yo estoy esperando que salga el crack del MGS V para jugarlo pero.....

Nno creo que pueda ganarle al witcher, el witcher es perfecto. Lo unico que me parecio asi como que demasiado fueron las misiones secundarias, son demasiado importantes en etw3, porque si no las haces y avanzas en la historia solamente, no te da la polenta ni el level en cierto lugar y te empieza a costar mas y mas... ni que hablar si no agarras esas estatuas que te dan puntos de habilidad. Tenes que hacer todo eso y jugarlo de forma muy meticulosa para tener un juego decente, porque sino te pasa lo que me paso a mi, que me enfoque solo en la historia y cuando llegue al segundo mundo los bichos me cagaban a palo por ser level bajo y tuve que empezar denuevo, fue muy lastre. Algunas quest " opcionales " me parecieron muy similares unas de otras, por el hecho de que hay muchisimas. Pero bueno solo eso. El gameplay es dinamico, los graficos son excelentes y la trama es entretenida. De los que jugue en 2015, tw3 el mejor por ahora.

En el tomb raider ponele, cada vez que descubris una tumba te da un skill point, y tenes algunas misiones secundarias tambien, que se hacen juntando tipo unos pergaminos, pero eso si es OPCIONAL, porque si te faltan tumbas o no haces las misiones podes terminar la historia del juego sin problema, pero ta unica objecion.