@REN
Que me mandes a leer condorito o que digas que me estás explicando cosas básicas no hace que lo que dijiste deje de ser un disparate.
Si estás hablando del tdp , entonces capaz que nos empezamos a entender. Agarrá un disipador hecho para un athlon 64 5200+ y poneselo a un 6400+ con su fan. Va a throtlear como loco o se va a apagar. Tu solución mágica? sacale el disipador y ponele el fan directo. Te puedo asegurar que como poco vas a ver humo.
De paso JG que citaste cuando te sirvió ya dijo 2 veces que el famoso cable mágico no era el problema. Cero coherencia lo tuyo, está mal que alguien ponga cualquier noticia que hable mal de x299 pero cuando alguién dice que el problema no es x299 si no que como en este caso , era un cable mágico si esta bien poner eso aunque esté mal y el propio JG que lo puso dijo ya 2 veces que el famoso cable no era el problema.
Preparate que te voy a seguir discutiendo porque si , no porque hayas dicho un disparate , estás en la lista de los que sigo para discutirle todo porque me gusta.