Estoy en el celular así que me embola poner link, pero lo dijo Peter Moore.
Tambien dijeron que NO ERA IGNITE, pero lo que digan no significa nada porque un engine custom tecnicamente es un engine distinto al que sea su base.
como soy bueno té busque el link en donde dice que es custom, que no es frostbite y que no es ignite
http://www.eurogamer.net/articles/20...able-fifa-ever
A ver, si no crees que haya problema de potencia, que crees? Que EA hace una versión especial empeorada para cagarse de la risa de los usuarios de Switch?
El Zelda es un juego con gráficos muy básicos, y ni siquiera funciona del todo bien en 1080p.
Tenes que comprarte dos consolas porque aparentemente para disfrutar el FIFA necesitas que tenga todo lo último. Yo también podría quejarme de que tengo que comprar dos consolas para jugar al Red Dead Redemption 2 y al Mario Odyssey. Pero entiendo que no es una queja razonable dada la situación.
No es un simple port, hay un equipo separado trabajando en el FIFA Switch. Igual ya lo expliqué, Nintendo vende ports a USD 60, por que EA los va a vender más baratos? Podes decir que está mal en ambos casos, pero lo que yo quise decir es que si queremos soporte 3rd party tenemos que estar preparados para pagarlo. No te olvides que el Switch por más que se considere exitoso, tiene muy pocas unidades vendidas en relación al mercado de PS4/X1.
Me parece difícil de creer que el juego no se pueda disfrutar porque tenga peores gráficos. Vos te olvidas de la portabilidad, capaz que a vos no te interesa, pero es el punto fuerte que tiene.