Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Clásica embatatada por un supuesto 20%.

Un dock propiamente dicho estas hablando de bastante plata ya y muy difícil de conseguir en Uruguay, mucho mas si pretendes que también cargue el laptop que ahí ya tenes que morir en Dell WD15 como mínimo y minga lo conseguís acá ese. Tipo el único y mas accesible dock que conseguiría yo acá seria el Lenovo USB-C 4 in 1 (refu) que sale U$S 90, y como dock es literalmente lo mas básico.

El disipador es lo que es, si queres algo que disipe y no de pinta es el grande, que de paso tiene todo, ese tipo de disipas no son para transportar y a mi entender los unicos que valen la pena, el otro no es malo pero ni se compara al final del día. El grande podrias ponerle el mouse y teclado al HUB sin problemas. De ultima podes pasar por el local y verlos.

Soña con ese tipo de carcasa vieja y lo de poner vinilos me parece la peor cagada jamas, literalmente una cerdada y terrajada on top.

Casi seguro pasó el lunes de mañana a buscar ese ssd, puede ser?

Hoy o mañana la abro para confirmar que tenga el espacio para el nvme, porque no encontré en Google si el modelo tiene o no el conector ....

(Te lo dejo si por esas cosas de la vida vos trabajas con ella y me puedo ahorrar la apertura extra )

Me pareció que era medio díficil lo del dock, voy a evaluar a ver qué hago con eso, tengo hasta el 25 que llegue la laptop para pensar, igual lo ideal sería liquidar antes, lo más seguro que muera en ese de 20 usd o mismo te compre un router y la use con wi fi y en un futuro vea de conseguir el rock que cargue cuando tenga más dineros.

La coolerBase la vicho cuando pase por ahí.

Y lo de vinilo y carcasa, si, me pareció medio terri, pero vi varias y quedaban muy prolijos, eran vinilos de tremenda calidad .

De todas formas la idea no era que quedara mas linda, eso es de minita de diseno, quería protegerla un poco.