Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
Me voy a citar

Y después de probar MGS, voy a apoyarme.
EL JUEGO DEL AÑO.
La verdad, nunca me interesó el MGS, solo vi algún que otro video, pero a mi punto de vista (ojo, sin haberlo jugado jaja) el Witcher le gana, habrá que ver Fallout 4, pero sinceramente, dudo que lo alcance, esperemos que si igual

Sobre las secundarias, hice muchas, no todas, me quedaron algunos contratos y alguna que otra misión, pero yo creo que las más importantes las hice. Hay misiones secundarias muuuuuuuy buenas, pongo en spoiler para no spoilear jajaja

Spoiler: 
Por ejemplo, me encantaron las misiones secundarias del asesinato de Radovid, son secundarias pero afectan mucho a lo que sería el mundo del juego...

Me faltaron misiones si, y la verdad como vos decis, me quede con ganas de más, lo agarraré estos días para rematar algunas de las misiones que me quedaron y ver si encuentro algo más para hacer, y sino a esperar la expansión...

Lo que sí, dijeron que el juego da como para 200 horas, eso es verdad? porque yo creo que el metí 50 horas o un poco menos incluso y no tengo muchas más misiones para hacer, capaz que no las he activado o anda a saber jaja