Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
Holaa. Vengo a mover el game over coffee bar.
Leyendo para atrás, veo que nunca caí con updates ni de lo de starbucks ni de lo de the lab.
De starbucks nunca más me contestaron el mail, y el café de the lab no tenía gusto a nada. Triste esto último por sobre todo por lo caro que me salió.
Ahora con las novedades.
Probé en este tiempo el café de brasil de ganache, que me gustó mucho.
Después compré un par de seis montes, que tienen todo café de brasil, un par de microlotes. Tengo la carta de eso que si quieren la subo luego, le saqué una fotito. Capaz no estén actualizados los precios nomas. Voy probando 2 de los de 6 montes.
Estaría bárbaro.
Yo la verdad es que estuve meses comprando el Lavazza Crema e Gusto, pero consumo mucho y la verdad se me va de presupuesto.

Después de mucho tiempo, volví al Palacio del Café y ahora estoy con el Colombia de origen, van dos kilos y por ahora parejo.

Cómo anécdota.
Se me da por preguntarle a la muchacha que atiende en el local de ciudad vieja si ellos tenían algunos tipos de café arabica o eran todos robusta.... para qué! se puso malísima.
Acá son todos ARABICA, me encajó.
Me quedé con unas ganar de decirle que yo los veía muy redonditos a todos esos granos de café y que si era así por que le salían tan ácidos a veces, pero no tenía ganas de pelear. Aparte no soy tan conocedor, pero en fin... que mala se puso.