Jajaja! igual no me lo esperaba.
Pero sí, ese micro está muy lejos del Jaguar. Y de todas formas el juego está corriendo en settings inferiores a la consola. Se ve mucho peor.
Con eso me hiciste buscar y también ví que corrieron el RDR2 con una 7850.
Pero también, le tuvieron que bajar tanto los settings que no se parece en nada al juego en PS4.
Para correrlo cerca de los 30fps se vé horrible, peor que si fuera de PS3. Las copas de los árboles parecen nubes verdes.
Y encima también con un cpu 4 veces más rápido que el Jaguar. 3600X.
Jedi Fallen Order, yo lo jugué en PS4 y después de que arreglaron unos bugs andaba bárbaro. Y se veía estupendamente bien.
Lo corrieron en una 7850. Todo al mínimo para llegar a un framerate más o menos jugable. Parece un juego de PS3 o peor. Un juego completamente distinto, sino no funciona.
Está bueno porque hay gente que se dedicó a hacer correr esas gpus en juegos modernos.
Doom Eternal tuvo que meterlo todo al mínimo, al punto tal que parece un juego de PS2. Capaz que de PS3, si hago mucha fuerza.
Siempre con un Ryzen 5 3600X. Imaginate si le meten algún micro del 2013 mejor que el de PS4 (o sea, prácticamente cualquier micro de 2013)
Shadow of the Tomb Raider. HD7850 + Phenom 2 X4. El cpu anda parecido al Jaguar de la PS4.
No solo se ve mucho peor, sino que es totalmente injugable. Y así se puede ver un ejemplo tras otro, etc.
Y si cambiás la 7850 por una 7950 que originalmente rinde bastante más que una PS4, la cosa no cambia en nada.
Edit. Había puesto un video pero es un insulto que te hace sangrar los ojos.
Long story short: A specs similares la consola aplasta totalmente a la PC. Sobre todo a largo plazo.
Y en el caso de estas consolas nuevas es peor todavía. No solo están faciles para los desarrolladores, sino que están muchísimo más customizadas que PS4 y Xbox One.
Y me da risa toda esta gilada de youtube que muestran "como armar una PC que rinda como PS5 y Series X", y le meten una 2070 (LOL), o hasta una 2060 he visto, un SSD cualquiera, etc etc.
Encima son youtubers famosos que se llenan de guita.