Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
Vengo a dejar mi opinión. Una persona que solo mira fútbol en el mundial y que en promedio acierta un resultado en 5.
Lo poco que conozco de fútbol es por lo que leo en foros y por alguna que otra estadística perdida en el FIFA o en el PES.

Acá va:
Me vi todos o la mayoría de los partidos.

Cuales fueron los más emocionantes ? Prácticamente todos aquellos donde no jugaron "los favoritos".
Cuales fueron los más aburridos ? Los favoritos o todos aquellos "con un jugador AAA"

Egipto-Uruguay fue tremendo embole. Me re aburrí. Las momias se colgaron del arco y no dejaron jugar. Me van a decir que no estaba Salah, pero se podría aplicar lo mismo que a CR7 y Portugal. Lo bloqueas y ta ?

Todos los juegos de España fueron tremendo sida. Mil toques y no se les caía una idea sobre patear al arco. Lo más divertido fue el partido contra Portugal.

Portugal y Argentina ? Les bloqueas a CR7 o Messi y después no saben que hacer. El partido más emocionante de Argentina, a mi parecer, es cuando jugo contra Francia y el de Portugal cuando jugo contra Uruguay.

Brasil lo viene haciendo bien, pero recuerdo que antes era más vistoso el fútbol de ellos. Neymar que se dedique al teatro o salga con un tutu rosa a la cancha. Asco me da.
Dinamarca-Francia podrían decir que ya estaban empatados y que no querían arriesgar los jugadores, fantástico, pero no deja de ser lo más aburrido del mundial.
Ahora por ejemplo esta el partido de Korea-Alemania fue re emocionante a mi gusto. Korea se jugo todo incluso sabiendo que estaba afuera. Que necesidad de pasar por eso ? Que pueden decir Dinamarca y Francia ?

España-Rusia fue tremenda pija. Realmente me llegue a dormir con el control pegado a la cara.
Bélgica-Japón, podrán decir lo que se les cante el culo, que tuvieron culo en llegar o lo que quieran, pero Japón demostró mejor juego que España o Portugal.

Ahora, con que me refiero con "buen juego" ? Con que muevan la pelota y tiren al arco. No me importa si mandan todas las pelotas a la órbita. No me importa si termina 0-0.
Pero por lo menos juegan y la mueven.
Métanse los pases y los AAA en el medio del orto.

De los últimos partidos el único que no sabía el resultado es el de Colombia-Inglaterra porque podía pasar cualquier cosa.
Pero con el fixture en la mano y viendo los partidos la verdad no me asombran para nada quienes llegaron a octavos.

En esta le doy la derecha a Master.

Me gusto tu mirada del mundial, muy entretenido leer a alguien que no es tanto del futbol, que tiene la mirada esa de "yo miro para divertirme", que a fin y al cabo es para lo deberia ser mirar deporte.

Segui comentando, te vengo leyendo desde hace tiempo, justo ahora te digo esto porque te mandaste flor de analisis.

Comparto casi todo lo que decis.

Lo unico que quiebro una lanza por neymar, es de esos jugadores que le dan y le dan, yo creo que al igual que Suarez, se acostumbran a ese teatro para que los defensas tengan mas cuidado o como una defensa mismo ante la cantidad de hachazos que le dan y no tanto como una viveza para que les cobren falta. Evidentemente a veces se les va la moto, a varios, como suarez, que le tocan la espalda y se agarra la nuca 3 horas seguidas.