User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1412

Tema: Nintendo Switch

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estoy en el celular así que me embola poner link, pero lo dijo Peter Moore.

Tambien dijeron que NO ERA IGNITE, pero lo que digan no significa nada porque un engine custom tecnicamente es un engine distinto al que sea su base.

como soy bueno té busque el link en donde dice que es custom, que no es frostbite y que no es ignite http://www.eurogamer.net/articles/20...able-fifa-ever

A ver, si no crees que haya problema de potencia, que crees? Que EA hace una versión especial empeorada para cagarse de la risa de los usuarios de Switch?

El Zelda es un juego con gráficos muy básicos, y ni siquiera funciona del todo bien en 1080p.

Tenes que comprarte dos consolas porque aparentemente para disfrutar el FIFA necesitas que tenga todo lo último. Yo también podría quejarme de que tengo que comprar dos consolas para jugar al Red Dead Redemption 2 y al Mario Odyssey. Pero entiendo que no es una queja razonable dada la situación.

No es un simple port, hay un equipo separado trabajando en el FIFA Switch. Igual ya lo expliqué, Nintendo vende ports a USD 60, por que EA los va a vender más baratos? Podes decir que está mal en ambos casos, pero lo que yo quise decir es que si queremos soporte 3rd party tenemos que estar preparados para pagarlo. No te olvides que el Switch por más que se considere exitoso, tiene muy pocas unidades vendidas en relación al mercado de PS4/X1.

Me parece difícil de creer que el juego no se pueda disfrutar porque tenga peores gráficos. Vos te olvidas de la portabilidad, capaz que a vos no te interesa, pero es el punto fuerte que tiene.

Muy amable caballero.

Muy buena nota ademas.

Lo que lei solo me dio mas bronca jajaj

Andrei Lazaresco: Almost the same. There won't be any Champions on Switch.
    Ademas de los graficos, sigo sumando cada vez mas la lista de features recortadas, ahora se suma esta...

Y ta, ahi dice que el lo probo y que casi parece "flat" comparado con los de las otras consolas actuales, es decir, que esta muy lejos en ambiente y graficos pero recalca que es portable, which i dont give a single fuck.

Tambien dice que jugar con los joycon es un sida, pero que se lo imagina tipo en el tren o en un avion, es decir, en cosas portables para un 1v1 con un amigo y lo ve posible e interesante. Donde de nuevo i dont give a fuck, porque soy alto pobre y no hay trenes aca y no tomo avion. Y en el bondi mundano de poVre no lo voy a usar.

En resumen, me da la impresion que cumple para el que quiere una "consola" portatil.

Para todos nosotros, es decir los demas, que queriamos una consola de sobremesa si no hubieramos comprado una DS hace mucho. Una mierda.

Como portable 8/10

Como de sobremesa 1/10

Felicidades nintendo por tu nueva 3DS!!! (?

Spoiler: 
    Me dio bronca porque en un momento se hace el lindo y dice que el fifa 18 para Switch no tiene Frostbite porque el asi no lo quiso. Que el no es un "tech guy" y que el hace juegos, y que por ende considero que la "whole experience" del juego era mejor hacerlo con este "custom engine" en vez de ponerle frostbite y recortar features. Por ultimo le preguntan si no descarta usar Frostbite a futuro y que este a la par del resto de las consolas......................................... Le dice que esa es una puerta que el no cerraria aun, como dejando entre abierta la posibilidad de que suceda.. Que chino mogolico, pensar que si es verdad que puede y le hubiera metido Frostbite de primera, aca ya tendria 3 ventas de fifa seguro. GG CHINO PUTO.
    Última edición por DT-Agus; 21-06-2017 a las 10:21 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)