User Tag List

Página 58 de 132 PrimerPrimer ... 8 48 54 55 56 57 58 59 60 61 62 68 108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El problema con comprar pre order es una posible luz roja enseguida como paso con ps3/4 y xbox 360. Pero eso es un problema que se puede tener con los comprados localmente y con los comprados en amazon indistintamente.

Lo que confió más en la garantía de amazon que en la local, absolutamente todas las veces que necesite usar garantía en uruguay tuve algun problema, con amazon la use 3 veces y siempre fue un éxito.
    Como fue el proceso de garantía en amazon global? Tuviste que pagar el envío vos por ejemplo usando dhl/fedex y después te devolvieron lo que gastaste ?

Luego de leer mas me arrepentí de cancelar la compra de amazon.de, lpm. Viendo que probablemente no haya canales de venta "oficiales" acá por un tiempo .

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Por ahora no he visto nada sorprendente en los reviews. El control es el diferenciador.
    Sorprendente no, porque básicamente los juegos que hay ya estaban a la vista.
    Y Spiderman no me voló la cabeza tampoco. Aparte es crossgen.
    Pero me alegró el entusiasmo con que vieron la potencia de la consola los de DF.
    A mí me interesaba comprobar cosas como esta:

Los de DF quedaron impresionados con la forma en que clava a 60 todos los juegos uncapped de PS4 Pro, algunos de los cuales bajaban incluso hasta los 20 y pico de frames/s en la Pro.
    Es a lo que se referían el otro día cuando decían "people will be surprised".

No le encontraron el techo con respecto a la PS4 Pro. No es que llegaba a los 60fps, sino que tenía cuerda para más.
    Y si bien es cierto que la Series X tiene que heredar los juegos de la One X (muchos de ellos a mayor resolución nativa que PS4 Pro), a la Series X sí le encontraron unos cuantos juegos de One X a 50 y pico de fps.

Y no es que yo esté interesado en los juegos viejos. No me interesan demasiado, excepto volver a alguna saga de vez en cuando, o a algunos juegos pendientes del backlog.
    Pero el que pensaba que podría encontrar una diferencia palpable de GPU entre la Series X y la PS5, ya se puede decir que no la va a encontrar.

Ahora solo falta que metan algún bombazo en los Games Awards, o antes. Gameplay de God of War, o alguna otra cosa.

No comparto mucho la visión de Schreier de que la Xbox no ofrece nada y la PS5 bastante poco.
    Hace 7 años que hacía el tipo? Compraba la PS4 para jugar al Killzone, o la Xbox One para jugar al Ryse??
    Nunca hubo demasiado para ofrecer en el lanzamiento.
    Siempre se trató de lo que pueden hacer a futuro, y siempre lo hicieron.
    Y esta vez hay que sumarle la eliminación de horas y horas que perdés en la vida esperando por los tiempos de carga, y también la posibilidad de jugar a las mejores versiones de todo el catálogo actual.
    Última edición por REN; 06-11-2020 a las 10:40 AM

Faltó la otra parte de la sorpresa, los juegos bc cargan mas rápido en la SeriesX.
    Como dijo Leadbetter , muy probablemente para mantener la compatibilidad con algunos juegos, el cpu queda downcloqueado y esto le haría cuella de botella al disco. Obviamente ese cuello de botella no va a existir en los juegos nuevos porque además en el cpu hay hardware dedicado para la decompresión de texturas(casi que 100% probable que no se esté usando en la bc).

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sorprendente no, porque básicamente los juegos que hay ya estaban a la vista.
    Y Spiderman no me voló la cabeza tampoco. Aparte es crossgen.
    Pero me alegró el entusiasmo con que vieron la potencia de la consola los de DF.
    A mí me interesaba comprobar cosas como esta:

Los de DF quedaron impresionados con la forma en que clava a 60 todos los juegos uncapped de PS4 Pro, algunos de los cuales bajaban incluso hasta los 20 y pico de frames/s en la Pro.
    Es a lo que se referían el otro día cuando decían "people will be surprised".

No le encontraron el techo con respecto a la PS4 Pro. No es que llegaba a los 60fps, sino que tenía cuerda para más.
    Y si bien es cierto que la Series X tiene que heredar los juegos de la One X (muchos de ellos a mayor resolución nativa que PS4 Pro), a la Series X sí le encontraron unos cuantos juegos de One X a 50 y pico de fps.

Y no es que yo esté interesado en los juegos viejos. No me interesan demasiado, excepto volver a alguna saga de vez en cuando, o a algunos juegos pendientes del backlog.
    Pero el que pensaba que podría encontrar una diferencia palpable de GPU entre la Series X y la PS5, ya se puede decir que no la va a encontrar.

Ahora solo falta que metan algún bombazo en los Games Awards, o antes. Gameplay de God of War, o alguna otra cosa.

No comparto mucho la visión de Schreier de que la Xbox no ofrece nada y la PS5 bastante poco.
    Hace 7 años que hacía el tipo? Compraba la PS4 para jugar al Killzone, o la Xbox One para jugar al Ryse??
    Nunca hubo demasiado para ofrecer en el lanzamiento.
    Siempre se trató de lo que pueden hacer a futuro, y siempre lo hicieron.
    Y esta vez hay que sumarle la eliminación de horas y horas que perdés en la vida esperando por los tiempos de carga, y también la posibilidad de jugar a las mejores versiones de todo el catálogo actual.
    Yo tampoco entiendo, especialmente con lo relativamente baratas que son para el mercado americano, estás hace 7 años con la misma consola y vas a esperar X años más porque hay pocos juegos next-gen? Ahora que el PS5 tiene retrocompatibilidad la única razón para no comprarla ahora es que te resulte muy cara, lo entiendo en Uruguay, pero no en EEUU.

Bien lo dijeron estos:

We can tell you that right now the PlayStation 5 is an excellent console and well worth getting as soon as you can afford it.
    https://metro.co.uk/2020/11/06/ps5-c...tion-13545856/
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo, especialmente con lo relativamente baratas que son para el mercado americano, estás hace 7 años con la misma consola y vas a esperar X años más porque hay pocos juegos next-gen? Ahora que el PS5 tiene retrocompatibilidad la única razón para no comprarla ahora es que te resulte muy cara, lo entiendo en Uruguay, pero no en EEUU.

Bien lo dijeron estos:

https://metro.co.uk/2020/11/06/ps5-c...tion-13545856/
    Mira que nosotros estamos acostumbrados a pagar muy caro el hard (tanto en precio como en comparación con los sueldos), pero ellos no consideran que 500usd sea poca plata en lo más mínimo.

Mi ex jefa me decía siempre cuando viajaba a usa que no entendía cómo ganando menos en promedio que los gringos, gastamos mucho mas en tecnologia que ellos y que cuando ibamos comprabamos abundante

Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Como fue el proceso de garantía en amazon global? Tuviste que pagar el envío vos por ejemplo usando dhl/fedex y después te devolvieron lo que gastaste ?

Luego de leer mas me arrepentí de cancelar la compra de amazon.de, lpm. Viendo que probablemente no haya canales de venta "oficiales" acá por un tiempo .

Correcto, compre una xbox one que en la descripcion decia 220v y al llegar se se la mande el dueño (todos aca le hacemos las compras a nuestros amigos inútiles, o no?), el dueño la enchufo sin mirar que efectivamente fuera 220 y reventó a la mierda.

Abri un case en amazon por chat y me pidieron que la mande, me dieron la etiqueta y tuve que pagar. cuando volví les mande el comprobante e inmediatamente me devolvieron el dinero del envio a la tarjeta de crédito, una vez llego y comprobaron que lo que les dije era así, me ofrecieron mandarme otra o el dinero, y termine pidiendo el dinero y se compró un ps4
    No tengo

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Mira que nosotros estamos acostumbrados a pagar muy caro el hard (tanto en precio como en comparación con los sueldos), pero ellos no consideran que 500usd sea poca plata en lo más mínimo.
    Pasa que a nosotros con lo tercemundistas que somos nos parece que ganar en dolares es un platal. Pero para ellos es la moneda nacional.

Ahora buscando en varias paginas, el sueldo promedio en EEUU anda en los 5000 dolares. Si, alla la leche sale centavos, pero es la decima parte de tu sueldo una consola igual. Mas que alla tienen otro nivel de vida de comer afuera, cine, entradas de espectaculos, eventos deportivos, los que son padres estan toda la vida ahorrando para la universidad de sus hijos, alquiler que no es barato tampoco alla o hipoteca, entra a sumar y no es barato.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pasa que a nosotros con lo tercemundistas que somos nos parece que ganar en dolares es un platal. Pero para ellos es la moneda nacional.

Ahora buscando en varias paginas, el sueldo promedio en EEUU anda en los 5000 dolares. Si, alla la leche sale centavos, pero es la decima parte de tu sueldo una consola igual. Mas que alla tienen otro nivel de vida de comer afuera, cine, entradas de espectaculos, eventos deportivos, los que son padres estan toda la vida ahorrando para la universidad de sus hijos, alquiler que no es barato tampoco alla o hipoteca, entra a sumar y no es barato.

Sin dudas su poder de compra es mas alto que el nuestro, pero como decis, tienen otros consumos y si a esos 5k le sacas lo que ahorran para salud + estudios + renta les baja considerablemente el monto, aunque de nuevo, tienen mas poder de compra que nosotros.

Te comparo montevideo con minneapolis por ejemplo (para salir de las ciudades extra caras de usa) https://www.numbeo.com/cost-of-livin...neapolis%2C+MN

Podes ver que comparativamente prácticamente todo es más caro en minneapolis, pero pueden comprar más cosas porque sus sueldos son más altos.

Igualmente a lo que me referia, es que por más que económicamente PUEDAN, noles gusta mucho la idea de gastar 500 usd en una consola.
    No tengo

Por eso dije "relativamente baratas", o sea que es más barata para ellos porque además de que cuesta la mitad, tienen un poder de compra mayor. No digo que cualquiera de EEUU se puede comprar una PS5 porque no es así, pero me sorprende que digan que no vale la pena cuando cuesta apenas USD 100 más que la PS4 Pro que daba mucho menos beneficio sobre la PS4 común.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Los gringos no estan tan llenos de plata como parece ni compran tanto como pensamos. Ganan mucho más pero lo que tienen que gastar en cosas básicas es una locura, hay deudas de salud o student loans que las pagan por décadas.

Basta ver cualquier vídeo de YouTube de esos donde preguntan por la calle que teléfono tienen y casi todos tienen alguno re viejo. O esos donde regalan 100 dólares afuera de los supermercados y la gente casi que se pone a llorar jaja

Y tampoco es que son generosos con la garantía sólo las empresas grandes. Las empresas chicas también porque no quieren perder clientes a pesar de tener más población, si una pizza te llega fría o tarde te la dan gratis. Culturalmente son mucho más emprendedores y competitivos que los comercios rancios de Uruguay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Los gringos no estan tan llenos de plata como parece ni compran tanto como pensamos. Ganan mucho más pero lo que tienen que gastar en cosas básicas es una locura, hay deudas de salud o student loans que las pagan por décadas.

Basta ver cualquier vídeo de YouTube de esos donde preguntan por la calle que teléfono tienen y casi todos tienen alguno re viejo. O esos donde regalan 100 dólares afuera de los supermercados y la gente casi que se pone a llorar jaja

Y tampoco es que son generosos con la garantía sólo las empresas grandes. Las empresas chicas también porque no quieren perder clientes a pesar de tener más población, si una pizza te llega fría o tarde te la dan gratis. Culturalmente son mucho más emprendedores y competitivos que los comercios rancios de Uruguay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo, lo de la garantía igual es un tema de regulaciones y leyes además de que tienen claro que retener un cliente es más barato que hacer otro nuevo, por eso se enfocan tanto en el customer service, tengo 11 años trabajando en empresas americanas y es mas q nada por eso.

Igual les propongo si quieren seguir hablando de esto, muevo estos comentarios a un nuevo tema para no distorsionar este.
    No tengo

Rescaté los puntos más importantes del review de Digital Foundry:

We've only had just over a week with final hardware, but from my perspective, PlayStation 5 is a home run.

Sony's vision of delivering the next generation of gaming entertainment is perfectly encapsulated in a UI that feels futuristic and deluxe, and polished to the nth degree. The fact that everything is presented in high dynamic range adds to the quality of the presentation.

one of the few disappointments I have with PlayStation 5 is that the HDMI 2.1 implementation as it stands right now is somewhat lacking in terms of embracing the full feature set. Beyond limited access to a display's 120Hz features, there is no sign whatsoever that variable refresh rate (VRR) is supported on PlayStation 5 right now - and that's a real shame.

I also saw no support for ALLM - auto low latency mode. With both Xbox and Nvidia RTX cards, the LG display automatically switches into game mode when they are attached. PlayStation 5 does not do so, meaning that it's down to the user to manually engage game mode for the lowest possible latency and I have to wonder how many mainstream users are likely to actually do this. And yes, no native support for 1440p desktop monitors is also confirmed. I have an AOC AG271QX display, which works just fine at 1440p resolution on Xbox consoles (with VRR functionality, no less) but the same screen tops out at just 1080p on PlayStation 5, meaning that game outputs will be downscaled from 4K, then upscaled by the screen to 1440p.

PlayStation 5 is larger than Xbox Series X, but it is also cooler. The key point is that the days of jet engine acoustics emanating from your Sony console are a thing of the past.

Rest Mode is extraordinarily efficient at just 1.5W average utilisation once the system is fully dormant and even PS4 Pro works out pretty well here too. The difference in power draw compared to turning the machine off completely is essentially negligible.

DualSense feels revolutionary. Surfaces over which Astro walks can be felt through the pad, the wind and particles of a sandstorm are perfectly recreated, while the unique tension of a spring is uncannily represented. When it rains, it almost feels as if you can feel the individual drops hitting Astro. Part of the success of the experience is that DualSense uses both audio via the internal speaker and haptic feedback. I've long since muted the speaker on my PS4 DualShock 4 - 'remote' audio can come across as a gimmick and somewhat intrusive - but with Astro's Playroom, sound and sensation come together to create something extraordinary. This is HD rumble taken to the next level and I defy you not to be impressed by it.

we felt no real need to bin off a 7.1 surround sound system in favour of a 3D audio headphone experience (...) The effect is interesting and additive, but right now, it doesn't feel like a game-changer.

Xbox Series X presents the notion of latent power yet to be unleashed, and is almost conservative in its presentation - both in terms of its cuboid form factor and its UI, which is to all intents and purposes a smoother, slicker, faster version of the Xbox One interface. PlayStation 5 is an altogether different experience - a Buck Rogers physical design with system software that's fast, immediate, beautifully presented, and almost excessively eager to herald the arrival of a new generation of gaming, to the point where you're even given a pack-in game. Yes, Astro's Playroom fully deserves its Eurogamer Essential award, and strategically, it's a Wii Sports-style play from Sony that showcases a brilliant new controller - and it works.

Meanwhile, it's business as usual on the first-party front: Marvel's Spider-Man: Miles Morales may well be a cross-generational title, but it still manages to be a stunning workout for the new hardware that wouldn't look out of place on a high-end PC. Meanwhile, the Demon's Souls remake is not too far away and further first-party goodies are announced and en route. And did we mention just how good the backwards compatibility turned out to be? And that select PS4 Pro games like Ghost of Tsushima and Days Gone are already running at 60 frames per second? Microsoft laid down the gauntlet and it's good to see Sony rising to the challenge. Sony may well be wedded to the notion of the console generation, but the PlayStation 4 library has not been left behind.

This is PlayStation 5 - and it's terrific.

https://www.eurogamer.net/articles/p...digitalfoundry

Una lástima lo del VRR, hay que ver cuánto demoran en implementarlo, pero igual es algo que no está funcionando bien en las TV's que lo soportan, genera "flickering" en partes de la pantalla que están en negro, por eso es más notorio en los OLED.
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

VRR lo agregan enseguida.
    Aparte decidieron no soportar la ampliación del SSD hasta no validar varios modelos, y de 7GB/s no hay casi nada en el mercado.
    Estas plataformas van a crecer y mejorar todos los meses. Parches día por medio, 1 firmware nuevo por semana, etc.

Quiero ver que dicen. Parece que hay alguna sorpresa más segun DF. Creo que hay otro embargo que se levanta enseguida.

Estoy de acuerdo, lo de la garantía igual es un tema de regulaciones y leyes además de que tienen claro que retener un cliente es más barato que hacer otro nuevo, por eso se enfocan tanto en el customer service, tengo 11 años trabajando en empresas americanas y es mas q nada por eso.

Igual les propongo si quieren seguir hablando de esto, muevo estos comentarios a un nuevo tema para no distorsionar este.
    No hace falta, estabamos discutiendo sobre la garantía de PS5 a ver si convenia amazon global o comprar en plaza. Esos 3 o 4 mensajes fueron todo y seguro le sirve a alguien para no darle tanta importancia a la garantía uruguaya y convencerlo de comprar por Amazon global xd

Una de las mejores cosas es que por fin dice la cantidad de horas que jugaste a cada juego, y si instalás un juego de PS4 tiene la data de cuántas horas llevás jugadas, o sea que ya lo venían registrando y no nos daban la info
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Welcome To The Next Generation

:baba:
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Fenomenal.

En el minuto 17:40 confirman lo que sospechaba. "La diferencia entre checkerboard y 4K nativo es minúscula, pero el boost de performace es más significativo" en la PS5.
    Está tremendo que no solamente sea retrocompatible sino que consiga 60 fps constantes.

Se me erizo la piel al ver ese ray tracing en el nuevo spiderman, aplausos.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En el minuto 17:40 confirman lo que sospechaba. "La diferencia entre checkerboard y 4K nativo es minúscula, pero el boost de performace es más significativo" en la PS5.
    Está tremendo que no solamente sea retrocompatible sino que consiga 60 fps constantes.
    Sí, igual en realidad las técnicas de ahora ya dejaron al checkerboard muy atrás.
    Simplemente que cuando PS5 carga un juego de PS4 Pro está usando el "modo compatibilidad", y tiene que heredar lo que hayan hecho en PS4 Pro.
    Pero lo realmente brutal para mí es el hecho de que no se les cayó un frame en ningún juego, excepto en uno que necesitará un parche porque está completamente bugeado.
    A la gente no le cayó la ficha de lo que van a ver en esta consola en un tiempito. Un crossgen como Miles Morales gráficamente es el Tetris para esta consola, mas allá de que se gasten recursos en ray tracing.

Cuando muestre algo Santa Monica o Naughty Dog, te meás encima (nerdisticamente hablando).

Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Se me erizo la piel al ver ese ray tracing en el nuevo spiderman, aplausos.
    La verdad que es un logro meter esa cantidad de RT en un juego de lanzamiento, encima crossgen.
    Última edición por REN; 06-11-2020 a las 11:37 PM

Hay que poner el video con las impresiones de NXgamer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 52 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 52 visitantes)