User Tag List

Resultados 1 al 20 de 3863

Tema: Consultas!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    De mañana no way porque no tengo en stock

Según esto y esto debería de tener, pero eso es un Ryzen y vi que con ese mismo modelo también hay Intel, ademas aveces te cambian la placa o blah blah y mantienen modelo y ni minga informan que cambia o no, así que en realidad puede ser cualquier cosa. Pa estar seguro abría que abrirla.

Como te lo pongo, es un puto laptop, importa absolutamente nada si se ralla o lo que sea y la realidad es que ese pensamiento que estas teniendo es de mina, si se ralla o lo que sea no va a andar mas lento y nada. Es mas, todo lo contrario, vas a poner algo con pegamento que va a hacer mierda el laptop ya que cualquier parte de plástico el pegamento la disuelve y si es metal igual quedara el pegamento de mierda si algún día sacas el vinilo pedorro, si no tiene pegamento difícilmente tenga una vida útil "prolongada". Va a hacer el laptop mas pesado, aunque sean unos gramos sera mas pesado, que hará que la temperatura del mismo sea peor, el plástico-vinilo no es un buen conductor térmico y aunque levante 1 grado mas nomas, sera 1 grado mas. El vinilo de mierda no protege contra golpes y una carcasa tampoco hará ni mierda de diferencia, el laptop no esta diseñado pensando que se te va a caer al piso como un celular ni nada y por mas que con la carcasa quizás zafe de una "abolladura" el impacto y las consecuencias en los componentes serán las mismas y nada cambiara una carcasa. Por lo anterior y mas es que es una idea estúpida de principio a fin ponerle un vinilo o carcasa a un laptop.

Tiene, asi que, para cuando lo podes tener el ssd?

La base enfriadora y pendrives tenes en stock por si quisiera ver/llevarme?

Pd. La idea de cuidar la caracasa es algo mas bien pensado para el dia que la quiera vender y pegar un upgrade, que estimo sera en 2 anos. Y la gente compra por los ojos.

Me embola tener que gastar 80 usd en traerme la carcasa y cambiarla a mano dentro de 2 anos si la tengo muy hecha pija.

Prefiero gastar 40 ahora y ahorrarme esa molestia.

Amen, de que me gusta cuidar las cosas al maximo.
    Última edición por DT-Agus; 12-08-2019 a las 12:36 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)