25-07-2016, 12:12 PM
Mirá la razón del hongo pa' jugar TW...
Que tipo turbio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

maturrus
25-07-2016, 12:47 PM
Alguien me puede pasar por privado algun enlace (si es torrent mejor) para bajarlo full para PC? Ya me topé con 3 o 4 páginas que están incompletos.

Witcher
25-07-2016, 01:54 PM
Bueno, ayer me la jugué e instalé un pack de "16 DLCs" + Heart Of Stones + Blood and Wine y dejé todo en la versión 1.22.
Y le habré metido unos 6 MODs, entonces quería preguntarle a ustedes fucking viciosos que mods recomiendan.
Que no rompa mucho la experiencia original del juego ni que complique las mecanicas ya que va a ser la 1er vez que lo juego.
solo llegue a probar un poquito de la intro, donde haces unos tutoriales con "Ciri" (una niñita) cosa que me enturbia un poco ya que vi varios mods donde su finalidad es "Naked Ciri / Ciri is nude" kheee kheeeeeeee. Seguramente Ciri aparezca más grande más adelante en el juego, no se, 15 años tal vez? :rolleyes:

Depende que tipo de Mods busques, hay de absolutamente todo.

Creo que los imprescindibles a nivel gráfico son:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/937/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1302/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1505/?

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1024/?

Después de los "turbios", los mejores son los Curvy Ciri/Yennefer/Triss para mi gusto

Y tenes la opción de spawnear los personajes de la main a los prostíbulos del juego, pero eso te lo dejo para más adelante, no merece la pena spoilear con eso aún..., aparte si recién lo empezaste, falta un largo rato para que la pongas, sea donde sea o con quien sea...

Mods que alteren la experiencia del juego yo personalmente no instalé ninguno, solo de desbloquear el máximo nivel y el full exp. always justamente por haber desbloqueado el level, pero eso porque ya era lvl 70 antes de empezar las 2 expansiones y como ahora tiene autolevel el juego encara abundante.

Pero decime vos, querido Sick, ¿qué categorías de Mods te interesan?.

Como que, tenes para elegir:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/categories/?


Salute!.

Legolas
25-07-2016, 02:15 PM
Alguien me puede pasar por privado algun enlace (si es torrent mejor) para bajarlo full para PC? Ya me topé con 3 o 4 páginas que están incompletos.

Compucalitv.com
Estaba completo, todos los updates, todos los dlc's.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
25-07-2016, 02:35 PM
Tuve vichando ayer en Nexus Mod efectivamente, y la mayoría de esos que recomendaste no los instalé porque tienen bugs reportados y me la baja =(

Witcher
25-07-2016, 02:58 PM
No sé, yo no sufro ningún bug y los estoy usando hace rato.

Sick_Mushroom
25-07-2016, 04:11 PM
Entonces me tiro a la piscina ;) grazzie papo

Witcher
25-07-2016, 04:23 PM
De nada papi.

De última si tenes drama lo volas, es 1 clic y son scripts, no te van a romper el juego.

Freeman
31-07-2016, 11:30 PM
Hacia tiempo no abría GOG y se me descargo una actualización pero ahora el juego no arranca, carga la pantalla en donde muestra todos los logos y me escupe. Alguien tuvo este problema?

Witcher
01-08-2016, 10:09 AM
Hacia tiempo no abría GOG y se me descargo una actualización pero ahora el juego no arranca, carga la pantalla en donde muestra todos los logos y me escupe. Alguien tuvo este problema?

Verifica la integridad de archivos desde GOG, puede que esa actualización (raro, no hay nada más desde la 1.22) pudo haber corrompido archivos, a varios usuarios de GOG les ha pasado, verificando los archivos generalmente lo han solventado...

Freeman
01-08-2016, 12:10 PM
Verifica la integridad de archivos desde GOG, puede que esa actualización (raro, no hay nada más desde la 1.22) pudo haber corrompido archivos, a varios usuarios de GOG les ha pasado, verificando los archivos generalmente lo han solventado...

Imagino que te referís a la opcion Manage Installation __Verefy/repair
Lo hice pero no dio resultado, me saca cuando va a cargar la intro del juego. Si tuviera fibra lo bajaba todo otra ves y listo pero con cobre se me caen las pelotas.


Deberia probar reinstalar algo de esto?

https://i.imgur.com/65xAJ7i.jpg

Witcher
06-08-2016, 03:56 PM
Bueno, terminé BLOOD AND WINE:

Me ha tocado el final que pretendía lograr con mis "supuestamente acertadas decisiones" para lograrlo, lo cual ha sido tal cual.

Las 2 hermanas viven, pensé que había forma de evitar matar a Dettlaff que la verdad no veía como correcto matarlo, más allá de ser un monstruo -que en definitiva Geralt no puede matar por ser un Vampiro Superior- pero sí termina muriendo "a colmillos" de Regis... sin repercutir en el destino de vida de los otros personajes, de igual forma, si había que elegir entre uno de los 3 a morir, sin duda ha salido como lo hubiese decidido.


Vacío enorme que no llenará ningún otro juego, hasta la vuelta Geralt!.

Witcher
07-08-2016, 12:23 AM
Por cierto sublime detalle el de Orianna... Por si no se dieron cuenta la vampira maldita -aparte de la semejanza física- al cantarle el tema del menú principal al huérfano nos deja claro quién es y cuando Geralt vuelve al orfanato y culmina popandole la vida pero mencionando que un dia volverá por ella catapulta definitivamente el nexo con UNO DE LOS GRANDES TRAILERS del juego ("A Night To Remember"). Dios... es muy épico esto!!!

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Witcher
10-08-2016, 10:53 AM
¿Nadie que haya terminado la expansión que tenga algo para debatir/comentar?.

Es que.. el argumento de BaW es casi mejor que el del juego base. No jodan!!!

Sick_Mushroom
10-08-2016, 11:35 AM
Sigo con el juego base y tengo para rato!
Me está dando sida el tema de que hago misiones y me paso de level.
El Witcher 1 y 2 no me colgaron pero ésta mierda está treeemenda para untarsela toda!
Después debatimos (?) xD

Witcher
10-08-2016, 11:37 AM
Sigo con el juego base y tengo para rato!
Me está dando sida el tema de que hago misiones y me paso de level.
El Witcher 1 y 2 no me colgaron pero ésta mierda está treeemenda para untarsela toda!
Después debatimos (?) xD

Dale, del juego base tengo mucho de que hablar, así que cualquier cosa, basta escribir!!!

Legolas
10-08-2016, 11:51 AM
A Dettlaff, al principio me dió la misma sensación, pero a medida que iba pasando la historia fué tipo -bueno enfermito, ya está! Calmate o te hago unos tajos con plata-.

El detalle de Orianna, en el momento no me había dado cuenta. Volví a ver el trailer de casualidad y ahí reaccioné. Sublime!

En tu final, Witcher, quedó viva a Anna??? Carajo... Tendré que jugarlo tooodo de nuevo. No me puedo perder ese final...


Sin dudas, una de las pocas expansiones, o cómo quieran llamarle, que están a la altura o superan al juego base.

Agrego:
Witcher, le preguntaste a Damien dónde estaba Syanna? O arrancaste por el otro lado? Yo arranqué esa misión de ir a buscar a Syanna, "Por Colinas y Valles" se llama y cargué de nuevo un save, la única misión que no me gustó... Capáz cagué la historia ahí, yo quería a Anna viva. No quiero googlear y cagarla... Lo voy a jugar todo de nuevo y acordarme lo que hice, para hacer lo contrario. Listo.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
10-08-2016, 11:56 AM
Cuantas "horas de juego" agrega esa expansión?

maturrus
10-08-2016, 11:58 AM
Estaba por arrancar el Wild Hunt, me conviene comenzar desde Witcher1 para entender la historia?

Witcher
10-08-2016, 12:01 PM
A Dettlaff, al principio me dió la misma sensación, pero a medida que iba pasando la historia fué tipo -bueno enfermito, ya está! Calmate o te hago unos tajos con plata-.

El detalle de Orianna, en el momento no me había dado cuenta. Volví a ver el trailer de casualidad y ahí reaccioné. Sublime!

En tu final, Witcher, quedó viva a Anna??? Carajo... Tendré que jugarlo tooodo de nuevo. No me puedo perder ese final...


Sin dudas, una de las pocas expansiones, o cómo quieran llamarle, que están a la altura o superan al juego base.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sí, quedaron las 2 vivas, solo murió Dettlaff


Cuantas "horas de juego" agrega esa expansión?

Yo creo que anduve en unas 15/16 horas, pero todavía no limpie el mapa, me faltan solo los "?" (un lote), misiones secundarias y búsquedas de tesoros las hice todas.

Witcher
10-08-2016, 12:02 PM
Estaba por arrancar el Wild Hunt, me conviene comenzar desde Witcher1 para entender la historia?

Y sí... aunque en TW3 el gran complemento son los libros.

De última mirate un vídeo con el resumen de la historia en general de TW (juegos y libros) y listo, hay muchos en YT bastante buenos.

maturrus
10-08-2016, 12:08 PM
Y sí... aunque en TW3 el gran complemento son los libros.

De última mirate un vídeo con el resumen de la historia en general de TW (juegos y libros) y listo, hay muchos en YT bastante buenos.
impeca, después con arrancar con el 3 y sus expansiones alcanza?
gracias!

Legolas
10-08-2016, 12:08 PM
Estaba por arrancar el Wild Hunt, me conviene comenzar desde Witcher1 para entender la historia?
Yo no había jugado ninguno anteriormente. Muy recomendable, por lo menos, retroceder unas (bastantes) páginas y ver los videos que me recomendaron a mi.

Y si te da, jugate por lo menos al 2 antes. La historia lo merece.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
10-08-2016, 12:10 PM
Y perdón el doble post, pero amerita. La verdad, que cómo dijo Witcher, que vacío quedó...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk