Sep, 140 horas limpiando todito

Pero también a mi siempre me encanto el Witcher y jugué el 1 y 2 bastantes veces, tengo todos los saves y me los conozco de memoria, estoy muy familiarizado con la dinámica-combate, historia y todo, por lo tanto no tengo curva de aprendizaje, no necesito acostumbrarme (empiezo el juego meta piña) y no necesito poner atención extra, lo cual me lo hace mas fácil seguro.
Si el sistema de looteo, armaduras, armas, alquimia fuese mejor ahí me iría a muchas mas horas porque me quemo con tener uno de cada uno en el nivel mas alto con todos los chirimbolos y no paro, pero por desgracia no lo es, es lo único que siempre me pareció el punto flaco del juego para que sea el mejor de toda la historia para mi gusto en juegos (RPG es lo que mas me cuelga)
Para otros endings o empezás de 0 o sino tomas un save de un punto critico y empezás de ahí, pero como los endings son compuestos y hay muchas variables lo mejor es empezar casi de 0, a lo menos apenas salís del White Orchard, que es Relleno-Training.
Seguro dejaste la "mayoría" del juego sin hacer y lo hiciste en dificultad como mínimo media, mas si le diste bastantes horas de gwent, casi seguro hiciste la principal y nada mas, y dando skip a casi todos los diálogos

.