User Tag List

Resultados 101 al 120 de 143

Tema: Intel X299 - Skylake X - Kaby Lake X

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Ambos cpu y vrm son chips, ambos de silicio pero se ve que el de las vrm son de silicio mágico ...
    vrm no es un chip. Es prácticamente una mini fuente de alimentación completa, como cualquier psu. Bobinas, controladores de pwm, mosfets...

De entre todas las partes lo que más se le parece a un cpu es el mosfet, porque es cuadradito. De la misma forma que Megan Fox se parece a Alien.
    A un mosfet lo encerrás bajo un heatsink pasivo para aumentar el área de disipación.
    Pero si hay un problema muy grande con la temperatura, ese disipador (que además siempre va a ser chico) en vez de ayudar, previene que el calor excedente salga del transistor.
    Eso hace que sacando el disipador y metiendole aire baje la temperatura.
    Si escuchaste el video de der8auer ÉL MISMO dice "qué es esto? Un disipador o un isolador?"
    Es un disipador, como los de siempre. Pero él tiene un problema con su test, que afortunadamente otras personas no están teniendo.

No me gusta discutir contigo porque vos no estás dispuesto a escuchar nada.
    Lo otro que decís "que un cable no puede hacer calentar la VRM", lo cual es cierto y falso al mismo tiempo.
    Cierto porque no tiene porqué afectar la VRM.
    Falso porque el calor puede estar causado por overcurrent. Una linea de 12v entregando bastante menos de 12v, y a uno se le puede prender fuego hasta el orto.
    Entonces, falso, porque no sabés cual es la razón de que un cable le ande a 80 grados.

El interés de jonnyguru no es mojarse con absolutamente todo. Me interesa solo lo que él pudo demostrar en 3 posts de 2 renglones, y un test que le llevó 25 horas.
    Para tu información, lo que confirmó jonnyguru es que der8auer debería dedicarse a overclockear.
    Lo último que leí hoy es que el tipo metió más de 24 horas con cable de 8-pin a 300W load, y el cable andaba frío como un iceberg.
    Por otro lado la palabra de der8auer es que un cable de 8-pin no es suficiente. Lo cual ha sido probado como falso.

El problema en materia de fuentes, der8auer a jonnyguru es lo mismo que mi madre a Michael Jordan en basquetbol.
    Entonces lo que se hace cuando pasan estas cosas es bajar la pelota al piso y esperar unos días o semanas.

X99 en el lanzamiento fue CANCER. Peor que esto. No me voy a poner a buscar links.
    Dudo que alguien haya leido hasta acá. Si me pongo a mostrar lo que fue X99, termino yo solo en el foro.

No hay bronca. Sos un reverendo rompepelotas. Y no vas a ser ni el primero ni el último.

Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La solucion va a venir x el lado del rediseño del disipador del vrm, capas dejarle fins expuestas al flujo de aire interno del case o cambiar el material o tamaño.
    Creo que ademas de quedar chicos los disipas por ponerle colores y logos evitaron que el aire fluya entre los fins no pudiendo disipar un soto.
    Lo que pasa que otra gente con otras motherboards no tienen problema, ni con VRM, ni con cables que andan a 85 grados.

A partir del minuto 16:
    https://www.youtube.com/watch?v=2-4D_j7pG1M

Ese es uno. En comentarios de gente que está probando tengo varios ya.
    Hasta Silicon Lottery me lo dijo expresamente a mí. El tipo está bineando micros como chorizo, uno atrás del otro.
    Dice "el problema no es tan jodido como lo estan pintando".

Y después lo último que hizo jonnyguru (justo ahora está caido el foro y no puedo linkearlo) es dejar 25 horas el cable de 8 pin a 300W de load.
    Cero problema. El cable ni se entibia.
    http://www.jonnyguru.com/forums/showthread.php?t=14608
    (en este momento está caído el foro de jonny)

Tambien tener en cuenta que todo este tema incluso en el peor de los casos no le toca prácticamente a nadie porque el 7900X no es un micro a considerar, y mucho menos para ocearlo.
    Esto se resuelve y se olvida en poco tiempo, incluso si algunas mobos fueran un veneno.
    Un 7820 ya consume bastante menos y calienta menos. Y el 7800 también. Son como cualquier skylake en cuanto a calor, con consumo extra obviamente.
    Última edición por REN; 02-07-2017 a las 02:30 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)