Iniciado por
Master of the Wind
En el 2023 me compre un Dual Sense para usar con la PC. No lo usaba tanto, porque era tipo secundario para cuando jugaba con alguien, principalmente en la PC uso el de Xbox Series. A los 6 meses tenia drift el stick izquierdo.
Igual lo arregle facil, 300 pesos me salio el repuesto en mercadolibre y lo cambie yo (mi viejo laburo siempre en electronica y en la casa tiene un tallercito lleno de herramientas piolas), quedo perfecto y no ha tenido drift.
Luego, el año pasado compre el play5, y el que trajo de fabrica tampoco ha tenido, y lo venia usando bastante seguido. Para reyes me autoregalé el Dual Sense Edge, y ese lo usan mis hijos mas que nada, pero viene bien.
Los sticks esos magneticos se llaman Hall Effect. Solo probe unos en lo de un amigo que compro Joycons con sticks hall effect porque esas mierdas driftean a cara de perro (desde que compre el Steam Deck en el 2023 ni lo toco el switch, y asi y todo hace poco compre joycons porque drifteaban ya), hace 2 años maso los compró y nunca me dijo haber tenido drama. Normalmente los reportan como que aguantan muchisimo palo antes de mostrar drifting, ademas de que son mas sensibles y eso esta bueno tambien. Tendrias que traerlo de afuera para que te lo instalen. O si te das maña con un soldador y pistola de calor lo podes cambiar vos, no es tan dificil.