User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,253
    Después de ver rendimientos de Cyberpunk en PC, "diminishing returns", etc, vuelvo a la idea de pegar las 2 consolas (ala @lordfps ) y aprovechar el gamepass también, con plataformas sobre las cuales los juegos tienen la obligación de tener una optimización dedicada por varios años.
    Así que la PS5 es compra segura cuando haya stock. Pero en cuanto me pase una Series X medio cerca, la prendo también. Y ahi tiro plata de más, pero me ahorro bastante más en muchos juegos de 70 dólares.

    DLSS para maxearlo a 1440p con raytracing en una RTX3080. 4K ni siquiera con DLSS.
    Toda la vida entre PCs, nunca tuve drama en tunear settings. Pero no me jodas macho, todo tiene un límite.
    Ni siquiera te vuelan la cabeza los gráficos.
    Y el problema está en que estas gpus serían un caño si no existiese el ray tracing. Ahora todas las gpus van a ser una bosta en cuestión de meses.
    Me encanta el ray tracing. Es el futuro. Pero también es la forma que encontraron de dejar obsoleta a cualquier gpu en 1 año.
    Dame consolas, que están tremendas y al menos se optimiza para ellas, y más adelante hablamos otra vez.
    Última edición por REN; 08-12-2020 a las 11:11 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •