Exactamente. Y más que eso, uno se arma una PC por 1000 razones, y los exclusivos deben de ser la última de las razones.
No se puede salir de contexto de esa forma. En ningún momento dije que no existan unos cuantos juegos solo para Windows. Todavía me ponen "what is" 10 veces, canchereando.
Porqué tengo que explicar en detalle una cosa así?
Tenes gente con PC que puede decir "me voy a comprar una consola porque tengo ganas de jugar a sus exclusivos".
Pero no vas a encontrar gente con consola que diga "me voy a armar una PC para jugar a los exclusivos de PC".
Capaz que buscando encontrás 3 flacos que alguna vez hayan dicho eso. Pero no es la regla.
Uno se compra una PC porque sí. Porque capaz que puede tener una GPU mas poderosa. Porque los juegos se consiguen más baratos (o gratis), porque hay miles de juegos, porque es compatible hacia atrás por los siglos de los siglos, porque le sirve para hacer otras cosas, por los 60 frames, por 1000 razones diferentes. NO pensando en juegos exclusivos.
La enorme mayoría de la gente que juega un exclusivo de PC, es porque tienen una PC para hacerlo. No porque se la armaron pensando en "exclusivos de windows".