Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Jajajaj, lo decía de peleador nomás.

Adhiero en que no hay juego perfecto, pero nocreo que haya nada perfecto en esta vida.

Ni una obra arte considerada obra maestra, ni nada. Diría que el título de “obra maestra” apunta a algo que fue lo mejor de su genero/época, lo que se acercó más a la “perfección” capaz.

Obra maestra como sinónimo de perfecto no lo consideraría correcto.
No claro, 100% perfección no es algo que exista. Lo mejor de la época me parece un término razonable, en ese contexto no me parece muy loco decirle obra maestra a OoT, incluso Goldeneye fue revolucionario. TLOU en gameplay no lo fue, en 2013 no tenia ninguna mecánica ni física ni nada que no se haya visto antes. En el resto de los apartados tenía una calidad muy elevada.

Y tampoco es una version perfeccionada de juegos similares en jugabilidad, no es mala, pero es común, tiene secuencias muy interesantes de acción, como la parte que estas colgando del techo de cabeza y vienen los zombies. Esto por ejemplo ya lo había visto en Dead Space 2 que salió 3 años antes, está bueno, pero no se inventó en TLOU. No se como será TLOU2, pero tengo esperanza sea menos repetitivo que el 1 en los encuentros con grupos de enemigos por ejemplo, estaría genial ver una evolución ahí y en un par de cosas mas.

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
La única forma objetiva de comprar GoW 2018 o TLOU con DmC3 o Ninja Gaiden es reconocer que son juegos que apuntan a experiencias distintas y atraen audiencias distintas.

Y cuál es el problema con que usen el término obra maestra para describir un juego que les fascinó? Dejemos a la gente disfrutar de sus juegos sin que venga alguien a juzgarlos.
No me molesta que nadie disfrute nada. Pero estamos tratando de ser objetivos o solo diciendo los que nos gusta a cada uno y chau? Si es lo segundo está genial pero no hay mucho a argumentar, a mí me gustó mucho TLOU y nunca dejé de reconocer sus puntos fuertes, pero no entiendo la incapacidad de autocrítica, ésto es lo que lleva a despues mejorar algo.