PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] The Walking Dead



Páginas : 1 2 3 [4] 5

fedespot
27-10-2015, 04:10 PM
A mi no me parece tan víable porque los zombies lo vieron vivito y coleando a sus pies, bah, no se

Matruchoti
27-10-2015, 04:26 PM
La lápida va a decir:
R.I.P. Glen
Jodete por pistola

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

ShonaZan
27-10-2015, 10:36 PM
opinión personal...

me toca en el forro de las pelotas que se hagan los humanitarios, si te rompiste la pata jodete por boluda y si te pegaron un tiro tambien, meten esas boludeces de que se hacen los humanitarios que no pega ni con moco con la serie.


PD: si el chino se salva es cualquiera por que es imposible que el otro flaco le quede perfectamente arriba como si fuera un escudo y no ligue ni una mordida por lo menos

pepel9
28-10-2015, 12:12 AM
PD: si el chino se salva es cualquiera por que es imposible que el otro flaco le quede perfectamente arriba como si fuera un escudo y no ligue ni una mordida por lo menos

Si el chinoca se salva sin una mordida no miro mas la serie.

Rhapsody
28-10-2015, 12:25 AM
Si el chinoca se salva sin una mordida no miro mas la serie.

Ja, las veces que habré dicho eso y acá sigo, mirando la serie poronga ésta.

SEndero Luminoso
28-10-2015, 01:03 AM
Ya esta, ustedes no entienden nada, los chinos exudan un repelente de zombie y no los pican los mosquitos, ehhh, quiero decir, no los muerden los zombies.

Ahora en serio, la posta es esta, para este capitulo trajeron de guionista invitado al reverendo gordo HDP de George R.R. y al mejor estilo GOT con sus zombies que viven en la nieve y son alérgicos al agua, dijo, estos zombies come carne son alérgicos al bife de chino y se las mando a guardar a todos.

Mullen
12-11-2015, 01:12 PM
S06E04

Que buen capítulo el de Morgan en la jaula.
Para mi gusto el mejor capítulo de las 6 temporadas.

dDaunloz
12-11-2015, 03:31 PM
pa mi no encontraron otro chino pal recambio, asi que sigue en el cast

y el negro comio balazo por negro, se la tenia jurada el pibito

Mullen
13-11-2015, 03:01 AM
Es super obvio que Glenn sobrevive porque el tipo le cae encima. Además lo hubiesen mostrado muriendo.
Porque ese misterio del que desaparece y aparece zombie después ya lo usaron con Sophia y no creo que lo repitan.

Igual la relación Glenn-Maggie está re aburrida parecen amigos, si no muere ahí dudo que uno de los dos siga vivo por mucho. Yo creo que alguno va a palmar antes del o durante el nacimiento. Teniendo en cuenta que Lori ya murió dando a luz y que ahora tienen varios scouts, tiene que ser Glenn.

Bue se ponía a analizar todo :v

fp892008
14-11-2015, 09:12 AM
yo creo que glenn no muere, el tema que no se como van a hacer pa sacarlo de donde quedo jjajajaja!! tiene al otro arriba pero pa donde agarra? si no es abajo del contenedor si entra y que justooo haya una abertura en la cerca y salga por ahi otra no veo!!

Matruchoti
14-11-2015, 02:40 PM
Capas que se mete por una alcantarilla justo abajo de el.... Igual para mi si se salvó es un bolazo, yo espero que se haya muerto, además se lo merece por haber salvado al otro idiota

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DT-Agus
15-11-2015, 06:53 PM
Capas que se mete por una alcantarilla justo abajo de el.... Igual para mi si se salvó es un bolazo, yo espero que se haya muerto, además se lo merece por haber salvado al otro idiota

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Sin duda lo merece por eso, tremendo imbecil el chino, para que fue a intentar agarra el cadaver de un tipo que se acaba de volar la cabeaz de un tiro?


Really? Se pego un tiro chinoca imbecil, para que carajo lo vas a agarrar de caerse a los zombies..



:INFINITEFACEPALM:

Mullen
16-11-2015, 09:39 AM
No creo que haya querido agarrar el cadaver, sino que estaban agarrandose entre ellos en un espacio chico y perdió el equilibrio cuando se cayó el otro.
Ahora que Daryl, Sasha y Abraham andan en una Van armados hasta los dientes capaz que lo rescatan.

S06E06
Sasha es una bandida, quiere la Anaconda colorada :rolleyes:

Rhapsody
16-11-2015, 11:15 PM
Capítulo bien chuminga, como para llenar el hype de Glenn una semana más.

dDaunloz
17-11-2015, 08:58 AM
pero al final del cap se escucha un "halp!" moribundo por el walkie, que tiene que ser glen

la otra que sean estos nuevos con el walkie que quedo en el auto de sasha y ginger


estos son nueva gente, no? no son los lobos


y por ultimo lo mas importante... daryl perdio la ballesta loco!!! se quema roma

SEndero Luminoso
17-11-2015, 10:22 AM
y por ultimo lo mas importante... daryl perdio la ballesta loco!!! se quema roma

No pasa nah muñao porque el colorado se apiada y le regala el RPG!!!

dDaunloz
20-11-2015, 12:01 PM
algo que me olvide de comentar, asquerosamente editado el cap, la parte del puente ahi con el colorado, alta green screen, toda mal editada... si la dejaban con la pantalla verde nomas quedaba mejor

Walt
20-11-2015, 02:22 PM
algo que me olvide de comentar, asquerosamente editado el cap, la parte del puente ahi con el colorado, alta green screen, toda mal editada... si la dejaban con la pantalla verde nomas quedaba mejor
Ja, salado, ascottlorado.

Encima, me parece que no daba para meter pantalla verde, creo que con un poco de esfuerzo lograban hacer eso.

dDaunloz
20-11-2015, 03:19 PM
salado, una de las tomas mas feas es solo la cara de el, y el cielo despejado atras... o sea... no se capaz que llovia ese dia, y si o si, tenia que salir ese dia la toma

Mullen
23-11-2015, 09:39 AM
S06E07

Medio aburrido el capítulo, pero el final... Unas ganas de ver el próximo :F
Aunque seguramente en el proximo resuelva el misterio del pedido de ayuda en el walkie talkie, ya que no era Glenn deben ser los nuevos villanos.

DT-Agus
23-11-2015, 11:26 AM
S06E07

Medio aburrido el capítulo, pero el final... Unas ganas de ver el próximo :F
Aunque seguramente en el proximo resuelva el misterio del pedido de ayuda en el walkie talkie, ya que no era Glenn deben ser los nuevos villanos.


uhh mullen no me hagas essssto..


Ni vi el cap, porque la verdad me re embola y todavia me decis que es medio aburrido y que todavia ni aparecio la mierda del walkie?



Me parece que este lo salteo. De nuevo.

Mullen
23-11-2015, 11:47 AM
En realidad vale la pena mirarlo por el cliffhanger del final, quedan solo 2 capítulos hasta el final de midseason así que se viene bastante quilombo.
Si no lo viste aún no podés entrar al thread un lunes :P

Espera al domingo que viene y te mirás los 2. O mejor aún, esperas dos semanas y te mirás los 3 con final incluido.

dDaunloz
24-11-2015, 11:34 PM
otra vez cgi pedorro innecesario... que te costaba tirar un par de globos con helio y filmarlos?

pepel9
24-11-2015, 11:48 PM
otra vez cgi pedorro innecesario... que te costaba tirar un par de globos con helio y filmarlos?

Espantosos los globos.

Mullen
25-11-2015, 01:23 AM
De verdad se fijan en esas cosas?. Yo me cuelgo con la historia y ni lo noto, capaz que es porque me bajo los capítulos de 500MB máximo y en 720p no es tan obvio.
Están bastante bien los efectos para ser un show de TV, creo que usan CGI porque les preocupa más la fotografía (por ser de un comic) y usar globos reales sería un poco impredecible para filmar.

Everybody
25-11-2015, 09:23 AM
Alguien se acuerda del pez en la serie terra nova? Eso si fue espantoso!

dDaunloz
25-11-2015, 09:58 AM
no voy buscando un error, te distrae de lo malo que es

pero ya lo dije en casa de herrero cuchillo de palo...

Walt
25-11-2015, 11:15 AM
Capaz fue lo mismo que le pasó con Abraham, que era un día lluvioso y 'ta, tuvieron que meter eso. (?)

La verdad, pa' ser un capítulo medio pelo, me gustó, la parte de Glenn fue un embole, pero lo otro fue como que "ok". La mentira de "no vamos a disparar porque hace ruido, mejor martillamos sobre metal, que eso no llama la atención".

dDaunloz
25-11-2015, 11:43 AM
pa mi era verso eso, no le queria dar balas xq es un peligro nomas

Mullen
25-11-2015, 12:23 PM
https://i.imgur.com/dW3MZDl.png

Yo lo de Abraham tampoco me di cuenta, será que me sumerjo más en la historia y ni bola le doy a estas cosas.
En las películas apocalípticas siempre filman en días nubosos para crear ese efecto que un día soleado no lo da. También es común usar una viñeta negra en la parte de arriba cuando el cielo está celeste, esto en la season 1 lo hacían muy bien.

Igual son tan asquerosos los efectos, las cosas que si distraen son el escorpion de la momia, o el muñeco asqueroso de terminator cuando se saca el ojo.

Ojala aplicaran el mismo ojo crítico para crear un logo lindo de GO (?)

Walt
25-11-2015, 12:44 PM
Va en cada uno si te das cuenta o no, pero lo que más me choca es que no le veía la necesidad de hacerlo, aunque 'ta, capaz era alguna situación en la que no podían lograr eso y tuvieron que hacerlo. Luego me fijo el capítulo de nuevo y veo si hay algo revelador.

Mullen
25-11-2015, 12:47 PM
A mi lo único que me distrae es cuando hay muchos zombies, porque tienen un maquillaje de 2 pesos algunos.
En cambio cuando aparece una escena con un zombie solo siempre le ponen detalles excelentes.

Yo cuando miro alguna película cheesy de Marvel por lo general anestesio la mente para ignorar cosas tontas, como las interfaces con modelo 3D de todos los programas de computadora que aparecen.

Por culpa de ustedes voy a estar mirando detalles inconcientemente en el proximo capitulo :(. Chau inmersión.

Walt
25-11-2015, 12:54 PM
xD Es que la inmersión la pierdo con las discusiones estúpidas que tienen los personajes, o situaciones en las que las decisiones que se toman son cosas que no da. Yo nomás no me di cuenta de que los globos eran CGI, pero quizás porque tenía más sentido que pasara eso.

Otras cosas que me rechinan un poco es el hecho de que pasaron años desde que empezó todo, y sin embargo hay un vehículo militar que no fue looteado. Capaz es reciente que pasó eso, pero si hay un vehículo militar, seguramente hay algún grupo militar que están al tanto que se perdió eso, nadie te deja un RPG suelto por ahí.

dDaunloz
25-11-2015, 12:57 PM
pero eso es mucho mas respetable que un cgi pedorro y totalmente innecesario, y eso eso lo que mas jode, que es innecesario

cuando llegue a casa pongo las capturas de lo que digo, xq claramente por tu comentario, tu ojo capacitado no identifica estas cosas


justo ayer pensaba, cuanto tiempo real habra pasado desde el principio de la serie, mismo x el vinculo entre la gente del grupo de "siempre" y los peasants de alexandria, xq rick sigue haciendo la distincion, pero ya deben estar ahi hace bastante, y ponele michone no tiene tanto tiempo con ellos pero la ama, cual haces rick, o mismo la torta que creo que fue la ultima en unirse

Mullen
25-11-2015, 01:06 PM
Yo me descargo los capitulos en calidad 720p apenas salen, en HD se debe re notar.
El próximo me lo bajo en 480p por las dudas jaja.

Mi ojo está capacitado para vectores y branding, edición de video y fotografía son carreras totalmente diferentes :v.

dDaunloz
25-11-2015, 01:31 PM
una imagen es una imagen, por eso mismo no deberias andar criticando gratis, xq te falta

BTW 720p es HD

yo lo miro en 720p, este ultimo lo baje en FHD (1080p) para probar, xq la calidad del 720 ya no me estaba convenciendo tanto, mucho cuadriculado en una tele 1080p, pero la calidad de este no me convencio ni ahi, vuelvo a 720 que no hay tanta diferencia de calidad, pero si de peso. Lo vi re arenoso el cap, la fuente debe ser una cagada, xq la resolucion y el bitrate estaban

veo que los grupos de la scene tan migrando a 1080 para las series, y los que estan tomando la posta de los 720 son medios turbios desconocidos

momento oscuro para la scene
pweasel que opinas al respecto?

Walt
25-11-2015, 01:34 PM
Yo los bajo en 720p, y mi ojo está entrenado para texto y juegos. :v

Es cierto que era más fácil hacer las tomas bien que hacer esas pantallas verdes y CGI, pero no sé qué los motivó.

Mullen
25-11-2015, 02:07 PM
El 720p que descargo es una mentira, pesa 500MB pero se ve todo con ruido y como si fuera 480p o peor. La descargo el domingo mismo de un rip de TV.

Capaz que si era director de VFX en the walking dead me molestaba, pero como dije cuando miro una película o serie me anestesio la mente para disfrutarla porque estoy todo el día laburando con cosas visuales y las películas son una forma de desconectarme.

Si estás con ojo crítico en todo al final no disfrutás nada, porque Yoda es un muñeco de goma o un CGI mal hecho, Gollum se nota que es una animación, sin embargo Star Wars y Lord of the Rings son obras de arte.

Igual son inteligentes, porque cuando TWD hace un efecto de bajo presupuesto pone otro objeto para redirigir la atención; árboles, paneles solares, Maggie ;), etc.

dDaunloz
25-11-2015, 02:55 PM
te repito que no estoy buscando defectos, pa eso ni miro la serie

pero cuando algo te distrae, te "desinmersiona", te queda grabado, y de nuevo, claramente no viste lo que vimos, xq justo en esas escenas, casi que no habia nada mas para ver que el horror de cgi

y si, "resolution is just a number", hay que ver con que bitrate y codec codifican, por eso hay que bajar de la scene que siguen un standard sino los nukean

SEndero Luminoso
25-11-2015, 04:34 PM
una imagen es una imagen, por eso mismo no deberias andar criticando gratis, xq te falta

BTW 720p es HD

yo lo miro en 720p, este ultimo lo baje en FHD (1080p) para probar, xq la calidad del 720 ya no me estaba convenciendo tanto, mucho cuadriculado en una tele 1080p, pero la calidad de este no me convencio ni ahi, vuelvo a 720 que no hay tanta diferencia de calidad, pero si de peso. Lo vi re arenoso el cap, la fuente debe ser una cagada, xq la resolucion y el bitrate estaban

veo que los grupos de la scene tan migrando a 1080 para las series, y los que estan tomando la posta de los 720 son medios turbios desconocidos

momento oscuro para la scene
@pweasel (http://www.gameover.uy/member.php?u=7) que opinas al respecto?

Por las reglas estúpidas de la scene la calidad siempre va a tender al mas bajo denominador ya que el release es el primero que llega a publicar.

Hasta donde se XOR = XII = GNARLY = LMAO = ASAP = IMMERSE = FLEET, eso es la peste.

La calidad de encoding de 0SEC es como la gente, pero sus realese muchas veces tienen problemas de sync, audio, artifacts, cortes y demás (25% de sus release terminan nuked creo) y se termina en un Proper con lo cual es poco mas que un descarte este grupo, algunos dicen que es el nombre race de BATV. Lo mismo poco mas aplica para DIMENSION = LOL que supuestamente es el race de KILLERS.

Después tenes las Web-DL de Cyphanix, VietHD, NtB y mas pero la calidad a mi no me termina de convencer, son consistentes a contrario de 0SEC y la calidad es mejor que cualquier cosa de Fleet por lejos.

Lo único consistentemente excelente creo que es BATV o KILLERS, pero no siempre se consiguen...

Otra cosa, en TWD tenes el efecto pedorro de el granulado postprocesado ese que mata bastante la calidad.

dDaunloz
25-11-2015, 04:48 PM
probaste los 1080 sendero? te parecio lo mismo que a mi?

SEndero Luminoso
25-11-2015, 11:01 PM
probaste los 1080 sendero? te parecio lo mismo que a mi?

Yo la estoy bajando en 1080p y hay una diferencia, pero depende de que 1080p, de quien y blah blah...

Vamos a hacer una prueba-juego, acá tenes un 5 SS de la misma escena de 5 releases, te los voy a poner en cualquier orden, sin decir que es que, mas abajo hay un spoiler con todos los datos, no es lo mismo que el vídeo, pero te da una idea a lo menos de la calidad:

SS 1

http://s11.postimg.org/eb29gnae9/Dimension1080_P8_GB.jpg


SS 2

http://s11.postimg.org/owm4sngpt/0_SEC720p2_GB.jpg


SS 3

http://s11.postimg.org/yfvtm4481/Cyphanix1080p16_GB.jpg


SS 4

http://s11.postimg.org/nf0oh3bz5/Cyphanix7200p13_GB.jpg


SS 5

http://s11.postimg.org/lfk2pohnl/Fleet720p2_GB.jpg


SS 1

1080P.HDTV.X264-DIMENSION - BITRATE 27 981 Kbps - 8.5 GB


SS 2

720p.HDTV.x264-0SEC - BITRATE: 5 881 Kbps - 1.89 GB


SS 3

1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-Cyphanix - BITRATE: 5 539 Kbps - 1.66 GB


SS 4

720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-Cyphanix - BITRATE: 4 345 Kbps - 1.31 GB


SS 5

720p.HDTV.x264-FLEET - BITRATE:5 881 Kbps - 1.88 GB


El orden para mi es 3-1-4-2-5, los vídeos en calidad para mi también tienen ese orden. El 1 y 3 se ven diferentes puede ser que tecnicamente el 1 sea mejor pero no se porque el 3 me parece mejor, lo descabellado es la diferencia en las especificaciones de los archivos, por mas que el 1 sea tecnicamente mejor no justifica en nada esa diferencia. Entre el 2-4-5 nuevamente Cyphanix le pasa por arriba, el 2 y 5 no se pueden comparar con nada, son malos de verdad y el 5 se lleva todos los premios ala peor mugre, pero si miramos las especificaciones no deberia ser asi, pero lo es.

dDaunloz
26-11-2015, 12:41 AM
q hdp xD la cara que le encajaste xD

coincido con el orden

algo tan haciendo mal, xq se ve feo de verdad y es muy pesado, comparado con una peli, que pesa lo mismo, dura el doble, y tiene la mitad o 2/3 del bitrate


estas son las capturas que prometi

https://i.imgur.com/FA4DMs1.jpg
https://i.imgur.com/bpKbu5B.jpg

https://i.imgur.com/MVjPxSL.jpg
https://i.imgur.com/XNmk9MV.jpg

en movimiento es peor todavia

Mullen
26-11-2015, 01:17 AM
Pa que granulado más feo, en la parte que más se nota es cuando un globo pasa por encima de otro y se nota la transparencia como si fueran de cristal.
Al final es más lindo mirarla en baja calidad :P

SEndero Luminoso
26-11-2015, 09:49 AM
Pa que granulado más feo, en la parte que más se nota es cuando un globo pasa por encima de otro y se nota la transparencia como si fueran de cristal.
Al final es más lindo mirarla en baja calidad :P

El granulado es un efecto digital (que tiene la serie, no agregado por la scene) que no entiendo por el amor de ala porque carajos se lo ponen, es una reverenda bosta.

dDaunloz
26-11-2015, 09:51 AM
igual en la imagen estatica se ve mucho mas el granulado, en movimiento se ve, pero no tan asi como la imagen

Mullen
26-11-2015, 10:50 AM
Será para disimular los efectos y darle un aspecto mas gritty a los zombies.
Yo le agrego ruido a las imagenes para disimular algun montaje, que quede mas uniforme y no tan artificiales (por ejemplo al fondo del foro le puse ruido porque están recortados así nomás).
También se usa para resaltar más los detalles en las fotos deportivas de estudio.

Pero en TWD quedó horrible el efecto, creí que en HD se iba a ver mucho más lindo.

fedespot
07-12-2015, 09:02 PM
Ayer no salió cap, no?

Zeros
07-12-2015, 09:25 PM
El capitulo 8 fue el mid season finale, hasta el 14 de febrero no hay nuevo cap.

eel_colo
15-02-2016, 12:59 PM
volvio... la primera parte de la temporada me parecio MUY aburrida en la mayoria de los capitulos
pero este capitulo... es genial! el mejor de toda la serie diria

dDaunloz
15-02-2016, 01:56 PM
muy picanchi

fedespot
15-02-2016, 08:50 PM
Pa bo, tremendo tremendo capítulo, me tuvo enganchado desde el primer minuto, no me dejó descansar jaja, terminé el capítulo agotado. Mucha cosa grosa en poco tiempo

Matruchoti
15-02-2016, 10:48 PM
Toda la puta adrenalina!!! La puta madre no puedo más, me dejó eléctrico este cap, me cuesta pensar en un capítulo mejor en toda la serie, tremendo...
Lado negativo: imposible mantener este nivel...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Rhapsody
15-02-2016, 11:40 PM
OMAIGAD

Muy salado, lo malo es lo que dijo Matruchoti, de acá va pa'bajo seguro.

DT-Agus
16-02-2016, 09:21 AM
No se si es por culpa de ustedes que entre a leer sus comentarios hypeados o que, pero me puse a ver el cap con expectativas y me resulto una mierda.



Sep, un capitulo del monton, puro fanservice me parecio por momentos.



Si, muy lindo el uso de la RPG, muy lindo Rick zombieneitor, pero todo fanservice, medio capitulo agarrando un RPG para usarlo con unas motos que aparecen random.. yo que se, me parecio todo medio shota el cap, si tuvo mucha escenas de accion, pero eso no lo hace bueno para mi.

dDaunloz
16-02-2016, 09:27 AM
yo queria mandar un mensaje mientras lo miraba, y estuve como medria hr pa escribir 3 palabras


Si, muy lindo el uso de la RPG, muy lindo Rick zombieneitor, pero todo fanservice, medio capitulo agarrando un RPG para usarlo con unas motos que aparecen random.. yo que se, me parecio todo medio shota el cap, si tuvo mucha escenas de accion, pero eso no lo hace bueno para mi.

tenia mas munición

jotaemee
16-02-2016, 11:08 AM
the propiest capítulo.. de cara me dejó


demeno' cuando le matan a toda la gente al Rick bo, la rubia, el pendejo y el notanpendejo (que luego revive para ser el nuevo Gov).. jajaj
muy loco todo che.. desde el RPG hasta la matanza de zombies del final..

Zeros
22-02-2016, 10:38 AM
Me imaginaba que el nivel descendería, pero no que fuera exactamente lo opuesto al capitulo anterior, uno de los peores episodios por lejos esta semana.

dDaunloz
22-02-2016, 12:21 PM
me olvide de verlo...

lalallalalalalalalalalala no los leo lalalalalalalalalalalal

el profeta
22-02-2016, 11:44 PM
Episodio "mediopelo". Ha habido peores, mucho peores.

Bien ahí Rick volviendo a mojar el bizcocho

eel_colo
23-02-2016, 12:20 AM
no me parecio mal capitulo... capas que es porque la primer parte de la temporada me re embolo, el tema es que mantener el nivel del anterior es muy dificil

Mullen
23-02-2016, 01:46 AM
El final, no se si aguanto una semana más para ver que hizo Jesus con Daryl.
Estuvo bueno tanto el 9 como el 10, dejen de analizar boludeces y disfruten la serie jaja

fedespot
23-02-2016, 08:41 AM
A rick le sienta bien la zombielandia, cuantas minitas se comió?

Galdov
23-02-2016, 09:57 AM
Me spoilearon la escena con la negra (no acá) y ahora no se si quiero verlo, si quiero ver porno interracial voy a xvideos.

DT-Agus
23-02-2016, 02:09 PM
La verdad me parecio muy entretenido


Es mas, me gusto este mas que el anterior, el anterior me parecio una chota, yo que se, gustos.


Me gusta mas ver el survival que el black ops capaz.

Matruchoti
23-02-2016, 02:12 PM
Para mi el cap lo salvó el personaje nuevo que apareció, no se por qué pero compré, creo que va a encarar el hijo de dios

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Mullen
23-02-2016, 04:41 PM
El nuevo personaje si resulta ser de los buenos, va a ser excelente como rogue/scout o como se llame el rol de Glenn.

dDaunloz
24-02-2016, 12:52 AM
recien lo vi, me gusto, fue un cap tranqui, pero el pibe ese lo movio, tuvo sus idas y vueltas

y la tension sexual interracial venia subiendo desde que se fueron de la prision


lo unico que me embolo del cap, fue que pasara un tiempo ahi en entre los caps con todo el misterio, que ni sabes cuanto tiempo fue, xq por algunas cosas no parecia mucho tiempo, pero en otras un monton

Mullen
01-03-2016, 09:19 PM
Se viene Negan!
Tiene pinta de que se va a poner linda la serie, ahora con más de 2 grupos de gente.

DT-Agus
01-03-2016, 11:39 PM
Para mi este cap fue mejor que el primero!



No es algo nuevo que odie el primero y se me hizo eterno..



Este se me paso volando, si me preguntas duro 8 minutos nomas jaja




Unos comentarios mas arriba habia comentado que parecia el black ops...



Y hablando de black ops, se viene la de rick jaja


Rick poco a poco se va convirtiendo en una clase de vigilante/justiciero asesino, intedestin.

marchettiOC
01-03-2016, 11:43 PM
Lo termine de ver recien este cap y la verdad me encanto, rick no se come ninguna ya, solo a michone.
Cuando aparezca negan se va a poner rico, como con el governador, la verdad q no esperaba tanto despues de la primer mitad q fue lenta y aburrida, esta mitad pinta lindo....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Mullen
01-03-2016, 11:45 PM
La sangre para Rick ya se convirtió en un cosmético más

https://i.imgur.com/gjV0oav.gif

fedespot
02-03-2016, 07:20 AM
Tuvo bueno si, el hecho de que existan otros pueblos y posibilidad de comercio está bueno

DT-Agus
14-03-2016, 10:50 AM
Bueno, uno de los peores capitulos de toda la serie.



Siempre odie a la lesbiana esa de Carol, y este cap fue aburrido, obvio y mas que predecible, parecio escrito por un niño de 2 años.

dDaunloz
14-03-2016, 04:52 PM
a mi me gusto U.U

me mantuvo bastante tenso... y pensando si carol taba fingiendo todo o era real

Rhapsody
14-03-2016, 05:10 PM
Na, hasta la mitad fue bastante peeja, y repuntó en el final

puppyz6
14-03-2016, 05:59 PM
Para mi era seguro que estaba fingiendo, me di cuenta que estaba justamente siendo la vieja Carol para ser mas convincente.

Rhapsody
14-03-2016, 06:16 PM
Capaz que si, pero ahora se puso re marica, ese final quemó todo.

jotaemee
14-03-2016, 06:28 PM
faa, dejá.. tremendo papel el de Carol

nunca sabes si es una vieja hija de p#%a o si se hace para pasar mejor.. una grande

Magui deeveena como siempre esta cada vez mas blackOps cabezeando machos a lo bobo jajaj

me gustó, al lado de la 5ta de GOT que toy terminando se me pasó volando..

ShonaZan
14-03-2016, 09:37 PM
director1- cual es el presupuesto para este episodio ?
director2- el presupuesto es de 150 dolares...
director1- ok vamos a un edificio abandonado y no salimos de ahi

malisimo

DT-Agus
14-03-2016, 09:47 PM
Para mi fue como dije anteriormente mas obvio imposible, de repente carol quemaba gente, mataba, engañaba y le decia a rick MATALOS, MATALOS A TODOS.



Y ahora shorava, LOL no. 0 shance, mas posible es ke me zaka el zinko de horro ROLF.



Capitulo de mierda, obvio, de relleno, innecesario, asqueroso, con la putona lesbica de pelo corto esa.

Diablo
15-03-2016, 03:38 AM
https://i.imgur.com/LSs3f4j.png

Mullen
15-03-2016, 02:15 PM
Ni que las personas fuesen robots programados a pensar igual hasta que se mueran.
Carol pasó por varias etapas, primero buena y débil, después badass y media psicopata, ahora capaz que como pretendió hacerse la debil se quebró de verdad.
Si vamos a la realidad hay presos que matan gente sin ningun tipo de remordimiento ni sentimientos, pero después en la carcel les cae la ficha y pasan toda la vida arrepentidos. A Rick en algún momento le va a pasar lo mismo o va a terminar mal de la cabeza.

Para mi estuvo bueno el capítulo. Tensión de comienzo a fin.

Matruchoti
15-03-2016, 03:40 PM
A carol la afecto el negro del palo (no el de whasapp!) con su teoría de no matar, y encima mató al tipo de la W y después se dio cuenta que la estaba ayudando a la gordita médica, dándole la razón al negro... Ahí empezó a volverse llorona de nuevo.
Conclusión: debe morir

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Rhapsody
21-03-2016, 03:43 AM
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>OMGOMGOMGOMGOMGYES
>Shitsabouttogodown
>FuckingTR-8R
>WHATTHEACTUALFUCK?
>HershelsAK47
>Sosad
>Bitchsgonnacomeback

Walt
21-03-2016, 06:36 PM
Jajajajaaj tal cual, pensé que iba a ser un capítulo de relleno. :P

jotaemee
22-03-2016, 11:58 AM
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>Bullshit
>OMGOMGOMGOMGOMGYES
>Shitsabouttogodown
>FuckingTR-8R
>WHATTHEACTUALFUCK?
>HershelsAK47
>Sosad
>Bitchsgonnacomeback

hdrmp! jajajajaja..

tal cual!

Mullen
22-03-2016, 12:21 PM
Daryl siempre deja alguna flecha pero nunca se le terminan.

dDaunloz
04-04-2016, 04:14 PM
ya lo han mostrado haciendo flechas, no lo van a mostrar en todos los caps... ya cumplio su funcion, te mostraron que el loco las hace, ya fue.


https://i.imgur.com/PbUtlH3.jpg

Rhapsody
04-04-2016, 05:49 PM
Ja, la posta. Pensé que iba a terminar re quemado como todas las putitas de internet pero no, un éxito ese final.

Negan FTW

Mullen
04-04-2016, 05:59 PM
No mostraron a quien mató, pero está spoileado en todas partes hace meses.

Neku
04-04-2016, 06:00 PM
No mostraron a quien mató, pero está spoileado en todas partes hace meses.
Decis...

https://mobile.twitter.com/chandlerriggs/status/716823431531077632

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Mullen
04-04-2016, 06:04 PM
Puro chamuyo, todo internet está lleno de spoilers mostrando que el que muere es:
Seguro?Glenn

Neku
04-04-2016, 06:07 PM
Puro chamuyo, todo internet está lleno de spoilers mostrando que el que muere es:
Seguro?Glenn
He visto especulaciones nomas. Nada concreto. Mucha gente dice que es ese que decis y mucha otra gente dice que es otro. Veremos

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Mullen
04-04-2016, 06:32 PM
Igual la pueden jugar bien, y cambiar por completo la historia del comic para evitar spoilers en el futuro. No sería la primera vez que lo hacen.
Una señal de que eso puede pasar es que cuando muestran la cámara desde los ojos del que muere, no tiene pelos frente a los ojos. Y varios aparecen en escena con pelos en la cara.

Por otro lado si mirás el lado para el que está el viento cuando le sale el aliento de la boca a Negan, sale siempre para la derecha y cuando mata a uno el aliento sale para la izquierda/adelante.
También hay un árbol blanco que casi siempre aparece a la derecha, y en la escena final aparece el árbol a la izquierda

https://i.imgur.com/dC9oOtc.jpg

Así que si lo hacen realista tiene que ser uno de los que está más a la derecha (Glenn o Aaron)

#Sherlock(?

DT-Agus
04-04-2016, 07:20 PM
Capitulo de mierda, no se si no el peor season finale de toda la serie.

fedespot
05-04-2016, 09:35 AM
Tuvo bueno el capítulo, jaja no entiendo tu criterio, cuando la mayoría en un topic dice que algo está demás, te pones en modo Negasexmachine y tiras lo opuesto

dDaunloz
05-04-2016, 10:43 AM
a mi no me gusto, no paso nada

Walt
05-04-2016, 11:08 AM
Tuvo bueno el capítulo, jaja no entiendo tu criterio, cuando la mayoría en un topic dice que algo está demás, te pones en modo Negasexmachine y tiras lo opuesto
Negansexmachine? :P

A mí me gustó, pero como dijo Sophitia el otro día, muy lento, largo, como que no pasaba nada. Ahora, me parece que toda la temporada que viene va a ser un relleno atrás de otro, Negan no puede durar más de una temporada, e incluso así sería muy lenta la cosa.

xHomer
05-04-2016, 11:11 AM
Yo cuando vi la cara de rick y que empezaba a respirar mal pense que estaba entrando en modo berserker y reventaba a todos a la mierda.
Una decepcion de final [emoji14]

marchettiOC
05-04-2016, 11:13 AM
A mi me dejo el culo boqueando como pescado todo ep capitulo porque ya sabia q moria alguien pero no en q momento, y el final me gusto, el hdp bajo unos cuantos kilos para el rol de negan

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Arcangel
05-04-2016, 11:35 AM
Para mi mato a Eugine.


P.D: aguante el padre de los Winchester!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

DT-Agus
05-04-2016, 12:50 PM
Tuvo bueno el capítulo, jaja no entiendo tu criterio, cuando la mayoría en un topic dice que algo está demás, te pones en modo Negasexmachine y tiras lo opuesto


En realidad si lees bien el thread nadie hasta que comente yo dijo si le habia gustado o no el cap, ni siquiera que le habia parecido, solo se hablo de quien habia sido el muerto misterioso..


Por ende yo fui el primero en dar mi opinion, asi que podria decirse que vos le llevaste la contra al thread (?


"La mayoria en un topic"? Ponele que no creo que sea asi, en el de bativssuper la mayoria opino que era mala y yo comparti esa opinion.

Y en el de Deadpool opine que estuvo tremenda como la mayoria del thread



a mi no me gusto, no paso nada




:arrow:



como dijo Sophitia el otro día, muy lento, largo, como que no pasaba nada




:arrow:

dDaunloz
05-04-2016, 02:07 PM
Yo cuando vi la cara de rick y que empezaba a respirar mal pense que estaba entrando en modo berserker y reventaba a todos a la mierda.
Una decepcion de final [emoji14]

yo tmb, pero no se lo hacias creer a nadie que mataban a 40 o 50 monos

Mullen
05-04-2016, 02:18 PM
Pobre Eugene, no le duró ni 5 minutos la gloria.

btw:
Aaron era uno de los que yo pensaba por la posición en la que estaba, ojala sea el.

https://i.imgur.com/VYKrFzs.jpg

marchettiOC
05-04-2016, 02:20 PM
Lo decis porque tenia la responsabilidad del rv y en la siguiente ecena ya taba de rodillas atrapado jajajajaja

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Mullen
05-04-2016, 02:25 PM
Lo hypearon al pedo a Eugene, puso cara de voy a salvar el mundo y le cabió.

marchettiOC
05-04-2016, 02:26 PM
Jajajaj tal cual, me rei y todo cuando lo vi de rodillas a los 2 segundos jaja

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Walt
05-04-2016, 02:27 PM
Jajajaja pobre Eugene no le sale una bien, bo.

dDaunloz
05-04-2016, 02:55 PM
mullen calmate con los spoilers

Mullen
05-04-2016, 03:20 PM
Los spoilers los estoy poniendo dentro de [ spoilers ], el que no vió el último capítulo de hace 2 días ni debería entrar al thread.
Lo demás son especulaciones y son fotos sacadas del instagram de Greg Nicotero, que perfectamente podría ser el molde de un zombie nomás.

DT-Agus
05-04-2016, 03:51 PM
Pobre Eugene, no le duró ni 5 minutos la gloria.

btw:
Aaron era uno de los que yo pensaba por la posición en la que estaba, ojala sea el.




Si es Aaron es como meterle un dedo en el culo a todos los que miran la serie, seria una falta de respeto, no es ni un personaje secundario, es de tercer o cuarto orden.


Te meten un season finale no te muestran a quien matan y despues liquidan a un third or fourth tier character?


Lo que le falta para ser una real podonga.


Pregunta aparte:

A nadie le parecio muy irreal o fake el tema de los caminos y como los atrapan?


Si no entendi mal habia 5 caminos mas o menos, y ellos como por el 3 o 4 no recuerdo bien, deciden mandarse por uno de los bosques y ahi los agarran y estaban los 50 monos esperandolos con los vehiculos en una u y la parrilla con el asado y el chori pronto casi.

Negan ademas de tener un departamento de RRHH mas grande que Manpower, ademas es psiquico?

La gente que no es transformada por el virus desarrolla poderes sobrenaturales (????????


No digo que sea imposible que le emboque al bosque, al lugar y tenga la llaparri pronta, pero...


De repente a eugene le pegaron 2 o 3 ñapis y largo toda la data, ahi seria bastante realista, y ya me veria un doble capitulo del arrepentimiento y la dura infancia de eugene la temporada que viene.

Mullen
05-04-2016, 03:58 PM
Capaz que justamente por eso no mostraron quien fué, me parece que si hubiese sido alguno importante lo tendrían que haber mostrado y dejarte con sufrimiento hasta la próxima temporada :P

Puede ser cualquiera, yo creo que está entre 3.

Walt
05-04-2016, 04:15 PM
Si es Aaron es como meterle un dedo en el culo a todos los que miran la serie, seria una falta de respeto, no es ni un personaje secundario, es de tercer o cuarto orden.


Te meten un season finale no te muestran a quien matan y despues liquidan a un third or fourth tier character?


Lo que le falta para ser una real podonga.


Pregunta aparte:

A nadie le parecio muy irreal o fake el tema de los caminos y como los atrapan?


Si no entendi mal habia 5 caminos mas o menos, y ellos como por el 3 o 4 no recuerdo bien, deciden mandarse por uno de los bosques y ahi los agarran y estaban los 50 monos esperandolos con los vehiculos en una u y la parrilla con el asado y el chori pronto casi.

Negan ademas de tener un departamento de RRHH mas grande que Manpower, ademas es psiquico?

La gente que no es transformada por el virus desarrolla poderes sobrenaturales (????????


No digo que sea imposible que le emboque al bosque, al lugar y tenga la llaparri pronta, pero...


De repente a eugene le pegaron 2 o 3 ñapis y largo toda la data, ahi seria bastante realista, y ya me veria un doble capitulo del arrepentimiento y la dura infancia de eugene la temporada que viene.
Eso fue bastante fruta, sí, empezando por el principio del capítulo que no sé cómo sabían que iban a ir por ahí, capaz es la ruta más corta y tenían información de que salieron... Pero fue un "vamos a esperarlos acá".
Después, 'ta, ponele que poner trancas en la ruta no cuesta nada, pero prender ese fuego te genera un incendio de la gran siete. xD La parte de la cadena de zombies que les disparaban a los pies casi que milimétricamente...
Y después, encontrarlos en el bosque a menos que los viniesen siguiendo, está muy bravo, la única es que Eugene haya cantado que no me sorprende, pero 'ta.

Es todo pa' darle dramatismo, un poco de Deus Ex Machina y listo. :P

Mullen
05-04-2016, 04:19 PM
O mandarse por el medio del campo directamente y volver a subir a la carretera más adelante.
Pero bueno, son cosas cheesy de un programa de TV que zafan. Por lo menos yo no le doy importancia.

Matruchoti
05-04-2016, 04:51 PM
No les quedaba ni un RPG??? Era un toque, bombazo y a la mierda salvadores.... Desperdiciaron uno para incendiar a los walkers que invadieron Alexandria cuando podrían haber hecho lo mismo con una bomba molotov cacera...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

fedespot
05-04-2016, 04:56 PM
Acuerdense que los locos siempre se comunican por radio, en ese caso no es difícil saber por donde van los otros, teniendo scouts que los sigan

eel_colo
05-04-2016, 05:59 PM
eran un monton, podian bloquear todas las rutas al mismo tiempo... lo que es medio cualquiera es como los esperaron, la unica chance es que eugene haya dicho por donde iban
para mi estuvo bueno el capitulo, la primer mitad aburrida pero la segunda impecable

Mullen
05-04-2016, 06:51 PM
Para mi tenían scouts espiandolos todo el tiempo, en un mundo apocalíptico donde no hay gente no debe ser muy complicado seguir al único auto y encima un RV gigante.
Ni que estuvieran viajando de Montevideo a Artigas, debe estar todo medio cerca y deben estar familiarizados con casi toda la zona.

Me acuerdo que uno le dijo a Carol "esos autos con estacas, como los que tienen en la entrada de su casa". Así que tienen gente vigilando.

DT-Agus
05-04-2016, 10:57 PM
No les quedaba ni un RPG??? Era un toque, bombazo y a la mierda salvadores.... Desperdiciaron uno para incendiar a los walkers que invadieron Alexandria cuando podrían haber hecho lo mismo con una bomba molotov cacera...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk



Diosss pense que habia sido el unico que penso eso, principio del cap RPG boooom, y todos felices seguian de largo..



Para mi lo de los scouts tambien es medio dificil, es un mundo post apocaliptico zombie, no podes ir en grupos muy chicos por muchas zonas medio rurales, no sabes cuando te podes cruzar con otro grupo hostil, o mismo con zombies, ni idea.


Como dije, no es IMPOSIBLE, pero... es bastante bravo de tragar gegeege.




Otra cosa no entendi todo el plan elaborado de Negan, teniendo esos +100 negros ahi al toque y todos esa artilleria y autos, porque no simplemente cayo a Alexandria cual marcha imperial y exigio hablar con el lider o los caban a tiros y los prendian fuego desde afuera?

O simplemente le hacian un bloqueo de que no pudieran salir..


No se, me parecio un cap aburrido per se, y todavia que YO, PERSONALMENTE, no le encuentro mucho sentido.

eel_colo
06-04-2016, 12:15 AM
https://pbs.twimg.com/media/CGV_uF6W0AAfeUv.jpg:large
ademas asi se asegura que no muera ninguno de ambos lados, tanto como pa tener mas hombres como pa que haya mayor cantidad de personas trabajando para el

Rhapsody
06-04-2016, 12:29 AM
Aguante el peteca eeeeeeeeeeeee

DT-Agus
06-04-2016, 12:51 AM
https://pbs.twimg.com/media/CGV_uF6W0AAfeUv.jpg:large
ademas asi se asegura que no muera ninguno de ambos lados, tanto como pa tener mas hombres como pa que haya mayor cantidad de personas trabajando para el



Mas psicologico que un dia asomarte por la torre de vigilancia de tu pared y ver 500 monos con antorchas y metralletas afuera sabiendo que vos contas con 50 personas entre ellas mujeres, niños e incompetentes?

:O

Arcangel
06-04-2016, 10:03 AM
Audio que confirmaría quien es la victima de Negan...

http://www.urbanian.com/es/cinetv/816/audio-confirmaria-quien-es-la-victima-de-negan-en-the-walking-dead (http://www.urbanian.com/es/cinetv/816/audio-confirmaria-quien-es-la-victima-de-negan-en-the-walking-dead)

Walt
06-04-2016, 11:59 AM
Audio que confirmaría quien es la victima de Negan...

http://www.urbanian.com/es/cinetv/816/audio-confirmaria-quien-es-la-victima-de-negan-en-the-walking-dead (http://www.urbanian.com/es/cinetv/816/audio-confirmaria-quien-es-la-victima-de-negan-en-the-walking-dead)
Estamos de acuerdo que puede ser cualquier fruta, ¿no? xD Pa' mí es todo especulaciones hasta que salga la posta.

DT-Agus
06-04-2016, 04:56 PM
Audio que confirmaría quien es la victima de Negan...

http://www.urbanian.com/es/cinetv/816/audio-confirmaria-quien-es-la-victima-de-negan-en-the-walking-dead (http://www.urbanian.com/es/cinetv/816/audio-confirmaria-quien-es-la-victima-de-negan-en-the-walking-dead)


Estamos de acuerdo que puede ser cualquier fruta, ¿no? xD Pa' mí es todo especulaciones hasta que salga la posta.



Segun Mullen Glenn no deberia poder ser porque tiene pelo en la cara y si te ponen un first person view deberias ver pelo tambien...



Yo comparto, tiene altas lanas el Glenn no se como ve a los walkers ni siquiera jaja

Rhapsody
06-04-2016, 09:14 PM
Ojalá muera Glenn, me das asco que se salve siempre

DT-Agus
06-04-2016, 11:15 PM
Ojalá muera Glenn, me das asco que se salve siempre


A mi me da asco que sea chiono, ahh tremendo racista jaja



De los que estan es el unico "principal" que me gustaria que muera, se coge tremenda nami, fuera de su liga, el cabron ligo porque es el fin del mundo.

fedespot
06-04-2016, 11:26 PM
Mi chart de deseo que mueran rapido es Carol depresiva, el negro Morgan, Enid, Maggie.

A Daryl no me lo estoy fumando mucho tampoco

Galdov
07-04-2016, 12:08 AM
A mi me da asco que sea chiono, ahh tremendo racista jaja



De los que estan es el unico "principal" que me gustaria que muera, se coge tremenda nami, fuera de su liga, el cabron ligo porque es el fin del mundo.

Vos de envidioso del chino, no todas las minas del nivel de Maggie estan atras de los machos alfas, te digo por las dudas.

DT-Agus
07-04-2016, 05:56 AM
Mi chart de deseo que mueran rapido es Carol depresiva, el negro Morgan, Enid, Maggie.

A Daryl no me lo estoy fumando mucho tampoco


Seee Daryl esta entrando en la depresiva de Carol y se esta poniendo bobito.

Por que odias al negro morgan, por lo de no matar?


Y a maggie? esta buena bo, es recreacion visual en un mundo de hombres y zombies jaja.




Vos de envidioso del chino, no todas las minas del nivel de Maggie estan atras de los machos alfas, te digo por las dudas.



No, no porsupuesto que no.


Billetera mata galan/machoalfa

fedespot
07-04-2016, 08:22 AM
Por eso a Maggie la puse última, porque se salva porque ta bien buena.
El negro morgan es como la versión emo y varón de Carol, siempre con drama, se pone paloma

Galdov
07-04-2016, 10:26 AM
No, no porsupuesto que no.


Billetera mata galan/machoalfa

JA buena respuesta.

Igual Glenn no es un beta autista que se come los mocos tampoco, no veo porque una Maggie no le puede gustar un Glenn porque si, ni que no se viera, he visto cosas mucho peores(?)

Si me decis que Eugene se comía a Maggie ahí te daba la razon, el chino es normal.

fedespot
07-04-2016, 10:37 AM
Eugene se va a terminar comiendo a Rosita, que es un jamón

Neku
07-04-2016, 12:48 PM
Los dos bolasos mas grandes de esta temporada es que carol se haya ido sola por ahi y que abraham deje a rosita por la morena... No se la cree nadie

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Walt
07-04-2016, 01:52 PM
Los dos bolasos mas grandes de esta temporada es que carol se haya ido sola por ahi y que abraham deje a rosita por la morena... No se la cree nadie

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Lo de Carol me dan ganas de ir a sopapear al guionista, es cualquiera que hayan hecho eso. La mina que antes era re "uh, soy re mala" y de un capítulo pa' otro es "ay, pobre de mí". 'Taba todo bien con ese personaje, no me copaba nada, pero 'taba todo bien... Pero no me lo cambies así como así. El negro pacifista me desagrada un poco también, pero que haya matado por lo menos no lo veo tan mal.

Metallico
07-04-2016, 01:59 PM
La proxima temporada arranca con Rick comiendose a mordiscones a alguno de los loquitos estos :D

puppyz6
07-04-2016, 07:03 PM
Bueno, aflojo estos ultimos 2 capitulos para mi, le falto un poco mas de ganas.

Bueno y el final polemico. yo creo que el que la queda es: Colorado porque tengo un presentimiento, en una parte habla con la morocha de se podrían tener algo como chino de cymaco y maggie

Galdov
07-04-2016, 09:44 PM
Eugene se va a terminar comiendo a Rosita, que es un jamón

Pa, para mi Rosita está mas buena que Maggie todavía, si Eugene se come eso tengo que re-evaluar mi vida

DT-Agus
08-04-2016, 02:32 AM
Pa, para mi Rosita está mas buena que Maggie todavía, si Eugene se come eso tengo que re-evaluar mi vida


U ocasionar un apocalipsis zombie.

jotaemee
08-04-2016, 09:33 AM
Pa, para mi Rosita está mas buena que Maggie todavía, si Eugene se come eso tengo que re-evaluar mi vida

:this:

peeero.. maggie es un bombón.. rosita solo está buena

Rhapsody
08-04-2016, 10:08 AM
Cymaco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Que grande

Ninja!
08-04-2016, 04:42 PM
Lo sospeche desde un principio, buen personaje para sobrevivir en un apocalisis zombie


http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2016/04/steven-ogg-walking-dead-177399.jpg

xHomer
08-04-2016, 04:51 PM
Lo sospeche desde un principio, buen personaje para sobrevivir en un apocalisis zombie


http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2016/04/steven-ogg-walking-dead-177399.jpg
Iba a comentar eso jaja. Le sacas el bigote y son iguales.

Walt
08-04-2016, 05:16 PM
Son literalmente el mismo, el actor se llama Steven Ogg, también estuvo en un capítulo de Better Call Saul, le hace la voz a Trevor.

jotaemee
08-04-2016, 05:19 PM
Son literalmente el mismo, el actor se llama Steven Ogg, también estuvo en un capítulo de Better Call Saul, le hace la voz a Trevor.

ptm walt.. venia a decir eso!.. jajja

mostro

Rhapsody
08-04-2016, 09:33 PM
Son literalmente el mismo, el actor se llama Steven Ogg, también estuvo en un capítulo de Better Call Saul, le hace la voz a Trevor.

Jajajaj eran el mismo posta, que viaje :q

Diablo
08-04-2016, 09:53 PM
Es el mismo si, ya se sabia que iba a aparecer.


https://i.imgur.com/bJ9cCAR.jpg
Un cra trevor.

Metallico
09-04-2016, 02:28 PM
Apenas le escuche la voz me di cuenta.
Despues no me dio para buscar si realmente era asi...

Y era noma. Que cra el Trevor!

Mullen
09-04-2016, 03:28 PM
A Rick después de todo lo que vivió, ahora en la season que viene tiene dos opciones... o se pasa para el otro lado con la locura o se vuelve pacifista como Morgan.
No creo que el personaje siga igual después de que le maten a alguien cercano por querer hacerse el piola y meterse al pedo en el conflicto con Negan.

Matruchoti
09-04-2016, 04:30 PM
Para mi a Negan lo limpia Carl y arranca la era Dark Carl FTW

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Freeman
10-04-2016, 06:03 PM
Entre ayer y hoy me vi la segunda parte de esta temporada y tengo que decir algo que seguramente va a sonar feo pero que asco la negra, dejate de joder, esta bien que halla quedado de verga dura con la rubia pero la morocha esa es impenetrable, lo mismo con la otra, la Roista esta para darle hasta el final de los tiempos inclusive con los nuevos tiempos se le podría dar a la pendejita.

Con respecto al final espero que se la jueguen y maten a uno importante y no a uno de relleno.

Santoxx
12-06-2016, 05:01 AM
Cuando es que vuelve esto? no aguanto mas @_@

Zeros
12-06-2016, 11:35 AM
Tenes para rato, hasta octubre.

LordPoisoN
22-07-2016, 11:13 PM
https://www.youtube.com/watch?v=WrDiJleB6NY

DT-Agus
23-07-2016, 12:30 AM
Cuando es que vuelve esto? no aguanto mas @_@



Tenes que conseguirte alguna serie de verdad si realmente extrañas twd :P

Santoxx
23-07-2016, 07:53 PM
Tenes que conseguirte alguna serie de verdad si realmente extrañas twd :P
Escucho consejos :P

DT-Agus
23-07-2016, 09:04 PM
Escucho consejos :P


Que tipo de series te gustan?

Y cual ya viste o estas viendo o tenes pensado ver? (de las mas "famosas")

Santoxx
24-07-2016, 01:56 PM
Que tipo de series te gustan?

Y cual ya viste o estas viendo o tenes pensado ver? (de las mas "famosas")

me gusta de todo. he visto Breaking bad, 24, greys anatomy (?, house, true blood...

DT-Agus
24-07-2016, 02:53 PM
How i met your mother?

The office?

The Big Bang Theory?

Sherlock holmes?

Arrow?

The flash?

Dexter?

SUITS?

Modern family

South park?

Family guy?

American Dad


True detective (temporada 1)




Alguna de estas? hay mas pero son las que se me vinieron

Santoxx
24-07-2016, 03:24 PM
Guut, podria ver The office. BBT no me llama mucho, lo mismo modern family y family guy. Gracias, voy a bajar alguna de esas :D

Rhapsody
24-07-2016, 05:58 PM
Sons of Anarchy

Everybody
24-07-2016, 06:08 PM
Better call Saul (spin off de breaking bad)
House of cards
Orange is the new black

Zeros
24-07-2016, 06:25 PM
Una muy buena mini serie que paso desapercibida "The fall", con gillian anderson, muy recomendable especialmente la primer temporada, son 11 capítulos entre las 2 temporadas.

fedespot
24-07-2016, 06:55 PM
The Office es mi serie favorita de todos los tiempos (la americana)

marchettiOC
24-07-2016, 07:33 PM
Sons of Anarchy
Este pibe sabe de morbo jajaja

Estoy mirando stranger things ahora, miy buena...

Sense8 es otra buena, vikings ni q hablar....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Chikane
26-07-2016, 10:19 AM
Black sails!!! Game of thrones!!

TomcatMVD
26-07-2016, 12:00 PM
Excelentes:

The Wire
The Sopranos
(nunca se sabe quién todavía no las vio)

Muy buena:
Boardwalk Empire

maturrus
26-07-2016, 12:41 PM
Bates Motel
Gotham

pepel9
23-10-2016, 11:25 PM
omg!!!!

Walt
24-10-2016, 12:47 AM
Sabroso. :P

D'Artagnan
24-10-2016, 07:27 AM
LPM! Debo admitir que está vez, si me cagaron mal. Sabía quién era el muerto desde que salió el último trailer, pero no me imaginaba ni de casualidad lo que pensaba en hacer Negan después... Excelentísimo capítulo, la verdad, sin palabras. Ahora a ver cómo sigue todo después de la pérdida...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Zeros
24-10-2016, 07:40 AM
lo pario!, no solo me logro sorprender, sino que me mantuvo en suspenso hasta lo ultimo, muy buen capitulo.

Mullen
24-10-2016, 07:52 AM
Que capítulo traumante jaja.
El que escribió el guión está mal de la cabeza.

pepel9
24-10-2016, 08:20 AM
En un momento estuve a punto de cambiar de canal....

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

GeNetiC
24-10-2016, 08:29 AM
Negan best character.


Estoy sorprendido por las leyes de tv americanas loco, el lenguaje de Negan está censurado para que no diga "fuck" pero no hay problema ninguno con que le rompa la cabeza a dos tipos con un bate envuelto en alambre.

el profeta
24-10-2016, 08:34 AM
Después de esto es muy difícil mantener el nivel. Lo que más me atrapa ahora es saber como van a hacer para mantenernos enganchados o si van a hacer la plancha toda la temporada.

Guarda al spoiler:

Hubiera preferido una muerte más digna al ser uno de los personajes que está desde el primer capítulo

LordPoisoN
24-10-2016, 09:34 AM
Negan best character.

Estoy sorprendido por las leyes de tv americanas loco, el lenguaje de Negan está censurado para que no diga "fuck" .
No te costaba nada meter un Spoiler.

Chikane
24-10-2016, 10:10 AM
No he visto ni siquiera la ultima temporada completa y menos este nuevo cap, pero me mantengo al tanto con uds (y estoy al dia con el comic), asi que con lo que ya han puesto veo que fueron fieles a la historia original. Espero que siga asi, y no ha hagan densa como las ultimas temp q lo unico q tienen bueno son 2 a 3 cap por temp

Habra q dejar pretty little liar y greys anatomy a un costado y ponerme con TWD jaja

GeNetiC
24-10-2016, 10:11 AM
No te costaba nada meter un Spoiler.

Es cierto, no lo puse porque tenía entendido que la regla era que si en el titulo está puesto "Spoilers" no se debería entrar sin estar al día con la serie y el tag de spoilers es para poner cosas que se saben por el material fuente o leaks, básicamente cosas que no han sido emitidas.

Lo voy a editar, ojo que quedó en tu quote el spoiler

Zeros
24-10-2016, 10:37 AM
No no @GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910) la regla que se viene manejando sino me equivoco es así, por lo menos en el topic de game of thrones, pero me imagino aplica para todos.
1- por cortesía para el que no lo vio en el dia de emision, cualquier adelanto del capitulo va en spoilers hasta un par de días de haberse emitido, después si es libre
2- cualquier adelanto , leak o referencia a comic, obligación spoiler aclarando lo que hay adentro.

Walt
24-10-2016, 11:41 AM
Claro, pero eso fue un arreglo de palabra en un momento dado y «por cortesía» justamente, se pierde facilísimo. Igual no hay que entrar si no lo viste, siempre se escapa algo. xD

El capítulo me pareció muy bueno, y con Negan la verdad que esta serie puede repuntar un poco más, le queda re bien el papel.

Nano2809
24-10-2016, 02:21 PM
La parte de Carl me dejó caca en el calzoncillo. La verdad, mucho suspenso muy bueno el capitulo. Cuando quería acordar había terminado, se me pasó MUY rápido.
Coincido con lo de la muerte digna, en realidad me parece bien que le toque a quien le toque, pero me pone triste que haya muerto justo ese personaje y encima así como murió...

Santoxx
24-10-2016, 08:52 PM
yo al chino no me lo fumaba mucho, ya estaba medio pesado gritando Maggieeeeeh todo el dia. igual muy crudo el episodio, CRUDISIMO...casi que inmirable bo, me hizo acordar a la sensacion de la red wedding pero peor...el chino ahi con el ojo a medio colgar que no podia ni hablar...fah... no no, muy fuerte

pepel9
24-10-2016, 10:31 PM
yo al chino no me lo fumaba mucho, ya estaba medio pesado gritando Maggieeeeeh todo el dia. igual muy crudo el episodio, CRUDISIMO...casi que inmirable bo, me hizo acordar a la sensacion de la red wedding pero peor...el chino ahi con el ojo a medio colgar que no podia ni hablar...fah... no no, muy fuerte

Si le cortaba el brazo a Carl yo apagaba a la mierda la tele. El segundo batazo que le metió al colorado fue espantoso. Demasiado gore para mi

Santoxx
24-10-2016, 10:39 PM
Si le cortaba el brazo a Carl yo apagaba a la mierda la tele. El segundo batazo que le metió al colorado fue espantoso. Demasiado gore para mi

opino igual, fue muy fuerte todo....

fedespot
25-10-2016, 12:32 PM
A mi el gore no me afectó mucho, pero si la tensión, se me hizo larguísimo de lo tenso que estaba todo, era como incómodo de ver jaja. Muy salado

Matruchoti
25-10-2016, 02:24 PM
Hacía tiempo que no me ponía tan tenso mirando una película o serie, tremendo capítulo, vamos a ver con que salen en resto de la temporada
Cuando matan a Glenn lo festejé como un gol, me tenía podrido el chino pollerudo paloma, estaba pidiendo muerte hace como una temporada y media

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

D'Artagnan
26-10-2016, 10:14 AM
No, no sean racistas y xenófobos... Glenn era Koreano, no chinoca... No meto spoiler porque acaban de decir lo de los 2 días y ya estamos a miércoles son 3. Lo de la muerte digna, es para decir lo mismo en el cómic. Murió casi igual. Aunque claro que tuvo más protagonismo en la TV que en el cómic.
Y el papel de Negan a John Winchester le queda como anillo al dedo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Rhapsody
26-10-2016, 12:21 PM
Si no miraste el capítulo y entrás a éste topic, estás regaladísimo, si te comés un spoiler ni podes quejarte.

Más allá de eso, rico capítulo. Negan te amo, haceme pibes.

Walt
26-10-2016, 12:33 PM
Pegame y decime Glenn

DT-Agus
26-10-2016, 02:58 PM
No habia que leer ninguna teoria para saber los que iban a morir..


Glen, estaba cantando por chinoca pollero trolo.


Y el colorado.. hace falta aclarar por que?






























Por colorado.

Santoxx
26-10-2016, 07:30 PM
Si no miraste el capítulo y entrás a éste topic, estás regaladísimo, si te comés un spoiler ni podes quejarte.

Más allá de eso, rico capítulo. Negan te amo, haceme pibes.

Jajajajajajaja,Neganesmuypro.no.se.por.que.no.me.anda.el.espacio.en.la.pagina.de.game.over.:S

GeNetiC
26-10-2016, 07:39 PM
Jajajajajajaja,Neganesmuypro.no.se.por.que.no.me.anda.el.espacio.en.la.pagina.de.game.over.:S


A mi me pasa lo mismo en la PC del trabajo. Descubrí que solo pasa cuando apretas el botón de citar, y encontre la solución..

Borra alguna palabra adentro del quote y listo (la podes volver a escribir), magicamente ahora funciona el espacio.

Santoxx
26-10-2016, 08:37 PM
A mi me pasa lo mismo en la PC del trabajo. Descubrí que solo pasa cuando apretas el botón de citar, y encontre la solución..

borra alguna palabra adentro del quote y listo (la podes volver a escribir), magicamente ahora funciona el espacio.

jaja, no se... recien intenté eso pero no anduvo, ahora borré todo y empecé a escribir de nuevo y anda... que se yo, pira con las quotes

Stevill Gabs
26-10-2016, 09:14 PM
Yo no sigo esta serie, miré los primeros episodios, me pareció una bosta y la dejé por ahí, pero ahora escucho a tanta gente hablar maravillas de este último episodio que me dan ganas de verlo. Se puede arrancar en esta temporada y seguir el hilo del episodio, o si o si hay que morfarse todo lo anterior para entender lo que pasa?

De última sientanse libres de spoilearme lo mas importante de las temporadas anteriores :)

GeNetiC
26-10-2016, 09:18 PM
Y claramente deberías mirar toda una serie para entender todo, pero con mirar la temporada anterior te alcanza para saber porque tanto hype en el comienzo de esta.

Nano2809
26-10-2016, 09:42 PM
Coincido con GeNetiC. Pero para entender bien porque el hype si bien te alcanza con ver la temporada anterior, obviamente lo recomendado es ver toda la serie.

Galdov
26-10-2016, 10:15 PM
No empezar una serie desde el principio es una negrada.

DT-Agus
26-10-2016, 10:52 PM
Yo no sigo esta serie, miré los primeros episodios, me pareció una bosta y la dejé por ahí, pero ahora escucho a tanta gente hablar maravillas de este último episodio que me dan ganas de verlo. Se puede arrancar en esta temporada y seguir el hilo del episodio, o si o si hay que morfarse todo lo anterior para entender lo que pasa?

De última sientanse libres de spoilearme lo mas importante de las temporadas anteriores :)



Yonotelarecomiendoestremendaporonga,enserio.

Santoxx
26-10-2016, 11:50 PM
No empezar una serie desde el principio es una negrada.

Tal cual No podria haberlo dicho de mejor manera jajajaja

maturrus
27-10-2016, 10:52 AM
en el cómic el que muere es Glenn, el colorado tuvo sus últimas palabras al menos, pero cuando se la dió a glenn y casi termina mutilado carl era un OMFG.

Le dieron mucho hype, de todas formas fue un 8.5/10

Santoxx
27-10-2016, 08:42 PM
Y el colorado cuando muere en el comic? maturrus

GeNetiC
27-10-2016, 09:09 PM
Y el colorado cuando muere en el comic? @maturrus (http://www.gameover.uy/member.php?u=620)

Yo no lo leo pero me han dicho que la flecha que le atraviesa el ojo a la gorda lesbiana era para el colorado

Walt
28-10-2016, 10:43 AM
Yo no lo leo pero me han dicho que la flecha que le atraviesa el ojo a la gorda lesbiana era para el colorado
¡Meowth, así es!

SEndero Luminoso
28-10-2016, 10:54 AM
Habra q dejar pretty little liar y greys anatomy a un costado y ponerme con TWD jaja

Deja de ver telenovelas Gringas y pasa buscar el laoptop!! :o

SEndero Luminoso
28-10-2016, 10:58 AM
Ayer vi el capitulo poronga este... un embole y un bolazo igual que el final de temporada pasado!

Por dios, solo quiero que se maten entre todos o los zombies podridos se los coman así puedo dejar de ver esta mugre!

pepel9
29-10-2016, 06:15 PM
Ayer vi el capitulo poronga este... un embole y un bolazo igual que el final de temporada pasado!

Por dios, solo quiero que se maten entre todos o los zombies podridos se los coman así puedo dejar de ver esta mugre!

Hacete el duro adelante de los pibes nomás.... decí la verdad, que lloraste todo el capítulo como una nena.

https://i.imgur.com/FXvvACk.png

SEndero Luminoso
29-10-2016, 07:22 PM
Hacete el duro adelante de los pibes nomás.... decí la verdad, que lloraste todo el capítulo como una nena.



No llore cuando mataron a la Lori o cuando mataron cualquier otro boludo y voy a llorar porque mataron al puto del chino que era un rompe huevos, lo máximo que podría haber hecho es reírme pero ni eso salio del embole, los hubiesen matado a todos por mi. Y por las dudas lloro y soy bien macho igual, con Hodor llore a mares.

Freeman
29-10-2016, 07:42 PM
No les dio las pelotas para mutilar al Carl, una lastima.

GeNetiC
29-10-2016, 08:37 PM
Lamentablemente la parte de Carl hubiera pegado mucho mas si no hubieran dicho en una entrevista hace tiempo que no iban a cortarle un brazo a nadie porque les lleva muchos recursos y plata hacerlo con personajes que pasan mucho en pantalla y complica escenas en movimiento.

Nano2809
29-10-2016, 10:13 PM
Pero eso es más tu problema que el de ellos. Yo por esa misma razón, miro la serie y punto... no ando ni leyendo el comic, ni leyendo absolutamente nada. Entonces al ver la serie me dejo sorprender. En la parte de Carl me cague todo, creí realmente que le iban a cortar el brazo...
O sea, la escena estuvo espectacular, justo a vos no te gusto por tu propia culpa... como vos decis, si no hubieses leído nada te hubiese 'pegado' mucho más.

GeNetiC
29-10-2016, 10:19 PM
Si hace falta meterse en una burbuja del mundo para disfrutar la serie, está mal hecha...
Tampoco es que anduve leyendo un foro del comic donde un flaco comentaba lo que pasaba en el ultimo tomo, leí o vi una entrevista con el director.

DT-Agus
29-10-2016, 10:27 PM
Si hace falta meterse en una burbuja del mundo para disfrutar la serie, está mal hecha...
Tampoco es que anduve leyendo un foro del comic donde un flaco comentaba lo que pasaba en el ultimo tomo, leí o vi una entrevista con el director.


Asi que no ver entrevistas a los actores es vivir en una burbuja del mundo, good to know.


:raptor:

GeNetiC
29-10-2016, 11:21 PM
Si.


A lo que iba es que es un error del director decir eso. El tipo hace entrevistas en programas para difundir la serie, no debería jugar en contra mirarla. No puede decir "no, nunca le vamos a poner una remera roja a nadie porque sale muy caro" y luego amenazar con ponerle una remera roja a un tipo.

A mi me parece que el problema no es que no hay que mirar una entrevista con el director... El tipo no tiene que revelar algo asi.

DT-Agus
29-10-2016, 11:26 PM
Si.


A lo que iba es que es un error del director decir eso. El tipo hace entrevistas en programas para difundir la serie, no debería jugar en contra mirarla. No puede decir "no, nunca le vamos a poner una remera roja a nadie porque sale muy caro" y luego amenazar con ponerle una remera roja a un tipo.

A mi me parece que el problema no es que no hay que mirar una entrevista con el director... El tipo no tiene que revelar algo asi.



Ahi estamos 100% de acuerdo.

Chikane
30-10-2016, 10:47 PM
Deja de ver telenovelas Gringas y pasa buscar el laoptop!! :o

Cashate nene!!! Mañana paso por ahi despues del laburo.

P.D. funciona cuando quiere el SPACE

SEndero Luminoso
31-10-2016, 01:43 AM
P.D. funciona cuando quiere el SPACE

http://www.gameover.uy/showthread.php?12048-No-anda-el-espacio-en-respuesta-rapida&p=210006#post210006

Lesenian
31-10-2016, 10:32 AM
Menuda mierda de capitulo ...

Matruchoti
31-10-2016, 09:04 PM
Se veía venir, pero es lógico también, no puede ser siempre a 1000 km/h, están armando tremenda guerra, se va a poner lindo, espero que no desperdicien ese tigre!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Santoxx
31-10-2016, 09:11 PM
Fah...yo lo vi y quedé tipo wtf did i just see?. A ustedes tambien se les cortó abruptamente el capitulo cuando la va a visitar el jesus jamaiquino con el tigre y le dice que se coma una granada? tipo, termina asi abruptamente ?

ya me habia olvidado de estos dos pibes, no me acuerdo ni que les habia pasado

DT-Agus
31-10-2016, 10:43 PM
Fah...yo lo vi y quedé tipo wtf did i just see?. A ustedes tambien se les cortó abruptamente el capitulo cuando la va a visitar el jesus jamaiquino con el tigre y le dice que se coma una granada? tipo, termina asi abruptamente ?

ya me habia olvidado de estos dos pibes, no me acuerdo ni que les habia pasado


About that spoiler, same here.


Malisimo el cap, una recontra cagada, ojala maten a carol, no la banque nunca y ahora es mas infumable que antes.

Nano2809
31-10-2016, 11:00 PM
Coincido en todo...

Carol Petelier, me tiene los huevos por el piso, se quiere morir bueno que la maten de una vez entonces!!

Rhapsody
31-10-2016, 11:10 PM
Volvió twd guric'

Turco
31-10-2016, 11:28 PM
Coincido en todo...

Carol Petelier, me tiene los huevos por el piso, se quiere morir bueno que la maten de una vez entonces!!

this

Mullen
01-11-2016, 05:45 AM
A mi me gustó, tuvo mucho simbolismo y buenas actuaciones el capítulo. Morgan es lejos uno de mis personajes favoritos.
Lo de la granada al final es como cuando Perséfone se iba del inframundo y Hades le dió semillas de granada.

fedespot
01-11-2016, 11:08 AM
Para mi estuvo demás el capitulo

De hecho creo que es lo más aproximado a lo que debería suceder con las comunidades en un mundo post apocalíptico, porque las balas y armas son recursos finitos, por ende van a tener que volver a la vieja escuela de las armas

DT-Agus
01-11-2016, 04:08 PM
Para mi estuvo demás el capitulo

De hecho creo que es lo más aproximado a lo que debería suceder con las comunidades en un mundo post apocalíptico, porque las balas y armas son recursos finitos, por ende van a tener que volver a la vieja escuela de las armas Ahi creo que te equivocas... El colorado no habia descubierto un lugar donde hacer balas? Tipo una fundicion la temporada pasada ?

Walt
01-11-2016, 04:09 PM
Ahi creo que te equivocas... El colorado no habia descubierto un lugar donde hacer balas? Tipo una fundicion la temporada pasada ?
Se, en realidad no sé si no fue Eugene, pero sí.

DT-Agus
01-11-2016, 04:12 PM
Se, en realidad no sé si no fue Eugene, pero sí. Could be, me sonaba al colorado por lo militar capaz, pero el Eugene tambien podria ser, algun X digamos.

fedespot
01-11-2016, 04:14 PM
Puede ser si, pero todo tiende a que deben volver a las fuentes, a eso iba

SEndero Luminoso
01-11-2016, 04:36 PM
Fue Euguen, pero la realidad es que no necesitas nada para hacer balas y las podes hacer en un garage, hacer pólvora es una pavada y los componentes son fáciles de conseguir-hacer (nitrato de potasio, carbón y azufre) hasta con tu pichi y bosta podes hacer pólvora, el plomo es re común también y lo fundís y modelas donde sea, los casquillos son re utilizables y podes llegar a usarlos entre 10 y 20 veces, con una prensa normal modificada fácilmente y ya estas pronto, las armas con un mantenimiento normal duran toda una vida. Después podes salir a matar a cuanto pusilánime siga vivo después el apocalisis sin preocuparte por las balas y limpiar la tierra de una vez por todas, vamo arriba los Zombies!!

DT-Agus
01-11-2016, 10:44 PM
Puede ser si, pero todo tiende a que deben volver a las fuentes, a eso iba Que queres decir con eso? Yo solo te comente lo de las armas porque me acordaba de ese cap en concreto.


Fue Euguen, pero la realidad es que no necesitas nada para hacer balas y las podes hacer en un garage, hacer pólvora es una pavada y los componentes son fáciles de conseguir-hacer (nitrato de potasio, carbón y azufre) hasta con tu pichi y bosta podes hacer pólvora, el plomo es re común también y lo fundís y modelas donde sea, los casquillos son re utilizables y podes llegar a usarlos entre 10 y 20 veces, con una prensa normal modificada fácilmente y ya estas pronto, las armas con un mantenimiento normal duran toda una vida. Después podes salir a matar a cuanto pusilánime siga vivo después el apocalisis sin preocuparte por las balas y limpiar la tierra de una vez por todas, vamo arriba los Zombies!! No sabia que era tan facil, mejor, ojala haya mas tiroteos en twd y no se acabe nunca la frula y el carnaval de rick grimes.

fedespot
03-11-2016, 01:23 PM
Para mi no es tan fácil, o sea, dependes de que uno sepa. Por ej, si fueramos un grupo de este foro en un apocalipsis zombies, dependeríamos de Sendero para tener ammo cuasi infinita, los demás una vez que se nos agoten las balas no tendríamos idea y tendríamos que volver a los cuchillos, etc

GeNetiC
03-11-2016, 04:13 PM
Bueno pero si Sendero dice "che, yo se hacer balas" lo logico es que anote todo paso a paso en papel por si la queda.
Ademas de que existen los libros y al comienzo del quilombo es probable que aun funcione el internet y puedas buscar todo lo que necesitas en tu telefono y dejarlo registrado en papel.

Es mas, ahora mismo podríamos todos anotar como hacer balas o imprimirlo y dejarlo guardado para cuando haya un apocalipsis zombie.

El dilema es que hay gente preparada para un apocalipsis zombie en la vida real donde es literalmente imposible que suceda y nunca hay nadie preparado en las series y peliculas.

DT-Agus
03-11-2016, 10:01 PM
Bueno pero si Sendero dice "che, yo se hacer balas" lo logico es que anote todo paso a paso en papel por si la queda.
Ademas de que existen los libros y al comienzo del quilombo es probable que aun funcione el internet y puedas buscar todo lo que necesitas en tu telefono y dejarlo registrado en papel.

Es mas, ahora mismo podríamos todos anotar como hacer balas o imprimirlo y dejarlo guardado para cuando haya un apocalipsis zombie.

El dilema es que hay gente preparada para un apocalipsis zombie en la vida real donde es literalmente imposible que suceda y nunca hay nadie preparado en las series y peliculas. Gran comentario, sobre todo la reflexion final.

Walt
03-11-2016, 10:13 PM
Pasa que los que están preparados son los que mueren primero, extrañamente; después de los negros, obviamente.

Freeman
03-11-2016, 10:45 PM
Cuando el negro le meta los 25 en el orto a Carol a esta se le van a ir todas las pavadas de me quiero morir.

Offtopic: No había visto ninguna entrevista a la que hace de Maggie, un infierno.

pepel9
03-11-2016, 10:49 PM
Cuando el negro le meta los 25 en el orto a Carol a esta se le van a ir todas las pavadas de me quiero morir.

Offtopic: No había visto ninguna entrevista a la que hace de Maggie, un infierno.

25??? Te ligaste que el grone tiene un tigre?? Calculale como le va a quedar el asterisco....
A la Carol lo que le falta es chagar.

Santoxx
08-11-2016, 07:57 PM
Hm, nadie habló nada nunca más jaja

Freeman
08-11-2016, 08:15 PM
Nada que hablar, volvió a su cause normal.

DT-Agus
08-11-2016, 10:13 PM
Hm, nadie habló nada nunca más jaja Lo unico que se puede acotar es que daryl es medio bobon, se hubiera hecho amiwin, lo dejaban salir solo y se iba con los otros, empacaban todo y se iban a otro lado.

O se las picaba el solo, yo que se.

Walt
09-11-2016, 09:23 AM
O sea, no es que el capítulo haya sido una mierda, pero fue medio embole, es más que ya me quemé con leche, porque al fin y al cabo no fue la taaaan malo.

fedespot
09-11-2016, 10:12 AM
A mi las side stories me encantan y creo que le aportan pila. Es imposible que una serie mantenga el ritmo del primer capítulo (o el último de la anterior) durante toda una temporada

Rhapsody
09-11-2016, 10:37 AM
Daryl a la derecha de Negan... D R E A M T E A M

Freeman
19-11-2016, 05:58 PM
El padre del actor que interpreta Carl parece que metió la pata.

DT-Agus
19-11-2016, 06:34 PM
El padre del actor que interpreta Carl parece que metió la pata.


Por que lo dices amigo Hombrelibre?



Justo hablabamos del tema de las balas con Sendero, Fede y alguno mas y justo en el cap pasado cayo la latina a eugene a pedirle balas, nos estaran leyendo el foro?

Freeman
19-11-2016, 07:35 PM
Por que lo dices amigo Hombrelibre?




http://hollywoodlife.com/2016/11/18/chandler-riggs-leaving-the-walking-dead-carl-dad-cryptic-message-fan-tweets/

DT-Agus
19-11-2016, 07:43 PM
http://hollywoodlife.com/2016/11/18/chandler-riggs-leaving-the-walking-dead-carl-dad-cryptic-message-fan-tweets/ Pah, ojala se de... no lo banco al pendejo, es infumable, con la carol de los personajes mas llena huevos de todo TWD en mi opinion, obviamente.

dDaunloz
22-11-2016, 10:09 AM
das asco freeman, y agus por seguirle la corriente

asco los dos