User Tag List

Página 42 de 82 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1629

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #821
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Hace banda no pasaba por acá, dejo una recomendaciòn que no la he visto en páginas anteriores: Perfetti sconosciuti. (Perfectos deconocidos). Yo fui a verla sin ganas porque no me llamaba pero la verdad que me cague de risa. La vi hace un par de meses. Si no ven el trailer, mejor.

    Basicamente es una reunion de amigos, que en un momento determinado pactan en dejar los celulares en la mesa y si suena, sea llamada o sms, tienen que leerlo en voz alta.

  2. #822
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Hace banda no pasaba por acá, dejo una recomendaciòn que no la he visto en páginas anteriores: Perfetti sconosciuti. (Perfectos deconocidos). Yo fui a verla sin ganas porque no me llamaba pero la verdad que me cague de risa. La vi hace un par de meses. Si no ven el trailer, mejor.

    Basicamente es una reunion de amigos, que en un momento determinado pactan en dejar los celulares en la mesa y si suena, sea llamada o sms, tienen que leerlo en voz alta.
    Fa, me había olvidado, me le la habían recomendado un par de personas ya, bajandi.

  3. #823
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Hoy mire CONTRATIEMPO.
    La recomiendo. Independientemente de que Mario Casas no es un actor a la altura de la película está muy buena.

    Luego buscando algo más de Oriol me bajé y mire EL CUERPO, viejita ya y quizás muchos la vieron pero si no lo hicieron esa es AUN MAS RECOMENDABLE que CONTRATIEMPO. Es magnífica esa película.

    Como no recomendada:
    NIEVE NEGRA.
    Para ser una película con Ricardo Darin es alto fiasco.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #824
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Secundo la moción de Contratiempo. Y de que el al actor prota le queda grande el papel, pero está muy buena la película.

    Voy a ver el cuerpo pues. Gracias Witcher!
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  5. #825
    Batman & Harley Quinn, 1 hora y 14 minutos perdidos. Pero tristemente mejor que la ultima adaptacion que hizo warner... the killling joke...

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  6. #826
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Batman & Harley Quinn, 1 hora y 14 minutos perdidos. Pero tristemente mejor que la ultima adaptacion que hizo warner... the killling joke...
    Me parecio muy bizarra toda la película en si.

    Solo por eso me gusto.


    Eso y la escena de secso entre robin y harley.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  7. #827
    Nieve Negra la vi, para mi, mala.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  8. #828
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Secundo la moción de Contratiempo. Y de que el al actor prota le queda grande el papel, pero está muy buena la película.

    Voy a ver el cuerpo pues. Gracias Witcher!
    Dale, espero tus impresiones!!, vas a ver que si te pareció buen film Contratiempo, El Cuerpo entonces te va a volar la cabeza!.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #829
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    El sábado vi Atomic Blonde, buena peli, no mata pero es directa con lo que plantea. Si te gusta la acciòn a lo Bourne no te va a defraudar.

    Mencionar la recta final y donde Charlize se mata a tortazos con los malos, muy a las escenas de la serie Daredevil. Para quien vio la serie seguramente le haga recordar.

  10. #830
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    vi boys on the trees

    ta muy buena la recomiendo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #831
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Para recomendar de Netflix What happened to monday? la verdad me gusta Noomi Rapace ya me había flechado en Prometheus pero bueno acá la rompe.

    Si les gusta la Ciencia ficción Spectral vale la pena tmb

  12. #832
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Peh. Gtm. Gustos son gustos. Pero a mi me pareció re meh. Como que para pasar el rato y hasta ahí.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  13. #833
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    @TULK45 no seas malo, viste bien la actuación de Noomi? por ahí no te gusta la Ciencia Ficción pero la película cuida mucho los detalles, aunque no te guste la visión del futuro que presenta esta todo muy cuidado y bien logrado, la verdad q Noomi se luce interpretando a las 7 hermanas, pero bueno hasta ahí voy, por razones obvias, salutes

  14. #834
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    No te digo que la actuación de la loca sea mala. Es cierto que es muy buena. Pero una actriz no hace la película.
    Como se desarrollan las cosas es malísimo. "Las cosas son así porque son así" eso no es ciencia ficción. Me encanta la ciencia ficción, pero en general te presentan algo tan separado de la actualidad que no hay por qué cuestionar nada, y a veces te presentan algún futuro no tan inverosímil que uno se puede imaginar cómo pasó. Acá no fue ninguna de las dos. Si bien la causa de todo es factible, no me parece justificativo suficiente para crear una sociedad como la que intenta mostrar la película. Si querés te tiro ejemplos más particulares, pero de momento dejo por acá y que otros juzguen.

    Spectral está en mi lista. Vamoaver con esa. Vengo y nos damo si está pateada también.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  15. #835
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    No te digo que la actuación de la loca sea mala. Es cierto que es muy buena. Pero una actriz no hace la película.
    Como se desarrollan las cosas es malísimo. "Las cosas son así porque son así" eso no es ciencia ficción. Me encanta la ciencia ficción, pero en general te presentan algo tan separado de la actualidad que no hay por qué cuestionar nada, y a veces te presentan algún futuro no tan inverosímil que uno se puede imaginar cómo pasó. Acá no fue ninguna de las dos. Si bien la causa de todo es factible, no me parece justificativo suficiente para crear una sociedad como la que intenta mostrar la película. Si querés te tiro ejemplos más particulares, pero de momento dejo por acá y que otros juzguen.

    Spectral está en mi lista. Vamoaver con esa. Vengo y nos damo si está pateada también.
    Nah, la película está re bien, todo el concepto está bien planteado y no es un «¿Por qué toman esas decisiones?», pa' mí no hay que buscarle mucha vuelta. :q

    Y Spectral, bueno... Mirala y después hablamos de Monday. xD

  16. #836

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Dale, espero tus impresiones!!, vas a ver que si te pareció buen film Contratiempo, El Cuerpo entonces te va a volar la cabeza!.
    Ayer miré El Cuerpo.
    Me gustó bastante, pero:
    Spoiler: 

    El problema que le encuentro a ese tipo de twists es que no hay manera de verlos venir.
    La historia del policía no se conoce hasta el final, y es imposible vincularlo con el protagonista.
    Y la hija del policía tampoco hay manera de vincularla con ese final, ni con el padre.
    O sea, no te deja pistas. Aunque no descarto que me pueda haber perdido de algo, porque la ví livianamente. No muy concentrado.

    Otras películas con twists, como por ejemplo The Sixth Sense o The Others, te dejan pistas durante toda la película, y uno puede darse cuenta, o no.
    Yo casi nunca adivino el final de nada. Pero después de ver el final me doy cuenta de que si hubiese sido más observador me lo hubiera imaginado.
    Con "El Cuerpo" no me sucedió eso.

    Pero igual me gustó.

    Hoy me miro Contratiempo.

  17. #837
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ayer miré El Cuerpo.
    Me gustó bastante, pero:
    Spoiler: 

    El problema que le encuentro a ese tipo de twists es que no hay manera de verlos venir.
    La historia del policía no se conoce hasta el final, y es imposible vincularlo con el protagonista.
    Y la hija del policía tampoco hay manera de vincularla con ese final, ni con el padre.
    O sea, no te deja pistas. Aunque no descarto que me pueda haber perdido de algo, porque la ví livianamente. No muy concentrado.

    Otras películas con twists, como por ejemplo The Sixth Sense o The Others, te dejan pistas durante toda la película, y uno puede darse cuenta, o no.
    Yo casi nunca adivino el final de nada. Pero después de ver el final me doy cuenta de que si hubiese sido más observador me lo hubiera imaginado.
    Con "El Cuerpo" no me sucedió eso.

    Pero igual me gustó.

    Hoy me miro Contratiempo.
    Contratiempo tiene eso que te faltó en El Cuerpo, vas a ver.

    Spoiler: 
    Justamente es lo que me gustó de El Cuerpo, que no la sacas por ningún lado hasta el momento que el detective dice "Esto me hace recordar a cuando perdí a mi esposa", en ese momento se te cae la ficha aunque tampoco sea una pista contundente, pero ya dejas de pensar en lo más obvio -que sea todo obra del flaco- y a esa altura ya sabes que la mujer está realmente muerta, de todas formas coincidimos que es una "pista" en pleno desenlace y resolución de la película, como que ya "no sirve" "adivinar" el final porque ESE YA ES EL FINAL, a partir de ese dialogo pocos instantes después ya comienza a mostrarse todo, en Contratiempo me di cuenta por dónde venía la mano, en ésta "te hacen trampa" porque realmente dudo que alguien le saqué por dónde realmente va... ¿no?, igualmente eso me encantó, verme estupefacto ante tal resolución, a mí me gustan ése tipo de guiones dónde no te sueltan prenda, pero ojo, que no la soltaron pero tampoco encajó mal ni fue forzada, el argumento está bien planteado, no hay cabos sueltos si lo analizas.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #838

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Contratiempo tiene eso que te faltó en El Cuerpo, vas a ver.

    Spoiler: 
    Justamente es lo que me gustó de El Cuerpo, que no la sacas por ningún lado hasta el momento que el detective dice "Esto me hace recordar a cuando perdí a mi esposa", en ese momento se te cae la ficha aunque tampoco sea una pista contundente, pero ya dejas de pensar en lo más obvio -que sea todo obra del flaco- y a esa altura ya sabes que la mujer está realmente muerta, de todas formas coincidimos que es una "pista" en pleno desenlace y resolución de la película, como que ya "no sirve" "adivinar" el final porque ESE YA ES EL FINAL, a partir de ese dialogo pocos instantes después ya comienza a mostrarse todo, en Contratiempo me di cuenta por dónde venía la mano, en ésta "te hacen trampa" porque realmente dudo que alguien le saqué por dónde realmente va... ¿no?, igualmente eso me encantó, verme estupefacto ante tal resolución, a mí me gustan ése tipo de guiones dónde no te sueltan prenda, pero ojo, que no la soltaron pero tampoco encajó mal ni fue forzada, el argumento está bien planteado, no hay cabos sueltos si lo analizas.
    Sí, está muy bien. En realidad usé la palabra "problema", pero no es una deficiencia, sino otro estilo.
    El argumento está muy bien planteado, y la esposa del flaco es extremadamente buena (la actuación).

    Spoiler: 
    Te hace dudar porque la imágen de poder, intelecto y suficiencia lo hace a la perfección. Y encima le gusta jugar bromas. Y el flaco se entra a asustar porque sabe que la tipa puede estar un paso por delante de todos, y porque no encuentra ninguna otra explicación razonable. Y te hace dudar a vos también.

    No, la verdad que está muy bien.
    Última edición por REN; 14-09-2017 a las 11:13 AM

  19. #839
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    No te digo que la actuación de la loca sea mala. Es cierto que es muy buena. Pero una actriz no hace la película.
    Como se desarrollan las cosas es malísimo. "Las cosas son así porque son así" eso no es ciencia ficción. Me encanta la ciencia ficción, pero en general te presentan algo tan separado de la actualidad que no hay por qué cuestionar nada, y a veces te presentan algún futuro no tan inverosímil que uno se puede imaginar cómo pasó. Acá no fue ninguna de las dos. Si bien la causa de todo es factible, no me parece justificativo suficiente para crear una sociedad como la que intenta mostrar la película. Si querés te tiro ejemplos más particulares, pero de momento dejo por acá y que otros juzguen.

    Spectral está en mi lista. Vamoaver con esa. Vengo y nos damo si está pateada también.
    Acabo de verla y no encontré nada de malo en como se desarrolla la misma, no vi tampoco "el las cosas son así porque son así". Hay sobre población, se implementa un control de población (una pista... China), no veo de donde sacas el "son así porque son así", otra cosa diferente es que no entiendas porque son así las cosas y francamente ninguna película debería tener que explicar en profundidad cosas que son básicas. Tampoco el que en tu mente no haya justificativo para que sea así quiera decir que es mala, simplemente significa que no entendes, como mencione antes ahí tenes un ejemplo histórico y bastante similar, China, también te puedo dar otro bastante importante de gente que no entendió de justificaciones, sociedad, comportamiento humano y similares... Judíos y Alemania.

    El concepto esta bien, la actuación esta impecable, lo que esta mal son básicamente un par de escenas que te venden toda la película, que son la de la caja fuerte mas que nada, con esa escena la cagaron mal, al verla ya sabes que paso, ademas sumas la del vomito y el contrato y ya esta, final 100% confirmado y no vas ni por la mitad de la película, una reverenda cagada, si no estuviese la escena de la caja fuerte a lo menos hubiese zafado y se hubiese podido mantener el suspenso, pero no, la cagaron todita con una sola escena de mas.
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-09-2017 a las 01:38 AM

  20. #840
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Ahí les paso otra de Netflix: ARQ

    Obviamente de Ciencia Ficción, tengan en cuenta son películas de Netflix no son las grandes producciones de Hollywood, les voy a dar un consejo, para el q guste claro, no se metan a review, antes de ver las movies como mucho un trailer oficial.
    @SEndero Luminoso mete Spoiler por ahí abajo si podes, me hiciste acordar a: Ud. no sabrá hasta el último minuto que Jack el forastero es el asesino....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •