Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

Creo que tiene más ventajas sobre Android que desventajas. Apps de mejor calidad, funciones de apps que salen primero en iOS, interfaz libre de basura, seguridad, la forma en que se sincroniza y conecta con otros productos de Apple es algo que nadie tiene pero ni cerca, actualizaciones mas frecuentes, soporte más largo en el tiempo para dispositivos viejos, no se te enlentece con el uso tanto como un Android, mejor optimización con peor hardware, mejor valor de reventa cuando hagas upgrade (a los iPhones viejos los vendes enseguida, no te quedan de clavo para decir que todavía respiran jaja), y sobre todo la user experience no tiene competencia, diría que es la razón por la que son tan exitosos.
Asi como tiene ventajas, tiene desventajas, como lo restrictivo y poco personalizable que es.
Por otro lado, eso de que se te enlentezca con el tiempo el android es como dijo alguien por ahi, se sigue repitiendo el verso ese en el que se compara con un android de 200 dolares, si tenes un android como la gente no pasa eso, y si tenes un android puro sin bloatware menos aun. Yo por ejemplo tengo un Mi a2 6/128 y te puedo asegurar que en ningun momento se me enlentecio con un año de uso.

Por otro lado, si lo cargas en el laburo no podes decir que la bateria te dura todo el dia XD, yo no conozco un solo iphone que la bateria tenga la duracion de algunos android como por ejemplo los redmi note, que es una bestialidad con toda las letras.

De todas formas, yo creo que depende el uso que le des, que es lo que te sirve mas, si lo queres para usos bien basicos iOS es la beta... si queres tener mas libertades, mas personalizacion y mas relacion calidad precio de hardware, android.