Vengo a dejar mi opinión. Una persona que solo mira fútbol en el mundial y que en promedio acierta un resultado en 5.
Lo poco que conozco de fútbol es por lo que leo en foros y por alguna que otra estadística perdida en el FIFA o en el PES.

Acá va:
Me vi todos o la mayoría de los partidos.

Cuales fueron los más emocionantes ? Prácticamente todos aquellos donde no jugaron "los favoritos".
Cuales fueron los más aburridos ? Los favoritos o todos aquellos "con un jugador AAA"

Egipto-Uruguay fue tremendo embole. Me re aburrí. Las momias se colgaron del arco y no dejaron jugar. Me van a decir que no estaba Salah, pero se podría aplicar lo mismo que a CR7 y Portugal. Lo bloqueas y ta ?

Todos los juegos de España fueron tremendo sida. Mil toques y no se les caía una idea sobre patear al arco. Lo más divertido fue el partido contra Portugal.

Portugal y Argentina ? Les bloqueas a CR7 o Messi y después no saben que hacer. El partido más emocionante de Argentina, a mi parecer, es cuando jugo contra Francia y el de Portugal cuando jugo contra Uruguay.

Brasil lo viene haciendo bien, pero recuerdo que antes era más vistoso el fútbol de ellos. Neymar que se dedique al teatro o salga con un tutu rosa a la cancha. Asco me da.
Dinamarca-Francia podrían decir que ya estaban empatados y que no querían arriesgar los jugadores, fantástico, pero no deja de ser lo más aburrido del mundial.
Ahora por ejemplo esta el partido de Korea-Alemania fue re emocionante a mi gusto. Korea se jugo todo incluso sabiendo que estaba afuera. Que necesidad de pasar por eso ? Que pueden decir Dinamarca y Francia ?

España-Rusia fue tremenda pija. Realmente me llegue a dormir con el control pegado a la cara.
Bélgica-Japón, podrán decir lo que se les cante el culo, que tuvieron culo en llegar o lo que quieran, pero Japón demostró mejor juego que España o Portugal.

Ahora, con que me refiero con "buen juego" ? Con que muevan la pelota y tiren al arco. No me importa si mandan todas las pelotas a la órbita. No me importa si termina 0-0.
Pero por lo menos juegan y la mueven.
Métanse los pases y los AAA en el medio del orto.

De los últimos partidos el único que no sabía el resultado es el de Colombia-Inglaterra porque podía pasar cualquier cosa.
Pero con el fixture en la mano y viendo los partidos la verdad no me asombran para nada quienes llegaron a octavos.

En esta le doy la derecha a Master.