User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 143

Tema: Intel X299 - Skylake X - Kaby Lake X

  1. #101

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Me voy a meter en la discusión por más que no me gusta.
    Lo que yo había entendido es que sacó los heatsink de los vrm y puso un fan en su lugar pasando de disipar de forma pasiva mediante la conducción del calor por el disipador y luego al aire a forzada por aire para no hay otra forma. Dejar solo el vrm al aire con menos superficie nunca va a disparar mejor porque el medio es el mismo y la conductividad térmica no cambia.

  2. #102

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    @REN
    Que me mandes a leer condorito o que digas que me estás explicando cosas básicas no hace que lo que dijiste deje de ser un disparate.
    Si estás hablando del tdp , entonces capaz que nos empezamos a entender. Agarrá un disipador hecho para un athlon 64 5200+ y poneselo a un 6400+ con su fan. Va a throtlear como loco o se va a apagar. Tu solución mágica? sacale el disipador y ponele el fan directo. Te puedo asegurar que como poco vas a ver humo.
    De paso JG que citaste cuando te sirvió ya dijo 2 veces que el famoso cable mágico no era el problema. Cero coherencia lo tuyo, está mal que alguien ponga cualquier noticia que hable mal de x299 pero cuando alguién dice que el problema no es x299 si no que como en este caso , era un cable mágico si esta bien poner eso aunque esté mal y el propio JG que lo puso dijo ya 2 veces que el famoso cable no era el problema.
    Preparate que te voy a seguir discutiendo porque si , no porque hayas dicho un disparate , estás en la lista de los que sigo para discutirle todo porque me gusta.

  3. #103

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    @REN
    Que me mandes a leer condorito o que digas que me estás explicando cosas básicas no hace que lo que dijiste deje de ser un disparate.
    Si estás hablando del tdp , entonces capaz que nos empezamos a entender. Agarrá un disipador hecho para un athlon 64 5200+ y poneselo a un 6400+ con su fan. Va a throtlear como loco o se va a apagar. Tu solución mágica? sacale el disipador y ponele el fan directo. Te puedo asegurar que como poco vas a ver humo.
    De paso JG que citaste cuando te sirvió ya dijo 2 veces que el famoso cable mágico no era el problema. Cero coherencia lo tuyo, está mal que alguien ponga cualquier noticia que hable mal de x299 pero cuando alguién dice que el problema no es x299 si no que como en este caso , era un cable mágico si esta bien poner eso aunque esté mal y el propio JG que lo puso dijo ya 2 veces que el famoso cable no era el problema.
    Preparate que te voy a seguir discutiendo porque si , no porque hayas dicho un disparate , estás en la lista de los que sigo para discutirle todo porque me gusta.
    Un cpu no tiene nada que ver porque no es refrigeración pasiva. Y ya van 2 veces que me repetís lo mismo. No es refrigeración pasiva, sino que la capacidad del heatsink varía según el aire o el agua. Ni tampoco se trata de throttling por pasarse 10 grados el t-max. Otra vez no te lo voy a explicar. A la vrm le metió aire porque el disipador pasivo estaba superado completamente. El calor queda encapsulado en lugar de disiparse. No es que pusieron mal el heatsink.

    Directamente arruinas el thread (no es la primera vez), porque algún desprevenido se puede llegar a creer que realmente estás discutiendo un punto con fundamento.
    Te gusta el colorido de las discusiones, como ya lo dijiste en el thread de Ryzen.
    Pero no sos Sendero, ni ningún otro tipo que venga con una idéa diferente, y que a veces se terminan discutiendo más de la cuenta.
    Hacete una lista con algún otro.

  4. #104

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    "un cpu no tiene nada que ver porque no me conviene"
    Ambos cpu y vrm son chips, ambos de silicio pero se ve que el de las vrm son de silicio mágico , existen una cantidad de cpu refrigerados pasivamente también o sea , por mas vueltas que le des al invento no es así.
    Te agarraste de lo primero que encontraste para decir que el video de der8auer estaba mal, de lo que te agarraste no quedó nada porque el tipo dijo que no era la raíz del problema, después incluso dice que probó la fuente con el famoso cable que dijo y concluyo que no era el problema y vos seguís insistiendo , pero el que arruina el thread soy yo. Te tomaste enserio lo de darle color a la cosa se ve.

  5. #105
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,761
    pasandolo a la vida cotidiana yo lo que veo es el kike compara un motor de cg125 refrigerado a aire con un motor de un yamaha r1 ref liquida y dice que es lo mismo si el r1 tiene agua o no...


    PD1: no era mejor dejar el heatsink y agregar el fan para que ventilara el heatsink ?
    PD2: REN win
    pastel fiu fiu

  6. #106

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Absolutamente cero idea de autos si no te peleaba también
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    PD2: REN win

  7. #107
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,118
    El problema con los "disipadores" de las vrm es que como son un pedazo de aluminio macizo no tienen mucha superficie de contacto. Por esto, se calientan y no disipan prácticamente nada y los mosfet terminan estando igual que si estuvieran al aire libre por los pads.

    Es como intentar enfriar algo con una frazada grande, no te sirve esa masa que absobe calor si despues no la puede disipar

    Obviamente con forzarle aire directamente bajan las temperaturas drasticamente, tenga el "disipador" o no

    Los mosfets aguantan hasta 125c "sin problemas" pero yo no estaria comodo sabiendo que adentro de mi gabinete hay una temperatura suficiente para hervir agua
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  8. #108
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La solucion va a venir x el lado del rediseño del disipador del vrm, capas dejarle fins expuestas al flujo de aire interno del case o cambiar el material o tamaño.
    Creo que ademas de quedar chicos los disipas por ponerle colores y logos evitaron que el aire fluya entre los fins no pudiendo disipar un soto.

  9. #109
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Voy a hacer una pregunta super ignorante pero... No se supone que los disipadores de los vrm de la mother deberían ser de cobre?

    Digo, en la asus rampage que yo tengo son de cobre, y es una placa que tiene como 10 años. Pensé que las mother modernas también tenían disipadores de este tipo... todas las placas madre groseras tienen disipadores grandes... incluso la p9x79 que uso ahora (que es de un perfil mucho mas bajo que la rampage) tiene unos disipadores bastante grandes, aunque no se comparan ni ahi con los de la rampage. La sabertooth por ejemplo tiene fanes en el chipset...

    No entiendo nada, si intel va a meter unos micros que chupan 200+w se supone que incluso las placas madre deberían ir refrigeradas, con fanes si hace falta. Dicho esto, imagino que alguna ensambladora se va a esmerar con los heatsink. Si sale una rampage 10 (X) o una ROG 10 o alguna sabertooth para x299, capaz que le encajan fanes como a las de generaciones anteriores para evitarse este tipo de problemas.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #110

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Ambos cpu y vrm son chips, ambos de silicio pero se ve que el de las vrm son de silicio mágico ...
    vrm no es un chip. Es prácticamente una mini fuente de alimentación completa, como cualquier psu. Bobinas, controladores de pwm, mosfets...

    De entre todas las partes lo que más se le parece a un cpu es el mosfet, porque es cuadradito. De la misma forma que Megan Fox se parece a Alien.
    A un mosfet lo encerrás bajo un heatsink pasivo para aumentar el área de disipación.
    Pero si hay un problema muy grande con la temperatura, ese disipador (que además siempre va a ser chico) en vez de ayudar, previene que el calor excedente salga del transistor.
    Eso hace que sacando el disipador y metiendole aire baje la temperatura.
    Si escuchaste el video de der8auer ÉL MISMO dice "qué es esto? Un disipador o un isolador?"
    Es un disipador, como los de siempre. Pero él tiene un problema con su test, que afortunadamente otras personas no están teniendo.

    No me gusta discutir contigo porque vos no estás dispuesto a escuchar nada.
    Lo otro que decís "que un cable no puede hacer calentar la VRM", lo cual es cierto y falso al mismo tiempo.
    Cierto porque no tiene porqué afectar la VRM.
    Falso porque el calor puede estar causado por overcurrent. Una linea de 12v entregando bastante menos de 12v, y a uno se le puede prender fuego hasta el orto.
    Entonces, falso, porque no sabés cual es la razón de que un cable le ande a 80 grados.

    El interés de jonnyguru no es mojarse con absolutamente todo. Me interesa solo lo que él pudo demostrar en 3 posts de 2 renglones, y un test que le llevó 25 horas.
    Para tu información, lo que confirmó jonnyguru es que der8auer debería dedicarse a overclockear.
    Lo último que leí hoy es que el tipo metió más de 24 horas con cable de 8-pin a 300W load, y el cable andaba frío como un iceberg.
    Por otro lado la palabra de der8auer es que un cable de 8-pin no es suficiente. Lo cual ha sido probado como falso.

    El problema en materia de fuentes, der8auer a jonnyguru es lo mismo que mi madre a Michael Jordan en basquetbol.
    Entonces lo que se hace cuando pasan estas cosas es bajar la pelota al piso y esperar unos días o semanas.

    X99 en el lanzamiento fue CANCER. Peor que esto. No me voy a poner a buscar links.
    Dudo que alguien haya leido hasta acá. Si me pongo a mostrar lo que fue X99, termino yo solo en el foro.

    No hay bronca. Sos un reverendo rompepelotas. Y no vas a ser ni el primero ni el último.


    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La solucion va a venir x el lado del rediseño del disipador del vrm, capas dejarle fins expuestas al flujo de aire interno del case o cambiar el material o tamaño.
    Creo que ademas de quedar chicos los disipas por ponerle colores y logos evitaron que el aire fluya entre los fins no pudiendo disipar un soto.
    Lo que pasa que otra gente con otras motherboards no tienen problema, ni con VRM, ni con cables que andan a 85 grados.

    A partir del minuto 16:
    https://www.youtube.com/watch?v=2-4D_j7pG1M

    Ese es uno. En comentarios de gente que está probando tengo varios ya.
    Hasta Silicon Lottery me lo dijo expresamente a mí. El tipo está bineando micros como chorizo, uno atrás del otro.
    Dice "el problema no es tan jodido como lo estan pintando".

    Y después lo último que hizo jonnyguru (justo ahora está caido el foro y no puedo linkearlo) es dejar 25 horas el cable de 8 pin a 300W de load.
    Cero problema. El cable ni se entibia.
    http://www.jonnyguru.com/forums/showthread.php?t=14608
    (en este momento está caído el foro de jonny)

    Tambien tener en cuenta que todo este tema incluso en el peor de los casos no le toca prácticamente a nadie porque el 7900X no es un micro a considerar, y mucho menos para ocearlo.
    Esto se resuelve y se olvida en poco tiempo, incluso si algunas mobos fueran un veneno.
    Un 7820 ya consume bastante menos y calienta menos. Y el 7800 también. Son como cualquier skylake en cuanto a calor, con consumo extra obviamente.
    Última edición por REN; 02-07-2017 a las 02:30 AM

  11. #111

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    día 5. Plataforma llena de problemas. La gente está bencheando normalmente y oceando, y probando, y todas las manos.



    Le pegan una paliza interesante a ryzen ahí, btw.
    Especialmente considerando que las plataformas nuevas tienden a mejorar con los meses.

    Obvio que a este no lo conozco, y habrá que mirar mucho más. Imagino que en estos días no se van a encontrar 2 benchmarks parecidos.

    Que el flaco diga que el 1700 es mucho mejor value, ya todos lo sabemos.
    Ahora, que el flaco insinúe que un CPU que cuesta el doble tiene que rendir el doble, es una taradéz importante.
    Igual su opinión es irrelevante. Lo importante es ver cuanto más largas son las barritas azules. Porque son más largas (excepto cuando lower is better).

  12. #112

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    ...Megan Fox...
    Es un disipador, como los de siempre. Pero él tiene un problema con su test, que afortunadamente otras personas no están teniendo.
    Y que desafortunadamente otras personas si los están teniendo.
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No me gusta discutir contigo porque vos no estás dispuesto a escuchar nada.
    Lo otro que decís "que un cable no puede hacer calentar la VRM", lo cual es cierto y falso al mismo tiempo.
    No. No es lo mismo "que un cable no puede hacer calentar la VRM" a "no hay cable que valga que pueda explicar como sacando el heatsink las vrm calientan menos". Lee bien y después pelea. Y va de nuevo, JG que citaste cuando te sirvió dijo que es verdad, que el cable de la psu no explicaba eso y después incluso probó con su propia fuente y el cable famoso no hacia una diferencia que pudiera causar el problema que estaba teniendo der8auer.
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Cierto porque no tiene porqué afectar la VRM.

    Falso porque el calor puede estar causado por overcurrent. Una linea de 12v entregando bastante menos de 12v, y a uno se le puede prender fuego hasta el orto.
    Entonces, falso, porque no sabés cual es la razón de que un cable le ande a 80 grados.
    Ren dice que Megan Fox es alien y eso es falso. Aunque nadie pueda encontrar que ren dijo que Megan Fox es un alien yo digo que lo dijo , asi que se equivocó.
    Espero que se haya entendido que nunca hablé de la temperatura del cable , pero aparentemente me equivoqué igual a pesar que no dije nada.
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No hay bronca. Sos un reverendo rompepelotas. Y no vas a ser ni el primero ni el último.
    No hay bronca tampoco. No va a ser ni la primera ni la última vez que alguien dice un disparate y lo defiende con un insulto(un insultito igual, internet , reverendo rompepelotas, nada practicamente).

  13. #113

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Voy a hacer una pregunta super ignorante pero... No se supone que los disipadores de los vrm de la mother deberían ser de cobre?

    Digo, en la asus rampage que yo tengo son de cobre, y es una placa que tiene como 10 años. Pensé que las mother modernas también tenían disipadores de este tipo... todas las placas madre groseras tienen disipadores grandes... incluso la p9x79 que uso ahora (que es de un perfil mucho mas bajo que la rampage) tiene unos disipadores bastante grandes, aunque no se comparan ni ahi con los de la rampage. La sabertooth por ejemplo tiene fanes en el chipset...

    No entiendo nada, si intel va a meter unos micros que chupan 200+w se supone que incluso las placas madre deberían ir refrigeradas, con fanes si hace falta. Dicho esto, imagino que alguna ensambladora se va a esmerar con los heatsink. Si sale una rampage 10 (X) o una ROG 10 o alguna sabertooth para x299, capaz que le encajan fanes como a las de generaciones anteriores para evitarse este tipo de problemas.
    No tienen porque ser de cobre. Lo del mono con una pistola de silicona pegando heatsinks no se me ocurrió porque si, he agarrado mobos rotas y le sacas los heatsinks de aluminio de los chipsets y sierra mediante para darle la forma se los ponés bien apretados a los vrm de otro mobo y los pegas así nomás por arriba con silicona(una chanchada, sobre todo estéticamente) y bruta diferencia hace en las temperaturas , con o sin fan dedicado para esos heatsinks.
    Ahora si les pones una porquería de plástico arriba o los ponés mal sin hacer buen contacto lo único que estás haciendo es bloquearles el flujo de aire , de nuevo , tengas o no un fan dedicado para las vrm.

  14. #114

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Ahora que hay algo más de gente probando la plataforma y las cuentas están un poco más claras, se pueden confirmar algunos puntos:

    Las demás personas (hasta el momento) no tuvieron el mismo problema que der8auer, ni por asomo. El cable caliente, nadie. Y la VRM caliente, alguno, pero la mayoría tampoco. Sin embargo:

    El 7900X no está limitado por voltaje, lo cual hace que lo puedas ocear hasta que las temperaturas provoquen throttling.
    El micro tiene un umbral (digamos 1.15v o un poquito más para hacer 4.5Ghz en todos los cores).
    Y eso es un overclock fuerte y seguro, y la gente se debería conformar con un micro de 10 cores a 4.5Ghz.

    Hasta ese voltaje el power draw escala bien con cada centésima de voltio, como tiene que escalar.
    Pero si uno se pone ambicioso porque viste que el cpu fue bencheado a 4.7Ghz o más, y querés media décima (o 1 décima) porque la necesitás si querés esas frecuencias...es cagada en puerta.
    De 1.15 a 1.25v le estás metiendo más de 100W extras por el EPS 12v, a un micro que ya estaba por encima de los 200W en un stress test.

    Conclusión:

    El cooler de la VRM de las motherboards es normal y bancan un buen OC en un micro de 10 cores, con temperaturas razonables.
    Por encima de los 4.5 o 4.6Ghz tiene que ser considerado overclock extremo en el caso del 7900X.
    Y si sos un extreme overclocker, pues manejate, viejo! Modeá, metele un fan a la VRM, y disfrutá de tu micro de 1000 dólares a 5Ghz, y tus más de 300W solo para el CPU.
    El cooler pasivo de un mosfet (por más que una motherboard sea de nivel entusiasta) te contempla un oc razonable para 24/7.
    Si vos estás dispuesto a sacarle 300 o 350W a un CPU, solo porque es unlocked, entonces estás por la tuya. Estás en el paso anterior a usar LN2 y ponerte a benchear.

    Para mí eso resuelve la telenovela.
    Los micros son brutales en cuanto a rendimiento. Pero después de cierto voltaje, manejate.

  15. #115

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Después, la pregunta es "que joracas va a hacer intel con los micros de más núcleos".
    Y la respuesta es nada. Esos micros van a tener que estar limitados y bineados. No van a ser para subirles 800Mhz, ni remotamente.

    En lo que a mí respecta es lo que dije al principio.
    El 7900X no le sirve a casi nadie. No lo debería comprar nadie.
    Y el 7740 tampoco. Pero si alguno quiere tirar 100 dólares extra en una mobo, de última es un poco mejor que el 7700K.
    El 7640 es ridículo.
    Y el 7800X es una hermosura. Pero el problema es que en poco tiempo sale Coffee Lake con 6 cores en mainstream. No vale la pena.

    Así que el único micro al que le encuentro sentido para entusiastas es el 7820X, porque tiene un rendimiento descomunal, y porque no hay Coffee Lake de 8 núcleos.

  16. #116
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,285
    Jajaja, cada vez que entro al topic no puedo evitar que se me venga a la kbza...

    Spoiler: 

  17. #117

  18. #118
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,285
    Oh Snap!



    Spoiler: 

    Placa madre Chirimbolo Ultra Limited Edition valor 400 trumps...

    Spoiler: 


    Placa madre Never Die or Stop Edition 24/365 120% load valor 1500-2000 trumps...

    Spoiler: 



  19. #119

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Este flaco será un buen overclocker pero no durmió en los últimos 6 días. Le buscó la vuelta para bajar las revoluciones y mantener su razón al mismo tiempo. El problema es que la gente en su grán mayoría anda con muy buenas temps en mosfets, incluso con 7900X a 4.5 y hasta 4.7Ghz.
    Y los que no andan con temperaturas demasiado buenas tienen que aflojarle al voltaje y aspirar a menos, como en cualquier plataforma.

    Lo que pasa que como es bueno en algo, dice algo en su canal de youtube y todos los pibitos sacuden la cabeza de arriba para abajo. Primero le dan el "like" y después lo escuchan.
    Pero el otro día cortó tan grueso y se golpeaba el pecho de otra manera. Ahora no se va a entregar, pero bajó varios decibeles. Llegó a decir que "x299 is awesome if you choose the right motherboard".


    mcdlr en el foro de jonnyguru:

    Cita Iniciado por Username is valid
    (First, regardless of the temperature that the measurement shows), if a cable fires this temp, all other cables on this string must have a comparable temperature because they are thermally coupled to the mainboard and the board of the power supply.
    Assuming the cable harness has a temperature of approx. 65 ° C, then 8 cables have this temperature.
    According to the review, each 2x AWG 22, 20, 18, 16 <-> (0.322 | 0.518 | 0.823 | 1.31) mm²
    The length is 68cm. In this way, the entire copper volume is calculated in the form of cords on the strand.
    Thus (h = 680mm) * (0.322 | 0.518 | 0.823 | 1.31) mm² = (221.68 | 352.24 | 559.64 | 890.8) mm3
    The sum is 2024.36mm³. The strand therefore consists of approximately 2024.36 mm³ of copper. The current density is, of course, inhomogeneous due to the different cable cross sections and the resulting current divider, but this is of no interest at the moment as it is about the total power that is passed through the strand. The transport is not loss-free due to the resistance of the copper, so a voltage drops across the strand which is proportional to the total resistance RL1 (AWG 16) || RL2 (AWG 18) || RL3 (AWG 20) || RL4 (AWG22).
    The density of copper is 8.92 g / cm 3
    The mass of the copper would thus be 2024.36 mm 3 * 8.92 g / cm 3/10 ^ -3 = 18.05gr of copper.
    One tends to say now 18.05gr Copper would be everything that dangles at the plug, but one must not forget that we have each cable 2 times. Therefore, the calculated value is multiplied by 2 to obtain 36.1gr of copper
    C = delta Q / m * delta T -> delta Q = c * m * delta T with delta T = 45 ° C; C = 0.382; M = 36.1gr.
    Delta Q = 620.55 Ws -> 621 Ws

    P = U * I -> I = P / U = 621Ws / 12V = 51.75As

    That would be proper, it is clear that bullshit was measured. Now you look at the label of the power supply and then you know exactly

    Incidentally, cable insulation is permitted up to 105 ° C
    Cita Iniciado por JonnyGURU
    Actually, the insulation used on that PSU is labeled at 85°C.

    Not that it ever gets that hot even.
    Cita Iniciado por Username is valid
    i dont know, dont own this PSU.

    However, the calculation, even if it is not 100%, shows relatively clearly that the determined temp can not really be true, which is probably due to the measurement method.
    Cita Iniciado por JonnyGURU
    I'm agreeing with you. The temperature is impossible in this configuration. I was just making sure everyone knew the correct insulation rating.

  20. #120

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    @SEndero Luminoso guacho tuhermanaentanga lpqtp, andá a espamear al foro de casuals de ryzen !
    Acá estamos hablando de cpus de alta performance.

    edit: los insultos son en joda. Tengo que explicarlo porque siempre hay algún robocop que no entiende.
    Última edición por REN; 06-07-2017 a las 01:20 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-01-2017, 02:16 AM
  2. Intel Skylake + (HyperX-SeaSonic) = :)
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2015, 10:18 AM
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-04-2015, 12:02 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-02-2015, 10:34 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-11-2014, 03:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •