PDA

Ver la versión completa : The Witcher 3: Wild Hunt



Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

Flinthuy
10-08-2016, 02:23 PM
¿Nadie que haya terminado la expansión que tenga algo para debatir/comentar?.

Es que.. el argumento de BaW es casi mejor que el del juego base. No jodan!!!

Yo terminé la expanción y tuve el mismo final que vos, me dejó ese sin sabor no poder salvar a Dettlaff, traté de jugar otros finales pero lo único que hicieron, además de agregar una aprte donde vas a la cueva y ver a un vampiro antiguo, fue adelantar la muerte de Dettlaff. ¿Vos te acostaste con la hermana de la emperatriz?, yo lo hice y la loca en una me tiró que lo hizo para tener más influencia sobre mi, pero la verdad que no, yo le entraba hasta a un muerto en el juego jajajaja.
Ahora arranqué todo de nuevo, voy a quedarme con Yennefer y cambíar muchas de las decisiones (auque increiblemete me cuesta cambiar mi opinion en el juego jajaja)

Indiana
10-08-2016, 02:51 PM
Sigo con el juego base y tengo para rato!
Me está dando sida el tema de que hago misiones y me paso de level.
El Witcher 1 y 2 no me colgaron pero ésta mierda está treeemenda para untarsela toda!
Después debatimos (?) xD
Pa estoy sorprendido de que ahora andes jugando juegos de hombre. En los últimos tiempos eran puras putaditas lo tuyo

Witcher
10-08-2016, 02:55 PM
Yo terminé la expanción y tuve el mismo final que vos, me dejó ese sin sabor no poder salvar a Dettlaff, traté de jugar otros finales pero lo único que hicieron, además de agregar una aprte donde vas a la cueva y ver a un vampiro antiguo, fue adelantar la muerte de Dettlaff. ¿Vos te acostaste con la hermana de la emperatriz?, yo lo hice y la loca en una me tiró que lo hizo para tener más influencia sobre mi, pero la verdad que no, yo le entraba hasta a un muerto en el juego jajajaja.
Ahora arranqué todo de nuevo, voy a quedarme con Yennefer y cambíar muchas de las decisiones (auque increiblemete me cuesta cambiar mi opinion en el juego jajaja)


Sí, más bien que la cepillé, aparte esta divina y muy parecida a Yenn -demasiado para mi gusto- y me pareció la segunda mejor escena de sexo del juego, aparte la mina re dominadora y de sexo rudo, esos mordiscos que le pegó al Geralt hasta me dejaron con ganas de más (?)... Sí Syanna te dijo eso, fue porque elegiste el dialogo con ella que deriva en su muerte y por consiguiente la muerte de Anna también.

Yo la única que no me pase por la cueva fue a Triss, solo le di el beso pa dejarla con ganas y na más...

Legolas
10-08-2016, 03:12 PM
WTF??????


Cómo que pasarse pa' la cueva a la hermana???

Que mierdas de decisiones tomé???

Conchalalora! Todo lo que me perdí!!! Estaba esperando que se me pasara un cacho la trama de la cabeza, pero con ésto, en estos días ya lo arranco de cero por 3era vez (1era con los dos DLC). Ya decía yo que no podía no ponerla...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Flinthuy
10-08-2016, 03:26 PM
WTF??????


Cómo que pasarse pa' la cueva a la hermana???

Que mierdas de decisiones tomé???

Conchalalora! Todo lo que me perdí!!! Estaba esperando que se me pasara un cacho la trama de la cabeza, pero con ésto, en estos días ya lo arranco de cero por 3era vez (1era con los dos DLC). Ya decía yo que no podía no ponerla...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vos terminaste la expanción? the witcher 3 blood and wine? que final tuviste?

en mi historia fui a buscar a la hermana en un mundo que estan todos los cuentos de niños, al estilo hansel y gretel, caperusita, los tres chanchitos, etc. Si no lo jugaste jugalo que es buenisima esa parte!

Legolas
10-08-2016, 03:49 PM
Vos terminaste la expanción? the witcher 3 blood and wine? que final tuviste?

en mi historia fui a buscar a la hermana en un mundo que estan todos los cuentos de niños, al estilo hansel y gretel, caperusita, los tres chanchitos, etc. Si no lo jugaste jugalo que es buenisima esa parte!



Esa parte la salteé... Fué así, no quise ir a buscarla, quise hacer el otro camino, pero encontré a Damien sin querer y la arranqué. No me llamó mucho la atención la misión, me acuerdo de pelear contra la bruja y ta... Ahí cargué un save anterior y fuí por el otro lado.

En mi final Anna se muere [emoji53]





Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
10-08-2016, 03:50 PM
Vos terminaste la expanción? the witcher 3 blood and wine? que final tuviste?

en mi historia fui a buscar a la hermana en un mundo que estan todos los cuentos de niños, al estilo hansel y gretel, caperusita, los tres chanchitos, etc. Si no lo jugaste jugalo que es buenisima esa parte!


Ta bien, pero tengo entendido que si no te mostras amable con Syanna desde el principio en tus diálogos, luego en el final de esa misión no tendrás la opción de diálogo que "activa" los genitales de ambos XD, así como tampoco pasa nada si elegís "mal" la opción de diálogo aunque ésta se encuentre entre las posibles

SEndero Luminoso
10-08-2016, 03:59 PM
¿Nadie que haya terminado la expansión que tenga algo para debatir/comentar?.

Es que.. el argumento de BaW es casi mejor que el del juego base. No jodan!!!

Dettlaff era un pelotudo y mas bien que lo pase pa fiambre y quedo hecho un charquito.

Las hermanas, las dos pa la hoguera, manga de rompe huevos, histéricas y enfermitas, me pase por la chot@ a la que se podía, la otra trate de buscarle la forma pero no salio un poroteada, las hubiese decapitado apenas terminaba de emplomaras pero el maldito juego me hizo esperar, menos mal que murieron, me tenian las pelotas por el piso.

Lo único que no me gusto fue que a Regis se le complico la existencia

Witcher
10-08-2016, 04:03 PM
Dettlaff era un pelotudo y mas bien que lo pase pa fiambre y quedo hecho un charquito.

Las hermanas, las dos pa la hoguera, manga de rompe huevos, histéricas y enfermitas, me pase por la chot@ a la que se podía, la otra trate de buscarle la forma pero no salio un poroteada, las hubiese decapitada apenas terminaba de emplomaras pero el maldito juego me hizo esperar, menos mal que murieron, me tenian las pelotas por el piso.

Lo único que no me gusto fue que ah Regis se le complico la existencia

JAJAJA.

Definitivamente eres un Geralt malote!!!

Sick_Mushroom
10-08-2016, 07:00 PM
Pa estoy sorprendido de que ahora andes jugando juegos de hombre. En los últimos tiempos eran puras putaditas lo tuyo

Como por ejemplo? :rolleyes:

Indiana
12-08-2016, 10:40 AM
Como por ejemplo? :rolleyes:
los jueguitos de craftear cosas son putaditas

Sick_Mushroom
12-08-2016, 11:00 AM
los jueguitos de craftear cosas son putaditas

Ark is love, Ark is life, lávate la boca y los dedos antes de comentar contra el Ark -.-

Indiana
12-08-2016, 02:54 PM
Ark is love, Ark is life, lávate la boca y los dedos antes de comentar contra el Ark -.-
jajaja ark = putazo. Pensar que antes metíamos mp de puros juegos de hombre. Se te va a empezar a caer el pelo de la cola

Witcher
12-08-2016, 03:09 PM
Neh, que va a ser... mirá el avatar que tiene, todo un machomen.

Sick_Mushroom
12-08-2016, 03:17 PM
Neh, que va a ser... mirá el avatar que tiene, todo un machomen.

jajajajajajajaja xD madafaker

Indiana
12-08-2016, 03:18 PM
Neh, que va a ser... mirá el avatar que tiene, todo un machomen.
si, yo lo conocí cuando era hombre jajaja. Ahora debe de capturar pokemones

SEndero Luminoso
12-08-2016, 03:33 PM
Ahora debe de capturar pokemones

Duras palabras de un playmobil


Neh, que va a ser... mirá el avatar que tiene, todo un machomen.

Mira quien habla, el que tiene una relación zoofilica con su mascota


http://i1089.photobucket.com/albums/i344/perno28/Comentar/forobardo.jpg

Witcher
12-08-2016, 03:57 PM
No sabes cuanto agradecí el bug de que no tuviera cresta !!!, los hustles pasaron a ser otra cosa!!

Legolas
13-08-2016, 01:00 PM
Vitalina Batsarashkina, compite en tiro con pistola de aire ahora en las Olimpiadas de Río.
Encuentren EL DETALLE en la siguiente foto:

http://media.gettyimages.com/photos/vitalina-batsarashkina-of-russia-competes-dduring-the-the-womens-10m-picture-id586903024

SEndero Luminoso
13-08-2016, 01:04 PM
...

Se esta rascando la pepa y por fuera hay un llavero de witcher?

Que me gane?

Legolas
13-08-2016, 01:07 PM
Se esta rascando la pepa y por fuera hay un llavero de witcher?

Que me gane?

Un ganadooor!!!
Ganaste mis felicitaciones...

...Y un link a una web dónde habla de la mina:
http://www.meristation.com/pc/noticias/la-medallista-olimpica-que-homenajeo-a-the-witcher/58/2140659

Legolas
20-08-2016, 12:11 AM
Borrar.

Freeman
20-08-2016, 11:59 PM
Mientras tanto, luego de haber desinstlado y vuelto a instalar el juego me sigue pateando apenas entra al menú. Excelente.

Freeman
21-09-2016, 05:52 PM
http://www.sideshowtoy.com/collectibles/the-witcher-3-wild-hunt-geralt-of-rivia-prime-1-studio-902851/

Sick_Mushroom
21-09-2016, 10:20 PM
Que picante esa estatuilla !!!

Bueno, acabo de terminar la campaña del juego base.
El juego es exquisito en toda regla.
Lo que no logró generarme los 2 juegos anteriores, lo logró éste.
Cada apartado del juego es simplemente WOW.

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Sin%20tiacutetulo_zpsq5rrfbqa.jpg

Para mi que ta roto el contador de horas, para mi fueron como 140 fácil...

Igual hay algo que arruinó por completo la experiencia de juego:
Cómo es posible que no me dieron la chance de garcharme a Ciri? ... ASCOTT

Con respecto a cosas sobre la trama, hay solo una cosa que supongo que se les pasó a los que hicieron el juego porque no le encuentro lógica por ningún lado:
La primera vez que se habla de un mago elfo que está ayudando a Ciri, siempre se trató de Avallac'h verdad?
Porque lo turbio es que cuándo un mago encapuchado pone a Ciri inconsciente en un bote y SE SUBE CON ELLA a la misma vez spawnea UMA en la playita
y UMA termina siendo Avallac'h ... entonces que está pasando acá? Lo único que se me acaba de ocurrir mientras escribo ésto es que quien se iba en el bote con Ciri fuera la mina ésta, la elfa repulsiva que aparece en el laboratorio de Avallac'h cuándo Geralt, Yen y Ciri van a vichotear

Freeman
21-09-2016, 11:13 PM
Primero q nada Ciri es como tu hija pedazo de un enfermo.

Lo q comentas viene despues d que el gordito se escapa con ciri del ataque no? Ahora q lo pienso nunca preste stencion al detalle de uma en la playa. Avallac'h estaba atrapado en el cuerpo de uma por una maldicion y cuando lo liveran "meten" la maldicion en una cajita pero recien vi el video de la escena en la q lo liberan y en la conversacion hablan de q por mas q se logre recuperar el daño ya esta hecho y Jen pregunta si entienden lo q eso significa. Aca puede estar el detalle, la verdad ya no recuerdo aunque tambien puede rener algo q ver con la habilidad de ciri para viajar a traves del tiemp

Legolas
21-09-2016, 11:21 PM
Creo que es lo último que dijo Freeman.
En algún momento el Avallac'h maldito viajó con Ciri y... Bueno... No me acuerdo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Zeros
21-09-2016, 11:42 PM
No no, el tema es asi,
el que se va en el bote es Avallac'h (que ya tenia la maldicion pero esta demora en hacer efecto), pero si prestas atención a la cutscene hay un "tiempo mas tarde" y ahí aparece UMA, si miras te das cuenta que apareció un bote medio destruido, es el mismo bote en el que se fue, solo que ahora regreso ya transformado en UMA, de todas formas estoy casi seguro que esto mismo lo explican en algún lado

SEndero Luminoso
21-09-2016, 11:59 PM
Sick_Mushroom siempre podes ponerle un MOD parartele atrás y hacer como que le haces un hijo, no es lo mismo, pero si tanto te afecta es algo a lo menos.

Sick_Mushroom
22-09-2016, 12:06 AM
Primero q nada Ciri es como tu hija pedazo de un enfermo.

Pero, pero... :whynot:


No no, el tema es asi,
el que se va en el bote es Avallac'h (que ya tenia la maldicion pero esta demora en hacer efecto), pero si prestas atención a la cutscene hay un "tiempo mas tarde" y ahí aparece UMA, si miras te das cuenta que apareció un bote medio destruido, es el mismo bote en el que se fue, solo que ahora regreso ya transformado en UMA, de todas formas estoy casi seguro que esto mismo lo explican en algún lado


Tenés razón igual me parece que está mal resuelto eso bo.
Vi que efectivamente aparece el "un tiempo después" pero que tanto tiempo después puede ser? 5 minutos?
Por qué? Pues porque eso sucede cuándo Skjall acompaña a Ciri hasta la costa mientras escapan de la Cacería Salvaje ... pero Skjall come queso mientras Avallac'h se va en bote con Ciri ... y ahí aparece el "un tiempo después" con Skjall que sigue tirado en el sopi y Uma que aparece boludeando. No se si ese bote que aparece realmente es el que usaban Ava y Ciri ... turbio ... sino miren minuto 5:20 hasta el final.


https://www.youtube.com/watch?v=fRK_qy5Z_zM


@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) siempre podes ponerle un MOD parartele atrás y hacer como que le haces un hijo, no es lo mismo, pero si tanto te afecta es algo a lo menos.

jajaja interesante! :rolleyes:

Zeros
22-09-2016, 01:41 AM
Si, los tiempo son cualquiera, hubiera quedado mejor si te encontraras a skjall todo putrefacto, pero de esa manera me imagino que tampoco te darías cuenta que el putrefacto era skjall y que Uma es Avallac'h y aun así, a la conclusión dentro del spoiler llegas después de horas de juego mas adelante y si te pones a unir la historia, porque en el momento no lo asocias de esa manera.

Para mi esa escena es solo una forma de explicar como Uma aparece en skellige, para los tarados como nosotros que le damos la vuelta a la historia patas para arriba tratando de entender a fondo la linea temporal.
De todas formas hay unas cuantas cosas que no cierran o quedan a libre interpretación.

Witcher
22-09-2016, 09:13 AM
Como cuales Zeros?

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
22-09-2016, 09:47 AM
Dale, del juego base tengo mucho de que hablar, así que cualquier cosa, basta escribir!!!

Witcher untame ésta mierda! Mientras tus habladurías no tengan estrecha relación con los juegos anteriores y los libros.
Y tengas buena memoria de que es "base" y que es DLC, i dont want spoilers :v

Zeros
22-09-2016, 11:26 AM
Como cuales @Zeros (http://www.gameover.uy/member.php?u=641) ?

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Perdon, quise poner "hay unas cuantas cosas que no ME cierran o quedan a libre interpretación", eran en cuanto a la linea temporal, con ciri yendo y viniendo de aquí para allá por portales, pero san google ya me saco las dudas que tenia.

Freeman
22-09-2016, 07:50 PM
Mañana gwnet para todos los q se anotaron para la beta, si bien la beta cerrada no sera hasta octubre mañana hacen strees test a los servers por lo q todos van a recibir su key. El 27 hay otra prueba

Teh_Barbarian
27-10-2016, 05:01 PM
Che, no hay hilo dedicado para el Gwent. Arrancó la beta, ¿a alguien más le llegó?

fedespot
01-12-2016, 01:27 PM
Si compraste el juego y los DLC automáticamente te upgradean a la GOTY Edition


You have been upgraded to The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition! You are receiving this because you own The Witcher 3: Wild Hunt and all its expansions on GOG.com. Don't worry, those games are still in your library - the GOTY Edition has been added as a separate product.
If you feel there has been a mistake or you have any questions regarding this email, do not hesitate to contact our support team.

SEndero Luminoso
01-12-2016, 03:03 PM
Me cayo el mail hoy :P

vamux
01-12-2016, 05:48 PM
Si, a mi también. Además me aparece el juego base y el GOTY aparte.
Unos cracks estos de GOG...

Arcangel
01-12-2016, 07:19 PM
Que diferencias tiene el GOTY con el original?.

Yo ya estoy por terminarlo y recién compre uno de los dos dlc.

Juegazo


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
01-12-2016, 07:23 PM
Ninguna, este tiene todos los DLC en uno nada mas :p y para que te lo den tenes que haber comprado todos, asi que en realidad no te están dando nada.

Por cierto, al fin me puse a jugar al Gwent online y es una bosta, es MEGA PAY 2 WIN, ni gracia tiene.

Arcangel
06-12-2016, 10:14 AM
Alguien me puede decir que cosas puedo usar para subir el límite de toxicidad?

Estoy haciendo una build que se basa en pociones pero no puedo usar más de 3 extractos a la vez porque supero el límite de toxicidad.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

TULK45
06-12-2016, 11:12 AM
Ponelo a Geraldt a jugar algún moba.
Te lo sube al toque.

Gbolso
06-12-2016, 11:15 AM
Cada vez que veo algun mensaje nuevo en este post me acuerdo del tremendo juego que es el witcher 3 lpm.

En mi opinion, es el mejor juego de la historia.

SEndero Luminoso
06-12-2016, 11:45 AM
Alguien me puede decir que cosas puedo usar para subir el límite de toxicidad?

Estoy haciendo una build que se basa en pociones pero no puedo usar más de 3 extractos a la vez porque supero el límite de toxicidad.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Manticor SET + Metabolism Control + Acquired Tolerance (+ Recipes), ahí andarías por los 300 y de yapa mandas Side Effects y si estas haciendo ese build tenes que ir si o si por Eupohoria.

Arcangel
06-12-2016, 12:50 PM
Manticor SET + Metabolism Control + Acquired Tolerance (+ Recipes), ahí andarías por los 300 y de yapa mandas Side Effects y si estas haciendo ese build tenes que ir si o si por Eupohoria.

supongo que esa armadura es de blood and wine.


voy a tener que comprar el dlc antes :P

SEndero Luminoso
06-12-2016, 01:02 PM
supongo que esa armadura es de blood and wine.


voy a tener que comprar el dlc antes :P

Yup

fedespot
06-12-2016, 01:15 PM
Pua, si hay algo que nunca agarré fue para el lado del build de pociones

Arcangel
06-12-2016, 01:16 PM
Pua, si hay algo que nunca agarré fue para el lado del build de pociones

Es de las mejores build. Te podes hacer prácticamente invencible.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

vamux
06-12-2016, 05:11 PM
Una vez que ganas niveles e items, sos invencible con cualquier build!

Master of the Wind
06-12-2016, 05:27 PM
Yo haba sacado el set de la escuela de lobo, y lo habia mejorado al mango, poco antes de la pelea en kaer morhen, el resto del juego incluyendo heart of stone no necesite mas equipo, todo era peor

Arcangel
06-12-2016, 05:30 PM
Yo me armé el del oso que te aumenta la protección y sube al mango la adrenalina.

El del lobo es muy bueno para centrarse en lo que es ataque cuerpo a cuerpo pero es la armadura más básica de las llamadas "Witchers Armors".

Me voy a armar la manticore para centrarme en los extractos.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
06-12-2016, 06:40 PM
Yo me armé el del oso que te aumenta la protección y sube al mango la adrenalina.

El del lobo es muy bueno para centrarse en lo que es ataque cuerpo a cuerpo pero es la armadura más básica de las llamadas "Witchers Armors".

Me voy a armar la manticore para centrarme en los extractos.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Yo me hice build daño y no morí una sola vez, Full Combat + Quen y termine con el SET Tesham + Aerondight, 0 potis durante todo el juego.

Plus para mi la Tesham es la armadura que mejor se ve :P

Esta la Hen Gaidth que es mejor, pero es roja mal y pareces una hemorroide!

Arcangel
06-12-2016, 06:52 PM
Yo me hice build daño y no morí una sola vez, Full Combat + Quen y termine con el SET Tesham + Aerondight, 0 potis durante todo el juego.

Plus para mi la Tesham es la armadura que mejor se ve :P

Esta la Hen Gaidth que es mejor, pero es roja mal y pareces una hemorroide!


Todas esas armor de blood and wine no? Pero blood and wine conviene jugarlo después se que termine el juego no?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
06-12-2016, 06:58 PM
Todas esas armor de blood and wine no? Pero blood and wine conviene jugarlo después se que termine el juego no?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Se, son de B&W, se después, en el orden que salieron. Es con la que termine, ya ni me acuerdo cuales fueron las que use antes :P ademas tengo todas las armaduras habidas y por haber (alto hoarder) así que no podría decirte, si me fijo en el baúl es lo mismo que la nada.

Arcangel
06-12-2016, 07:23 PM
La pregunta del millón. Ya vi la propiedades de la manticore armor y es la que tengo que usar obviamente para alquimia.

Ahora, esa se consigue en blood and wine y acá mi pregunta: me conviene terminar el juego y después hacer blood and wine o puedo mandarme al blood and wine para conseguir la armadura y terminar el juego y después hacer las quest de blood and wine?

Que me aconsejan que haga?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

vamux
06-12-2016, 08:31 PM
En mi opinión lo mejor es que juegues en orden: primero el juego base y luego HoS, por último B&W.

Arcangel
06-12-2016, 08:36 PM
En mi opinión lo mejor es que juegues en orden: primero el juego base y luego HoS, por último B&W.

Perfecto.

Eso haré entonces. Voy a tener que cambiar un poco la build :p


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
06-12-2016, 09:09 PM
La pregunta del millón. Ya vi la propiedades de la manticore armor y es la que tengo que usar obviamente para alquimia.

Ahora, esa se consigue en blood and wine y acá mi pregunta: me conviene terminar el juego y después hacer blood and wine o puedo mandarme al blood and wine para conseguir la armadura y terminar el juego y después hacer las quest de blood and wine?

Que me aconsejan que haga?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Papi, la maticore te da 30 de resistencia, no es mucho, la mayoría de la resistencia es de Acquired Tolerance a medida que vas consiguiendo recipes, eso te da unos 150 de resistencia, así que no te preocupes por la armadura.

Arcangel
06-12-2016, 11:36 PM
Explícame en español porque no te entendí un joraca jaja.

Acquired tolerance?? Que son los recipes?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
07-12-2016, 02:25 AM
Explícame en español porque no te entendí un joraca jaja.

Acquired tolerance?? Que son los recipes?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Si seras HDP...

Es una skill pelotas http://thewitcher3.wiki.fextralife.com/Combat+Skills+(Abilities)

Los recipes son eso, recipes! de pociones y todas las manos.

Arcangel
07-12-2016, 04:33 AM
Si seras HDP...

Es una skill pelotas http://thewitcher3.wiki.fextralife.com/Combat+Skills+(Abilities)

Los recipes son eso, recipes! de pociones y todas las manos.


Gracias peshosho :D

Arcangel
16-12-2016, 10:41 PM
Bueno, termine este juegazo y ahora voy a arrancar con los dlc.

Como roba la armadura del Oso si le agregas la habilidad de usar señales con puntos de Adrenalina. Y si a eso le agregamos los extractos.. OMG!!!

vamux
17-12-2016, 02:17 PM
Arcangel
Yo usé la misma! Es impresionante lo que aguanta. Además de que personalmente es la que creo que le va mejor al personaje.
Vas a ver que en Hearts of Stone la podés mejorar, y luego en B&W directamente vas a encontrar otras MUCHO mejores ;)
Aprovechá al 100% todas las misiones, las secundarias, los contratos, los tesoros, TODO... mirá que una vez que lo termines por completo lo vas a extrañar...

Master of the Wind
17-12-2016, 02:38 PM
Pregunta de splinter, esta crackeado blood and wine?

Legolas
17-12-2016, 05:34 PM
Pregunta de splinter, esta crackeado blood and wine?

Si

Arcangel
17-12-2016, 06:21 PM
Pregunta de splinter, esta crackeado blood and wine?

Cómpralo rata XD


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Arcangel
11-01-2017, 06:33 PM
Bueno, termine el Hearts of stone.

Ahora se viene Blood and Wine :D

Arcangel
13-03-2017, 01:11 PM
Salio probar la Manticore Armor y la verdad es que esta muy buena.

https://i.imgur.com/42E7Lmy.jpg

Freeman
13-03-2017, 08:30 PM
Sanz......."El Zelda le da 10 vueltas al The Withcer 3" (todabia no jugo ni uno ni el otro :(). N fans

Arcangel
13-03-2017, 09:23 PM
Sanz......."El Zelda le da 10 vueltas al The Withcer 3" (todabia no jugo ni uno ni el otro :(). N fans

Jajajjaa


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Zeros
13-03-2017, 11:33 PM
Consulta:
Alguien encontro a
vivienne en skelliege? como dije antes, después de terminar blood and wine la encontré en novigrado, donde después de una escena da a entender que se va a skelliege, pero no la he logrado encontrar ahí, tampoco quiero me digan donde encontrarla, solo si es posible.

SEndero Luminoso
13-03-2017, 11:58 PM
Consulta:
Alguien encontro a
vivienne en skelliege? como dije antes, después de terminar blood and wine la encontré en novigrado, donde después de una escena da a entender que se va a skelliege, pero no la he logrado encontrar ahí, tampoco quiero me digan donde encontrarla, solo si es posible.

No, se la comieron las sirenas, muajajaja

Arcangel
24-03-2017, 06:49 PM
Se viene Witcher 4?

http://fraghero.com/witcher-4-confirmed-cd-projekt-red/

Freeman
25-03-2017, 07:36 AM
Y a pesar que cuando salio TW3 dijeron que habían terminado con la serie era obvio que con el éxito iban a sacar otro el tema esta en que Cyberpunk no sale al menos hasta el 2019 así que anda viendo que de salir no va a ser al menos hasta dentro de unos cuantos años.



Medio Offtopic: es gracioso cuando lees que Sapkowski rechazo regalías del juego cuando el estudio fue a por los derechos del juego, el loco dijo que no, no quiero regalías porque no las van a ver, paguenme por los derechos de una. Por supuesto esta arrepentido y cuenta que en mas de una ocasión algunos lectores le agradecieron por haber escrito los libros del juego.
"Ha pasado", comenta. "Me ha pasado. Y puedo recordar mi reacción: conozco muchas palabras malsonantes y sé usarlas perfectamente, en todos los lenguajes que puedas imaginar"

Witcher
27-03-2017, 10:37 AM
Retomé el juego con mi primer savegame del 100% juego base, voy a rejugar las expansiones ahora.
Hay unos MODs Ultra HD que se van al carajo que quiero probar (ya estoy probando) y uno de climas realistas que está alucinante.
Es como jugarlo por primera vez.

GeNetiC
27-03-2017, 11:48 AM
Username checks out

Legolas
20-04-2017, 06:22 PM
Y a pesar que cuando salio TW3 dijeron que habían terminado con la serie era obvio que con el éxito iban a sacar otro el tema esta en que Cyberpunk no sale al menos hasta el 2019 así que anda viendo que de salir no va a ser al menos hasta dentro de unos cuantos años.



Medio Offtopic: es gracioso cuando lees que Sapkowski rechazo regalías del juego cuando el estudio fue a por los derechos del juego, el loco dijo que no, no quiero regalías porque no las van a ver, paguenme por los derechos de una. Por supuesto esta arrepentido y cuenta que en mas de una ocasión algunos lectores le agradecieron por haber escrito los libros del juego.
"Ha pasado", comenta. "Me ha pasado. Y puedo recordar mi reacción: conozco muchas palabras malsonantes y sé usarlas perfectamente, en todos los lenguajes que puedas imaginar"



El portal Waypoint ha recogido recientemente un intercambio de declaraciones entre Andrzej Sapkowski y Dmitri Glukhovsky al hilo de cómo influyen los videojuegos en el éxito comercial de las novelas en las que se basan, y su visión no podría ser más diferente.

El primero, autor de los libros de The Witcher, ha hablado sobre su conocida reticencia a involucrarse en videojuegos y cómo rehusó inicialmente a colaborar con CD Projekt Red antes del lanzamiento de The Witcher allá por 2007. "Un videojuego sirve un propósito distinto al de la literatura. Funciona de forma distinta. ¿Dónde está el espacio para la profundidad o el lenguaje sofisticado que permita que los videojuegos eleven la cultura? No la hay en absoluto", declaró Sapkowski. "Ellos me ofrecieron basarse en mis libros para hacer un videojuego y crear su propia historia. Es difícil decir que no a una adaptación que viene acompañada de un montón de dinero. Quizá sólo un idiota diría que no. Estuve de acuerdo, a partir de ahí sería su problema".

"Yo no tengo nada en contra de los videojuegos, y de hecho creo que lo que CD Projekt hace es un producto de gran nivel. La animosidad comenzó cuando el juego empezó a fagocitar mi mercado", comentó. "Escribí mi primera historia del Brujo hace 30 años. Cuando voy a una reunión de autores no hay nadie que se acerque a mi edad. Nadie. Hay críos por todos los lados. ¿Cómo van a saber algunos de ellos que mis libros no tienen que ver con los juegos? Especialmente en Alemania, España o Estados Unidos. Y CD Projekt oculta con valentía los orígenes del juego. Lo escribe con letra pequeña, hace falta un microscopio para poder ver que el videojuego se basa en mis libros".

"Yo no digo que el videojuego no tenga cierta capacidad para aumentar las ventas de mis libros, pero sí que creo que hay más gente que juega a los videojuegos porque ha leído mis libros que al revés. Esa es mi cuenta, pero tampoco estoy seguro", continuó Sapkowski.

Waypoint reproduce también la respuesta del autor de las novelas de Metro, Dmitri Glukhovsky a las palabras de Sapkowski. "Está totalmente equivocado, y es un hijo de puta arrogante. Sin la franquicia de juegos, la saga The Witcher no sería un best-seller como en lo que se ha convertido. Y no sólo es por los jugadores sino también por la prensa de videojuego y la expectación que crea, y por la sensación de que se aproxima algo grande e impresionante. Eso engancha a la gente. Hubiera sido únicamente un fenómeno en Europa del Este de no ser por los juegos, nunca hubiera llegado a occidente y lo mismo puedo decir de mis libros de Metro. Siempre vi a los videojuegos como una estupenda oportunidad para promocionar la IP al completo, y es exactamente lo que pasó".


Otro:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169640/los-autores-de-los-libros-de-metro-y-the-witcher-enfrentados/



Hablando de todo un poco...
Alguien juega Gwent? Me llegó la invitación a la beta.

SEndero Luminoso
20-04-2017, 07:20 PM
Hablando de todo un poco...
Alguien juega Gwent? Me llegó la invitación a la beta.
Lo instale hace como 4 meses, insoportable el juego, completamente P2W

Arcangel
20-04-2017, 08:18 PM
Lo instale hace como 4 meses, insoportable el juego, completamente P2W

Si, note eso. Lamentable.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Freeman
21-04-2017, 10:33 AM
Me habían dicho que era tremendo p2w, una lastima y una decepsion por de CD.
El que estaba tremendo es el que habían sacado gratis unos tipos, poco después se lo hicieron bajar pero metí unas cuantas horas.

Witcher
21-04-2017, 11:42 AM
Me habían dicho que era tremendo p2w, una lastima y una decepsion por de CD.
El que estaba tremendo es el que habían sacado gratis unos tipos, poco después se lo hicieron bajar pero metí unas cuantas horas.

Ese gratis era un gol de arco a arco, como lo gasté mientras duró.

Freeman
03-05-2017, 10:46 AM
Dejo esto por acá, capas alguien puede verlo como se debe, yo no :(


https://www.youtube.com/watch?v=XNz-CLzEcCs

Freeman
09-05-2017, 09:14 PM
Me salio este anuncio en face:

"Las novelas gráficas de The Witcher estan para $990 , El Mundo de The Witcher $1890 y El mundo de Vikings $1990."

Libreria Lanister

https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/18278970_1386380528075631_880760203649211123_o.jpg?oh=c228fb478f6ca8d2529325b6cd51af8e&oe=5978430A

fedespot
10-05-2017, 12:27 PM
Esos libros de "El mundo de..." siempre son un curro. Las novelas andan hace tiempo en la vuelta

Teh_Barbarian
10-05-2017, 01:47 PM
Y aparte que 990 es un curro. Yo tengo varias de las novelas originales en ingles de amazon que costaron al menos de 10 dolares cada una.

De paso, muy buenas, fan o no de el universo, están muy bien escritas.

Freeman
10-05-2017, 06:59 PM
Pero eso no son los libros, son novelas gráficas.
A mi particularmente me gustaria poder comprar justo El Mundo de...., yo que se, por lo que vi esta bueno.

fedespot
11-05-2017, 10:51 AM
Pero eso no son los libros, son novelas gráficas.
A mi particularmente me gustaria poder comprar justo El Mundo de...., yo que se, por lo que vi esta bueno.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera jaja, pero yo tengo un par y siempre son libros de un oportunista que cuando algo es famoso hace una especie de enciclopedia, y te hace páginas sobre los bichos, los personajes, etc. En fin, creo que si jugaste/leíste no te aporta nada nuevo, y en todo caso algún extra lo sacas de wiki

Freeman
17-05-2017, 03:10 PM
https://www.youtube.com/watch?v=9vEfH9SJ9mY

GeNetiC
17-05-2017, 03:16 PM
Se viene serie de Netflix
http://www.ign.com/articles/2017/05/17/netflix-to-produce-the-witcher-tv-series

Guille
17-05-2017, 03:43 PM
eeeee jajajajajaj que bien va a estar eso!

Freeman
17-05-2017, 06:59 PM
veremos....:(



Tema aparte, luego de jugar la primer expancion el juego me dejo de funcionar, saque la carpeta Saves y la guarde por las dudas. El tiempo paso y no se como el juego se arreglo, recien me hize un lugar para jugar la segunda expancion pero no puedo hacer que me agarre la partida guardada por lo que me jode bastante tener que agarrar al Geralt random que te dan. Alguna solucion ?

Witcher
07-07-2017, 10:37 AM
Para el que lo quiera:

COLECCIÓN COMPLETA DE LOS LIBROS EN PDF Y ESPAÑOL:
https://mega.nz/#F!QA00wCoB!i81YMOQRzxtq8U1nZuMneg

Aclaro que no soy el autor de la subida, solo comparto el link que acaba de subir otro usuario en la comunidad de Gwent LA.

Legolas
07-07-2017, 12:29 PM
Para el que lo quiera:

COLECCIÓN COMPLETA DE LOS LIBROS EN PDF Y ESPAÑOL:
https://mega.nz/#F!QA00wCoB!i81YMOQRzxtq8U1nZuMneg

Aclaro que no soy el autor de la subida, solo comparto el link que acaba de subir otro usuario en la comunidad de Gwent LA.
[emoji119] [emoji119] [emoji119]

Grande!!!

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mantis Rider
19-07-2017, 11:09 AM
Para el que lo quiera:

COLECCIÓN COMPLETA DE LOS LIBROS EN PDF Y ESPAÑOL:
https://mega.nz/#F!QA00wCoB!i81YMOQRzxtq8U1nZuMneg

Aclaro que no soy el autor de la subida, solo comparto el link que acaba de subir otro usuario en la comunidad de Gwent LA.

Sos mi idolo!!!!! Muchas gracias!!!

Freeman
21-07-2017, 07:14 PM
https://www.youtube.com/watch?v=IqRMjXnsY5c

Sick_Mushroom
02-08-2017, 11:32 AM
Lindas texturas, un poco tarde para mi que ya lo jugué :D
Y la verdad que en su momento ni noté las texturas tan vergas que muestra en el vídeo.

Freeman
02-08-2017, 07:19 PM
Este juego no se desinstala

Witcher
03-08-2017, 10:17 AM
Sí, mejora abundante con la nueva actualización de ése MOD, yo siempre lo usé, pero ahora mejoro bastante la calidad en general.

Lo que sí, ayer volví a tocar el The Witcher y OJO que sólo voy a hablar el apartado gráfico (y solamente de un aspecto en particular), después de jugar horas al Wildlands tengo que decir que la vegetación me pareció muy cutre, parecía todo tan "empanado", tan fiero... no sé, me "chocó" un poco la verdad.

Sick_Mushroom
03-08-2017, 10:34 AM
Sí, mejora abundante con la nueva actualización de ése MOD, yo siempre lo usé, pero ahora mejoro bastante la calidad en general.

Lo que sí, ayer volví a tocar el The Witcher y OJO que sólo voy a hablar el apartado gráfico (y solamente de un aspecto en particular), después de jugar horas al Wildlands tengo que decir que la vegetación me pareció muy cutre, parecía todo tan "empanado", tan fiero... no sé, me "chocó" un poco la verdad.

No me queda claro en cual de los juegos decís que la vegetación es una chagar.

Witcher
03-08-2017, 10:53 AM
No me queda claro en cual de los juegos decís que la vegetación es una chagar.

En éste.

Freeman
03-08-2017, 12:13 PM
Lo años pasan sin darnos cuenta

Witcher
03-08-2017, 01:06 PM
La evolución técnico-gráfica en el mundo de los videojuegos a mí me tiene totalmente anonadado.
Como uno sin darse cuenta, como fiel consumidores que somos, nos asombramos de dicha evolución, nos parecen aspectos majestuosos para luego ver la superación de dicho nivel y darnos cuenta que era muy mejorable, sinceramente no sé hasta que punto todo ésto va a llegar, o quizás sí sé: la realidad virtual.

Freeman
03-08-2017, 02:04 PM
Todo depende, a mi desde un principio me parecía raro lo rápido que se movían los arboles y el tamaño de los mismos, después te acostumbras y el juego esta tan bien hecho que la inmersión es absoluta y no te das cuenta de los detalles que podrían mejorar gráficamente. Yo recuerdo cuando jugué Skyrim y para mi era perfecto, después recuerdo que uno de los primer mods que instale fue el de las cuerdas que hacia que lucieran reales y no chatas como venían y como que con el tiempo te vas dando cuenta de esas cosas.

En el caso de la vegetación no me había percatado, quizás porque no jugué nada que destacara este aspecto , igual hasta ahora a mi forma de ver los pastizales del Crysis 3 siguen siendo los mejores que vi en un juego. Recuerdo cuando llegas a una estación de trenes abandonada y cuando te subís a un vagón ves como te viene unos ceph por diferentes direcciones y estos van dejando surcos en esos pastos, tremendo.

Freeman
24-08-2017, 10:49 PM
Y dos años después me entero de esto


https://www.youtube.com/watch?v=fjdllHlZAPM

Witcher
26-08-2017, 09:51 AM
Jajajajaja enserio? El Demonio lo pusieron en ese spot como fix que te perseguía hasta el infinito y mas allá después de matar el segundo bovino sagrado de las coins luego de varios meses.

Supongo que el de las perlas si lo conocías...

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Freeman
05-09-2017, 02:00 AM
https://www.youtube.com/watch?v=zgqz8Je7P0s

Sick_Mushroom
05-09-2017, 08:54 AM
:amor::amor::amor: Que bien =)

Witcher
05-09-2017, 06:31 PM
Supremo.

Freeman
06-09-2017, 12:19 AM
https://www.youtube.com/watch?v=K8Ko_Vz6YTc

Freeman
07-09-2017, 01:20 AM
https://www.youtube.com/watch?v=1qRJWZzxWfM

Arcangel
07-09-2017, 09:23 AM
https://www.youtube.com/watch?v=1qRJWZzxWfM

Se ve espectacular pero seguro debe de hacer pedazos la PC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sick_Mushroom
07-09-2017, 10:56 AM
La picanteó el Halk

Freeman
12-09-2017, 12:18 PM
La página web polaca sobre videojuegos Arhn.eu ha presentado un vídeo realmente interesante a modo de documental en el que nos muestra el viaje de las páginas de los libros de Andrzej Sapkowski a los juegos del mismísimo Geralt de Rivia.

Se trata de White Wolf: The History of Digital Witcher que está en polaco, pero que cuenta con unos muy útiles subtítulos en inglés que nos permiten seguir su contenido en un idioma más popular para la mayoría.

Los chicos de CD Projekt, entre otras figuras de la industria local, nos cuentan en el clip abundantes curiosidades sobre el desarrollo e, incluso, sobre la relación que mantuvieron con el escritor de las novelas en las que se basa The Witcher.

Aclaracion propia, al escritor se lo conoce por ser un agrandado hijo dep...



https://www.youtube.com/watch?v=g18GgD-SNzM

Freeman
22-11-2017, 02:50 PM
http://i13d.3djuegos.com/juegos/9592/the_witcher_3/fotos/maestras/the_witcher_3-3890335.jpg

Guille
23-11-2017, 09:38 AM
Aprovecho que reflotaron el tema para comentar (que ya deben saber) que hay un pack por la trilogía del witcher RE económico en steam por el black friday... Si alguien todavía no compró este juego, hágalo que es la oportunidad ideal y de yapa se compra los anteriores.

Freeman
25-11-2017, 07:06 PM
https://vizor.io/lintu/w3aerial?utm_source=facebook&utm_medium=witcher360&utm_campaign=games

Witcher
31-01-2018, 10:25 AM
Vayan llevando...


https://www.youtube.com/watch?v=8zGDOOrfRro

Sick_Mushroom
02-02-2018, 12:18 PM
Du do so :P

Freeman
11-02-2018, 11:53 PM
Vayan llevando...


https://www.youtube.com/watch?v=8zGDOOrfRro


Hoy lo comencé de 0 y aparece en el principio, luego de que salvas al tipo del Griffo vas con Vesemir en la taberna de White Orchard. Mientras hablas con las cantinera en un rincón se lo ve sentado.


Aca esta lo que digo.


https://youtu.be/xUcFjRzuDP0?t=1912

Sick_Mushroom
14-02-2018, 03:42 PM
Claro ... pero ... es él ??? ... o es el clásico reciclando meshes de NPCs ... ? por eso ... du do so ...

Freeman
14-02-2018, 08:39 PM
Justo ese van a reciclar? Con la misma ropa?

Samadhi
16-03-2018, 10:12 AM
Geralt va a estar incluido en el plantel del nuevo SoulCalibur

Freeman
22-07-2018, 10:28 PM
Muy muy recomendado para quienes no lo vieron.
Muchas cosas que no sabia, no solo sobre The Witcher 3, como algunos detalles de bugs que estan tremendos sino tambion por ejemplo como Bladur's Gate es la razón de que exista CDPR, hasta el video de las traducciones es divertido por los cuentos que hacen



https://www.youtube.com/watch?v=uNZkTk5gLuo&index=2&list=PL-THgg8QnvU6WuPJmh19U8cAFjzXHCgvk

https://www.youtube.com/watch?v=WOYKIxIjLs0&list=PL-THgg8QnvU6WuPJmh19U8cAFjzXHCgvk&index=3

https://www.youtube.com/watch?v=oSS5T4od-GQ&index=4&list=PL-THgg8QnvU6WuPJmh19U8cAFjzXHCgvk

https://www.youtube.com/watch?v=f2gVLzWpw_k&list=PL-THgg8QnvU6WuPJmh19U8cAFjzXHCgvk&index=5

https://www.youtube.com/watch?v=Gxg5INjNopo&index=6&list=PL-THgg8QnvU6WuPJmh19U8cAFjzXHCgvk

https://www.youtube.com/watch?v=tDQPScB3bYA&index=7&list=PL-THgg8QnvU6WuPJmh19U8cAFjzXHCgvk

https://www.youtube.com/watch?v=rhFiN2t3jHU&list=PL-THgg8QnvU6WuPJmh19U8cAFjzXHCgvk&index=8

Witcher
20-10-2018, 12:48 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ZYlCMWgLVsg

Dejo ese, pero vale la pena deleitarse con todos sus covers.

Freeman
21-05-2019, 09:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=s-TdON1XrGc

Matu_Bolso
15-07-2019, 10:52 AM
Qué fuerza tiene Yennefer en el juego.

Lo compré hace poco y ya lo tengo a la venta, está muy bueno y completo pero lo toscos que son los controles y el inventario me saca de verdad, y no tengo paciencia para los diálogos.

Legolas
15-07-2019, 03:46 PM
Que infame.
Con los diálogos, ta... Andá a jugar Fornai.
Con el control, fijate cambiarle el modo. Ni me acuerdo dónde estaba, pero hubo un parche que mejoraba eso.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
15-07-2019, 04:30 PM
Que infame.
Con los diálogos, ta... Andá a jugar Fornai.
Con el control, fijate cambiarle el modo. Ni me acuerdo dónde estaba, pero hubo un parche que mejoraba eso.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkNo te confundas que creo el hereje este esta jugandolo en la xbox

Matu_Bolso
15-07-2019, 07:58 PM
Las quejas por los controles las vi por todo internet, tipo a veces tenes que dar mil vueltas arriba de algo para que te aparezca el anuncio de que podes agarrarlo

Freeman
15-07-2019, 08:31 PM
:bankey:

fedespot
15-07-2019, 09:12 PM
https://media1.tenor.com/images/cd656322667a687651e6f2f154db204e/tenor.gif?itemid=11900592

Ryuug4
15-07-2019, 09:49 PM
Qué fuerza tiene Yennefer en el juego.

Lo compré hace poco y ya lo tengo a la venta, está muy bueno y completo pero lo toscos que son los controles y el inventario me saca de verdad, y no tengo paciencia para los diálogos.

A mí nunca me gustó ningun wicher, prefiero leer las novelas, o sea está buena la historia pero el juego no me lo banco, no sos el único.

Pero ta es de esos jueguitos de culto viteh

SEndero Luminoso
15-07-2019, 10:01 PM
Las quejas por los controles las vi por todo internet, tipo a veces tenes que dar mil vueltas arriba de algo para que te aparezca el anuncio de que podes agarrarloTodos problemas de console peasant y usuario apple, muajajajaja.

Legolas
31-10-2019, 03:27 PM
No sale tema aparte para la serie?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


https://www.gameover.uy/showthread.php?14786-The-Witcher-Netflix

dDaunloz
31-10-2019, 04:59 PM
vengo a decir que los controles son malisimos si, con cualquiera de las dos opciones

Paul
03-11-2019, 03:04 PM
Vale la pena comprarlo en gog? porque esta de oferta a 7.31 trumps.

Freeman
03-11-2019, 04:19 PM
vale la pena comprarlo en gog? Porque esta de oferta a 7.31 trumps.

si !!!!

Paul
03-12-2019, 04:09 PM
Bueno, al final me decidí a comprarlo y a jugarlo de nuevo, pero esta vez enfocado en la historia nomas, resulta que lo tenia trucheli, iba como 100 horas de juego, el segundo dlc por la mitad, en la recta final de la historia principal, y zaz! se muere la pc entera, la fuente se suicido y se llevo todo consigo. Veremos que acontece.

liguar
04-12-2019, 10:16 PM
pa que garron, tenes idea de el motivo que quemo todo ?

Paul
05-12-2019, 06:19 AM
pa que garron, tenes idea de el motivo que quemo todo ?

Yo creo que fue la fuente, un día la pague normal, al otro día no prendió mas, me quede sin mother, sin micro, sin discos duros, sin tarjeta de video, las ram ni me moleste en ver si andaban, lo único que se salvo fueron los fanes del gabinete xD. En el mismo enchufe de la pc tengo el monitor y el home que siguen andando lo mas bien.

Tristeza nao tem fim.

Turco
06-12-2019, 11:31 AM
Yo creo que fue la fuente, un día la pague normal, al otro día no prendió mas, me quede sin mother, sin micro, sin discos duros, sin tarjeta de video, las ram ni me moleste en ver si andaban, lo único que se salvo fueron los fanes del gabinete xD. En el mismo enchufe de la pc tengo el monitor y el home que siguen andando lo mas bien.

Tristeza nao tem fim.


que fuente era? probaste los componentes en otras pc? es raro que queme todo

Samadhi
24-12-2019, 07:40 AM
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3913 :D

https://i11a.3djuegos.com/juegos/9592/the_witcher_3/fotos/maestras/the_witcher_3-5045476.jpg

Kamize
24-12-2019, 02:49 PM
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3913 :D

https://i11a.3djuegos.com/juegos/9592/the_witcher_3/fotos/maestras/the_witcher_3-5045476.jpg
Jajajajajajajaja buenisimo. Ahora si puedo ver la serie

Freeman
12-03-2020, 07:51 PM
El vice de CDPR confirmo que esta año arrancan con un nuevo juego. :relol::relol::relol::relol::relol::relol::relol::relol::relol::relol:

Freeman
05-09-2020, 06:44 PM
Los de CDPR están tan despegados que tuvieron que inventarle un competidor al Cyberpunk

https://i.imgur.com/QcJ4JCc.jpg

SEndero Luminoso
05-09-2020, 08:32 PM
Mhhh, tengo unos 15 mods, la mitad son gráficos (anti console downgrade), texture, lod, mesh, light, reshade, se ve 4-5 veces mejor que vainilla (10 vs consola), dudo en gran medida se vaya a ver mejor que lo que tengo, muchos menos si es simplemente una payasada de DLSS + RT, eso seria sin dudas un downgrade de lo que tengo de acá a la china. Todo lindo con CDPR pero enchanced lo dudo, no soy un console peasant.

Shadow
05-09-2020, 08:44 PM
Mhhh, tengo unos 15 mods, la mitad son gráficos (anti console downgrade), texture, lod, mesh, light, reshade, se ve 4-5 veces mejor que vainilla (10 vs consola), dudo en gran medida se vaya a ver mejor que lo que tengo, muchos menos si es simplemente una payasada de DLSS + RT, eso seria sin dudas un downgrade de lo que tengo de acá a la china. Todo lindo con CDPR pero enchanced lo dudo, no soy un console peasant.
Seguramente sea así. Igual como pasó con Skyrim, que cuando salió el remastered ya había pila de mods que lo dejaban mejor todavía.

Lo bueno de esto es que es gratis. Siempre bien CDproyekt.

Freeman
30-03-2021, 09:35 PM
https://i.imgur.com/pTQsrtx.jpg

Freeman
14-11-2022, 06:37 PM
https://pbs.twimg.com/media/FhiMqSTX0AYMFDb?format=jpg&name=medium

Freeman
23-11-2022, 10:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Vr27jM9Lk6M

Freeman
05-12-2022, 06:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6Nzs-__nlTo

Legolas
15-12-2022, 09:10 PM
Bueno, llegó el update!
Y llegó todo roto... Entro al juego, menú, continuar, y muere.

Freeman
15-12-2022, 09:59 PM
No lo probé pero vi que en PC mata todos los fps que encuentra. Igual se ve lindo pero por ahora ni lo toco.



https://www.youtube.com/watch?v=ei8ujWHLwBY&t=4835s

zadi_soje
16-12-2022, 08:17 AM
Yo hace tiempo que lo tenia en el tintero y aproveche ahora para jugarlo por primera vez (va, lo arranque un poco antes de que saliera el update).
Lo saque por 170 pesos en la Epic (al fin pude comprar algo en su tienda en retribucion por todo lo gratis que dan). Seguro que es el mejor gasto costo - horas de distraccion.
Por ahora estoy en nivel 6, esta muy lindo la verda. Lo que no me termina de cerrar es el sistema de combate, capaz q en la medida que avance desbloqueas algun golpe nuevo o algo...no tiene pinta, pero ta.
En cuanto a la performance no es la mas suave por ahora pero disfrutable igualmente.

fedespot
16-12-2022, 08:34 AM
Ahora no me acuerdo tan bien porque lo jugué apenas salió, pero tiene 3 sistemas de combate: Orientado al melee, orientado a las señales y orientado a las pociones. En los 3 árboles vas desbloqueando habilidades

zadi_soje
16-12-2022, 08:43 AM
Ahora no me acuerdo tan bien porque lo jugué apenas salió, pero tiene 3 sistemas de combate: Orientado al melee, orientado a las señales y orientado a las pociones. En los 3 árboles vas desbloqueando habilidades
Uh, yo estaba hablando del combate como el melee mas que nada, pero es verdad que tenes esas otras partes.
Me pasa que me cruzo con un hombre lobo y se regenera salud mas rapido que lo que puedo hacerle daño... seguramente con pociones pueda llevarlo mejor.

Witcher
20-12-2022, 12:42 AM
Uh, yo estaba hablando del combate como el melee mas que nada, pero es verdad que tenes esas otras partes.
Me pasa que me cruzo con un hombre lobo y se regenera salud mas rapido que lo que puedo hacerle daño... seguramente con pociones pueda llevarlo mejor.Jajajaja
Toma Golondrina y Rayo.
Aceita con aceite para malditos la espada, tírale bomba polvo de luna y en señales usa Igni.

Enviado mediante Tapatalk

Delphinius
18-03-2024, 05:05 PM
Empecé a jugar este juego 2 veces, pero las dos veces no funcionó y lo dejé después de un par de horas de jugar, por alguna razón The Witcher 3 no es lo mío en absoluto, aunque me encantan los juegos de rol. :confused:

Freeman
18-03-2024, 08:23 PM
No entendes nada.

Legolas
18-03-2024, 09:05 PM
Empecé a jugar este juego 2 veces, pero las dos veces no funcionó y lo dejé después de un par de horas de jugar, por alguna razón The Witcher 3 no es lo mío en absoluto, aunque me encantan los juegos de rol. :confused:

Mirá que a mi me pasó y terminé todo enfermo después. Creo que también lo empecé dos veces, y no fué hasta que ví los videos para enterarme bien de que iba, que me atrapó mal. MAAAL!
No sé si jugaste a los dos primeros, yo había jugado gran parte del 2 nomás. Si no, te recomiendo ver de que va.

mmlpuy
19-03-2024, 09:52 AM
La fuente es la correcta, está bien escrito e incluso usó una carita además de que tiene contexto, peeeeero a su vez la ortografía perfecta y la frase "por alguna razón The Witcher 3 no es lo mío en absoluto" ... para mi es un bot...

Es una invasión!!

Naked Snake
19-03-2024, 10:31 AM
Mirá que a mi me pasó y terminé todo enfermo después. Creo que también lo empecé dos veces, y no fué hasta que ví los videos para enterarme bien de que iba, que me atrapó mal. MAAAL!
No sé si jugaste a los dos primeros, yo había jugado gran parte del 2 nomás. Si no, te recomiendo ver de que va.

Idem, despues no podia parar de jugar, jajajajajaja

Freeman
19-03-2024, 12:27 PM
La fuente es la correcta, está bien escrito e incluso usó una carita además de que tiene contexto, peeeeero a su vez la ortografía perfecta y la frase "por alguna razón The Witcher 3 no es lo mío en absoluto" ... para mi es un bot...

Es una invasión!!

Pero se metió con The Witcher, no podía dejarla pasar.

Naked Snake
19-03-2024, 01:02 PM
me parecio raro cuando dice, no funciono

mmlpuy
19-03-2024, 01:40 PM
Pero se metió con The Witcher, no podía dejarla pasar.

jaja, tienes razón!


me parecio raro cuando dice, no funciono

Si es cierto también!

Pero que lo parió como mejora esta cosa, se hace cada vez más dificil poder identificarlos, la forma más fácil es porque generalmente es un único mensaje y también respetan todas las reglas gramaticales. Y después hay detalles que si uno analiza no cierran... pero a la ligera re pasa

Santoxx
19-03-2024, 02:42 PM
Pero se metió con The Witcher, no podía dejarla pasar.

ademas fijate que revivió el tema y acá estamos hablando en un dead thread jajaja

mmlpuy
19-03-2024, 03:01 PM
ademas fijate que revivió el tema y acá estamos hablando en un dead thread jajaja

Parece que tu teoría se confirma jaja



Ahora, no hay forma de evitar esto? Yo ando en otros foros y nunca había visto tantos bots.

Delphinius
01-04-2024, 06:57 PM
La fuente es la correcta, está bien escrito e incluso usó una carita además de que tiene contexto, peeeeero a su vez la ortografía perfecta y la frase "por alguna razón The Witcher 3 no es lo mío en absoluto" ... para mi es un bot...

Es una invasión!!

¿Todos los que no les gusta The Witcher 3 les parecen bots?:mad::D

LordPoisoN
01-04-2024, 07:48 PM
A mí tampoco me gusto...