Supongo que probaste el Falcon V8, es uno de los autos más difíciles, a mi me encantan los V8 australianos pero es imposible ser competitivo, hay que tener mucho control del acelerador.
La temporada se divide por semanas, cada semana se corre en un circuito distinto, o por ejemplo hoy de noche termina la semana por lo que la mazda deja de correrse en charlotte y arranca con otra de las pistas, si haces una qualy al principio de la semana te dura toda la semana.
Podes hacer más qualys para intentar mejorar tu tiempo y te toma siempre el mejor tiempo.
Ahora hay series que tienen la qualy junto con la carrera.
Lo que te paso fue que cuando te registras a una carrera, te da la opción de entrar a una práctica para esperar que empiece, el cartel verde va a decir join practice. Cuando estas en la práctica te dice cuanta gente hay registrada y cuando ya te podes unir al servidor de la carrera te aparece un cartel. Sino podes esperar a que a la hora de la carrera el cartel verde cambie a join session y entras directo a la carrera. No sé si es solo un problema mio pero la hora local a la que empieza la carrera quedó mal con lo del cambio de hora.
Perder 0.03 no es nada, yo ayer o el sábado en una perdí 0.37 :P Me paso lo mismo que a vos, ya no iba a alcanzar a los de adelante y tenia a los de atrás lejos, me distraje en una curva y baje dos cambios en vez de uno, el auto hizo un trompo y perdí dos posiciones, después intentando recuperar posiciones, no tuve en cuenta que ya tenía los neumáticos gastados y se me fue de atrás e hice otro trompo. Por suerte uno fundió el motor así que al final solo perdí una posición.