Iniciado por
REN
Sorprendente no, porque básicamente los juegos que hay ya estaban a la vista.
Y Spiderman no me voló la cabeza tampoco. Aparte es crossgen.
Pero me alegró el entusiasmo con que vieron la potencia de la consola los de DF.
A mí me interesaba comprobar cosas como esta:
Los de DF quedaron impresionados con la forma en que clava a 60 todos los juegos uncapped de PS4 Pro, algunos de los cuales bajaban incluso hasta los 20 y pico de frames/s en la Pro.
Es a lo que se referían el otro día cuando decían "people will be surprised".
No le encontraron el techo con respecto a la PS4 Pro. No es que llegaba a los 60fps, sino que tenía cuerda para más.
Y si bien es cierto que la Series X tiene que heredar los juegos de la One X (muchos de ellos a mayor resolución nativa que PS4 Pro), a la Series X sí le encontraron unos cuantos juegos de One X a 50 y pico de fps.
Y no es que yo esté interesado en los juegos viejos. No me interesan demasiado, excepto volver a alguna saga de vez en cuando, o a algunos juegos pendientes del backlog.
Pero el que pensaba que podría encontrar una diferencia palpable de GPU entre la Series X y la PS5, ya se puede decir que no la va a encontrar.
Ahora solo falta que metan algún bombazo en los Games Awards, o antes. Gameplay de God of War, o alguna otra cosa.
No comparto mucho la visión de Schreier de que la Xbox no ofrece nada y la PS5 bastante poco.
Hace 7 años que hacía el tipo? Compraba la PS4 para jugar al Killzone, o la Xbox One para jugar al Ryse??
Nunca hubo demasiado para ofrecer en el lanzamiento.
Siempre se trató de lo que pueden hacer a futuro, y siempre lo hicieron.
Y esta vez hay que sumarle la eliminación de horas y horas que perdés en la vida esperando por los tiempos de carga, y también la posibilidad de jugar a las mejores versiones de todo el catálogo actual.