Iniciado por
REN
Hay un buen puñado que usa los 120hz. No es que lleguen a 120fps, pero usan los 120hz.
De los nuevos Atomic Heart. Más viejos, varios Call of Dutys, Devil May Cry 5...
God of War Ragnarok creo que tiene una opción con el framerate liberado a 1440p, y hace tipo 80fps.
Pero de todas formas no vale la pena en lo más mínimo meter pantalla de 120hz por el framerate en PS5.
Y menos ahora que los gráficos se van a poner cada vez más pesados.
Ahora, si uno tiene una buena tele OLED con HDMI 2.1, eso viene incluido. Pero, si fue una compra inteligente, no te la compraste por los 120hz de la PS5, sino por la calidad de imagen, el HDR, el VRR...
Así que te recomiendo que te olvides de los 120hz, a menos que te compres una super tele por otro motivo.
Vas a jugar a 60, y a futuro mucha cosa a 30fps.
Lo que no me gusta mucho es que juegues en tele 1080p. Si tu TV es de 32" presumo que es 1080p?
En general la PS5 a la vista parece berreta. La cinta negra de plástico glossy que envuelve el gabinete, la ves en la calle, la escupís y la pateás.
La consola por dentro es de calidad. Lo que pasa que se nota que llegaron al límite para poder sacarla a 499 dólares, y terminaron metiendole plástico ACME por fuera. Pero el gabinete es sólido, y lo que tiene adentro es sólido y caro.
Y el gamepad no te preocupes que es muy bueno. En features ni que hablar que es el mejor.
Y en calidad, sacando los problemas de los lotes con drift, es un gamepad que te debería funcionar igual dentro de 3 o 4 años.
O sea, pasaron casi 3 años, y sacando esas quejas de drift no hubo ningún escándalo, y seguro que la enorme mayoría de los users sigue usando el gamepad que le vino con la consola.
El SSD es chico porque cuando salió la PS5 ni se vendían estos Gen 4 para PC. Encima imaginate que ese SSD estaría confirmado para la consola unos cuantos meses antes del release.
Fue toda una sorpresa que metan un ssd de esos. Y uno más grande les hubiera encarecido la consola 100 dólares como mínimo.
Y ahora siguen siendo del mismo tamaño porque en el mismo modelo de consola tienen la obligación de vender las mismas specs.
Cuando saquen modelo nuevo, ahí le meteran 1 tera o más. Y cuando saquen la Pro, le meterán 2 teras, de repente.
De todas formas, al precio que están bajando, un buen día te compras uno de 2 TB por menos de 100 dólares.
Otra cosa. Los juegos de PS5 no rondan los 100GB... nah. Ponele que hay 20 juegos que sí.
El Miles Morales creo que necesita 170GB, y es un juego corto. jajaj
Pero la media es 50 gigas por juego grande, me parece.
De hecho en muchos juegos es bárbaro lo que hace el estandar de compresión que usa PS5.
Muchos que ocupan 40GB en PC y en Xbox, te los mete en 25-30GB, por ejemplo.
Felicitaciones por la compra, @mmlpuy !
Todo el mundo ligó bien con Scotia. Yo soy el que la pagó más caro.