i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints
Pasa que Plidex es un grosso, que queres...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Ah yo después del 1.3 no lo probé, el finde seguro le voy a meter alguna horita y ahí veré.
EDIT: salió el patch 1.3.4, en las notas no dice nada que me haga pensar que arreglaron los problemas que tenés, pero nunca se sabe.
Vos que estás en iRacing, no has entrado en el foro del club HAM (Hispanoamérica)? mañana arranca un campeonato GT3, son 6 fechas que se corren los viernes.
Sabe
jajaja pero hablando en serio, el volante no hace magia, si el FFB del juego es malo, aunque tengas un Simsteering de Leo Bodnar (USD 5.000) la experiencia va a ser mala, incluso podría ser peor, porque por ejemplo el T500RS al tener un mecanismo con correas, suaviza un poco las fuerzas.
Vos sabes que iRacing es un debe que tengo, me gustaría probarlo, pero es bastante caro para desilusionarme si está peor que el assetto corsa...
Lo que le veo a iRacing es que cuando ves una vuelta de alguien, el auto va como suavecito en rieles, el volante se mueve lo justo, no se... En assetto depende del auto podes ir peleando con el volante... Por lo que veo en algunas categorías de la realidad en YouTube podría parecerse más al AC...
A que hora se corren las carreras generalmente? Tenes que estar muy salado no?
Enviado desde mi telefo
Última edición por mrs1986; 23-10-2015 a las 12:26 AM
i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints
Me subscribí por tres meses a iRacing, vamos a ver que tal, ya me gustó que hay mucha gente online...
Espero encontrar algún lugar para correr, pero seguramente empiece por la escuela de conducción.
Consulta @plidex , para la escuela de conducción, tenes que comprar el skipbarber??
Enviado desde mi telefo
Ah pensé que ya estabas, se nota que me confundi con otro. Es muy discutido si iRacing es el mejor simulando el comportamiento del auto, pero es el único que se acerca algo a simular una carrera real, por eso para mi para Online no tiene sustituto. Sí, tenes que comprarlo. Pero no se bien a que te referis con esa escuela, supongo que te referis a las escuelas que organizan las comunidades de ciertas categorías, yo entraba en la del lotus 79, servía pila pero lo que te enseñaba el flaco era el circuito en que se corría esa semana, no era una escuela para aprender racecraft, o sea aprender a comer contra otros. El skip Barber es de los pocos autos de road que no tengo, pero tiene muy buena fama xq es bueno para aprender a controlar el auto y es una serie muy popular por lo que es más fácil tener carreras parejas. En los campeonatos del club HAM hay un par que son muy salados, pero la mayoría son normales, por lo que podes participar sin importar que tan rápido seas. Si sos nuevo tenes que practicar bastante para no cagarle la carrera a alguien por un error. A las 22 arranca la práctica que dura como una hora, después hay 20min de clasificación y creo que 40min de carrera. Podes entrar al servidor en cualquier momento. Siendo nuevo capaz que te conviene esperar a agarrarle un poco la mano, además de que ya tendrías que comprar el GT3 que no lo podrías usar en series oficiales por requerir la licencia B. El próximo campeonato seguro que se hace con alguno de los nuevos autos gratuitos.
Si mi idea es aprender un poco para jugar una carrera luego, se puede jugar contra IA?
En el tema del comportamiento del auto, indudablemente que ayuda que sea bueno, pero me paso que la mejor carrera que he jugado fue en PC con un auto parecido al skipbarber ese, estuvo buena por que había pila de gente y de corrió "correcto".
Después para ningún otro auto pude hacer una carrera buena, siempre algún boludo que se pone a chocar...
Enviado desde mi telefo
El iRacing no tiene IA, igual las series rookies están para aprender, a correr y especialmente a evitar choques.
De que simulador estas hablando? Yo antes del iRacing en el único lugar que encontré buenas carreras Online era en ligas privadas del Live for Speed. Pero la estructura de las ligas no me gusta, por eso me gusta tanto iRacing. Igual en iRacing también hay ligas y hay gente que corre solo ahí y no corre en las series oficiales.
El spec racer ford también es un buen auto de aprendizaje, no es tan popular como el skip Barber pero es gratuito y también tiene una buena comunidad con videos y consejos.
Bueno, jugué la primera carrera en iRacing.
Jugué con el Mazda MX5 en el road course de Charlotte.
La verdad que bastante bien, los tiempos espantosos, pero tuve solamente una pisada de pasto... Clasifique 5to con 1:25:006 lejísimo de los primeros, pero ta...
En carrera evité varios accidentes, hubo un toque adelante y lo primero que atinaron fue a frenar y yo los esquivé y perdí dos posiciones, después las pude recuperar durante la carrera. En la última vuelta pase a uno más que se distrajo antes de la entrada al ovalo y lo pase ahí, pero en seguida se ve que de la emoción me copé y pise mucho cuando entre al ovalo salvé un slide que casi pierdo la carrera jajaja.
La verdad que me encantó, hay que ver como avanzar, obtuve .18 puntos jaja, ahora creo que tengo 2.72 o algo así.
Falta rato para el iRating jaja
Enviado desde mi telefo
Bien de bien! en rookies lo más importante es tener pocos incidentes para subir de licencia, igual después podés seguir corriendo en la serie rookie, pero es una tranquilidad tener la licencia D. Si llegás a 4.0 de safety rating te suben inmediatamente de licencia, sino te suben al fin de la temporada si tenés más de 3.0, si ganaste 0.18 en tu primera carrera no creo que tengas problema en llegar a 4.0, pero igual hay que tener presente que siempre te pueden partir al medio, lo importante es dentro de lo posible terminar la carrera porque mejora la relación incidente/curva
Hoy como ví que la Ruf Cup corría en Laguna Seca decidí hacer un esfuerzo y aprovechar que es un circuito que conozco y no necesito practicar tanto, pensé que había logrado un buen tiempo de qualy con 1:27.3 pero entro a la carrera y si bien largaba 2º, el 1º tenía un tiempo de 1:25.7, terminamos 1º y 2º y me sacó 32 segundos en 18 vueltas, yo le saqué 10 segundos al 3º así que fue bastante embole la carrera, pero gané iRating así que no me quejo.
Me acabo de dar cuenta que fue mi carrera de road nº 300![]()
Buenísimo, felicitaciones por la carrera.
Yo estuve tratando con autos más poderosos y no puedo llevarlos en la pista, no se si es real o es irreal pero bueno, es lo que pasa...
Ahora lo que aún no entiendo, es como funcionan las carreras. Ayer, cuando corrí la primer carrera, no se si me anoté a una carrera o me anoté a una clasificación. Se que en un momento después de que hice la qualy entre a testear otro auto y me aviso de que estaba por comenzar la carrera que estaba anotado. Lo que no recuerdo es si realmente me anote a otro evento o solo fue por la qualy, no se si me estoy explicando bien...
Saludos.
Ahora entiendo un poco mejor como funciona lo de qualy y carreras, entre a otra carrera con el tiempo que hice el otro día, así que funciona de esa manera, lo que no sé es cuánto tiempo dura ese tiempo de calificación...
Hoy estuve en otra carrera y no tuve suerte, en la misma pista, en la curva que pasa por la salida de boxes, que es bastante rapida, se pegaron una piña adelante, venia olimpico e iba a pasar entre medio luego de frenar y rebota uno contra el muro de la derecha y me da en la trompa, quede con el auto hecho crema, tuve que entrar a boxes y perdí una vuelta... Después solo como un boludo en la misma curva le erré al cambio y se me fue de cola y me di contra el muro... Me descontaron 0.03 de Safety Rating... En fin... Fue una carrera para el olvido jaja
Edit: Y eso que estaba girando lo mas pancho ya no había nadie que me peleara la posición o al revés, fue una distracción boluda...
Enviado desde mi telefo
Supongo que probaste el Falcon V8, es uno de los autos más difíciles, a mi me encantan los V8 australianos pero es imposible ser competitivo, hay que tener mucho control del acelerador.
La temporada se divide por semanas, cada semana se corre en un circuito distinto, o por ejemplo hoy de noche termina la semana por lo que la mazda deja de correrse en charlotte y arranca con otra de las pistas, si haces una qualy al principio de la semana te dura toda la semana.
Podes hacer más qualys para intentar mejorar tu tiempo y te toma siempre el mejor tiempo.
Ahora hay series que tienen la qualy junto con la carrera.
Lo que te paso fue que cuando te registras a una carrera, te da la opción de entrar a una práctica para esperar que empiece, el cartel verde va a decir join practice. Cuando estas en la práctica te dice cuanta gente hay registrada y cuando ya te podes unir al servidor de la carrera te aparece un cartel. Sino podes esperar a que a la hora de la carrera el cartel verde cambie a join session y entras directo a la carrera. No sé si es solo un problema mio pero la hora local a la que empieza la carrera quedó mal con lo del cambio de hora.
Perder 0.03 no es nada, yo ayer o el sábado en una perdí 0.37 :P Me paso lo mismo que a vos, ya no iba a alcanzar a los de adelante y tenia a los de atrás lejos, me distraje en una curva y baje dos cambios en vez de uno, el auto hizo un trompo y perdí dos posiciones, después intentando recuperar posiciones, no tuve en cuenta que ya tenía los neumáticos gastados y se me fue de atrás e hice otro trompo. Por suerte uno fundió el motor así que al final solo perdí una posición.
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Si, en donde esta el nombre de la serie es un menú desplegable que podes elegir otra serie, sino en la barra negra que hay varias opciones, hay una que dice current series que te muestra todas. Pero con la licencia rookie en road solo podes correr la serie mazda, en ovalo podes correr los legends y los street stocks.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)