Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
Hay 2 caras de la moneda, lo objetivo y el gusto personal. No creo que los defectos que nombré del TLOU por ejemplo no sean objetivos, por ahí a vos no te importan y te parece es una obra maestra igual (creo acá el poco objetivo serías vos), pero no dije algo que no fuera real y razonable sobre donde podría ser mejor el juego, seguramente le encuentre defectos al 99% de los juegos que existen, aun a esos que me encantan, no tiene nada de malo buscar la perfección creo.

Por ahí yo disfruto mas el gameplay del DmC3, pero se que en historia/gráficos y detalle de la ambientación no alcanza al TLOU ni en pedo, no soy bobo. Tampoco es la mejor comparación, hay varios survival en Steam que tienen mejor core gameplay que TLOU, pero todos ellos son muy pobres en historia, ambientación y gráficos incluso.

La verdad la verdad, no creo exista juego que sea una obra maestra en todos los aspectos, sino que lo son en algunos y flaquean en otros, pero a la gente le gusta mucho decirle obra maestra a cualquier juego que les guste mucho sin analizarlo realmente y se ciegan en que no puede tener defectos, se usa muy a la bartola el termino obra maestra como muestra de fanatismo, y el fanatismo está genial pero es otra cosa.
La única forma objetiva de comprar GoW 2018 o TLOU con DmC3 o Ninja Gaiden es reconocer que son juegos que apuntan a experiencias distintas y atraen audiencias distintas.

Y cuál es el problema con que usen el término obra maestra para describir un juego que les fascinó? Dejemos a la gente disfrutar de sus juegos sin que venga alguien a juzgarlos.