Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
Gracias por responder, pero me estás diciendo que tengo que ponerle un controlador de temperatura para que ande bien... O sea compro la máquina nueva y tengo que abrirla, naaa descartada, no hay chance de que me ponga a modificar algo nuevo perdiendo garantía sale usd 240 no da. Que otra me podés recomendar que no haya que hacerle nada para que ande bien, mi mujer jode con las dolce gusto o como se escriba, pero no me convence estar atado a las cápsulas de café que no sabes que le ponen adentro... Saludos
no digo que tenes que abrila para que ande bien, digo que anda mejor con PID, yo se lo puse creo que cuando caduco lo garantia, anda barbaro, entrale, temperature surfing es lo que se hace para determinar cuando el agua esta a la mayor temperatura usando solo el termostato de fabrica, ponele tiras agua, se apaga la luz de listo, contas hasta 20, y ahi seria el punto justo para empezar a tirar el shot, salu y entrale que creo que no hay nada mejor por el precio en la vuelta, fijate si no la podes conseguir en oferta en algun lado tipo 200, o alguna usada con poco uso en mercadolibre, me parecio ver hasta por 3000 pesos y las mirabas y tenian pinta de estar pract nuevas